Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2011 22:31
Lobita tengo los ojos llenos de lágrimas!!! Es que la BSO de Cinema Paradiso es bestial.Yo soy una gran amante del cine clásico y cuando veo el final me emociono y hoy con tu video me ha pasado igual. Un millón de gracias por hacernos disfrutar y emocionarnos al mismo tiempo.
09/04/2011 22:41
Lobita...gracias por este vídeo tan maravilloso y por la música de una de mis películas favoritas....
Has hecho que me emocione de verdad...tengo lágrimas en los ojos mientras escribo este post....Has tocado y mucho mi fibra sensible.....
Estas son en especial para tí...recibe este ramo de ciberRosas

MIllones de gracias
Has hecho que me emocione de verdad...tengo lágrimas en los ojos mientras escribo este post....Has tocado y mucho mi fibra sensible.....
Estas son en especial para tí...recibe este ramo de ciberRosas

MIllones de gracias
09/04/2011 22:48
Graciasssssss... :) me poneis colorada. Jaja leyendo el post de la cortinilla, se me ha ocurrido una maldad, de hecho toy montándolo, si todo cuadra bien, os lo subo cuando esté terminado. Éste es para hechar unas risas, por lo tanto, no es de nuestra pareja.. va por otros derroteros..
09/04/2011 23:02
Lobita muchas gracias, cada vez te superas más a ti misma, eso que los de a3 te contraten, incluso para las cortinillas, subirias la audiencia-
Me he emocinado más que nunca
Me he emocinado más que nunca
10/04/2011 09:44
Que video tan precioso por dios a ver si nos haces muchos mas asi sino fuera por ti estariamos todas tirandonos de los pelos guapa porque yo de ordenador ni papa
10/04/2011 10:19
Lobita, sencillamente genial.
10/04/2011 11:03
Lobbita cariño, són preciosos todos tus videos!
10/04/2011 12:21
joer joer Lobitaaaaa! ... el vídeo babas es requetepreciosoooooooo!!!
Qué original, desde el principio hasta el final... el efecto de peli antigua muy bonito... y las imágemes uffffff... me he quedao como el espectador ese... toda emocionadaa y babeanteeeee!
Gracias y gracias por hacernos el finde de lo más llevadero ufffffffff casi son mejor lso findes que la angustia semanal jejeje
Deberían ver todos vuestros vídeos, son de profesionales auténticas de verdad!
Qué original, desde el principio hasta el final... el efecto de peli antigua muy bonito... y las imágemes uffffff... me he quedao como el espectador ese... toda emocionadaa y babeanteeeee!
Gracias y gracias por hacernos el finde de lo más llevadero ufffffffff casi son mejor lso findes que la angustia semanal jejeje
Deberían ver todos vuestros vídeos, son de profesionales auténticas de verdad!
10/04/2011 13:12
Que bonito y que bien se besan nuestros protas.
Estoy con las que dicen que hay gente en este foro que debería hacer las promos de esta serie, son mucho mejores que las de antena 3
Estoy con las que dicen que hay gente en este foro que debería hacer las promos de esta serie, son mucho mejores que las de antena 3
10/04/2011 16:17
Qué atracón de besos de la parejita. Precioso el video, como todos los que haces, que son una autentica Maravilla!!! Me ha gustado muchísimo, es supertierno. Felicidades!! Eres un crack!!
10/04/2011 17:49
Ay, Dios, Lobita, que acabo de verlo y se me saltan las lágrimas de emoción.
¡¡¡¡¡¡¡ Que maravillllaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fantástico, precioso, increible, todos los adjetivos que quieras. Me vuelvo a declarar tu superfan. Ayyyyy, que bonito.
Gracias, gracias, gracias.
Y encima en blanco y negro con efecto película antigua, que ya es que me vuelvo loca del todo.....
Besos.....
¡¡¡¡¡¡¡ Que maravillllaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fantástico, precioso, increible, todos los adjetivos que quieras. Me vuelvo a declarar tu superfan. Ayyyyy, que bonito.
Gracias, gracias, gracias.
