FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 72 73 74 75 Siguiente
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)

Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI

Cortinillas/Megacortinillas AQUI

Avances AQUI

Videos de coña AQUI

Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
mcfree
mcfree
23/04/2011 20:48
lobita porfa envíame los enlaces de los resúmenes de TDL, me bajé los capítulos y estoy en ello, pero me gustaría tener los resúmenes para después de verlos todos.
Estoy viendo HC y TDL a la vez, me gustan, pero os tengo que decir que nadie iguala a nuestro TENIENTE, lo tengo tan metido en la cabeza que no se como voy a acabar...... peor que loca.......me ha despertado las neuronas de la adolescencia y se me aceleran las palpitaciones como cuando veía al chico que me gustaba.
CHECHE
CHECHE
23/04/2011 22:22
Chicas me vais a matar...pero que es TDL??? Donde puedo ver TDL?
FichaRoja
FichaRoja
23/04/2011 22:29
Hay Cheché, que con tanto viaje te pierdes "cosillas":
TDL= Tierra de Lobos. Serie que Telecinco emitió en otoño, 13 capitulos, todos disponibles en la web de T5. Muchas tramas, mucha intriga, mucho amor y un malo muy malo. Muchas parejas de hecho y posibles para el futuro. estan rodando la segunda parte, que parece ser que pueden emitir a partir de mayo, entre 8 y 16 capis, que es lo que han contratado con la productora. A mi me gusto, me pareció interesante, aunque la supuesta prota principal también me tocó los cojo..... y quiero otra nova para Cesar, a Roman con Elena, a Isabel con Anibal y a la putona de la otra que ni me acuerdo el nombre con uno que la ponga en su sitio por cabro........
Te la recomiendo. Se ve rápido.
No te puedes poner al día, que útimamente escribimos mucho de bandolera y de otro monton de series semanales.
Besitos.
Lobita está haciendo megarresumenes de TDL y esos son enlaces delos que habla ahora, aunque también tiene los del 5º megarresumen de bando, aunque creo que esos los tienes.
pituii
pituii
23/04/2011 22:34
Lobita!! Yo kiero cualkier video-resumen q hagas pq son geniales! Y ademas, TDL me gusto bastante.
Si me puedes mandar los enlaces en un privi..
Muxas graciass
CHECHE
CHECHE
23/04/2011 22:34
Gracias FichaRoja.....jooooo...me voy a estresar con todo lo que me pierdo....si es que una no puede irse...que ya ves lo que pasa.....jejejeje...ouchouchouchouchouch
Intentaré bajarme los capítulos de algún sitio...ya me direis donde los veo......ouchouchouch

Edito: Lobita me mandas a mi también los enlaces....¡¡que estres XDXDXD...jejejejeje
FichaRoja
FichaRoja
23/04/2011 22:46
No hace falta que te bajes TDL, están en la web de telecinco que funciona mucho mejor que la de A3 y los puedes ver ahí sin problemas, están todos. Si te los quieres bajar, seriesyonkies.
Yo desubrí ahí a Alex Garcia, que no me gustaba nada antes y tras TDL pues cambié de opinion, aunque nada que ver con nuestro teniente, pero también muy buen personaje. Yo le recortaria un poco la barba en los últimos capis, pero muy achuchable.
Besitos, guapa.
CHECHE
CHECHE
23/04/2011 22:49
Gracccie Mille...FichaRoja.....lo veré en la web de T5....se me amontona el trabajo ya que también veo puente viejo....Gran reserva...el barco...

Un ciberbeso ....MUAACK
crislovely
crislovely
23/04/2011 22:55
Joer CHECHE , tanto ves??? yo solo veo Bandolera por que si no me estreso....me imagino en tu lugar y..vamos ni duermo... anda descansa amiga...y un beso tambien para ti.
CHECHE
CHECHE
23/04/2011 23:01
Crislovely....no los veo todos los días y las otras series son semanales así que se siguen bien....de todas formas la que me tiene enganchada es bandolera...como a todas...jajajajaja

Y tu estudia..que es muy importante...asi que con Bandolera tienes mas que suficiente....

Muchos besitos para ti...MUUACK, MUAAACK
Lobita79
Lobita79
23/04/2011 23:23
Checheeeee jaja .. os voy a picar a más de una con la serie.. mejor asi os venis al foro y rajamos pero bien de la serie.. :)
Ahora en un seg, os mando los enlaces :)
Cheche.. yo veo el barco.. pq no ponen otra cosa el lunes.. lo mejor gamboa y burbuja!! xDDD el lunes último cap..
FichaRoja
FichaRoja
23/04/2011 23:43
Jajaja, Lobita, he entrado en el foro de TDL, perdona lo que voy a decir pero, ¿un poco pobre, no?Está bien, pero claro, comparado con este, es como sosillo. Pero no te preocupes que en cuanto la serie vuelva a pantalla vamos a meter una caña que va a ser la leche, jajajja.
¿Te parece bien?
maki
maki
23/04/2011 23:43
Que serie es TDL???
FichaRoja
FichaRoja
23/04/2011 23:45
Ay, Makita, que estás como Cheché. TDL= Tierra de Lobos. En uno de los mensajes de la pag anterior del post explico de que va y los capis, metete y lo lees. Igual ya la has visto.
Besitos y gracias por tus ánimos.
crislovely
crislovely
23/04/2011 23:46
eso llevo pensando yo , que és??
maki
maki
23/04/2011 23:47
No, no he visto la serie. Estoy por bajarmela porque mi hermana me ha dicho que estaba muy bien y ella estaba superenganchada. Asi, que lo mismo esta noche le doy a la burrita pa que se la baje.
crislovely
crislovely
23/04/2011 23:52
uff.. yo no voy a verla , lo siento, pero esque con Bandolera tengo de sobras..
FichaRoja
FichaRoja
23/04/2011 23:53
Esta disponible en la web de tele5 sin necesidad de bajar y funciona muy bien, nada que ver con la de A3. 13 capis, mucho amor, mucho odio, mucho misterio, un malo malísimo y muchos protas y muchas parejas.
A mi me gustó, muy bien hiladas las tramas y los personajes, con continuidad de dialogos y de historias, nada que ver con bandolera.
Te gustará, seguro, está muy bien hecha, bueno, para mi gusto y también es de época, pero menos lujo, mucho menos lujo.
Lobita79
Lobita79
24/04/2011 00:04
FichaRoja el foro de TDL está hace unos meses muerto.. o con poca actividad..pero en su momento participaba la gente..pero con el parón... no es como bandolera q es una serie diaria.. y sin casi parones (parón me refiero a meses) :) Deja a ver si le damos vidilla de nuevo entre todas..
julieta11
julieta11
24/04/2011 01:08
Hola Lobita:
me gustaria ver tus vídeos de Sara y Miguel, pero no sé ni poner un privado, es que soy muu inutil y además nunca he entrado en un foro.

Gracias, maja.
Lobita79
Lobita79
24/04/2011 01:55
Pues muy fácil, mira, t acabo de mandar uno.. para poder abrirlo, haz lo siguiente: vete a la parte de arriba del todo ( parte azul) y verás alli tu nick y a la dcha una serie de iconos (dibujos) ok: dale al sobre y dentro verás mi correo, lo abres y sigue las instrucciones :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 72 73 74 75 Siguiente