Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/05/2011 16:12
Me alegro mucho que os gusten, tengo mas pero no quiero ser pesada.
26/05/2011 20:56
buenasnoches... pe..q? nanana tu pon todas las q quieras ... q cuanto más tenga para elegir mejor... asi q no t cortes eh? ponme más q me han gustao.. tengo q oir alguna q no me suena pero por ej la de recuerdame la apunto.. si se t ocurren más ponmelas plisss ;) Gracias a todasss por las aportaciones... ahora contesto privados.. q acabo de llegar a casa. Un besinnnn.
PD: Tengo una muy buena .. desde el pto de vista de Miguel (de lo q va a sentir cuando estalle la bomba ;D) Ahora me falta una desde el otro pto de vista (de la sita) :D
PD: Tengo una muy buena .. desde el pto de vista de Miguel (de lo q va a sentir cuando estalle la bomba ;D) Ahora me falta una desde el otro pto de vista (de la sita) :D
27/05/2011 00:16
Lobita, me he pegado un atracón que no veas, he visto algunas partes y no es que me hayan gustado, es que, ME HAN CHIFLADO.
. Mil gracias y a ver que nos depara la mini cortinilla.
. Mil gracias y a ver que nos depara la mini cortinilla.
27/05/2011 00:31
Estaré al pie del cañón el sábado para capturar la cortinilla (ojalá q la pongan pq está esto q arde)..
;)
;)
27/05/2011 12:15
Lobita me he acordado de una canción (es un clásico) que creo que en momentos malos la letra podría encajar.
--My heart will go on -- Celine Dion
Y esta otra, también de Celine Dion, igual te va bien.
--Because you loved me
Después hay una canción que podría quedar divertida y alegre de los momentos que han estado ahora tan compenetrados, la letra también creo que se podría encajar bien, ya me dirás.
-- Your are the one that I want (Grease)
--My heart will go on -- Celine Dion
Y esta otra, también de Celine Dion, igual te va bien.
--Because you loved me
Después hay una canción que podría quedar divertida y alegre de los momentos que han estado ahora tan compenetrados, la letra también creo que se podría encajar bien, ya me dirás.
-- Your are the one that I want (Grease)
27/05/2011 12:26
Pues Lobita, esta mañana sonó en mi Ipod la canción "Mañana es para siempre" de Alejandro Fernández y me dije... "ostras, va que ni pintaó", que la frase del estribillo dice:
Te dice un corazón desesperado
que regreses a mi lado
que la vida sin tu amor no ha sido igual.
Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme
prometimos que no acabaría jamás.
Vamos que la canción es para que la cante Sara todo el día pq de que Miguel la va a dejar, la va a dejar (pero todas sabemos que será una ruptura temporal, aunque espero que también lo sepan los guionistas ;-)
Te dice un corazón desesperado
que regreses a mi lado
que la vida sin tu amor no ha sido igual.
Te pido con el alma que recuerdes
que juraste no perderme
prometimos que no acabaría jamás.
Vamos que la canción es para que la cante Sara todo el día pq de que Miguel la va a dejar, la va a dejar (pero todas sabemos que será una ruptura temporal, aunque espero que también lo sepan los guionistas ;-)
27/05/2011 12:32
Allana esa cancion le viene como anillo al dedo
27/05/2011 13:29
Allana muy buena.
David de Maria-----lo que pudo ser, sin decirnos nada.
Pablo Alboran---------perdoname, vuelve conmigo.
Bisbal-----------ausencia.
India Martinez y Manuel Carrasco-----------solo tu.
El Arrebato--------------duele.
Merche y Alex-------------no se vivir sin ti.
Bustamante--------------como llora mi alma, miente, secreto.
David de Maria-----lo que pudo ser, sin decirnos nada.
Pablo Alboran---------perdoname, vuelve conmigo.
Bisbal-----------ausencia.
India Martinez y Manuel Carrasco-----------solo tu.
El Arrebato--------------duele.
Merche y Alex-------------no se vivir sin ti.
Bustamante--------------como llora mi alma, miente, secreto.
27/05/2011 15:45
Como ayer me gustaron tanto las canciones de Tamara que puso Buenasnoches y que yo no habia escuchado antes, me bajé un album de ella y ahi he descubierto otra canción que iria perfecta para el arrepentimiento de sara, cuando Miguel la deje, y quizás aparezca la lagarta.
