Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/04/2011 15:04
si ..... lobita por que a falta de pan.......buenas son tortas
06/04/2011 15:11
Lobita, los dos, los dos, por favor, que ya sabes que a mi el b/n me chifla.... Y Francino en b/n no te digo como luce.... ay, como luce ¡¡¡¡¡¡¡
06/04/2011 15:29
tengo q hacer retokes... pero a mi personalmente me emociona más en b/n .. :D( pongo efecto de pelicula antiguas).. haremos como otra vez pongo los dos y q el pueblo decida :) El segundo, que en realidad es el primero aún no he empezado... a ver si para el finde me pongo a ello y os subo ambos..
06/04/2011 23:06
Ya tengo los dos hechos :D jejeje... (risa maléfica)
06/04/2011 23:53
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... ¡Qué ganas de verlos!
07/04/2011 00:22
Lobita avisa en cuanto estén, porfaaaa, que estoy más enganchada a tus videos que a la serie.
07/04/2011 02:18
lobita tus videos son geniales, pero a mí personalmente me gustaría que le hicieras un video al teniente con la canción de sufre mamón de hombres g, que al pobre ya le toca ganar!!!!!!!!!!
07/04/2011 15:56
Si sois buenas a lo mejor os subo uno de los dos por la tarde, cuando venga de unos recaos :) (a eso de las 19-20h aprox).
EL bueno, bonito y barato os lo pongo postcortinilla (q no se yo lo q pondrán y como nos dejará la moral), para subir los ánimos de esta y puede q de la q viene.
EL bueno, bonito y barato os lo pongo postcortinilla (q no se yo lo q pondrán y como nos dejará la moral), para subir los ánimos de esta y puede q de la q viene.
07/04/2011 19:08
Muchas grcias, Lobita, ¿que haríamos sin tí?
07/04/2011 19:30
Gracias lobitta...me encantan tus vídeos y tus megaresúmenes
Millooooones de gracias
Millooooones de gracias
07/04/2011 20:09
Lo prometido es deuda :) Aqui os dejo el 1ero de la semana.. espero q os guste ;)
07/04/2011 20:11
Ahhhhhhh Lobita. TE como!!!!. No lo he escuchado aun. Pero, Ese Alejate de mi es de Camila??????
Si es Camilaaaaaaaaaaaaa. TE HA QUEDAO PRECIOSOOOOOOOO.Gracias Lobita
Si es Camilaaaaaaaaaaaaa. TE HA QUEDAO PRECIOSOOOOOOOO.Gracias Lobita
07/04/2011 20:12
Seeep :)
07/04/2011 20:17
Mixisimas gracias lobita es precioso!!!!
Yo llevaba pidiendo un pidiendo un video con esta cancion desde el principio asi q te estoy muuuuyyy agradecida, te ha qdado precioso como siempre!
Artistaaaaaaaaaaa
Yo llevaba pidiendo un pidiendo un video con esta cancion desde el principio asi q te estoy muuuuyyy agradecida, te ha qdado precioso como siempre!
Artistaaaaaaaaaaa
07/04/2011 20:18
¡Pero que requeteprecioso!
Eres una artista.
Cuando me case me haces tú el video XDDD.
Eres una artista.
Cuando me case me haces tú el video XDDD.
07/04/2011 20:19
pues.... ya le hice el video a mi hermana pa su boda ..asi q déjate ;)
07/04/2011 20:22
Me dejo..............vamos que si me dejo.
Sólo me falta el novio, claro, jaja.
Sólo me falta el novio, claro, jaja.
07/04/2011 20:26
Queda el video babas del sábado noche o domingo.. q amos.. (a lo mejor le hago unos retoques dependiendo de las escenas q hubo hoy y/o mañana) pero amos.. q para esa fecha os lo subo..
07/04/2011 20:31
Lobita, ¡que preciosidad!!!!!!!!!
La canción preciosa y qué bien describe la situación de Sara con Miguel
Me gusta que resaltes el verdadero conflicto de esta historia, la bandolera y el guardia civil.
Gracias!!!!!
La canción preciosa y qué bien describe la situación de Sara con Miguel
Me gusta que resaltes el verdadero conflicto de esta historia, la bandolera y el guardia civil.
Gracias!!!!!
07/04/2011 20:52
Ahhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
Lobita, Lobita, Lobita.......
Pero, ¿tú estás segura de que este es el menos bueno?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ que me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que preciosidad de video, que maravilla de cancion, que escenas más idóneas..... Hay Lobita que me emociono hasta lo más hondo, que maravilla, que dulzura, que dolor.....
Joder, de verdad, ya no sé como decírtelo, eres una máquina, una maestra, una privilegiada, eres lo mejor.
Gracias, gracias, gracias.
Me lo pienso ver tropecientasmil veces esta noche. ¡¡ Que maravilla ¡¡
Mil millones de trillones de gracias. Muchos besos.
Lobita, Lobita, Lobita.......
Pero, ¿tú estás segura de que este es el menos bueno?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ que me muero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que preciosidad de video, que maravilla de cancion, que escenas más idóneas..... Hay Lobita que me emociono hasta lo más hondo, que maravilla, que dulzura, que dolor.....
Joder, de verdad, ya no sé como decírtelo, eres una máquina, una maestra, una privilegiada, eres lo mejor.
Gracias, gracias, gracias.
Me lo pienso ver tropecientasmil veces esta noche. ¡¡ Que maravilla ¡¡
Mil millones de trillones de gracias. Muchos besos.