Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/05/2011 16:07
Gracias Lobita!!!Me pasaré para verlo. Entonces es seguro que vuelve este mes????
20/05/2011 16:13
Muchas gracias lobita.
No sabía que estabas pachucha, cuídate, agua caliente con zumo de limón y miel, está malo pero cura...
No sabía que estabas pachucha, cuídate, agua caliente con zumo de limón y miel, está malo pero cura...
20/05/2011 16:17
sisisis... en teoría finales de mayo.. ¿la pondrá los lunes? si es así cuadraría la teoría de que empieza a finales de mayo.... umm... pq los miércoles.. ponen la semana q viene la de Alakrana.. q durará dos semanas..así q si la ponen los miércoles hasta junio nada.
PD: Lo subiré en cuánto terminé el megarresumen.. a lo largo de esta tarde ;) y con suerte pillo la cortinilla (q esa sí.. uf..se ven ya cositas).
PD: Lo subiré en cuánto terminé el megarresumen.. a lo largo de esta tarde ;) y con suerte pillo la cortinilla (q esa sí.. uf..se ven ya cositas).
20/05/2011 16:33
Pero cuántos capitulos tiene Piratas???solo han emitido 2
20/05/2011 17:22
Umm ... es verdad.. q hay piratas jajaja.. umm amos a recapitular blanca.. lunes (piratas), martes (ángel o demonio), miércoles (miniserie), jueves (isla de los famosos) y viernes (deluxe) xD umm.. viendo el panorama hay dos vías : la más probable es q la pongan los miércoles (osease en 2 semanas tenemos TDL) o bien los lunes (q quitaran piratas por baja audiencia, ya q en una semana perdió como 1 millón de espectadores..)
¿Cómo lo ves?
¿Cómo lo ves?
20/05/2011 17:23
Pues me inclino por los miércoles, si dices que dentro de dos semanas podria empezar. Me cuadra más. Piratas tiene solo 8 capitulos, no creo que la quiten aunque haya bajado la audiencia.
20/05/2011 17:25
A mi me cuadra tb q va a ser los miércoles... lo único q empezaría en junio y si son 8 caps.. (osease 2 meses) terminaría de emitirla en julio? ummm o pondrán menos caps y dejarán el resto para septiembre - octubre..
20/05/2011 17:55
Peso definitivo de la 6ª parte (1.50 gb) :) ahora a partirlo para empezar a subirlos :)
20/05/2011 17:56
muchas gracias lobita cuando puedas me pasas el enlace para descargarlo
20/05/2011 19:14
A mí tab. lobita, porfa, que estoy impaciente, estoy deseando verlo.
20/05/2011 19:17
a mi tambien porfabor , gracias
20/05/2011 19:17
Llevo poco en el foro, y tampoco no entro mucho porque no tengo tiempo, me podeis decir donde puedo ver los resumenes de la pareja?, gracias y muchas felicidades por los videos, la verdad soys unas artistas
20/05/2011 20:24
Lobita que te ha pasado? recuperate y ponte buena, muchos besos y decirte:
Usted me es necesaria............................... no podemos vivir sin ti................
Lo pondras en el facebook verdad? dime cuando.
Usted me es necesaria............................... no podemos vivir sin ti................
Lo pondras en el facebook verdad? dime cuando.
20/05/2011 20:45
Si lo subiré tanto por privados, correos si hiciera falta tb, y por facebook ;) La mecánica la de siempre, el q tenga facebook (vais a los foros y alli los teneis, no hace falta q os diga más). El resto de mortales, vamos a hacer lo siguiente, como esto es un poco maníaco (o por lo menos lo es conmigo q manda correos cuando quiere), la que esté interesada en el resúmen me manda (cuando os avise de que ya podeis mandarmelos) un privado diciéndome que está interesado en que les envie la parte nº (la q corresponda) y yo gustosamente os contestaré otro con los enlaces correspondientes, ¿vale? ... en el q caso q no se pudiera por aqui, ya tendríamos que usar los correos y demás gaitas.. pero en fins, esperemos no llegar hasta ese extremo :D
Hoy por la noche y mañana ( y no sé si pasado) tendré q subir todas las partes (16 nada más y nada menos jejeje).. asi q si habeis podido esperar hasta hoy.. dadme 2 o 3 días máx.. que ya sabeis que me puede dar problemas el servidor.. Gracias.. ya queda menosss...
PD: Estoy haciendo un video-musical-resúmen (3º de la historia de la parejita, de esos que hago) en cuanto esté lo subo :)
PD: Juasss mensaje 666 de este post.. juas q miedin ;)
Hoy por la noche y mañana ( y no sé si pasado) tendré q subir todas las partes (16 nada más y nada menos jejeje).. asi q si habeis podido esperar hasta hoy.. dadme 2 o 3 días máx.. que ya sabeis que me puede dar problemas el servidor.. Gracias.. ya queda menosss...
PD: Estoy haciendo un video-musical-resúmen (3º de la historia de la parejita, de esos que hago) en cuanto esté lo subo :)
PD: Juasss mensaje 666 de este post.. juas q miedin ;)
20/05/2011 20:57
gracias, gracias, lobita, qué grande eres !!!
20/05/2011 21:54
Lobita muchiiisimas gracias...los megaresúmenes los tengo gastados de tanto verlos
20/05/2011 22:11
Lobita, me encantan tus vídeos, pero no sé dónde puedo ver los megarresúmenes. Help
20/05/2011 23:33
Ohhhh!!! Lobita, que buena noticia. Te dejamos 2, 3 y hasta 4 dias si es menester. Después de estos últimos capítulos y la paranoia de sitasara, es la única noticia que me alegra. Ole ole ole
Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que le pones a los megaresúmenes. El domingo por la tarde a partir de las 6 más o menos, creo que me voy a pegar una sesión con los 5 resúmenes (y con palomitas) y si llega la 6ª , hago partyguaymegaguay!!!! jajjaajjaajjaajaja
Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que le pones a los megaresúmenes. El domingo por la tarde a partir de las 6 más o menos, creo que me voy a pegar una sesión con los 5 resúmenes (y con palomitas) y si llega la 6ª , hago partyguaymegaguay!!!! jajjaajjaajjaajaja
20/05/2011 23:54
¡¡¡¡Momentoooooo por favor!!!! :p ... es que, yo entre que no tengo mucho tiempo y ando más perdida de lo normal... ¡¡¡¡Lobita!!!!!... , ¿has hecho otro megaresúmen (maravillosooooo, por ciertooooo) de mi teniente y su bandolera?... yo lo quiero, ¿te dejo un privado?, ¿me lo mandas a la dire de correo que tienes?... ay qué desazón :p
20/05/2011 23:58
mandame un privado y t lo paso a la de ya :D