Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/04/2011 10:44
lobita has echo lo mismo que conmigo pero te comento que lo tengo todo ahi pero no veo nada no se descargarlo me falta algun paso que hago mal
24/04/2011 13:54
faraona si los tienes todos descargados ya.. tienes el 80% hecho, t queda lo más fácil de todo: tienes q ir al primero de cada video.. es decir por ejemplo el 1er video está dividido en 3 partes,vale, vas al primero..."......part.1" seleccionas botón dcho del ratón>extraer aquí (si no ves esta opción, tienes q bajarte un programa llamdo winrar). Una vez extraido obtendrás el primer video... tienes q hacer lo mismo con los otros 4.. recuerda al .part1>bton dcho>extraer aqui ..
25/04/2011 23:46
Subo este post se ha quedado en la pag. 2 ya que no tenemos parejita la disfrutamos aqui.
25/04/2011 23:52
Lobita, acabo de ver el resumen 1 de TDL, me encanta, es que no pude bajarlo antes porque me daba problemas al descargar, he tenido el ordenata un tiempo fatal y me va de pena, no he podido ver algunos videos musicales de youtube y no me funciona el modo salon de A3.
Muy chula la pareja Elena-Román, me parto de la risa con ellos. Para mi gusto el es demasiado joven, pero es un encanto de chaval.
Muchas gracias, maestra.
Muy chula la pareja Elena-Román, me parto de la risa con ellos. Para mi gusto el es demasiado joven, pero es un encanto de chaval.
Muchas gracias, maestra.
26/04/2011 00:07
lobita tus resumenes geniales te doy las gracias
tambien decirte que con las pocas escenas que salen sara y miguel te costara siguir haciendo resumenes me lo he pasado muy bien viendolos
no tienes ningun video
tambien decirte que con las pocas escenas que salen sara y miguel te costara siguir haciendo resumenes me lo he pasado muy bien viendolos
no tienes ningun video
26/04/2011 00:28
jejeje... weno weno.. estoy a ver si termino de subir la 2ª parte , ya tan sólo me queda el último trocito.. asi q la q quiera la continuación del resumen TDL ya sabe, privi y ya le mando los links por ahi, o eso intentaré :) pq ya sabemos como me va esto de los privaos jejeje..
Videos? pues... la verdad q no.. q como ta la cosa escasa de material últimamente no quiero hacer ninguno, espero para tener material nuevo.. pq amos q 2 semanas llevamos..
Y megarresúmenes pues tal y como vamos... tal vez para junio haga la 6 parte no? jejejeje q pensais? tan de un racanismo q pa q!!!
PD: Ya está lista la 2ª Parte!!!
Videos? pues... la verdad q no.. q como ta la cosa escasa de material últimamente no quiero hacer ninguno, espero para tener material nuevo.. pq amos q 2 semanas llevamos..
Y megarresúmenes pues tal y como vamos... tal vez para junio haga la 6 parte no? jejejeje q pensais? tan de un racanismo q pa q!!!
PD: Ya está lista la 2ª Parte!!!
29/04/2011 12:46
Lobita!! dónde se mete usted? ya se echan de menos tus videos que nos alegran los momentos de sequia. Esta semana hemos tenido buen material, no??? Y el megaresumen 6 lo espero con muchas ganas ( espero que antes de junio ajjaj)
Por cierto, me acabo de enterar, ya estás haciendo los resúmenes de tierra de lobos?? Ahora mismo te mando privi.
Por cierto, me acabo de enterar, ya estás haciendo los resúmenes de tierra de lobos?? Ahora mismo te mando privi.
29/04/2011 13:01
Lobita, no te escribí, perdona, el resumen 2 de TDL perfecto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
29/04/2011 18:50
Ains.. toy poco inspirada y tos guionistas me motivan poco la verdad.. a ver si veo el cap de hoy q lo tengo grabado... (por la noxe de la q vengo).. es q me motivaban con las numerosas escenas q nos ponian de ellos, pero con esta sequía ... toy en blanco!! Esta semana, creo recordar, sólo 1 escena potable de ellos, (y llevamos semanas asi) .. con cuentagotas amos... y me gusta aportar en cada video, además de nuevos enfoques, pues nuevas escenas de ellos, para q no se hagan repetitivos..
Y el megarresumen 6... yo lo veo para junio ..casi julio al paso q vamos eh? xDD madre mia q rácanos sonnnnnnn!!!! :)
Y el megarresumen 6... yo lo veo para junio ..casi julio al paso q vamos eh? xDD madre mia q rácanos sonnnnnnn!!!! :)
29/04/2011 18:56
Pues nada, para junio, para julio o para cuando pueda ser, lo esperaremos ansiosas.
Entre tanto seguiremos desgastando los resumenes del 1 al 5 y los vídeos.
Graaaaaaaaaaaaacias, guapa.
Entre tanto seguiremos desgastando los resumenes del 1 al 5 y los vídeos.
Graaaaaaaaaaaaacias, guapa.
01/05/2011 14:54
En marcha nuevo video de la pareja (uno bonito, para recompensar las escasas escenas que últimamente nos regalan...) esta vez he elegido un tema en español :D
A ver si os gusta, espero q para por la tarde-noche esté ok.. ya os iré comentando los progresos.. jeje.. he empezado ahora y aún me queda por rellenar canción jeje.. asi q un poco de paciencia chicas.. pero q cae, cae ;)
A ver si os gusta, espero q para por la tarde-noche esté ok.. ya os iré comentando los progresos.. jeje.. he empezado ahora y aún me queda por rellenar canción jeje.. asi q un poco de paciencia chicas.. pero q cae, cae ;)
01/05/2011 15:56
que ganas lobita, seguro que te sale divino co mo siempre...............
01/05/2011 19:46
¡Qué bien Lobita! Lo esperamos con ansiedad...............¡gracias!
01/05/2011 20:02
01/05/2011 20:07
lobita genial echaba de menos tus videos
esta cancion sirvio de cabezera para hacer una version horrorosa de corazon salvaje en la que lo unico que se salvavaera la cancion
esta cancion sirvio de cabezera para hacer una version horrorosa de corazon salvaje en la que lo unico que se salvavaera la cancion
01/05/2011 20:08
Oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee Lobita . PRECIOSO.
01/05/2011 20:12
ay..................lobita que preciosidad por favor............que bonito, es un video tierno, bueno y la musica y el cantante, has elegido de maravilla chica, enhoraabuena
que tienes que hacernos mas eh.................que los haces divinos de la muerte
que tienes que hacernos mas eh.................que los haces divinos de la muerte
01/05/2011 20:41
Lobita eres grande..........me ha encantado, ya me lo he bajado directo al ordenata para disfrutarlo.
Un abrazo forero para ti
Un abrazo forero para ti
01/05/2011 20:51
ayyyy que llego y me encuentro con nuevo video de Lobita!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso, como siempre!!! Esa canción de Chayanne es muy bonita, tanto como el amor de estos dos!! Y ese beso final en el campo todo verde, ayyy qué bonito fue!!! Muchas gracias, de verdad!!
01/05/2011 20:58
Lobita ...que cosa mas bonita de video...y la canción preciosa....me encanta....muchisimas gracias.....