Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/02/2011 23:52
Bueno chicos subiendo ya la última parte ...para mañana mirar los privados que os pasaré en uno los enlaces para que los podais bajar ... el sistema para juntar las partes, pues el típico.. extraer con winrar y listo no tiene más chicha.. :D
Si alguién más se anima a querer tenerlo, ya sabe, un mensaje privado, y listo.. Muchos besitos.. El próximo, si éste os mola, del 21 al 40 jeje.. ya me contareis ;)
Si alguién más se anima a querer tenerlo, ya sabe, un mensaje privado, y listo.. Muchos besitos.. El próximo, si éste os mola, del 21 al 40 jeje.. ya me contareis ;)
15/02/2011 15:51
Ya os mandé el privado a tod@s. Espero que os guste. Si alguien más ta interesad@ ya sabe lo que tiene que hacer: privado y listo ;)
Ya me diréis jeje besitos.. a ver el cap de hoy..
Ya me diréis jeje besitos.. a ver el cap de hoy..
15/02/2011 18:11
Lobita, ya me he descargado el video y lo he ojeado por encima. Decirte que tiene una calidad extraordinaria y encima le has puesto transiciones. Se ha quedado en el cap 20 más o menos. Muchas gracias por este trabajazo. Lo vas a seguir haciendo???Seria genial tener todas las escenas de ellos de la serie asi seguidas sin tener que tragarnos tanta paja.
15/02/2011 18:15
Yo lo intentaré luego... me estáis poniendo los dientes largos... eso sí, con lo torpe que soy yo con esto del "interner" no sé si voy a lograrlo..
15/02/2011 18:23
Lobita... yo no tnego ni idea de qué privados hablas, donde está eso? graciass por ese trabajazo, me encantaría verlo!!!
15/02/2011 20:01
Weee hola chicos.. blanca sep termina en el cap 20 .. ( este primero, concretamente va del 1 al 20; el siguiente será del 21 al 40).. asi que si Dios quiere habrá segunda parte :) si tiene aceptación haremos lo mismo que con este..
EseMorales emmm tema de los mensajes.. ok.. creo q lo primero, si no me equivoco, lo primero que tienes q hacer ese hacerte amigo mio, asi q ahora mismo t he enviado una solicitud.. como lo ves? bien ... mira arriba de todo donde sale tu nick y verás a continuación una serie de dibujos (una casa, un muñequito, un sobre, un bocadillo y una cruz).. bien para la solicitud de amistad tienes q darle en el muñeco y me verás, me aceptas y ya ahi t mando un privado..( para eso vas nuevamente arriba y ahora le das al dibujo del sobre.. y lo mismo, verás mi mensaje con los enlaces y listo) :D
EseMorales emmm tema de los mensajes.. ok.. creo q lo primero, si no me equivoco, lo primero que tienes q hacer ese hacerte amigo mio, asi q ahora mismo t he enviado una solicitud.. como lo ves? bien ... mira arriba de todo donde sale tu nick y verás a continuación una serie de dibujos (una casa, un muñequito, un sobre, un bocadillo y una cruz).. bien para la solicitud de amistad tienes q darle en el muñeco y me verás, me aceptas y ya ahi t mando un privado..( para eso vas nuevamente arriba y ahora le das al dibujo del sobre.. y lo mismo, verás mi mensaje con los enlaces y listo) :D
15/02/2011 20:13
ok Lobita... creo que te aceptado "correctamente" jejeje
gracias
gracias
15/02/2011 20:18
Enviado.. ahora a verlo ;) jeje .. ya me direis.. eh? ;)
15/02/2011 20:27
Graciasssss, yo no dudo de que me encantará!!!
ahora haber ver si se verlo, que esa es otra historia jeje
ahora haber ver si se verlo, que esa es otra historia jeje
15/02/2011 20:44
Lobita79 un trabajo genial, se ve muy bien, ya espero con ansias la segunda parte, pero sin obligación, cuando puedas,muchas gracias.
