FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 72 73 74 75 Siguiente
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)

Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI

Cortinillas/Megacortinillas AQUI

Avances AQUI

Videos de coña AQUI

Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
bllanca32
bllanca32
19/04/2011 14:29
en mayo?? yo tambien pensaba que volvia en septiembre. Dónde lo has leido Lobita??
La historia de Cesar y Almudena es más típica, y para mi no tienen la química de los otros. Roman y Elena son muy tiernos, te ries con ellos y la diferencia de edad le da un toque especial. A mi me encantan.
fezmarta
fezmarta
19/04/2011 14:33
lobita ya me he visto el ultimo megaresumen, coo siempre divino de la muerte, con lo mejor de la serie, menuda paja que has quitado....................
gracias por tu tiempo y tu constancia, tienes que tener una paciencia de santo.........
Allana
Allana
19/04/2011 14:36
Me estraña que la segunda temporada de Tierra de Lobos se estrene en mayo pq creo que o acaban de empezar a grabar ahora o empiezan en unas semanas. No será que en mayo empiezan a grabar?

Cuanto estuvo por aquí Carolina Bang para la presentación de Balada Triste de Trompeta me comentó que empezaba a rodar ahora Tierra de Lobos y que su personaje pues que iba a estar ahí... en medio.... y no precisamente buena. Vamos, que fijo ésta se lía con el César Bravo.

A mí me gusta pero tampoco me llega a enganchar a muerte. La actriz que hace de Almudena me parece insulsa total y lo mejorcito son los papeles de Aníbal y de Isabel Lobo (la hija poco convencional, marimacho para sus hermanas vamos).
mcfree
mcfree
19/04/2011 14:42
Perdonad si soy pesada, pero Tierra de lobos ¿la están haciendo ahora en algún canal de televisión? ¿os la habéis bajado de internet? ¿me podéis decir por dónde verla?

Es que yo no era de ver series hasta que me he metido en esta de bandolera de casualidad y ahora ya me habéis creado una adicción tremenda y veo que estoy muy atrasada. Pero no sé por dónde las véis.

FichaRoja leí que tú aconsejabas una llamada algo así Moon...... ¿por dónde puedo verla?

gracias por vuestra paciencia conmigo.
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 15:18
Vayamos por partes :)

1.- merijo voy a intentar mandart un privado, ayer me dió bastantes problemas, si no me deja, ya t digo algo por el post para q me envies tu uno con tu correo.
2.-bllanca32 t pego el link para q lo veas con tus propios ojos (es dificil de creer ya q empezaron a rodar en abril pero ... es una fuente fiable a priori) --->http://www.pizquita.com/noticia22338.html
3.-mcfree: la serie de TDL la pusieron en septiembre-diciembre en t5 ahora la tendrás para descargar, quieres q t mire a ver si ta en descarga directa?? (vamos como mis megaresúmenes) asi la ves al completo.
mcfree
mcfree
19/04/2011 18:57
lobita si me lo miras si está como lo que tú haces me haces un favor.
Muchas gracias artistaza
buenasnoches
buenasnoches
19/04/2011 19:04
Lobita eres la mas grande muchas gracias por esos videos maravillosos .soy una fans tuya te mereces todos los diplomas de honor del mundo.Encontre en el facebook tus resumenes me los estoy bajando espero que no te importe.GRACIASSSSSSSSSSSSSS y un BESICO.
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 19:06
como me va a importar... para eso los subo para compartirlo con todo el mundo :D Me alegro q t gusten, seguiré haciendo más y espero q mejor.
Me pongo desde ya con los resúmenes de Tierra de Lobos (Elena y Román) cuando lo tenga ok ya os digo.. mcfree ahora mismo investigo lo tuyo, si encuentro algo t mando un privado.
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 19:30
mcfree mandame privi con tu correo please.. q no me deja enviar privados..grrr... :)
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 19:33
1.- bllanca32 -----> enviado por privado
2.- riona25 ------> enviado por privado
3.- EseMorales --->enviado por privado
4.- MYLADY--------->enviado por correo
5.- enterragado--->enviado por privado
6.- FichaRoja ------> enviado por correo
7.- wenta----------->enviado por correo
8.- nusca ----------->enviado por privado
9.- fandemi93 -----> enviado por correo
10.- maki------------>Facebook
11.- Allana --------->enviado por correo
12.- Lucerita
13.- cerecilla------->Facebook
14.- merijo--------->enviado por privado
15.- formulera TV
16.- lourdetes------->Facebook
17.- fezmarta ------> enviado por correo
18.- Alalba---------->enviado por correo
19.- Bandolera1
20.- camisablanca-----> Facebook
21.- lovebandolera
22.- daisa--------------->enviado por correo
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii---------------->enviado por privado
30.- mcfree -------------> enviado por correo
31.- AB29
32.- crislovely
33.- michely------------->enviado por correo
34.- lirioblanco---------->enviado por correo
35.- Higea -------------->Facebook
36.- arunda-------------->Facebook
enterragado
enterragado
19/04/2011 19:58
a mi tambien me sorprende que pongan TDL tan pronto, pero mejor estoy deseando que empiece y ver como acaba el duelo.....
turia70
turia70
19/04/2011 20:02
Tierra de Lobos es más pasional creo yo. Es de otro corte, otro rollo.
Está muy bien también pero................en ella no está el teniente. No hay otro como él.
FichaRoja
FichaRoja
19/04/2011 20:13
McFree, recomendé Moonligth, 16 capis, tods disponibles en cualquiera e las mil paginas webs para descargar series, peo seguro en series yonkies los tienes sin problema.
Tierra de Lobos es una pasada, 13 caps la primera temporada, muy chula. Yo los últimos los vi en la web de telecinco porque me coincidió trabjando, pero muy bien. Hay momentazos, como en andolera y te los puedes descargar de series yonkis o cualquiera parecida. Esta no la tengo descargada, pero todo se andará. Tiene tramas de amor, misterio, un malo, malísimo, que es el padre de la 1protagonista (Almudena), que es la amada del 1protagonista (César) que me encandiló por bueno, dulce, y un punto malote que tiene que pone un montón, que aunque es bandolero, bueno no bandolero exactamete, que no lleva trabuco ni manta de jarretes, es un proscrito, pero es un amor, claro que no tanto como mi Miguelico, que se lleva la palma. Luego están los 2protas que son Elena y Román, el es el hermano de Cesar, muy joven para mi gusto, ella es la maestra del pueblo, viuda, muy buena gente. El malo es mega malo, vamos, que deja a Olmedo a la altura del betún, aunque en algún momento parece que también sufre. Las otras hijas de Lobo son menos protas, la pequeña, es un putón, aunque está enamorada de Anibal, el capataz, que estoy segura que también es hijo de Lobo. E Isabel, la otra hija, es marimandona, pero no marimacho, que también está loquita por Anibal, lo que pasa es que quiere gobernar la fiinca y no la dejan. Bueno, mucho rollo te he metido. Que sí, que merece la pena verla, que está muy chula.

