Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/04/2011 21:11
Lobita..me dejas sin palabras..tus vídeso son incríbles. Este me ha encantado,
y la música preciosa y muy bién encajada con las imágenes...
Graacias por regalarnos tu tiempo haciendo estos vídeos...
Eres una artista
Gracias, gracies, Thankyou, Merci, ...etc
y la música preciosa y muy bién encajada con las imágenes...
Graacias por regalarnos tu tiempo haciendo estos vídeos...
Eres una artista
Gracias, gracies, Thankyou, Merci, ...etc
07/04/2011 21:24
es precioso lobita cada vez te superas mas y lo haces mejor sino fuera por tus videos y megaresumenes hubiese habido dias super tristes y aburridos
MUCHISIMAS GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS
07/04/2011 21:33
Lobita "la artista" vuelve al ataque. Qué preciosidad!!!!!!!!!!!! qué gusto tienes para escoger las canciones, esta es perfecta para la historia de sara y miguel. Una maravilla de video y esperando el próiximo!!
07/04/2011 21:38
lobita genialllllllllllllllll no tengo palabras, ya no se que decirte, me emocinan muchisimo tus videos, después de ver estas obras de arte me da verguenza terminar el que tengo a medias, no es nada en comparación, muchas gracias por el tiempo que te tomas para hacer estas preciosidades y compartirlas con nosotras.
08/04/2011 22:50
Lista provisional (08/04/2011)
1.- bllanca32
2.- riona25
3.- EseMorales
4.- MYLADY
5.- enterragado
6.- FichaRoja
7.- wenta
8.- nusca
9.- fandemi93
10.- maki
11.- Allana
12.- Lucerita
13.- cerecilla
14.- merijo
15.- formulera TV
16.- lourdetes
17.- fezmarta
18.- Alalba
19.- Bandolera1
20.- camisablanca
21.- lovebandolera
22.- daisa
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii
30.- mcfree
31.- AB29
32.- crislovely
33.- michely
34.- lirioblanco
PD: Ya he hecho los retoques del último vídeo que subiré el sábado por la noche o domingo. Preparad los baberosssss :) avisadas estais..
PD2: El megaresúmen parte 5 ya está en producción ^^, es decir, ya he empezado a montarlo, aún faltará otra semana para q lo termine, asi q para Semana Santa (vacaciones ole ole y ole) os lo pasaré. (Os aviso por aquí como siempre).
1.- bllanca32
2.- riona25
3.- EseMorales
4.- MYLADY
5.- enterragado
6.- FichaRoja
7.- wenta
8.- nusca
9.- fandemi93
10.- maki
11.- Allana
12.- Lucerita
13.- cerecilla
14.- merijo
15.- formulera TV
16.- lourdetes
17.- fezmarta
18.- Alalba
19.- Bandolera1
20.- camisablanca
21.- lovebandolera
22.- daisa
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii
30.- mcfree
31.- AB29
32.- crislovely
33.- michely
34.- lirioblanco
PD: Ya he hecho los retoques del último vídeo que subiré el sábado por la noche o domingo. Preparad los baberosssss :) avisadas estais..
PD2: El megaresúmen parte 5 ya está en producción ^^, es decir, ya he empezado a montarlo, aún faltará otra semana para q lo termine, asi q para Semana Santa (vacaciones ole ole y ole) os lo pasaré. (Os aviso por aquí como siempre).
08/04/2011 23:32
Deseando verlo, deseando verlo, deseando verlo......
Repetimos:
Y repetimos:
Repetimos:
Y repetimos:
09/04/2011 01:01
Lobita, ya lo sabes, como siempre a tus pies, muchas gracias.
A ver si se les ocurre hacer que se envien propuestas de videos y os presentáis todas las artistas anónimas que tenemos en este foro, estáis por descubrir.
No solo es el montaje sino las canciones junto con las imágenes y la historia, todo entrelazado, geniales de verdad.
A ver si se les ocurre hacer que se envien propuestas de videos y os presentáis todas las artistas anónimas que tenemos en este foro, estáis por descubrir.
No solo es el montaje sino las canciones junto con las imágenes y la historia, todo entrelazado, geniales de verdad.
09/04/2011 01:30
Lobita eres la superestrella del video. Gracias, esperando ansiosa y con el babero a punto el siguiente.
09/04/2011 12:25
buffffffff qué regalos de vídeos nos haces! GRACIASSS Lobita!
Es precioso, como todos, pero es increible el ingenio que derrochais para poner imágenes con las canciones.. y ver para disfrute nuestro... que no se os acaban las ideas, todo lo contrario, os superais siempre!.
Yo babeo con todos jeje así que, si el próximo regalito dices que es de babas babas... ya estoy ansiosa de verlo! jajaja
Es precioso, como todos, pero es increible el ingenio que derrochais para poner imágenes con las canciones.. y ver para disfrute nuestro... que no se os acaban las ideas, todo lo contrario, os superais siempre!.
Yo babeo con todos jeje así que, si el próximo regalito dices que es de babas babas... ya estoy ansiosa de verlo! jajaja
09/04/2011 14:17
Como lo prometido es deuda.. hoy, espero que para antes de las 18h aprox.. os pueda subir el video babero :D
Respecto a los resúmenes, ya voy cuasi por la hora, asi q unos cuantos caps más y lo tendré listo.. de todas maneras, hasta el finde, no creo q me ponga a ello, (el editarlo y subirlo, ya q lleva un tiempo.. y entre semana.. es complicado). Pero weno .. en 1 semana lo tendréis lo más seguro :)
Respecto a los resúmenes, ya voy cuasi por la hora, asi q unos cuantos caps más y lo tendré listo.. de todas maneras, hasta el finde, no creo q me ponga a ello, (el editarlo y subirlo, ya q lleva un tiempo.. y entre semana.. es complicado). Pero weno .. en 1 semana lo tendréis lo más seguro :)
09/04/2011 15:13
es que lobita se te diera por enviar algun video,vamos iban a alucinar,yo es que no me canso de verlos son preciosos, y unos mon tajes divinos, y la musica que pega que para que cada uno que haces te superas.
muchas gracias, estos videos son nuestros ansioliticos diarios, porque esta serie nos da un stress tremendo, yo hablo por mi, pero me parece que no soy la unica por lo que puedo observar.......
muchas gracias, estos videos son nuestros ansioliticos diarios, porque esta serie nos da un stress tremendo, yo hablo por mi, pero me parece que no soy la unica por lo que puedo observar.......
09/04/2011 16:02
Tienes razon fezmarta. Lobita es lo más con los vídeos.
Se nota que tienes una sensibilidad especial porque acompasas las letras, la melodia,..........con los momentos que ..............es una pasada.
Tendrías que dedicarte a esto, en serio. Se te da muy bien. Curas el alma chiquilla.
Se nota que tienes una sensibilidad especial porque acompasas las letras, la melodia,..........con los momentos que ..............es una pasada.
Tendrías que dedicarte a esto, en serio. Se te da muy bien. Curas el alma chiquilla.
09/04/2011 17:43
El vídeo babas ha llegado.
Dedicada a la pareja y l@s miguelistas... que ya va siendo hora no? jeje.. por cierto.. ¿a quién no se le ha quedado la misma cara que el tio del video (al final), viéndolos a ellos? :)
Dedicada a la pareja y l@s miguelistas... que ya va siendo hora no? jeje.. por cierto.. ¿a quién no se le ha quedado la misma cara que el tio del video (al final), viéndolos a ellos? :)
09/04/2011 17:48
que bonito lobita, y que haya quien diga que no hay amor............................por dios ...............eso es amor puro
09/04/2011 18:33
Que bonito Lobita. A mi personalmente me gustan más tus videos en blanco y negro, me emocionan más. La verdad es que se nos queda la cara alucina como al del final del video, jajaja
09/04/2011 19:30
Que bonito lobita, precioso, yo tengo el mio casi terminado, también en blanco y negro pero sin efecto de pelicula antigua, haber si mañana me levanto pronto, lo termino y lo subo.
09/04/2011 20:26
Yo no se abrir post de esos en el foro................pero si alguien se anima que abra uno que se llame "QUEREMOS QUE ANTENA 3 CONTRATE A LOBITA PARA PONER VIDEOS EN LA WEB DE BANDOLERA, YA!!! "
Precioso Lobita cariñet, precioso.
Precioso Lobita cariñet, precioso.
09/04/2011 20:47