15/02/2011 21:12
me lo temía, no se verlo, (qué vergüenza)
he descargado uno pero no se "abrirlo para verlo" jajaja (me río por no llorar eh)
Edito: igual es que no se descargarlo ufffffff
he descargado uno pero no se "abrirlo para verlo" jajaja (me río por no llorar eh)
Edito: igual es que no se descargarlo ufffffff
15/02/2011 21:27
EseMorales, te explico.. para poder verlo.. lo primero que tienes q hacer es bajarte las 3 partes.. cuando hagas esto.. pinchas en el primero por ej.. y le das boton derecho extraer aqui.. y listo ... t aparecerá el video :) es facil ...si tienes dudas ya sabes ;)
16/02/2011 00:04
esemorales, don't worry, a mí me pasará lo mismo...
16/02/2011 10:46
Lobita79, por favor me puedes mandar una invitación. Quiero ver tus videos. Gracias
16/02/2011 13:22
Lobita79 yo tb estoy interesada en ver el video, si puedes mandame una invitación de esas porque yo de esto tampoco tengo mucha idea!!Muchas gracias
16/02/2011 14:13
lobita, entre los videos y nuestros mensajes de torpes te vamos a tener pluriempleada...
muchas gracias, guapa
muchas gracias, guapa
16/02/2011 16:03
Weno formulera para eso estamos ;) no t preocupes por eso.. yo es que los videos (resumenes) los hago por mi y como sé que como yo hay muchasss jeje pues que mejor que compartirlo no? .. eso si hay q tener algo de paciencia.. pq al subir puede dar problemas (pq se va la conexion, etc).. pero weno quitando eso.. ta xupao ..;) Los videoclips ya ... es un vicio..jaja yo ya os lo digo a los que empezais que se entra pero no se sale jejeje... a mi me encanta montar los videos, buscar canciones que encajen, buscar diferentes angulos a la hora de montar el video.. etc... jeje ..
Emmm respondiendo a MYLADY y Lucerita: os acabo de mandar un privi a las dos con toda la info :D asi que ahora depende de vosotras jeje.. ya me contareis si os ha gustado.. yo este finde empezare a recortar momentazos de estos dos para el futuro videoresumen..weno ya sabeis q si teneis alguna duda de la mecanica de descarga y extraccion me lo comentais que es muy facil chicoss...ánimo!! besitos..
Emmm respondiendo a MYLADY y Lucerita: os acabo de mandar un privi a las dos con toda la info :D asi que ahora depende de vosotras jeje.. ya me contareis si os ha gustado.. yo este finde empezare a recortar momentazos de estos dos para el futuro videoresumen..weno ya sabeis q si teneis alguna duda de la mecanica de descarga y extraccion me lo comentais que es muy facil chicoss...ánimo!! besitos..
16/02/2011 16:06
Lobita... yo sigo intentándolo jejej
Gracias por la explicaciones... esta tarde me pondré a ello, ayer no pude seguir porque es verdad que tardan en cargar... pero me muero de ganas por poderlos ver... se que me he perdido momentos, ya te contaré si lo consigo ok
Gracias con compartirlo y por tener paciencia!
Gracias por la explicaciones... esta tarde me pondré a ello, ayer no pude seguir porque es verdad que tardan en cargar... pero me muero de ganas por poderlos ver... se que me he perdido momentos, ya te contaré si lo consigo ok
Gracias con compartirlo y por tener paciencia!
17/02/2011 11:48
Lobita79, ya he conseguido que me pongan internet en casa y esta tarde me pongo el buzo y a trabajar. Cuando lo vea ya te comentaré, pero fijo que está muy bien.
17/02/2011 12:36
Lobita ya vi tus enlaces, los voy a poner a descargar porque mi conexion es un poco ... y me tardara bastante en bajar!
Tengo unas ganas de verlos!!!!
Los resumenes estos que pusieron el martes y miercoles en A3 a las 22:00 se saltaron la mayoria de las escenas chulas de Sara y miGUEL...
Tengo unas ganas de verlos!!!!
Los resumenes estos que pusieron el martes y miercoles en A3 a las 22:00 se saltaron la mayoria de las escenas chulas de Sara y miGUEL...