En cuanto a Moonlight, ¿que te voy a contar? Yo descubrí ahí a Alesx O´loughlin y se convirtió en el amor platónico de mi vida. Ahora que he descubierto a Carles Francino, tengo dos amores platónicos, y quizá en un tiempo aparezca un tercero, quien sabe. Espero poder compartirlo también con vosotras.

Os quiero chicas. Besos.
FichaRoja
FichaRoja
19/04/2011 20:17
Lobita, ¿de verdad la 2ªtemp de TDL para mayo?

Pero si ayer me metí en un montón de webs y no ponía nada. Ojala y fuera en mayo, perfecto. Pero demasiado cerca del verano, ¿no? ¿No dijeron que habían pactado 16 capis nuevos para emitirlos en una o dos temporadas? Entonces acabarían justo a final de junio. No sé, no sé. Me parece demasiado pronto, aunque como últimamente Telecinco se está estrellando con la programacion, igual apuestan a caballo ganador.

Joder, pues podían estrenar Punta Escarlata, que seguro que tiene tirón con el huracán Francino en fuerza 6.

Pufff, pufff, qe se me va a acumular el trabajo.
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 20:35
Ficharoja sisisisi leido en pizquita..q a su vez sacaron la noticia de un twiter del director de programas de ficción de t5.. a mi tb me chocó al leerlo, pero esa web, es bastante fiable, a ver como se lo montan.. yo lei q iban a hacer 16 caps si, pero divididos en 2 temps, es decir, la 2ª constaría de 8 caps.. y la 3ª de otros 8.. (yo al leer esto y q rodaban en abril, pensé, q sería una tanda otoñal y otra o bien ppios de año o bien primavera 2012) pero no sé .. no tendrán otra cosa q poner.. aunq tb me extraña no ver anunciándolo tipo la de piratas.. umm.. a ver si nos ponen el caramelo en la boca para luego quitárnoslo.. :D capaces son!!
FichaRoja
FichaRoja
19/04/2011 20:39
Piratas, ¿qué piratas? Hay alguna serie interesante y no me he enterado? Claro, todo el día aquí, no me entero de nada. Cuenta, cuenta, ¿hay algo nuevo que merzca la pena?
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 20:49
la serie esta en la q sale la pilar rubio .. no se pero a mi me pinta algo mal esta serie.. tb sale Oscar Jaenada y Silvia Abascal..
turia70
turia70
19/04/2011 22:22
Ay, Lobita, para días como hoy que echo de menos al teniente..............¡que bien me sientan tus videos jamia!
Lobita79
Lobita79
20/04/2011 18:00
He empezado con los resúmenes de TDL (Román y Elena).. entonces pregunto a las interesadas... ¿Hago un megaresúmen sólo de la pareja (momentos estelares) o bien tb complemento un poco con por ejemplo escenas de la historia del misterio de los Bravo-Lobo, resumencillos de los caps referentes a los hmnos bien entre ellos o bien con Elena...? Os comento yo he hecho la 2 opción y aro voy por el 3er cap ya y dura unos 40-50 min.. si sólo hiciera de la pareja a lo mejor en 1 video.. me da pero no sé si os enterariais muy bien de todo... ¿cómo preferis?
enterragado
enterragado
20/04/2011 18:43
yo con la pareja tengo suficiente porque tengo todos los capitulos, muchas gracias lobita
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 72 73 74 75 Siguiente