Lobita MIL GRACIAS. Que sepas que has tocado mi fibra sensible completamente, primero porque Cinema Paradiso es una de mis pelicula favoritas, vamos, está en mi top ten, y la BSO de Ennio Morricone es sensillamente espectacular, maravillosa, única, me pone el vello de punta cada vez que la escucho, la lagrimilla colgando. Una obra maestra, mezclada con todos los besos de esta parejita de enamorados que tanto nos gusta. Estoy extasiada. Señores de Antena 3, contraten a Lobita para sus promos de la serie que seguro aumentan la audiencia.
09/04/2011 21:04
jeje.. amen blanquita . A mi la peli me encantó en su momento y la parte final siempre q la veo uff se me pone la piel de gallina.. y por ahi me vino la idea.. la bso.. una maravilla (el gran ennio morricone) de 10!! y weno yo no rechazaría una oferta de a3.. q en estos tiempos q corren.. y encima os pondría lo mejor de lo mejor a las miguelistas xDDD
09/04/2011 21:49
Lobita... Que idea más brillante !!!!!!!!!

Bravo!!!!!!!!
besos, besos, besos,..... como el final de Cinema Paradiso.
Es una de mis pelicula preferidas, no paré de llorar cuando la vi en el cine hace veintitantos años.

Bravo!!!!!!!!

besos, besos, besos,..... como el final de Cinema Paradiso.
Es una de mis pelicula preferidas, no paré de llorar cuando la vi en el cine hace veintitantos años.