Foro Bandolera
Nuevos Vídeos (Miguel Sara) Nuevo: Final alternativo // Taller de los megarresúmenes de la pareja (YA DISPONIBLES 14/15/16 y 17))
12/02/2011 17:32
Bueno, aquí os iré dejando los vídeos que he hecho con todo el cariño para todas las sara-miguelistas :)
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Espero que os gusten...
PD: Con suerte habrá muuuuuuuuuuuchoss más ;)
Todos los videos musicales de Miguel y Sara AQUI
Cortinillas/Megacortinillas AQUI
Avances AQUI
Videos de coña AQUI
Videos problemáticos en youtube de MyS AQUÍ
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
27/03/2011 15:58
Lobita, se me acaban las palabras para valorar tus trabajos. Eres una auténtica MAESTRA. Qué gusto tan exquisito tienes al elegir la música y combinarla con las imágenes. Me has dejado suspirando. Muchas gracias.
27/03/2011 16:28
Bueno chic@s , he estado haciendo limpieza a mis correos, dios q cantidad de ellos tenía jeje.. entonces he hecho una lista de la gente interesada en los megaresumenes ( y direis ¿para qué?) pq sé q hay gente q no tiene mucho tiempo de estar por los foros, entonces, para cuando ellos puedan entrar, vean los privados (ya q a esas personas les mandaré yo personalmente uno por si tan fuera, o están liados por cualquier razón) puedan bajarlos rápidamente si q se les olvide.
¿Qué os parece? A los asiduos al foro, pues hacemos los d siempre, yo os aviso, y me vais mandando privados.. rápidamente.
Bien, para actualizar la lista he apuntado, así rápidamente los q me habeis pedido normalmente los resúmenes, si de alguien me olvido, q por favor, me disculpe, y q me lo diga, asi lo apunto rápidamente, por eso lo hago en parte, para q no se me quede nadie descolgado. Antes de subir la lista, ¿alguno tiene alguna objeción? q lo diga ahora o calle para siempre, si no , en un ratin, subo la lista provisional. Besitos.
¿Qué os parece? A los asiduos al foro, pues hacemos los d siempre, yo os aviso, y me vais mandando privados.. rápidamente.
Bien, para actualizar la lista he apuntado, así rápidamente los q me habeis pedido normalmente los resúmenes, si de alguien me olvido, q por favor, me disculpe, y q me lo diga, asi lo apunto rápidamente, por eso lo hago en parte, para q no se me quede nadie descolgado. Antes de subir la lista, ¿alguno tiene alguna objeción? q lo diga ahora o calle para siempre, si no , en un ratin, subo la lista provisional. Besitos.
27/03/2011 16:35
jajaj Lobitaaaa... eres exxxtraordinaria hija! Madre mía, encima de hacernos felices ... te preocupas por nuestro tiempo y nuestros "olvidos" ainss... Yo intentaré acoradrme... pera ya sabes ehhhhh! jajaja (se me puede pasar jejej) gracias por todo
27/03/2011 16:40
Yo cayo para siempre jajajajjaj, me parece perfecto Lobita una gran idea.
27/03/2011 17:02
Lista provisional. Los que falteis, por favor, disculpadme y decirmelo por el post, para que os pueda añadir a la lista definitiva.
1.- bllanca32
2.- riona25
3.- EseMorales
4.- MYLADY
5.- enterragado
6.- FichaRoja
7.- wenta
8.- nusca
9.- fandemi93
10.- maki
11.- Allana
12.- Lucerita
13.- cerecilla
14.- merijo
15.- formulera TV
16.- lourdetes
17.- fezmarta
18.- Alalba
19.- Bandolera1
20.- camisablanca
21.- lovebandolera
22.- daisa
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii
Tengo alguno dudoso pero weno, para eso lo hago, para saber a ciencia cierta, quien lo quiere, para que todos lo tengais y no haya olvidos. :D Todo sea por mejorar.
