FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Información + Video: NUEVOS Capítulos y PERSONAJES!! (Spoilers) ACTUALIZADO!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ysalber
ysalber
18/12/2011 03:04
ola amig@s del foro, Bandolera esta ahora mas emocionante y para abrir boca os traigo un video que nos muestra algunas escenas con datos que sucederan en la serie:

-Se ve que Conrado Mendoza NO ESTA MUERTO!!
-Pero que parece que quien muere es FERNADO DEL CAZ!!
-Un personaje nuevo que habla con Juan, el actor es TAMAR NOVAS!!
-Un nuevo personaje que pasea con Olmedo, el actor es ALVARO MORTE!!
-Jairo habla con un posible personaje nuevo, Pilar, aunque solo se olle su voz!!
-Una chica que Sara presenta al Galeno, quien sera??
-Fernando del brazo de Teresa, al final se casan??
-Lupe andando sola, ira a buscar al Chato??



Ademas he encontrado una pagina que confirma la union de ALVARO MORTE como actor principal!!

enlace: http://www.maydel.net/noticias/noticias.htm (4º cuadro)

y otra en la que se puede ver el diseño de los trajes de los 2 actores: TAMAR NOVAS (personaje: ALEJANDRO) Y ALVARO MORTE (personaje: ADOLFO CASTILLO)!!

enlace: http://laboratoriodedisenoycreacion.blogspot.com/2011/12/bandolera-a3-tamar-novas-alvaro-morte.html


y esto es todo, PROMETE EH!!! gracias a tod@s por verlo. Seguiré informando!!!!

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!

el actor ALVARO MORTE nos ha comunicado por twitter a @bandoleratv y ami k ya estan grabando y que pronto les podremos ver:

http://twitter.com/#!/AlvaroMorte




GRACIAS!!
#21
triana24
triana24
18/12/2011 17:38
Gracias Ysalber por la información, no perdemos la ilusión, esperamos que esto se "recomponga" porque estamos muy perdidas.

Mariela por supuesto que seguimos esperando a ese guardiacivil que haga honor a todos los atributos que tenía Miguel Romero, nunca hemos perdido la esperanza que eso es lo bueno de este foro, tirar la toalla !nunca! seguimos confiando en que esto se va a poner bueno de verdad, y también confiamos en que el personaje de Sara sea más coherente, le decimos muchas cosas e improperios pero porque nos duele su actitud, no la comprendemos.... pero Sara es Sara y tambien tenemos que mirar por ella, la pensamos siempre junto a Miguel Romero, eso sigue igual, pero si no puede ser,,,,, al menos con un guardiacivil que honre la memoria del teniente Romero.
#22
merijo
merijo
18/12/2011 17:38
Ya lo puse en el facebook, os imaginais que el nuevo prota fuera el hermano de Miguel? Es que me parto si es así. Y lo prefiero antes de que metan otro soso como el banquero.
#23
ysalber
ysalber
18/12/2011 17:45
como dicen triana24 y merijo NUNCA SE PIERDE LA ILUSIÓN!! y aqui menos!! jajajaa.

Seguro k el personaje de alvaro morte es muxo mejor k el bankinter!!! ajaja

y a ver cuando le ponen un nuevo compañero (romero-bis) a morales! jajaa
#24
larih
larih
18/12/2011 17:48
Gracias Isalber
por la informacion
acabo de entrar aun no lo he visto pero ya estoy ATACA
#25
triana24
triana24
18/12/2011 17:48
Eso, eso Ysalber, estamos esperando a ese guardiacivil, que nos devuelva la esperanza en los valores que vimos en el teniente.... ese guardiacivil hace falta en la serie, seguimos esperandolo...
#26
Felicity81
Felicity81
18/12/2011 18:01
Solo puedo darle las gracias al que ha hecho el video con los spoilers, porque me ha alegrado el día.
Me gusta que entren nuevos personajes y mas ver al Bankinter fiambre. Las tramas están sosisimas... Así que, haber si se mueve un poco el cotarro....
¿Sabe alguien quienes son los nuevos personajes? Lo pone en algún sitio?
#27
ysalber
ysalber
18/12/2011 18:04
pues esto es todo lo k sabemos, a ver si salen mas datos jejee, a mi mientras quiten al bankinter y a tobias y cambien la cabecera con los nuevos personajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vale!!
#28
mafe12
mafe12
18/12/2011 18:25
En el twitter ,Alvaro Morte ha dicho q. le veremos ya mismo! Estamos grabando a tope!!
#29
ysalber
ysalber
18/12/2011 18:27
si calculamos k se incorporo en noviembre (puede k a finales), ya estan rodando y van con 1 mes mas o menos. yo creo k para principios de enero empezemos a verle!!!!
#30
larih
larih
18/12/2011 18:32
Ya lo he visto,,
gracias de nuevo

bueno,, aver que pasa ya pediamos personajes nuevos ,,lo que yo no esperaba
que el banquero muriera antes que su mama
y tambien me extraña que hace Mendoza al lado de la caja junto a Leonor
#31
bandolerrilla
bandolerrilla
18/12/2011 19:01
gracias por la informacion chicas...............el bankinter al hoyo............bravo se han dao cuenta de que ni quimica ni fisica ni na de na ....................a los misterios de laura.................
#32
Algebar
Algebar
18/12/2011 19:33
Ysalber, muchas gracias por la nueva información. Parece que conoces bastante de los entresijos de Bandolera y, antes de poder engancharnos a los nuevos personajes, yo quisiera saber qué final ha tenido verdaderamente Eugenia. ¿Fue un suicidio o fue un asesinato? Shapiro dijo que no fue un suicidio y que nada era lo que parecía con Eugenia, dando a entender, quizás, que fuera un asesinato. Pero han pasado más de dos meses y no hemos visto flashbacks, ni ningún comentario acerca de cómo murió. Tener en cuenta que su muerte fue bastante extraña, por la posición en la que se encontró el cadáver, los pocos signos de violencia que tenía el personaje, etc. Todo enigmático. Me alegro mucho de que sepas temas relacionados con la serie y nos regales la posibilidad de saber qué pasó con ella.