"Tanto le queria" Os dejo el video con la canción
"Tanto le queria" Os dejo el video con la canción
27/05/2011 16:15
Uiss chicass.. q de canciones.. cuando venga por la noxe (q me voy a ver piratas 4) jeje.. con calma las voy mirando.. si teneis más sugerencias no os corteis.. cuantas más mejor... q vendrán tiempos difíciles jejejeje..
La de Celine me molaaaaaa (de siempre).. tengo varias de la Celine... ;) un beso y gracias a todas..
La de Celine me molaaaaaa (de siempre).. tengo varias de la Celine... ;) un beso y gracias a todas..
27/05/2011 17:47
Bllanca el album anterior de Tamara, Amores, te gustarian todas, no tienen desperdicio ninguna.
El nuevo se titula M. A. S. Tributo a Marco Antonio Solis.
El nuevo se titula M. A. S. Tributo a Marco Antonio Solis.
28/05/2011 12:43
Lobita anoche estube escuchando con los cascos la cancion de :
Merche y Alex Ubago---------------no se vivir sin ti, te la puse en el mensaje anterior, es preciosa y dice muchas cosas que se dicen Miguel y Sara.
Jennifer Peña------------------hasta el fin del mundo.
Alex Ubago, Lena y jorge--------------Estar contigo.
No se si con las que te ponga ahora podras hacer videos de la pareja, pero son mis preferidas:
Alex Ubago y Amaia Montero------------sin miedo a nada.
Alex Ubago----------------- a gritos de esperanza.
Merche y Alex Ubago---------------no se vivir sin ti, te la puse en el mensaje anterior, es preciosa y dice muchas cosas que se dicen Miguel y Sara.
Jennifer Peña------------------hasta el fin del mundo.
Alex Ubago, Lena y jorge--------------Estar contigo.
No se si con las que te ponga ahora podras hacer videos de la pareja, pero son mis preferidas:
Alex Ubago y Amaia Montero------------sin miedo a nada.
Alex Ubago----------------- a gritos de esperanza.
28/05/2011 18:08
He anotado unas cuantas canciones para cuando vengan malos tiempos para la pareja.. ains.. soy yo o estamos todas un poco de bajón? (por la cortinilla).. a ver si os hago uno video para subir los ánimos.. en busca de una canción adecuada.. (a ver si me da tiempo antes del partido)...
El megarresúmen andará ya casi casi por la media hora.. éste va a ir rapido chicas...
El megarresúmen andará ya casi casi por la media hora.. éste va a ir rapido chicas...
28/05/2011 18:27
LOBITA
"hay amores" de shakira
"i have nothing"de whitney houston
"volverte a ver" chenoa
"todo vuelve a empezar" luis fonsi y laura pausini
esta no se si te servira a mi me gusta mucho
para cuando miguel descubra a la sara bandolera
"un hecho obvio" laura pausini
"Tu seras verdaderamente
libre cuando sepas amar
sin juzgar"
con esta frase se cierra el video
"hay amores" de shakira
"i have nothing"de whitney houston
"volverte a ver" chenoa
"todo vuelve a empezar" luis fonsi y laura pausini
esta no se si te servira a mi me gusta mucho
para cuando miguel descubra a la sara bandolera
"un hecho obvio" laura pausini
"Tu seras verdaderamente
libre cuando sepas amar
sin juzgar"
con esta frase se cierra el video
28/05/2011 18:30
Gracias Lobita, espermos tu video (pero cuando tu puedas eh), como agua de mayo :)
28/05/2011 19:13
espero tu video ansiosa...
28/05/2011 19:43
Igual que yo... espero todos ellos ansiosamente!
29/05/2011 01:50
¿Cómo están los ánimos? ... weno os comento.. el video lo más seguro q os lo suba mañana... lo he terminado de montar ahora.. falta editar, cambiar el formato y subir. Pero weno.. eso va más o menos rápido.. enga mañana más.
29/05/2011 01:52
Lobita tu nuevo video es más necesario que nunca. Mañana nos vendrá bien. Mil gracias y besos.
29/05/2011 13:10
Para subirnos la moral un poquitín, q este finde ha sido durillo y esta semana lo va a ser más...
Espero q os guste ;)
Espero q os guste ;)