Y encima en blanco y negro con efecto película antigua, que ya es que me vuelvo loca del todo.....
Besos.....
10/04/2011 18:52
Lobita, ya te lo he comentado por el Facebook. El video es una pasada: has elegido la escena más bonita de una mis películas favoritas (la escena de besos de Cinema Paradiso, con esa "peazo" música de fondo es súper emotiva y especial para mí) y lo han combinado de una forma perfecta con las muestras de amor de nuestra pareja favorita.
Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo con nosotras.
10/04/2011 19:59
lobita, lobita, lobitaaaaaaa
he acabado como el espectador del cine, qué romántico, siempre te lo digo, tú me haces ver lo mucho que se quieren los dos mucho más que la serie. Son una pareja preciosa.
La música increible.
gracias, soy una fan tuyaaaaaa
he acabado como el espectador del cine, qué romántico, siempre te lo digo, tú me haces ver lo mucho que se quieren los dos mucho más que la serie. Son una pareja preciosa.
La música increible.
gracias, soy una fan tuyaaaaaa
15/04/2011 17:38
Bueno... os traigo info sobre el megaresúmen parte 5.. estoy terminándolo de montar (me falta tener un par de caps de esta semana para luego recortar lo importante). Calculo que para mañana termine el montaje, así q durante el finde terminaré de editarlo, partirlo y subirlo.. espero que para el lunes, a más tardar, esté todo ok.. si hubiera problemas ya os lo digo (si hay retraso por tema de la subida, ya sabeis) :)
Videoclips estoy en blanco.. no sé me ocurre nada nuevo.. si se os ocurre alguna canción y/o enfoque para q le de al video.. me lo decis.. es q ta semana q os puedo decir me ha dejado q ni frio ni calor, no sé si me explico..
Bueno, pues de momento, creo, q eso es todo .. un besito.
Videoclips estoy en blanco.. no sé me ocurre nada nuevo.. si se os ocurre alguna canción y/o enfoque para q le de al video.. me lo decis.. es q ta semana q os puedo decir me ha dejado q ni frio ni calor, no sé si me explico..
Bueno, pues de momento, creo, q eso es todo .. un besito.
15/04/2011 17:40
Gracias Lobita. Esperamos tu megaresumen.
15/04/2011 19:18
LOBITA, menos mal que tenemos tus megaresúmenes, son una serie paralela en la que se aprecia mucho mejor el amor que hay entre esta pareja. Gracias por ese trabajo que haces. Te merecerías un regalito pero, cómo hacértelo llegar ? De momento imagínate que te envío un ramos de rosas del color de la amistad.
No te pongo fotito porque no se hacerlo de momento, pero aprenderé y te envío el ramo.
No te pongo fotito porque no se hacerlo de momento, pero aprenderé y te envío el ramo.
17/04/2011 13:56
Bueno os informo de las novedades : ya tengo el resúmen montado y editado. Datos:
Megaresúmen Parte 5---> Caps 56-65 Pesa 1.04gb y dura 1h aprox... lo partiré en dos trocitos uno de 700 y otro pues será de 300 aprox. Ahora me tocará subirlo.. a ver si va rápido y sin problemas.. si esto es así lo más seguro q para mañana esté ok. Pero weno cuando esté ya todo subido sin problemas ya os lo comunico por este post. Ya queda menosss :)
Megaresúmen Parte 5---> Caps 56-65 Pesa 1.04gb y dura 1h aprox... lo partiré en dos trocitos uno de 700 y otro pues será de 300 aprox. Ahora me tocará subirlo.. a ver si va rápido y sin problemas.. si esto es así lo más seguro q para mañana esté ok. Pero weno cuando esté ya todo subido sin problemas ya os lo comunico por este post. Ya queda menosss :)
17/04/2011 14:27
Gracias lobita
17/04/2011 14:33
muxas gracias lobita cuando puedas pasamelo pero no te agobies solo cuando puedas q no quiero meterte prisa
17/04/2011 14:57
vamos a empezar a darte la paliza, pero vamos no corras porque tenemos todo el puente de semana santa para verlo, porque todo el dia no vamos a estar de procesiones.......