Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/08/2011 00:30
Bravo lobita 

22/08/2011 00:43
Gracias Lobita!!! Como siempre un video maravilloso!!!
22/08/2011 01:08
Eres Grande Lobita
no se como lo haces pero can cada uno de tus videos te superas
Es dulce ,bonito, romántico precioso,reconfortante relajante
te da paz es IMPRESIONANTE
lo voy a regastar
GRACIAS
no se como lo haces pero can cada uno de tus videos te superas
Es dulce ,bonito, romántico precioso,reconfortante relajante
te da paz es IMPRESIONANTE
lo voy a regastar
GRACIAS
22/08/2011 01:37
Me ha encantado Lobita!!!! Son preciosos todos tus videos; sigue asi :D
22/08/2011 09:20
y yo que voy a decir!!!...
Pues que todavía tengo el teclado lleno de babas... voy a limpiarlo inmediately... aunque pensándolo mejor, voy a esperar un poco, porque lo voy a volver a ver...
Precioso, lobita, como todos!!!!
Edito: y abusando como todas, que somos muy exigentes y "pedigüeñas", reclamo el 7º resumen músical... que nos deparará escenas muy interesantes...
Pues que todavía tengo el teclado lleno de babas... voy a limpiarlo inmediately... aunque pensándolo mejor, voy a esperar un poco, porque lo voy a volver a ver...
Precioso, lobita, como todos!!!!
Edito: y abusando como todas, que somos muy exigentes y "pedigüeñas", reclamo el 7º resumen músical... que nos deparará escenas muy interesantes...
22/08/2011 09:39
Lobita, eres una Artista!!!!, que preciosidad de video, mil gracias.
22/08/2011 10:55
Ayyyyyyyyyy, Lobita, por Dios, por La Vigen y por todos Los Santos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sólo una petición, ¿nos subes el otro porfa? Por pedir que no quede.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss.
Sólo una petición, ¿nos subes el otro porfa? Por pedir que no quede.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss.
22/08/2011 11:57
Lobita me ecantan tus videos...........que bonito ........que chulo que to de to ................que besos que miradas.....................ay que me has dejao ....plof plof requete plof..................
bravo bravo bravo................
bravo bravo bravo................
22/08/2011 14:05
Precioso Lobita, como todo lo que haces. És que son tan guapos y quedan tan bien en todo lo que hacen y encima con música, perfectos.
23/08/2011 00:03
Lobita no me cansare de decirte que peazo de artista estas hecha, chiquilla. Que video tan, tan bonito. Es un remanso de paz. Pero yo me hago una pregunta: ¿Estos dos no tiene los labios gastados de tanto beso????. Que dulcura, que amor, que dos... QUE ENVIDIAAAA-
23/08/2011 00:56
Gracias Lobita!... ya no tengo palabras que no estén dichas yá!... Eres genial haciendo estas maravillas!

Y gracias de nuevo ... porque con este vídeo me voy a la camita ya... que mañana toca trabajar!

Y gracias de nuevo ... porque con este vídeo me voy a la camita ya... que mañana toca trabajar!
23/08/2011 01:40
Lobita,me a encantado,todos los videos que haces preciosos,pero este ultimo,tantas imagenes de ahora de antes,me a parecido más largo de lo normal y todo de lo que me a gustado,precioso,como ya te han dicho impresionante,sublime genial,y la cancion de Sheryl Crow me encanta,esa voz tan calida,acertado al pleno felicidades,y por favor no dejes de hacer más gracias un saludo.
23/08/2011 19:45
no se si lo he dicho ya, pero LOBITA te lo digo otra vez ..... eres fantástica ... el video precioso ...
Gracias guapa ....
Gracias guapa ....
25/08/2011 14:25
Siempre a mano, que LOBIta lo vea para cuando lo necesite y no pierda ni un segundo buscándolo ....
25/08/2011 22:12
Que desastre, que desastre... a la 2º página se había ido y necesitamos estos video cerca.
Tira pa'rriba!!!!!!
Tira pa'rriba!!!!!!
26/08/2011 10:43
lobbita,precioso.
27/08/2011 09:46
He repasado alguno de los vídeos, que me gustan mucho, y subo el post.
27/08/2011 09:49
Lobita....ya echamos de menos tus nuevos megaresúmenes....que han pasado muchas cosas......
Hay que ver que pidona soy.....jejejejeje
Hay que ver que pidona soy.....jejejejeje
27/08/2011 10:34
Cheche, no te sientas pidiona, yo formo parte del grupo "foreras desesperadas y pedigüeñas que no saben montar escenas y explotan a otras foreras" Hilandofino y yo estamos en él... jajajajaja sobre todo explotamos a Enterragado... pero Lobita es otra de las victimas! y Atholon para que contarte... jajajaja
Lobita, descansa, coge fuerzas, que con las curvas que vienen, bueno las espirales, necesitaremos muuuucho tus megaresumenes!
Lobita, descansa, coge fuerzas, que con las curvas que vienen, bueno las espirales, necesitaremos muuuucho tus megaresumenes!
28/08/2011 08:14
foroascensor. Cheche creo que todas estamos esperando esos megaresúmenes, no eres la única.
Lobita espero que estés disfrutando de las vacaciones, un saludo.
Lobita espero que estés disfrutando de las vacaciones, un saludo.