Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/02/2011 14:41
Subas el vídeo donde lo subas y pese lo que pese, me apunto. Y me voy a apuntar, bueno voy a intentarlo, a hacer algún video, pero como yo ya me estoy preparando para los malos tiempos, porque me quede de piedra al ver los spoilers de las próximas semanas, mi video ya será de desamor, no porque no quiera que estos dos estén juntos, que anda que no les cuesta, es que como sé que voy a tardar un monton, si es que lo consigo, estoy segura de que para entonces ya estarán más que distancidos.
Gracias por las perlas que nos dejaís. Me encantan. Cada día estoy más enganchada. ¡Madre mía, yo en un foro¡ ¡Esto es lo último¡
Gracias por las perlas que nos dejaís. Me encantan. Cada día estoy más enganchada. ¡Madre mía, yo en un foro¡ ¡Esto es lo último¡
13/02/2011 16:28
preciosooooooo
13/02/2011 17:57
Bueno voy a preparar el montaje.. primero haciendo el resumen todo en uno (para saber cuanto pesa) y os digo ... ok?
13/02/2011 18:23
lobita79, me ha gustado mucho tu video!! lo he visto también en youtube y me he fijado que la calidad de imagen es estupenda! en qué formato lo has hecho o lo has convertido?! en definitiva, con qué formato lo has subido a youtube? jaja es que yo he empezado a hacer videos hace poco y no me aclaro aún con eso! XD
13/02/2011 18:39
Te comprendo perfectamente jeje.. yo empecé hace poco tb.. umm .. no sé que programa usarás.. yo uso uno que te permite guardar el video en formato hd.. ese puede que sea el problema, ya que los hay que no te dejan hacerlo..
El nombre del que yo uso, por si te interesa el dato :) es : Corel Video Studio Pro. Si quieres saber algo más ya sabes donde estoy ;)
El nombre del que yo uso, por si te interesa el dato :) es : Corel Video Studio Pro. Si quieres saber algo más ya sabes donde estoy ;)
13/02/2011 18:40
ok, jaja muchas gracias por la info! :D
13/02/2011 19:00
Bueno chicos... a los que os interese el megavideoresúmen (1ª parte) de la parejita.. primer dato: dura 1h 16 min aprox.. asi que pesará lo suyo...estoy guardando el video ahora .. en cuanto sepa el peso exacto.. os vuelvo a dejar mensajito con la info..entre que esté y luego partirlo (en caso que pese bastante) y subirlo a megaupload.. tardará por lo menos ta mañana.. ya cuando sepa todo a ciencia cierta ya hablamos de privados, correos y demás vale?
13/02/2011 19:05
Lobita79 muchas gracias estoy deseando verlo, eres un crak.
13/02/2011 20:36
Jo mil gracias Lobita79, te agradecemos mucho el esfuerzo :)
13/02/2011 20:45
Muchas gracias lobita. No sabes cómo te lo agradecemos!
13/02/2011 21:00
Va pa largo esto.. un 20% todavía... y pesa unos 650 mb de momento.. jajaja paciencia amig@s ;)
13/02/2011 21:07
Gracias Lobita, tranquila que tendremos la paciencia que haga falta... anda que la que estás teniendo tu eh!
He estado esta tarde viendo vídeos (porque yo no he visto entera la serie) y tengo un cacao maravillao que uffffffff, así que yo espero con ansia tus vídeos porque si dices que es un resumen del cap. 1 al 20, irá la historia de ellos bien hilada porque vamos tengo un lio yo! (ha sido mucho empacho de videos en poco tiempo jajaj)
Por cierto gracias a todas las demás, porque en youtube... un vídeo me ha llevado a otro y a otro y he visto algunos nombres vuestros, así que gracias a todas, porque además les acompañais con música chula y que les va de maravilla!
He estado esta tarde viendo vídeos (porque yo no he visto entera la serie) y tengo un cacao maravillao que uffffffff, así que yo espero con ansia tus vídeos porque si dices que es un resumen del cap. 1 al 20, irá la historia de ellos bien hilada porque vamos tengo un lio yo! (ha sido mucho empacho de videos en poco tiempo jajaj)
Por cierto gracias a todas las demás, porque en youtube... un vídeo me ha llevado a otro y a otro y he visto algunos nombres vuestros, así que gracias a todas, porque además les acompañais con música chula y que les va de maravilla!
13/02/2011 21:17
Gracias lobita, seguro que está chulísimo poque está lo que nos gusta Miguel y Sara
14/02/2011 01:39
Lobita yo también me estaba haciendo un mega resumen para ponerme los mejores momentos cuando estemos de vacas flacas XD
Tú como lo has hecho? Yo es que no tengo mucha experiencia, he usado el windows movie maker y, capítulo por capítulo he hecho un extracto de las escenas miguel-sara y lo tengo numerado así mismo, por capítulo y en wmv.
Aconséjame porfis, que viendo el pedazo de video que has compartido con nosotras veo que eres un crack!!!! ^^
Tú como lo has hecho? Yo es que no tengo mucha experiencia, he usado el windows movie maker y, capítulo por capítulo he hecho un extracto de las escenas miguel-sara y lo tengo numerado así mismo, por capítulo y en wmv.
