FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 72 73 74 75 Siguiente
Lobita79
Lobita79
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)

Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI

Cortinillas/Megacortinillas AQUI

Avances AQUI

Videos de coña AQUI

Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Lobita79
Lobita79
18/04/2011 18:20
camisablanca si, tienes q bajar todas las partes antes de extraer el video :)
PD: Higea no te tenia en la lista :) perdona, t apunto ahora mismo ...
PD2: Chicos como veo q da problemas el .8 voy a resubirlo.. en 30 min estará ok...
FichaRoja
FichaRoja
18/04/2011 19:56
Yo he podido bajar todo sin problema, lo que pasa es que a veces la pagina de megavideo se atasca y te dice que no esta disponible, pero la recargas y punto.
Muchas gracias por todo, otra vez.
mcfree
mcfree
18/04/2011 19:58
Me lo he bajado todo sin problemas. Esta noche toca verlo.
Muchas graciasssss lobita
Lobita79
Lobita79
18/04/2011 20:09
Weno .. yo de todas formas lo resubí a rapidshare por si las moscas.. si alguien le sigue sin ir.. (la parte 8) q me mande privado q le mando el link nuevo. A los q aun no lo tengan (la parte5) recordaros q ya ta disponible: bien via facebook o bien privado (con vuestro correo q es por donde finalmente os paso los links).. enga un beso pa tod@s..
FichaRoja
FichaRoja
18/04/2011 20:14
Bueno, lo prometido es deuda, así que mi homenaje para tí, máquina más que máquina, por ser una maestra del video y darnos la oportunidad de disfrutar de nuestra pareja sin relleno, lo cual es para agradecer infinitamente.

Aquí te pongo unas fotillos chulas de algun lobo, de unas esculturas que he descubierto de un tal Baltasar Lobo y de tus lobos.

Graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss.

¡Que dulzura¡
nuevosvideosmiguelsaranuevofinalalternativotallerdelosmegarresumenesdelaparejayadisponibles141516y17

¡Que chicas más guapas¡
nuevosvideosmiguelsaranuevofinalalternativotallerdelosmegarresumenesdelaparejayadisponibles141516y17nuevosvideosmiguelsaranuevofinalalternativotallerdelosmegarresumenesdelaparejayadisponibles141516y17

Tus lobitos
nuevosvideosmiguelsaranuevofinalalternativotallerdelosmegarresumenesdelaparejayadisponibles141516y17
crislovely
crislovely
18/04/2011 20:14
Lobita , yo me los estoy bajando ya , hasta las diez de la noche no lo tengo guardao , mil gracias ;)
Lobita79
Lobita79
18/04/2011 20:23
Ay Fichita..jejeje como me tienes calada eh? la primera q monada (el verlo otra cosa es tenerlo al lado :DD ) las esculturas nunca las habia visto.. tan xulas.
Y la última!! buaahhh mis lobitos ( y los de blanquita tb ;) jeje q de ahi nos conocemos) y de ahi mi nick tb..parte de él al menos.. jeje. Alguien más ve esa serie? Muchas gracias wapaaa.. por el detalle, si es q sois lo mejor de lo mejor.
enterragado
enterragado
18/04/2011 20:25
yo no me he perdido ni un capitulo, me encanta, pero no entré en el foro.
Lobita79
Lobita79
18/04/2011 20:29
Pues ya sabes.. ánimate .. ahora ta algo muerto (lógico con el parón) pero a la vuelta .. yo seré la primera en volver para allá :)
FichaRoja
FichaRoja
18/04/2011 20:31
Yo la veo, y me encanta. Y mira que el prota no me gustaba nada hasta que hizo esta serie, uff, que cambio a dao el muchacho como César Bravo, que hasta lo hace bien y todo.

Es que a series semanales si estaba enganchada, pero nunca me había enganchado a una telenovela, porque es que son muy lentas y acaban con mi paciencia y el relleno me mata, pero que vamos a hacer ,con bandolera me he enganchado y me está matando, que ya no aguanto tanto rollo patatero.

He estado mirando por ahí pero aún no ay fecha de emsión de la segunda temporada de tierra, sí que he visto las nuevas incorporaciones, interesantes tramas parece que habrá, mas allá de las habituales. Bueno, a ver que pasa en la T2 con nuestros lobitos. Habrá que desarrollar más la historia Román - Elena y mira, ya sé que César y Almudena están enamorados, pero es que tanto sufrir no es bueno, y al pobre le están haciendo pasar el purgón, así que a ver si le ponen otra novia que le haga feliz y que se olvide de la pava esta, que hace siempre lo que quiere el padre, que anda que ya le vale al padre, joder, es más malo que Olmedo y más poderoso. Jajajajja ¡¡¡¡¡¡

Edito: y cuando empiece de nuevo la serie pienso forear con vosotras, por supuesto. Ya he visto tus videos de la serie en youtube. Chulísimos. A lo mejor también megarresúmenes o algo, pero como es más corta no creo que de para tanto, ¿no?
enterragado
enterragado
18/04/2011 20:42
a mi me encanta también Cesar, pero también cansa tanto rollo con Almudena, que si que no y al final se casa con el otro, haber como acaba, mal futuro le veo al doctorcito.

y también me gusta la pareja de Anibal y Nieves, ese tira y afoja me gusta, lo que no me gustó fué lo del aborto, me quedé con la duda si fue intencionado, parecía que sí.

