Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/05/2011 00:04
Lobita, mil gracias por tu trabajo, tarda lo que necesites pero, por favor, necesitamos ese 6º megaresumen como agua de mayo, que tenemos desgastados los demás. Anda que no lo vamos a coger con ganas. Va a ser lo más visto en días.
Mil gracias, guapa.
Edito: Campanillanj, no me digas que no tienes los megas.... Pues amarraté los machos que cuando los veas se te va a caer todo, todo y todo. Vas a FLIPAR. ¿Cómo has podido perdertelos? Ay, madre, preparaté un desfibrilador portatil que te va a dar un PERRAKE, y bien gordo.
Mil gracias, guapa.
Edito: Campanillanj, no me digas que no tienes los megas.... Pues amarraté los machos que cuando los veas se te va a caer todo, todo y todo. Vas a FLIPAR. ¿Cómo has podido perdertelos? Ay, madre, preparaté un desfibrilador portatil que te va a dar un PERRAKE, y bien gordo.
21/05/2011 00:11
campanillanj e inmajc ---> si quereis ver los megarresúmeneslo único q teneis q hacer es mandarme un privado y yo os mando otro con todos los enlaces de todas las partes que llevamos hasta ahora :D (5 y en camino viene el 6) :) Chupao!! Asi que a animarse... tengo q repasar la lista a ver si la tengo al día :D
PD: Alalba según mi lista, ya t había mandado los links del 5.. osea los q t pasé ahora por el correo, es decir, no t lo vuelvas a bajar otra vez :D miralo si eso.. El nuevo aún no tengo los links .. pero para el lunes a más tardar estará ok.
PD: Alalba según mi lista, ya t había mandado los links del 5.. osea los q t pasé ahora por el correo, es decir, no t lo vuelvas a bajar otra vez :D miralo si eso.. El nuevo aún no tengo los links .. pero para el lunes a más tardar estará ok.
21/05/2011 00:23
Si los del cinco (cap 56-65) ya los tengo (emoticón coloraó y avergonzaó)... uf, es que ya necesito nuevas dosis :p... un beso Lobita y gracias por todooooo
21/05/2011 00:29
Bueno bueno, yo justo estaba viendo, de nuevo, el megaresumen 4 y justo la escena que viene ahora es la yo te invito a Jerez y yo a tí a Queso Rondeño. Que primeros planos!!!!!!
21/05/2011 14:29
Cuando vaya a comer.. os subiré el nuevo video.. para q al menos tengais algo potable q ver el finde.. a falta de una cortinilla en condiciones :D Un besito..
Sigo subiendo trocitos del resumen ;) go go go...
Sigo subiendo trocitos del resumen ;) go go go...
21/05/2011 14:31
Yo lo quieeeeeeeeeeeeeeero. Pásame los links cuando los tengas por fa. Me da que hoy todas vamos a ver lo mismo en la tele jajajajajaja.
21/05/2011 14:31
muchas gracias lobita, porque con la cortinilla que han puesto, a mi por lo menos me entra depresion de verla,. estos de antena 3 estan finos..............
21/05/2011 14:44
Hola a todas!
Ayyyyy Lobita!... gracias por esa promesa de un nuevo vídeo en marcha para hoy! jejeje significa una alegría para el finde!.....Graciasssssss!
Yo acabo de ver (nuevamente) el último vídeo y me encanta, además esa canción de Bryan Adams le da una fuerza a las imágenes que ufffffffffff ... precioso... pero tu ya nos tienes a costumbradas a que te superas siempre jajaja y siempre nos sorprendes!
Bueno, me he conectado hace nada, pero necesitaba recrearme la vista con algo!...
Tengo muchos deberes pendientes, leer y ver vídeos y fotos... pero ahora me voy con la comida que lo malo de no pisar casi nada en casa es que también tengo deberes caseros pendientes puaffffffff jajaja... así que en el próximo descanso a verrrrr si tenemos nuevo vídeo regalo para la vista
Saludos a todas!
Ayyyyy Lobita!... gracias por esa promesa de un nuevo vídeo en marcha para hoy! jejeje significa una alegría para el finde!.....Graciasssssss!
Yo acabo de ver (nuevamente) el último vídeo y me encanta, además esa canción de Bryan Adams le da una fuerza a las imágenes que ufffffffffff ... precioso... pero tu ya nos tienes a costumbradas a que te superas siempre jajaja y siempre nos sorprendes!
Bueno, me he conectado hace nada, pero necesitaba recrearme la vista con algo!...