Otra pregunta que me hago es por qué se rompió la pareja Roberto-Eugenia, si funcionaba tan bien y daba tanto juego dentro de la trama. Porque que vengan personajes nuevos está muy bien, pero destrozar algo que a la audiencia le gustaba, resta credibilidad a la novela, aparte de que, como se puede ver en el foro, siempre habrá comparaciones entre los nuevos y los antiguos. A la trama Roberto-Eugenia se le podía haber sacado mucho más jugo, parece que se cortó antes de tiempo.

Muchas gracias.
#33
ysalber
ysalber
18/12/2011 19:40
la verdad es k manejo alguna informacion pero no tannta jjaa, de Eugenia puedo decirte k de momento no sabemos nada pero Ana Turpin dejo caer la posibilidad de k fuera asesinato. pero k eso se descubriría mas adelante.

yo creo k rompieron la pareja por k sara rivero se iba de la serie, pero no me hagas mucho caso.

si se algo mas te lo are saber, gracias por todo y espero poder seguir ayudando!!
#34
Algebar
Algebar
18/12/2011 19:54
Muchas gracias, te agradezco tus gestiones para saber algo más de este caso. A mí me han llegado dos informaciones diferentes sobre la actriz, una de que se había ido por voluntad propia, pero también otra de que eso no había sido así, sino que se tuvo que ir por necesidades del guión. Y es esta segunda opción la que yo creo. De todos modos, seguro que tú puedes saber más cosas sobre el tema y aclararnos un poco. Dices que se sabrá más adelante cómo fue la muerte de Eugenia, pero han pasado ya dos meses desde la misma, ¿sabes si pasará mucho más tiempo?

Muchas gracias. Eres muy amable.
#35
evangeline
evangeline
18/12/2011 19:58
Gracias ysalber por la infor, aunque todavía no he visto los videos.
Me alegro de la muerte del banquinter por supuesto, la historia era pesada no pesadísima...
Pero si va a desaparecer tan pronto como parece me pregunto, era necesario enamorar a Sara del bankinter y acostarla con él y tenerla penando por él? no le veo ningún sentido francamente, a no ser quitarle toda la credibilidad a la protagonista y que caiga mal a casi tod@s l@s seguidores, tanto a l@s que hemos dejado de ver la serie como a l@s que la seguís. Es que no lo entiendo, que si queremos morbo pues ponemos telecinco y asunto concluido...
Podían haber dedicado a Sara a bandolerear estos tres meses y buscar al asesino de Miguel, aunque hubiese habido algún intento del bankinter por acercar posiciones y ahora con las nuevas incorporaciones y habiendo pasado mas tiempo pues buscarle una nueva pareja y tod@s tan content@s. Tan difícil era hacer las cosas con un poco de coherencia??
#36
bandosufridora
bandosufridora
18/12/2011 20:06
Muchas gracias Ysalber. Opino como Evangeline, que no hacia falta llevar la historia del Bankinter con Sara a estos extremos, cuando ahora lo finiquitan con su muerte, que por cierto era una cosa que pediamos la mayoria. Por eso mismo, ¿para que llevar a Sara con esa relación hasta la cama?, para hundir el personaje totalmente y provocar antipatias. No lo entenderé nunca.
#37
arunda
arunda
18/12/2011 20:26
Teneis razon Bando y evangeline en por que es sara la que esta segura
por que es ella la que tenia claro lo que queria con el banquero meterlo en su cama y en su vida
pasado tan poco tiempo de lo de miguel
siendo el asesino de miguel y para matarlo despues
un "amor"basado en mentiras y el banquero con las manos manchadas de la sangre de miguel
no sabemos como pasaran las cosas
pero si el banquero tiene entierro en....... por que es la iglesia de arazana no?
puede que sara descubra lo que paso con miguel no?
pero si la collares le da entierro al hijo sera que no se ha descubierto lo del golpe no?
que sorpresas nos tendran preparadas?asombradoouch
#38
ysalber
ysalber
18/12/2011 20:51
Algebar, creo k para enero o febrero cuando empiecen a salir mas cosas a la luz de Maria, se contara lo de Eugenia (aunque tampoco es seguro). investigaremos jeje!!

En cuanto a la historia del bankinter es totalmente surrealista, no pueden estar juntos y cuando lo consiguen se rompe la pareja (predecible), por k siempre se supo que Oriol iba a estar en los misterios de laura!! en fin ya se vera!!! como dice arunda igual hay sorpresas!!!!
#39
loscabezas
loscabezas
18/12/2011 21:11
Hola ysalber, gracias por toda tu informacion, ¿ sabes algo de Roberto Montoro ? no sale en las imagenes, ? tu sabes algo? agradeceria que nos lo dijeras, muchas gracias
#40
ysalber
ysalber
18/12/2011 23:48
tranquilos Roberto de momento continua, no hay ningun motivo ni personal ni por guion que le oblige a dejar la serie!!! seguiremos informando!
Anterior 1 2 3 Siguiente