Aconséjame porfis, que viendo el pedazo de video que has compartido con nosotras veo que eres un crack!!!! ^^
14/02/2011 10:44
Bueno, tanto como crack.. jeje toy tb empezando.. pero se agradecen los piropos :D
Emm mi resumen...pues he recogido en un sólo video los momentos de los dos, cap a cap..(los he ordenado pero no les he colocado el nº del cap, q tb se podría hacer..) pesaba mucho casi unos 3 gb lo he pasado a otro formato para que pese menos.. ahora pesa unos 1.72 q weno... es más admitible jeje... y creo que no se me olvida nada.. (weno q le puse una cabecera y la firma al final.. )
PD: Si lo queréis que les ponga el nº del cap.. incrustado me lo decís (sería meterlo y volver a grabar el vídeo ... tardaría un día más... la verdad que lo tenía pensado pero se me olvidó al final..)
Como queráis, que es para todos al fin y al cabo no? :DDD Al gusto del consumidor...
PD2: Lo dicho el video pesaría unos 1.72 gb lo partiré en cachitos de 700 (serán calculando unos...2 de 700 y otro más pequeñito de unos 300 aprox).. el subirlo a megaupload creo q llevará otro día, ya que subir los de 700 lleva casi unas 4h .. al menos ayer haciendo una prueba era lo que me marcaba.. ya os iré contando..
PD3: Yo el movie maker lo usé en mis inicios, hace poco, cosa de un mes, jeje no t creas. Ahora uso otro que t permite hacer los vídeos en hd, tienes q registarlo y demás pero en ese aspecto y en que tienes más efectos e historias le gana de calle al primero.. de manejo es similar, no t preocupes..t dejo el nombre por si t animas.. Corel VideoStudio Pro X3 .. tienes muchos videos en youtube que te explican todo (instalación, serial, umm hasta como grabar un video en formato hd...) pero de todas maneras si tienes dudas ya sabes donde me tienes ;)
PD4: bueno espero que a mi vuelta (16) me hayais dicho vuestros pareceres al respecto, por si tengo q hacer cambios o bien empiezo a subir al mega vale? besitosss ;)
Emm mi resumen...pues he recogido en un sólo video los momentos de los dos, cap a cap..(los he ordenado pero no les he colocado el nº del cap, q tb se podría hacer..) pesaba mucho casi unos 3 gb lo he pasado a otro formato para que pese menos.. ahora pesa unos 1.72 q weno... es más admitible jeje... y creo que no se me olvida nada.. (weno q le puse una cabecera y la firma al final.. )
PD: Si lo queréis que les ponga el nº del cap.. incrustado me lo decís (sería meterlo y volver a grabar el vídeo ... tardaría un día más... la verdad que lo tenía pensado pero se me olvidó al final..)
Como queráis, que es para todos al fin y al cabo no? :DDD Al gusto del consumidor...
PD2: Lo dicho el video pesaría unos 1.72 gb lo partiré en cachitos de 700 (serán calculando unos...2 de 700 y otro más pequeñito de unos 300 aprox).. el subirlo a megaupload creo q llevará otro día, ya que subir los de 700 lleva casi unas 4h .. al menos ayer haciendo una prueba era lo que me marcaba.. ya os iré contando..
PD3: Yo el movie maker lo usé en mis inicios, hace poco, cosa de un mes, jeje no t creas. Ahora uso otro que t permite hacer los vídeos en hd, tienes q registarlo y demás pero en ese aspecto y en que tienes más efectos e historias le gana de calle al primero.. de manejo es similar, no t preocupes..t dejo el nombre por si t animas.. Corel VideoStudio Pro X3 .. tienes muchos videos en youtube que te explican todo (instalación, serial, umm hasta como grabar un video en formato hd...) pero de todas maneras si tienes dudas ya sabes donde me tienes ;)
PD4: bueno espero que a mi vuelta (16) me hayais dicho vuestros pareceres al respecto, por si tengo q hacer cambios o bien empiezo a subir al mega vale? besitosss ;)
14/02/2011 11:03
De mi parte, creo que como nos lo has presentado está bien. Encima que te has cogido un trabajo del copon, yo no te voy a decir para meter los en qué capítulo pasan las imagenes
14/02/2011 11:30
Lobita, por mi parte te digo lo mismo, es más, he leído tu comentario y me suena todo a chino! jajaj uffff yo no tengo ni idea (solo con leer la tarea que lleva me mareo) por favor es mucho trabajo todo esoooo, (con lo fácil que es verlo!)jeje así que la "carta" que nos has presentado ya me parece una maravilla, no te preocupes de poner a qué cap. corresponde ya que lo importante es que las secuencias de Sara y Miguel tengan una historia continuada en el tiempo en que suceden y eso ya lo has logrado, ¿que más vamos a pedir?
Gracias!
Gracias!
14/02/2011 12:46
Lobita no me refería a incrustarle el número de capítulo si no que yo lo he hecho por separado, es decir, un archivo resumen por cada capítulo para que no me ocupara tanto :p que no me expliqué bien. Sin duda, tus videos tienen más calidad que los míos y te agradezco que los quieras compartir con nosotras!!! ^_^
14/02/2011 12:57
Lobita, por mi parte no hace falta que le incrustes el número de capitulo. Tener todas sus escenas seguidas será como ver una pelicula. Muchas gracias!
14/02/2011 16:09
Ok .. pues empiezo a subir las partes.... el que quiera el video que me empiece a mandar privados ok? en cuanto pueda y tenga todo ok os contesto con los enlaces vale..es para ir viendo a quienes os interesaría el video...