FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 72 73 74 75 Siguiente
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)

Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI

Cortinillas/Megacortinillas AQUI

Avances AQUI

Videos de coña AQUI

Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
FichaRoja
FichaRoja
17/02/2011 13:23
Lobta, simplemente impresionante, y eso que lo he visto en el pc, que cuando lo vea en pantalla grande voy a flirpar. ¡Que calidad¡ ¿Os daís cuenta de que 20 episodio se resumen de maravilla en poco más de una hora. Lo que yo digo, que las historias de amor con relleno son un asco, mucho rollo y poca chicha. Menos mal que os tenemos a vosotras que lo hacéis genial. Muchas gracias.
Lobita79
Lobita79
17/02/2011 17:28
Gracias Ficharoja :) la verdad que es mucho más ameno así , verdad? jeje.. vamos a lo que nos interesa... ayer vi la primera media hora en la tele y se ve bastante bien.. yo de todos modos iré haciendo las siguientes partes.. cuando lleguemos al cap 40, haremos la 2 parte de la historia en forma resumida.. ( es que si llego a bjarme la serie completa es una burrada de gb acumulados, en cambio así queda más ligero :)
Weno si os ocurre alguna sugerencia de canción me la decis ... y asi hago otro videoclip para el finde.. y que se nos pase más rapido esto :D
fandemi93
fandemi93
17/02/2011 20:01
yo no se acer videos pero estaria bien para salir de la costumbre miguel-sara hacer un video de los tres con la cancion -Bustamante "Dos Hombres y Un Destino" k konste k me encanta sara y miguel forever pero x cambiar y siempre k el video termine con sara y miguel juntos
ahi os dejo mi idea x si algunos de vosotr@s k se os da tambien hacer esos videos maravillosos os apetece acerlo
MYLADY
MYLADY
18/02/2011 15:48
Lobita79, acabo de ver uno de los videos y me encanta, sobretodo, en estos momentos de bajon.

Ahora voy a descargar los enlaces del otro video.

Gracias por todo. Y a seguir asi.
Lobita79
Lobita79
19/02/2011 13:15
Próximamente.. nuevo video de la parejita.. esta vez tendrá un poquito de todo.. para que no todos sean iguales.. yo lo definiría como melancólico jeje.. pero bonito .. en cuanto lo tengo ok.. os lo subo por aqui y en mi canal..
Lobita79
Lobita79
19/02/2011 22:25