1.- bllanca32
2.- riona25
3.- EseMorales
4.- MYLADY
5.- enterragado
6.- FichaRoja
7.- wenta
8.- nusca
9.- fandemi93
10.- maki
11.- Allana
12.- Lucerita
13.- cerecilla
14.- merijo
15.- formulera TV
16.- lourdetes
17.- fezmarta
18.- Alalba
19.- Bandolera1
20.- camisablanca
21.- lovebandolera
22.- daisa
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii
Tengo alguno dudoso pero weno, para eso lo hago, para saber a ciencia cierta, quien lo quiere, para que todos lo tengais y no haya olvidos. :D Todo sea por mejorar.
27/03/2011 17:13
Gracias Lobita por el último video, precioso y por el trabajo que te cojes haciendo los resumenes.
27/03/2011 17:15
Lobbita garcias por tu último video..es preciosiiiisimo, me encanta que tenga diálogos..¡¡ojala supiera hacerlos yo¡¡¡ ya que tengo una idea pero no se como hacerlo....poner las escenas de Miguel y Sara todas seguidas y con diálogos...quedaría precioso y nos haríamos una idea de como ha ido progresando su relación....pero como ha dicho NO SE HACER vIDEOS...y no se como bajarme los que no está en youtube (p.ej los de los momentos que están en la pag de a3...que supongo es de donde los bajais vosotras).
LOBITA apúntame a mi también a tu lista...¿tengo que mandarte un privado???
Millooones de gracais de nuevo por tus preciosos videos

LOBITA apúntame a mi también a tu lista...¿tengo que mandarte un privado???
Millooones de gracais de nuevo por tus preciosos videos

27/03/2011 17:21
CHECHE lo de mi lista es para mandar esos videos que tu quieres ver (toda la historia de Miguel y Sara con diálogos) :) Así que sí, t apunto ahora mismo y atent@ q t mando un privado con los links de todas las partes (1-4) ;D
27/03/2011 17:25
Muchiiisimas gracias
27/03/2011 18:22
Gracias, por todo, Lobita
27/03/2011 20:23
Lobita, acabo de ver el 2º video de esta semana, ¿que puedo decir que no te haya dicho ya? Gracias, mil veces gracias, es precioso, cada vez me emociono más con tus videos, a este paso no gano para pañuelos. Gracias por incluirme en la lista, ya sabes que te mando los privis que quieras pero, please, please, quiero el megarresumen.
Mylady, te juro que he llorado con tu comentario, yo tampoco dije todo lo que tenía que decir a alguien y probablemente no le di los abrazos necesarios, así que desde entonces, por si acaso, ya no me callo lo que siento, porque después te arrepientes de lo que no has dicho. Prefiero pedir perdón por no callarme que llorar por haberlo hecho y vivir cada día como si fuera el último porque nunca sabes que pasará mañana. Perdón por el rollo, pero haces que me acuerde de ella más de lo que lo hacía (han pasado diez años y el tiempo acaba por mitigar el dolor) y te doy las gracias por ello.
Chic@s sois una artistas todas, pero no sé porqué me emociono especialmente con estos vídeos de Lobita, la mitad de las veces acabo llorando y la otra mitad babeando con los besos degustación. ¡¡¡ Ay, Señor ¡¡¡ ¿Porqué habré tenido yo que coger esta bandoleritis?
Mylady, te juro que he llorado con tu comentario, yo tampoco dije todo lo que tenía que decir a alguien y probablemente no le di los abrazos necesarios, así que desde entonces, por si acaso, ya no me callo lo que siento, porque después te arrepientes de lo que no has dicho. Prefiero pedir perdón por no callarme que llorar por haberlo hecho y vivir cada día como si fuera el último porque nunca sabes que pasará mañana. Perdón por el rollo, pero haces que me acuerde de ella más de lo que lo hacía (han pasado diez años y el tiempo acaba por mitigar el dolor) y te doy las gracias por ello.
Chic@s sois una artistas todas, pero no sé porqué me emociono especialmente con estos vídeos de Lobita, la mitad de las veces acabo llorando y la otra mitad babeando con los besos degustación. ¡¡¡ Ay, Señor ¡¡¡ ¿Porqué habré tenido yo que coger esta bandoleritis?
27/03/2011 20:29
Lobita, gracias por tu ultimo video , precioso.
Y muchas, muchas gracias por todo lo que haces por este foro.
Es mi opinion, y seguro de las demás, eres imprescindible.

