Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/05/2011 21:28
lobita guapisimo que escenas , bueno las mejores CLARO la cancion preciosisimaaaa estoy de acuerdo version horrorosa de corazon salvaje con lo guapo que era mi juan del diablo eduardo palomo GRACIAS lobita voy a verlo otra vez
01/05/2011 21:44
Arjjjjjjjjjjjjj, no puedo verlo. Me sale el siguiente mensaje:
Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Y claro, como estoy en Bélgica no me deja verlo snifff snifff.
Este vídeo incluye contenido de SME, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Y claro, como estoy en Bélgica no me deja verlo snifff snifff.
01/05/2011 22:03
precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/05/2011 22:04
Que puedo hacer para verlo???????????
01/05/2011 22:09
Lobita como siempre un 10. GRACIAS.
01/05/2011 22:15
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Lobita, por Dios, que maravilla, que bonito, que imágines y qué canción. Me encanta todo, todo.
¿Cómo puedes hacerlo tan de put... madre? Si es que combinas las letras con las imágenes que hasta parece que s fácil y no, no lo es, si lo sabré yo que no me sale....
Gracias, gracias, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, guapa.
Millones de besos.
¿Cómo puedes hacerlo tan de put... madre? Si es que combinas las letras con las imágenes que hasta parece que s fácil y no, no lo es, si lo sabré yo que no me sale....
Gracias, gracias, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, guapa.
Millones de besos.
01/05/2011 22:18
Y yo sin poder verlo, snifff por la restricción por el país.
Lobita, me puedes mandar el link megaploud o como esté? Lo digo para ver si lo puedo descargar.
Lobita, me puedes mandar el link megaploud o como esté? Lo digo para ver si lo puedo descargar.
01/05/2011 22:19
señorita que no tiene a quien pasar el estropajo.... es que no te sale el video de youtube direcctamente para darle al play??? haber si tienes algún programa que te bloquea los videos???
01/05/2011 22:25
Precioso, Lobita!!! Me encantan tus videos!! Gracias, gracias y gracias.
01/05/2011 22:26
Pues ese es el problema.
que no me deja verlo por youtube. Yo creo que es porque me bloquea el video al estar en Bélgica. Ya me ha pasado alguna vez más.
Me cago en tóoooo.
Calla, calla, no menciones el estropajo que ayer cuando estuve haciendo la compra en el super y pasé por el pasillo de los productos de limpieza y veo el apartado de los distintos tipos de estropajos me empecé a reir como una gilimema jajajajajaja.
que no me deja verlo por youtube. Yo creo que es porque me bloquea el video al estar en Bélgica. Ya me ha pasado alguna vez más.
Me cago en tóoooo.
Calla, calla, no menciones el estropajo que ayer cuando estuve haciendo la compra en el super y pasé por el pasillo de los productos de limpieza y veo el apartado de los distintos tipos de estropajos me empecé a reir como una gilimema jajajajajaja.
01/05/2011 22:28
jajajjajaja un estropajo nunca volverá a ser lo mismo, jjajjajaj yo le e dicho hoy a mi marido lo de te estudio o te trabajo????? si vieras la carita que a puesto....

01/05/2011 23:31
Allana.. es q hoy me va lentiiiiiisimo internet.. no se q narices le pasa a mi conexión hoy. Si puedes esperar a mañana , ya t lo subo a megaupload (si es q tira esto..pq menudo plan).. y t lo envio en un privado vale? enga un besitoo
01/05/2011 23:35
Perfecto Lobita. Tu cuando puedas, que más vale tarde que nunca...
01/05/2011 23:54
Preciosoooooooooo, lobita, muchas gracias.
01/05/2011 23:54
me encantada esta genial
02/05/2011 11:49
Lobita Precioso el video, como siempre. Muy bonito de verdad.
02/05/2011 19:53
Me gusto mucho esta cancion y como siempre lo has bordao.
Gracias Lobita.........................................
Gracias Lobita.........................................
03/05/2011 01:06
Lobita, gracias por mandarme el link para poder bajar el video y verlo. GENIALLLLLLL. El mejor de todos. No me canso de verlo.
03/05/2011 01:13
Precioso y la canción genial, como siempre y a final no se a que hora me voy a meter en la cama, mañana necesito urgentemente escena nueva entre estos 2 porque me subo por las paredes, chato por esta vez vete!!!!!!!!!!!!!!
03/05/2011 12:22
Lobita 

Precioso el video y la canción de Cayanne. La escena del beso espontáneo el la posada es precioso.
Bueno... ¿qué escena romantica de Miguel y Sara no lo es?
gracias lobita !!!!

Precioso el video y la canción de Cayanne. La escena del beso espontáneo el la posada es precioso.
Bueno... ¿qué escena romantica de Miguel y Sara no lo es?
gracias lobita !!!!