Tengo muchos deberes pendientes, leer y ver vídeos y fotos... pero ahora me voy con la comida que lo malo de no pisar casi nada en casa es que también tengo deberes caseros pendientes puaffffffff jajaja... así que en el próximo descanso a verrrrr si tenemos nuevo vídeo regalo para la vista

Saludos a todas!
21/05/2011 15:24
Weno espero q os guste.. a falta de pan... 3er resúmen musical de la parejita.
21/05/2011 15:35
lobita ...............que bonito, y la musica todo un acierto, gracias por hacerlos tan preciosos.............y animarnos esta tarde de sabado
21/05/2011 16:56
Lobita, ¿tienes ya el mega-resumen 6? Lo digo porque no sé si llego tarde para pedírtelo...
¡¡Gracias por tu trabajo y por los nuevos videos!!
¡¡Gracias por tu trabajo y por los nuevos videos!!
21/05/2011 17:25
Magistral Lobita!!! LO vi hace un rato, pero hasta ahora no he podido comentarlo. Y qué bien que no se te han escapado el "ven y "cállate" que tanto nos hacen suspirar. Muchas gracias artista!!!
21/05/2011 17:31
mikeblueeyes nop aún no está. Para mañana o el lunes estará ok. Asi q al loro.
21/05/2011 17:51
Gracias Lobita... está GENIAL!, como no podía ser de otra forma! La música preciosa y las imágenes iugal! jejeje
Vale... así que el supermegaresúmen 6º está al caer ya? qué bien!... estaremos al loro... aunque tu enviámelo cuando lo tengas porfa que yo entre semana me pierdo y cuando entro, a las tantas de la noche... lo hago directa a los vídeos para no perder comba de la serie... Gracias!
Vale... así que el supermegaresúmen 6º está al caer ya? qué bien!... estaremos al loro... aunque tu enviámelo cuando lo tengas porfa que yo entre semana me pierdo y cuando entro, a las tantas de la noche... lo hago directa a los vídeos para no perder comba de la serie... Gracias!
21/05/2011 18:00
Lobita porfi porfi!!, cuando tengas el ultumo resumen, mandamelo plissss
k emocionnn!!! xddd
k emocionnn!!! xddd
21/05/2011 18:13
Lobita espero que estes mejor
GRACIAS por este nuevo video es genial
tengo muchas ganas de ver el 6 resumen esperaremos con paciencia
lobita hay una cancion de cloria estefan "con los años que nos quedan"
que le vendria a sara muy bien para declararle a miguel lo que siente por el
porque nos quedan tiempos dificiles en esta pareja
GRACIAS por este nuevo video es genial
tengo muchas ganas de ver el 6 resumen esperaremos con paciencia
lobita hay una cancion de cloria estefan "con los años que nos quedan"
que le vendria a sara muy bien para declararle a miguel lo que siente por el
porque nos quedan tiempos dificiles en esta pareja
21/05/2011 18:16
Lobita, que preciosidad de video, y la musica preciossiisima...
me ha puesto la piel de gallina...Gracias, gracias
me ha puesto la piel de gallina...Gracias, gracias
21/05/2011 18:26
lobita, te importa que me descargue algún video tuyo?
es para que cuando mis padres me dejen sin internet, poder seguir viéndolos....jeje
es para que cuando mis padres me dejen sin internet, poder seguir viéndolos....jeje
21/05/2011 18:43
camisablanca ... si es por causa de fuerza mayor aro.. si quieres q t pase alguno.. los tengo guardaditos en una carpeta en mi multimedia para algún chute nocturno q no ponen nada en la tele..jeje.. (es más tengo otra versión de One more time jaja nunca vista :D, me explico, el montaje es el mismo, pero con la versión de Richard Marx).. si los puedes bajar.. pues t será más rápido (si quieres q t recomiende algún programin o si ya lo tienes ...) adelante ;) sin problemas... y q será de tu vida sin internet.. dónde conseguirás de ahora en adelante los megarresúmenes y videos :( pobretona.. un besooo..
PD: arunda...umm .. me gusta la canción..tengo q reescucharla pq hace tiempo q no la oigo, para sacar la letra e ir pensando ya el cómo ir mezclandola con las imágenes idóneas :D, pero me gusta a priori... asias.
PD: arunda...umm .. me gusta la canción..tengo q reescucharla pq hace tiempo q no la oigo, para sacar la letra e ir pensando ya el cómo ir mezclandola con las imágenes idóneas :D, pero me gusta a priori... asias.
21/05/2011 18:45
gracias!!! es que entre semana me cortan el internet casi toda la tarde y no aguanto jejeje Tengo el atube para descargarlos....
Gracias!!
Gracias!!