Espero que os gusto chic@s ;)
meawmeaw
meawmeaw
19/02/2011 22:39
Lobita precioso el video, que maravilla :)
FichaRoja
FichaRoja
19/02/2011 22:42
Lobita, como siempre impresionante, aunque la verdad que hay algunas escenas en azul que recuerdan a los pitufos, pero si hasta conjugas las letras con las escenas, ya me gustaría saber hacer esto a mí.
En cuanto a las canciones, a mi me gustan las españolas, aunque reconozco que hay en inglés maravillsas, pero hay dos canciones de David de María que siempre que las oigo me recuerdan a esta pareja, bueno al pobre de Miguel sufriendo: "No sé que darte más" y "Dame motivos".
Gracias por darnos estos momentos.
angelatxanin
angelatxanin
19/02/2011 22:45
cuando he visto el titulo de la canción casi me da un paralí. porque me gustaría hacer un video con esa misma canción! jaja pero luego resulta que no es la versión que yo pensaba que habías puesto, porque a la que yo me refiero es la de Adele, que es sencillamente espectacular. si no la has escuchado todavía, te la recomiendo. en fin, que más puedo decir?! que me gusta tu video, sobretodo el detalle de los subtítulos y porque haces una labor social muy importante que es quitarnos un poco el mal rollo que tenemos desde el ultimo capitulo!jaja otra cosa es que me has devuelto las ganas de hacer un video que las tenia ahora mismo por el subsuelo! a ver si mañana cuelgo el mio! :P
bllanca32
bllanca32
19/02/2011 22:48
Lobita, esto es una obra de arte. Qué preciosidad de video!!! Lo podían ver los de antena 3 para que tengan una visión de los romántica que puede llegar a ser esta historia y si lo usaran como publicidad seguro que la audiencia subiria. Muchas gracias por hacerlo!
enterragado
enterragado
19/02/2011 23:35
lobita, realmente precioso, no tengo palabras, eres una maquinabravobravobravobravobravobravo
RainaThor
RainaThor
19/02/2011 23:49
lobita, muchíssimas gracias por el video
Lobita79
Lobita79
20/02/2011 00:00
Ains gracias chic@s, mereció la pena el trabajo, la verdad que me costó hacerlo (lo que más fue lograr el efecto flashback o recuerdo). Que risas con el comentario de Ficharoja..jaja yo también cai en la cuenta.. iba a usar un efecto q recalcaba más el azul y aquello si que parecian los pitufos xDD uff.. q cante .. con esto algo menos.. pero es cierto que algunas escenas se nota más que otras.. pero es lo más parecido al efecto de recuerdo que queria reflejar.. (es una lástima que no traiga este efecto directamente..) luego tb tenía la opción de esas escenas dejarlas en blanco y negro pero..a mi entender queda mejor así... Quería haber hecho este vídeo con más escenas (las futuras) pero claro la impaciencia es lo que tiene jaja.. pero weno ... me reservo una canción ... esa la voy a enfocar para el tema -Trio- xddd que vamos creo yo.. (por desgracia) que las vamos a tener q tragar ... ¬¬ jeje pero weno es la chicha de las novelas no? no iba a ser todo un camino de rosas..
Umm q más.. weno agredeceros a todos vuestros comentarios y norawenas.. q se me salen los colores jeje..
Angela di que si.. tu pa arriba .. que se me ha pegao la canción de tu último vídeo que no veas xDD.. además que cuant@s más seamos haciendo esta labor mejor.. ;) ya probaste el programin q t recomendé .. ya sabes que si tienes dudas estoy por aki.. para lo que sea..
jeje en cuanto a la canción que elegí...si escuche la versión que me dices.. no está tampoco nada mal.. pero a mi me encanta esta desde que la escuché la primera vez hace ya unos añitos..mejor así la puedes usar tú..
PD: lo de los subtitulados.. por lo general.. es marca de fábrica.. jeje es para que entendamos la letra, ya que algunos dominabos algo el inglés pero no lo demasiado.. :D
PD2: si quereis darme más sugerencias de canciones en español o en inglés mismo da.. soy toda orejas.. o en este caso ojos.. jeje
Sin más y hasta otro rato ;) besitos...
caleiro
caleiro
20/02/2011 00:44
yo no sé como hacéis pero os superáis en cada video, este me ha dejado sin palabras. Gracias por compartirlo.
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 01:30
Impresionante. Cada días os superais.
MYLADY
MYLADY
20/02/2011 11:00
Os recomiendo una canción Sergio Dalma Esa chica es mia. Mientras votaba a Carles en quién te pone, hoy llegamos a los 300.000, le sacamos al segundo 15.000 votos, he estado escuchando la canción y me he acordado de Sara.
Lobita79
Lobita79
20/02/2011 13:41
Bueno chicos, visto que el efecto "pitufo" :D puede cantar un poco.. voy a sacar otro modelo del vídeo con otro efecto ... a ver si así gana algo más .. ¿me podeis decir cuando lo suba cual de los dos os gusta más? y asi borro uno de los dos.. el que menos aceptación tenga ok?
PD: habria una 3 opcion (en b/n las escenas de flashback) en este 2 usé un efecto (que deja la escenas en color amarillo-dorado.. especie a fotos antiguas.. no se si me explico..) un toque viejuno.. como lo veis?
Hilandofino
Hilandofino
20/02/2011 13:50
¡Qué letra más bonita, por Dios! Y los detalles pitufiles a mi me han encantado, jajaja.

Yo tengo una sugerencia, para un video de Roberto, que ahora está tristón. Me ronda desde entonces "How can you mend a broken heart?" de Al Green, lo que pasa es que es un pelín larga.
Lobita79
Lobita79
21/02/2011 02:01

¿Cuál os gusta más?
enterragado
enterragado
21/02/2011 06:54
están los dos muy chulos, el rollo pitufin esta bien, pero creo que me gusta más este.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 72 73 74 75 Siguiente