Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/08/2011 22:23
Que videos tan bonitos
29/08/2011 20:10
Lobita, ¿cuando vuelves? Hace siglos que no pasas por aquí, y ademas TDL está al caer, yo creo que en cuanto acabe PE.
Foroascensor que esto estaba más allá de la mitad de la pag2.
Foroascensor que esto estaba más allá de la mitad de la pag2.
29/08/2011 23:05
La verdad es que se te echa de menos Lobita, pero te teniamos muy, muy estresada.............
29/08/2011 23:09
Fijate que te echamos tanto de menos tanto como a las imagenes que en tus videos primerizos no ponias. A mi el que más me gusta es el de Thinking of you. Ese es precioso, cuando se compara al Teniente con Roberto. Claro, lo que era al principio la serie y lo que es ahora...
30/08/2011 12:42
ayyyy Lobita como me acuerdo de ti .... bueno nos acordamos todas creo yo ..... subo el post para que lo veas, ya ves aquí seguimos como cabras con la serie.....
Un besito y espero te lo estés pasando bien (ayer seguro verdad ??)
Un besito y espero te lo estés pasando bien (ayer seguro verdad ??)
01/09/2011 08:11
foroascensor .... que Lobita lo tenga a mano cuando vuelva de vacaciones .... el megaresumen lo necesitamos ....
Un beso Lobita, ya ves aquí esperándote, jejeje
Un beso Lobita, ya ves aquí esperándote, jejeje
01/09/2011 21:06
te esperamos Lobita,eres única
04/09/2011 09:18
foroascensor
04/09/2011 09:43
jejejej, lobita, te quejarás, lo que te echamos de menos...
yo formo parte de las pedigüeñas... y también reclamo la 7ª parte?
yo formo parte de las pedigüeñas... y también reclamo la 7ª parte?
08/09/2011 18:06
Weno, hacia tiempo q no me pasaba (vacaciones físicas y mentales) jeje q no han venido mal :) Ya he visto la noticia bomba de la semana :(
Personalmente, pienso que esta serie tiene los días contados (no sé si me equivocaré o no, el tiempo lo dirá). Hace tiempo que a mi, me aburre bastante además que pesa más el drama y el surrealismo que otra cosa, repito es mi opinión personal, respeto a la que le siga gustando y/o a la que quiera seguir viendo la serie (para gustos colores) ;)
No sé en que post lei lo de las fases del duelo... muy bueno por cierto.. yo creo que andaré ya por la última (aceptación), pero es gracioso, pq he debido pasar por todas ellas :) va a ser cierto, no sé en cual estareis las demás.
Yo de todas maneras terminaré mi trabajo con los megarresúmenes, si la mayoría estáis conforme, y si me animo, haré algún video de despedida :) pero weno cuando llegue el momento no?
Por último, os comento que la que quiera, me puede mandar un privao y les paso los links de la parte 11 :) Un besito.
Personalmente, pienso que esta serie tiene los días contados (no sé si me equivocaré o no, el tiempo lo dirá). Hace tiempo que a mi, me aburre bastante además que pesa más el drama y el surrealismo que otra cosa, repito es mi opinión personal, respeto a la que le siga gustando y/o a la que quiera seguir viendo la serie (para gustos colores) ;)
No sé en que post lei lo de las fases del duelo... muy bueno por cierto.. yo creo que andaré ya por la última (aceptación), pero es gracioso, pq he debido pasar por todas ellas :) va a ser cierto, no sé en cual estareis las demás.
Yo de todas maneras terminaré mi trabajo con los megarresúmenes, si la mayoría estáis conforme, y si me animo, haré algún video de despedida :) pero weno cuando llegue el momento no?
Por último, os comento que la que quiera, me puede mandar un privao y les paso los links de la parte 11 :) Un besito.
08/09/2011 18:28
Lobita!! qué alegria leerte de nuevo. Yo en parte comprendo que te hayas aburrido por momentos, a mi me ha pasado igual, pero esta semana los capitulos son sublimes. No será coincidencia que Carles y Marta se llevan todo el protagonismo y estan teniendo más escenas juntos que nunca.
Qué bien que vas a terminar los resúmenes y sí, por favor, haznos otro video de los tuyos como despedida. Ahora mismo te mando un privado para el resumen 11.
Qué bien que vas a terminar los resúmenes y sí, por favor, haznos otro video de los tuyos como despedida. Ahora mismo te mando un privado para el resumen 11.
08/09/2011 18:30
Lobita, que alegría leerte, pues aquí estamos, pasando por todas la fases según el momento del día. Muchísimas gracias por tu trabajo con los megaresúmenes, no sabés cuanto se agradecen en estos momentos jeje.
08/09/2011 18:50
Gracias lobita por no olvidarte de nosotras
08/09/2011 20:07
muchas gracias, el otro día, en la terapia ésta que llevamos últimamente todos los días, nos acordamos de tí...
gracias por el esfuerzo... y claro que queremos, cuando llegue el momento, un video especial, pero especial de estos que se nos caigan las lágrimas como cascadas, sniffff... y eso no será tan dificil, porque yo ahora con solo ver las fotos ya me entra la llorera...
snifffff
gracias por el esfuerzo... y claro que queremos, cuando llegue el momento, un video especial, pero especial de estos que se nos caigan las lágrimas como cascadas, sniffff... y eso no será tan dificil, porque yo ahora con solo ver las fotos ya me entra la llorera...
snifffff
08/09/2011 20:18
uffff LOBITA allá que te paso el privado ahora mismo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por adelantado.
08/09/2011 20:29
Gracias Lobita!!!
Yo los cojo del facebook como siempre... más fácil para tí y para mí ...
Yo los cojo del facebook como siempre... más fácil para tí y para mí ...
08/09/2011 20:49
Ayyy que día tan lleno de alegrías... pedazo capitulo y la reaparación de Lobita!!! yujuuuu!!! gracias, gracias, tú has toooodos los vídeos del mundo que te apetezcan hacer. Ahora mismo te mando el privi.
08/09/2011 21:08
gracias lobita, ahora mismo me lo veo,que ya me lo he descargado
08/09/2011 21:10
Muchas gracias Lobita, ya los estoy descargando.
08/09/2011 21:30
Lobita gracias! Yo me los pillo del Facebook!