Y Roman y Elena, ayyyy esta es mi pareja preferida y ha tenido que venir Lobo a poner sus ojos en ella, arggg este si que me dá asco.

Yo serie semanales si que veo muchas, pero ahora con Bandolera lo tengo todo abandonado, se lleva todo el tiempo libre que tengo y el que no tengo también, me las voy bajando y las iré viendo poco a poco y ahora que e incluido moolight y hawaii 5.0 ni te cuento
Lobita79
Lobita79
18/04/2011 20:47
Coincido con vosotras.. a mi me gustan la historia de Lobo y su pasado misterioso relacionado con el padre de los Bravo.. y luego tb me gusta por supuesto la relación de Elena y Román de tira y afloja (megaresúmenes umm a lo mejor me animo en verano a rehacerlos con la misma calidad q Bandolera y si quereis os lo paso a las interesadas... os recuerdo q va enfocada a Elena y Román).
PD: Tema del aborto, confirmo q fue totalmente intencionado :)
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 12:06
1.- bllanca32 -----> enviado por privado
2.- riona25 ------> enviado por privado
3.- EseMorales --->enviado por privado
4.- MYLADY--------->enviado por correo
5.- enterragado--->enviado por privado
6.- FichaRoja ------> enviado por correo
7.- wenta----------->enviado por correo
8.- nusca ----------->enviado por privado
9.- fandemi93 -----> enviado por correo
10.- maki------------>Facebook
11.- Allana --------->enviado por correo
12.- Lucerita
13.- cerecilla------->Facebook
14.- merijo--------->enviado por privado
15.- formulera TV
16.- lourdetes------->Facebook
17.- fezmarta ------> enviado por correo
18.- Alalba---------->enviado por correo
19.- Bandolera1
20.- camisablanca-----> Facebook
21.- lovebandolera
22.- daisa--------------->enviado por correo
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii---------------->enviado por privado
30.- mcfree -------------> enviado por correo
31.- AB29
32.- crislovely
33.- michely------------->enviado por correo
34.- lirioblanco
35.- Higea -------------->Facebook
36.- arunda-------------->Facebook
bllanca32
bllanca32
19/04/2011 12:11
Lobita!!! siii megaresúmenes de Román y Elena!!!! Ojalá puedas hacerlos con la misma calidad de los de bandolera. Los videos que has hecho de la pareja son preciosos. A mi Tierra de Lobos me ha enganchado por ellos dos ya que la pareja protagonista no me llega mucho. Espero que en la segunda temporada ( que ya estan rodando) desarrollen más la historia de Roman y elena que seguro se complicará bastante con el interés de Lobo por ella.
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 12:29
sep, seguramente los haga bllanca32.. ;) ya os iré contando durante el verano..ayer estuve viendo alguno de los q hice.. y comparado con los de bandolera duran un suspiro xDDa lo mejor los amplío un pokitin para enterarnos algo mejor de la historia.. ya se verá.. si t digo q aún tengo un par de videos sin subir de ellos, me crees???? lo q pasa q son más de lo mismo.. si quereis os lo subo tb x el verano :D para q la espera se haga menos larga, no? q
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 14:03
uooo acabo de leer q Tierra de Lobos , la segunda temporada, empieza en mayooooo!!!! si no hay cambios de última hora, esperemos q no jejeje... joe si empezaron a rodar en abril..! yo ya pensaba q ta septiembre nada de nada.. una alegría pal cuerpo oye..
mcfree
mcfree
19/04/2011 14:07
Lobita, yo no he visto nada de Tierra de lobos, si no he entendido mal, los tiene por hacer? es una historia tan o más bonita que la de Miguel y Sara?
Porfa avísame y me los bajaría para ver, eres estupenda, definitivamente yo quiero hacerte un regalo, piensa en algo (que no sea Miguel envuelto en su capa) y dímelo ya me las inventaré para hacértelo llegar.
Un abrazo muy fuerte de una de tus muchas fans.
Lobita79
Lobita79
19/04/2011 14:10
Pues vista la noticia.. no se si ponerme ya a hacer los resúmenes jejeje aprovexando tb q toy de vacaciones esta semana.. q luego .. :) A mi Tierra de Lobos esta muy bien tienes muchas historias de amor para ver.. además de todo tipo.. si no t gusta una t pueda gustar otra.. además tiene el misterio añadido .. yo t la aconsejo.. la verdad.. son 13 caps la 1era temp.. ánimate!!
PD: A mi me tiene enganxada la relación Elena--Román (es un tira y afloja ..pero muy tierna tb) jeje..
wenta
wenta
19/04/2011 14:15
A mi de tierra de lobos, me gusta mucho el personaje de Anibal.
merijo
merijo
19/04/2011 14:25
Meca Lobita, ya has hecho otro resumen??? Están genial!!!!! Me puedes enviar por privado el enlace del nuevo?? Qué ganas por verlo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 72 73 74 75 Siguiente