Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/09/2011 02:18
JUICE, ¿ te ayudo a limpiar? 
foroascensor, LOBITA el mega 12 genial, como todos

foroascensor, LOBITA el mega 12 genial, como todos
24/09/2011 17:53
En cuanto pueda os subo mis finales :) 2 videoclips (final feliz y el q nos han dado.. homenaje al teniente y a la pareja) .. en cuanto pueda ( a lo largo del finde o incluso ppios de semana) ... besitos y ánimo.
PD: Necesito ayuda. Llamo a las artistas de las fotos (y/o fotomontajistas) jeje q hay en el foro.. para q me pudierais hacer una del teniente con el lazo negro , el nombre y rip o dep :) ahi os lo dejo... :)
PD: Necesito ayuda. Llamo a las artistas de las fotos (y/o fotomontajistas) jeje q hay en el foro.. para q me pudierais hacer una del teniente con el lazo negro , el nombre y rip o dep :) ahi os lo dejo... :)
24/09/2011 17:54
Gracias Lobita, lo mejor de bandolera, SIN DUDA, el foro y su gente. Aunque muchas hayamos practicamente desertado.
24/09/2011 18:01
Muchiiisimas gracias lobita.......espero impaciente tus vídeos......Gracias Guapa
24/09/2011 18:23
Muchas gracias Lobita , y no se te olvide mandarmelos pues ya sabes que los guardo a buen recaudo
24/09/2011 18:29
ya esta el 12 lobita........ahora te mando un privado.........gracias guapa----
24/09/2011 18:41
Yo te hago la imagen lobita! :) Un placer ayudar :))

Ya la tienes!! :) Espero que te guste y si no te gusta dimelo no pasa nada :)

Ya la tienes!! :) Espero que te guste y si no te gusta dimelo no pasa nada :)
24/09/2011 19:19
Uooo peazo foto.. sisisi ahora mismo la pongo en el video .. muchas gracias tvpasion.. ;)
25/09/2011 15:34
Lobita maravilloso el video gracias 

25/09/2011 15:37
Aquí os dejo mi homenaje al teniente Romero. Despedida de la pareja. En unos días os pondré mi final feliz en forma de videoclip :)
Preparad los kleenex.
Preparad los kleenex.
25/09/2011 15:46
IMPRESIONANTE. He hecho hasta lo imposible por no llorar, pero me ha resultado inutil. Tú video no puede dejar impasible a nadie. No creo que nadie que haya seguido esta historia durante estos meses pueda no emocionarse ante estas imágenes. Gracias Lobita, aunque nunca hubiera querido que uno de tus maravillosos videos tuviera esta temática. Desgraciadamente nos quitaron nuestro final feliz, pero siempre quedarán en nuestro recuerdo.
Ahora estoy deseando ver el otro, para que me deje una sonrisa en los labios.
Ahora estoy deseando ver el otro, para que me deje una sonrisa en los labios.
25/09/2011 15:47
ay...........lobita que preciosidad de video........ya estoy llorando..........que imagenes y que musica y cancion mas divina................muchisimas gracias..........
25/09/2011 15:50
Lobita! Kleneex total!! Pero no te lo vas a creer yo tambien iba a hacer un video con esa cancion... :S Bueno buscará otra! :)
De verdad esta genial!
De verdad esta genial!
25/09/2011 15:50
DEMOLEDOR!..... precioso pero demoledor...... esa canción me saltó esta mañana en el ipod y me vinieron a la cabeza Miguel y Sara........... diooooooossssss.... si este es así.... como será tú final..... los kleenex se quedan cortos..... habrá que sacar sábanas.....
Gracias!!! sobre todo por seguir con el esfuerzo de los megas....
Gracias!!! sobre todo por seguir con el esfuerzo de los megas....
25/09/2011 15:57
Lobita... precioso el video... y la canción muy acertada la verdad...
¡¡¡Te lo has currao!!!
¡¡¡Te lo has currao!!!
25/09/2011 16:00
Lobita
como me ha emocionado tu video es PRECIOSO
triste pero PRECIOSO
las imagenes bonitas a mas no poder y la cancion
no la habia escuchado nunca pero es la suya
gracias de verdad
me ha puesto un nudo en la garganta
como me ha emocionado tu video es PRECIOSO
triste pero PRECIOSO
las imagenes bonitas a mas no poder y la cancion
no la habia escuchado nunca pero es la suya
gracias de verdad
me ha puesto un nudo en la garganta
25/09/2011 16:08
Maravilloso Lobita y la canción la adecuada. Me encanta la frase del final: nuestro amor es y será eterno.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
25/09/2011 16:35
Joroba LOBITA... eres una artista darling... ya podían aprender los de la web de A3..... si quieren entradas en su página que aprendan a hacer videos como estos y se dejen de tontadas del muerto pa arriba y el muerto pa abajo.
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tengo que decirlo... después de ver este video me niego a creer que esta historia de amor puede acabar tan trágicamente y encima buscándole rapido "un sustituto" a Miguel... pero ¿En que cabeza cabe???? Desde luego que no en una muy pensante sino más bien en una con pocas luces...
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tengo que decirlo... después de ver este video me niego a creer que esta historia de amor puede acabar tan trágicamente y encima buscándole rapido "un sustituto" a Miguel... pero ¿En que cabeza cabe???? Desde luego que no en una muy pensante sino más bien en una con pocas luces...
25/09/2011 18:05
Este vídeo me ha tocado el alma y más allá...............uffffffffffff, menuda canción y menudos momentos.
25/09/2011 18:18
Lobita, esta canción parece hecha a medida para ellos.
Precioso y emotivo. No creo que nadie puediese hacerlo mejor.
Gracias Artista!!!!
Precioso y emotivo. No creo que nadie puediese hacerlo mejor.
Gracias Artista!!!!