Y muchas, muchas gracias por todo lo que haces por este foro.
Es mi opinion, y seguro de las demás, eres imprescindible.
27/03/2011 20:42
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro y me encanta leeros!
Lobita porfis, apúntame en la lista para ver los mega-resúmenes. Me muero de ganas x verlos!
(si te tengo q enviar algun privado, me dices...esk nose muy bien como va esto del foro, xd)
Tus videos son una maravilla!!
Soy nueva en el foro y me encanta leeros!
Lobita porfis, apúntame en la lista para ver los mega-resúmenes. Me muero de ganas x verlos!
(si te tengo q enviar algun privado, me dices...esk nose muy bien como va esto del foro, xd)
Tus videos son una maravilla!!
27/03/2011 20:47
Te mando yo uno ahora con todos los enlaces ;) bienvenida a bandolerismo jejeje.. ya t digo q una vez se entra no se sale.. :D
27/03/2011 21:01
Que bonito el video! Me encantan los que incorporan alguna frasecita de ellos. Y todos los tuyos en general, aunque mi favorito es Tu y yo, es mi ultimo video antes de apagar la luz y dormirme.
27/03/2011 21:31
Precioso Lobita, todos tus videos. Muchas gracias!!!
28/03/2011 00:14
Lobita, te hago la ola siete millones de veces. ¡¡ Que pasada de megarresumen ¡¡¡ Como escarpias se me ha puesto el vello. He babeado como loca, vamos que he tenido que pasar la fregona.
Ay que escenas, que preciosas, que románticas, que miradas, que gestos, que besos, ¡¡ que envidia ¡¡
Por Dios, que hartura de besos degustación me he pegao con el resumen, ay que hartura más rica me he dao con estos dos.
Gracias, gracias, miles, millones, trillones y más aún de gracias.
Ay que escenas, que preciosas, que románticas, que miradas, que gestos, que besos, ¡¡ que envidia ¡¡
Por Dios, que hartura de besos degustación me he pegao con el resumen, ay que hartura más rica me he dao con estos dos.
Gracias, gracias, miles, millones, trillones y más aún de gracias.
28/03/2011 09:48
Lobita, tus videos nos han hecho ver, mejor que los propios guionistas, lo mucho que Sara quiere a Miguel, el resumen de sus escenas son magníficas, esas miradas, esos besos, vamos toda una demostración y sin palabras, solo con canciones.
Decirte que me he emocionado con el de "one more time" es precioso y lo has montado que estremece.
Entre todas te vamos a tener que hacer una gran fiesta, no se cómo, pero te lo mereces.
Un abrazo de una gran admiradora tuya.
Decirte que me he emocionado con el de "one more time" es precioso y lo has montado que estremece.
Entre todas te vamos a tener que hacer una gran fiesta, no se cómo, pero te lo mereces.
Un abrazo de una gran admiradora tuya.
29/03/2011 19:15
Lista provisional (29/03/2011)
1.- bllanca32
2.- riona25
3.- EseMorales
4.- MYLADY
5.- enterragado
6.- FichaRoja
7.- wenta
8.- nusca
9.- fandemi93
10.- maki
11.- Allana
12.- Lucerita
13.- cerecilla
14.- merijo
15.- formulera TV
16.- lourdetes
17.- fezmarta
18.- Alalba
19.- Bandolera1
20.- camisablanca
21.- lovebandolera
22.- daisa
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii
30.- mcfree
1.- bllanca32
2.- riona25
3.- EseMorales
4.- MYLADY
5.- enterragado
6.- FichaRoja
7.- wenta
8.- nusca
9.- fandemi93
10.- maki
11.- Allana
12.- Lucerita
13.- cerecilla
14.- merijo
15.- formulera TV
16.- lourdetes
17.- fezmarta
18.- Alalba
19.- Bandolera1
20.- camisablanca
21.- lovebandolera
22.- daisa
23.- julay8
24.- forajida
25.- mafe12
26.- Fermin09
27.- CHECHE
28.- Imos10
29.- pituii
30.- mcfree
29/03/2011 20:28
me encanta que le pongais canciones de Malu a los videos de bandolera, el de ahora tu me encanta