Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/09/2011 10:37
Este post en la primera página
18/09/2011 12:27
Lobita, soy masoca. Me he puesto tu vídeo de "Pon un teniente en tu vida", es taaaaaaaaaaaaaan bonito. Jo, k depre! =( =(
18/09/2011 12:41
forajida me has dado envidia, yo tambien lo acabo de ver, ay que me muero y no llego al miercoles, mejor asi me evito ver la muerte del tte jajajaja que bonito, y ahora me voy a ver los megas de lobita, para terminar de rematarla
18/09/2011 12:50
Es que estos vídeos ya son lo único que nos queda! Mil gracias, Lobita y todas las que colgais videos en este foro! =)
18/09/2011 13:01
Lo hagas como lo hagas en tus megarresumenes estara el final feliz de sara y miguel
o con el montaje de la boda
o con los dos en la plaza que hay fue donde se vieron por primera vez y pensar que se van para oxfort para que miguel conozca el mundo de sara y entonces eso nos llevara a todas recordar lo que campanilla a escrito en su foronovela
o con el montaje de la boda
o con los dos en la plaza que hay fue donde se vieron por primera vez y pensar que se van para oxfort para que miguel conozca el mundo de sara y entonces eso nos llevara a todas recordar lo que campanilla a escrito en su foronovela
18/09/2011 13:06
Arunda, me parece muy buena idea la tuya, acabar los videos de esa forma y unir los relatos de Campanilla, cuando ya están en Oxford.
No, si al final, vamos a tener que montar una productora y vender la verdadera historia de Bandolera... Y ésta, seguro que tendrá un final feliz y un éxito asegurado...
No, si al final, vamos a tener que montar una productora y vender la verdadera historia de Bandolera... Y ésta, seguro que tendrá un final feliz y un éxito asegurado...
18/09/2011 14:26
Gracias Lobita, por lo menos contigo vamos a poder ver el final féliz.
Arunda, a mi también me perece muy buena tu idea de unir las imágenes con el relato de Campanilla, que mejor final féliz que ese.
Bandosufridora, lo de montar una productora lo secundo, porque viendo la de Artistas que hay en este foro (ya podían aprender otros) y cómo las productoras españolas se cargan todos los finales, yo montaría una que se llamase "sólo finales felices" que ya esta bien de traumatizar al personal.
Arunda, a mi también me perece muy buena tu idea de unir las imágenes con el relato de Campanilla, que mejor final féliz que ese.
Bandosufridora, lo de montar una productora lo secundo, porque viendo la de Artistas que hay en este foro (ya podían aprender otros) y cómo las productoras españolas se cargan todos los finales, yo montaría una que se llamase "sólo finales felices" que ya esta bien de traumatizar al personal.
19/09/2011 14:07
Weno, weno.. toy metiendo caña a los últimos resúmenes este finde. Os confirmo q seguramente sean 17 partes :) Estoy subiéndolas :) A ver si para esta semana termino de subirlas y os la voy pasando a buen ritmo :) Eso y hago un par de videos para despedirme de la parejita y quien sabe si de la serie..
De momento os informo que ya teneis disponible la parte 12 y las interesadas ya me podeis mandar privao ;) Ta otro ratito... un beso.
De momento os informo que ya teneis disponible la parte 12 y las interesadas ya me podeis mandar privao ;) Ta otro ratito... un beso.
19/09/2011 14:09
LOBITAAAAAAAAAAAAAAAAA Te quiero!!!!!
Ay te mando el privado pero yá de yá...
Ay te mando el privado pero yá de yá...
19/09/2011 14:19
Lobita, gracias una vez más. ya te envié el privado
19/09/2011 17:52
muchas gracias Lobita
eres un sol
te mando ahora mismo el privado
eres un sol
te mando ahora mismo el privado
20/09/2011 00:58
y Lobita, tampoco, claro...
jo, me duelen los brazos de tanto tirar de post, jejejjejje
jo, me duelen los brazos de tanto tirar de post, jejejjejje
20/09/2011 01:00
GRACIAS!!! Lobita, recibido y descargando.
20/09/2011 02:14
Lobita ....gracais....eres la luz que nos ilumina a todas,,,
20/09/2011 08:22
LOBITA eres lo más ..... siempre en el momento preciso ahí estás para socorrernos.
Un besito forero enorme .....
Un besito forero enorme .....
20/09/2011 09:34
Anda...
que no me había dado cuenta de que estaba el 12!!!!!!!!! Ains LOBITA eres la salvadora!!! pillo los links del Facebook para no molestarte. GRACIAAAAAAASSSSSSS guapa!!!
que no me había dado cuenta de que estaba el 12!!!!!!!!! Ains LOBITA eres la salvadora!!! pillo los links del Facebook para no molestarte. GRACIAAAAAAASSSSSSS guapa!!!
20/09/2011 12:23
lobita donde estan los links de los 12 megarresumenes?muchas gracias
20/09/2011 19:15
El antiguo testamento perdido por esos andurriales..... va a ser que NO... pa'rriba!!!
21/09/2011 14:07
Venga p'arriba....
LOBITA, tú si que nos permites seguir viendo al teniente ROMERO y lo agradecida que te estoy ni lo sabes!!!!!!!!!
LOBITA, tú si que nos permites seguir viendo al teniente ROMERO y lo agradecida que te estoy ni lo sabes!!!!!!!!!
21/09/2011 19:09
Pa'rriba.... así limpiaba, así, así... así limpiaba que yo la vi...