Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/07/2011 14:27
Blanca... que no veo nada... que has puesto?????????
Sólo veo un cuadro en blancoooooooo
Sólo veo un cuadro en blancoooooooo
03/07/2011 14:28
No ves el video? mira dejo aqui el enlace
03/07/2011 14:30
jajaj me lo estaba imaginando que sería de pimpinela pero no lo veía, ahora ya pegué la dirección y lo estoy viendo jajajjaMuy bien al quite Blanca jajajaja
03/07/2011 14:44
jajajaja
Ya te digo que les van a pegar muchas de las canciones de Pimpinela.
ME parto con vosotras
Ya te digo que les van a pegar muchas de las canciones de Pimpinela.
ME parto con vosotras
03/07/2011 17:14
5º resúmen musical de la parejita (lo tenía desde la semana pasada pero con tantas cosas...)
Espero q os guste, al menos servirá para revivir tiempos pasados :)
Espero q os guste, al menos servirá para revivir tiempos pasados :)
03/07/2011 17:17
Aayyyy Lobita.... es precioso!!! que feliz me acabas de hacer... descargando y para el iphone que va!! q este tb se viene de viaje conmigo.... como todo tus demás resúmenes! GRACIASSSSSSSSSSS
03/07/2011 17:19
juice.. cuando marchas, cuando vuelves? t lo digo para cuando vengas me pidas los resumenes q seguro q alguno más cae.. ;)
03/07/2011 17:24
Me voy el miércoles, 6J, pobre de mi... que me voy cuando empieza lo bueno
y regreso el 11 de agosto... descuida que lo primero que hago es mandarte un privado para los megaresumenes.... que hasta estoy pensando que me los veo en lugar de los capítulos... para quitarme el monazo que traeré y luego ya me voy viendo los capis poco a poco... graciaaaassss de nuevo!
y regreso el 11 de agosto... descuida que lo primero que hago es mandarte un privado para los megaresumenes.... que hasta estoy pensando que me los veo en lugar de los capítulos... para quitarme el monazo que traeré y luego ya me voy viendo los capis poco a poco... graciaaaassss de nuevo!
03/07/2011 17:40
Muy bonito, Lobita.
Muchas gracias !!!
Muchas gracias !!!
03/07/2011 17:54
Lobita acabo de volver y me encuentro con este maravilloso resumen musical.....me encanta...yo como juce, los tendgo descargados y en mi ipod junto con tus megaresúmenes uqe me acompañan mucho en mis viajes...
Gracias, gracias...
Gracias, gracias...
03/07/2011 17:59
Muchas gracais lobita, es precioso.
Con la tormenta que se avecina en Arazana, este vídeo, entre otros, será mi remanso de paz...
Con la tormenta que se avecina en Arazana, este vídeo, entre otros, será mi remanso de paz...
03/07/2011 18:08
Gracias Lobita, me encanta.
03/07/2011 18:09
ay.........lobita que preciosidad de video y que llorera me he pegado por dios..........con la que nos espera vamos a rallar tus videos.............muchisimas gracias guapisima..........
03/07/2011 18:14
Aaaaaaaaaaay... qué gozada de vídeo Lobita!... Qué bonito te ha quedado la música con las escenas... sobre todo cuando la atacaba Villa qué efecto más chulo con la música que pusiste!GRACIASSSSSS!
Son escenas tan emocionantes y significativas que me daba una penita!... y encima no podía quitarme de la cabeza a la LOBAGARTA... que viene con retoño incluiudo aggggggggggggggg
Son escenas tan emocionantes y significativas que me daba una penita!... y encima no podía quitarme de la cabeza a la LOBAGARTA... que viene con retoño incluiudo aggggggggggggggg
03/07/2011 18:22
Que sorpresa lobita, nos hace falta, para recuperarnos de tanto desastre junto, esperamos impaciente el mega que lo vamos a necesitar, muy bonito como siempre
03/07/2011 18:25
Que mezcla de sentimientos
muy bueno lobita genial
muy bueno lobita genial
03/07/2011 18:40
Precioso, lobita...
Otro más para la colección
Otro más para la colección
03/07/2011 18:48
Lobita te paso una bonita canción, por lo menos a mi me ha gustado siempre, no se si te puede ir bien pero yo te la paso.
Te pongo el enlace porque no me sale poner el video (si me puedes decir como se hace porfa...
Edito: No había visto el último vídeo, muchas gracias guapísima.......vamos a necesitar repasarlos todos.
Te pongo el enlace porque no me sale poner el video (si me puedes decir como se hace porfa...
Edito: No había visto el último vídeo, muchas gracias guapísima.......vamos a necesitar repasarlos todos.
03/07/2011 19:17
Muchas gracias Lobita por el último video como siempre PRECIOSO
03/07/2011 19:19
mcfree te explico, lo mejor q pueda, lo de subir videos, ya q al escribirlo es un poco complicao :)
Lo primero es ubicar el video en youtube .. (te pongo un ejemplo y asi lo ves rápidamente)
Por ejemplo mi último video, la dirección completa es:
Bien, ¿qué hago para q se vea por aqui? Fácil:
1.-Por un lado, acordarte siempre de este código, orden, o como lo quieras llamar.. . Lo que ahi llamo yo x, es donde tu pegarás de lo q obtengamos en el paso 2.
2.- Copias solamente lo q va después del signo (del link del video de youtube) =, en este caso sería.. EmeU_8Iozgg (x)
3.- Es la suma del paso 1 y 2.. es decir pegarías el código y en donde antes yo puse la x tu pegas lo obtenido del paso 2... es decir...
Resultado Final
.
(sin el pto del ppio, lo puse yo para q veas el código completo y no me aparezca el video en cuestión).
Eso es todo.. siempre es igual, la misma mecánica.. si tienes alguna duda o pregunta, házmelo saber ok?.. ahora voy a ver el video q me has puesto ;)
PD: Mi...da ... al final me salió el video igualmente...grrrr jejejeje
Lo primero es ubicar el video en youtube .. (te pongo un ejemplo y asi lo ves rápidamente)
Por ejemplo mi último video, la dirección completa es:
Bien, ¿qué hago para q se vea por aqui? Fácil:
1.-Por un lado, acordarte siempre de este código, orden, o como lo quieras llamar.. . Lo que ahi llamo yo x, es donde tu pegarás de lo q obtengamos en el paso 2.
2.- Copias solamente lo q va después del signo (del link del video de youtube) =, en este caso sería.. EmeU_8Iozgg (x)
3.- Es la suma del paso 1 y 2.. es decir pegarías el código y en donde antes yo puse la x tu pegas lo obtenido del paso 2... es decir...
Resultado Final
.
(sin el pto del ppio, lo puse yo para q veas el código completo y no me aparezca el video en cuestión).
Eso es todo.. siempre es igual, la misma mecánica.. si tienes alguna duda o pregunta, házmelo saber ok?.. ahora voy a ver el video q me has puesto ;)
PD: Mi...da ... al final me salió el video igualmente...grrrr jejejeje