FormulaTV Foros

Foro Bandolera

me da vergüenza que sara reeves sea mujer

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
merry1991
merry1991
14/12/2011 17:52
chicas lo siento pero me da vergüenza que sara reeves sea una mujer.
nos la vendieron como una mujer adelantada a su tiempo, valiente, justa......sin embargo si miras las otras mujeres de arazana......
carmen lo dejó todo por amor, flor era una mujer culta que no dejó la enseñanza a pesar de contraer matrimonio, la maña era una empresaria que le plantaba cara a todos y miraba por sus trabajadoras, julieta siempre apoyaba a otras mujeres, era feminista y no se achicaba ante ningún hombre, eugenia estuvo dispuesta a dejarlo todo por amor y luchó hasta las últimas consecuencias, juana dió su vida por intentar hacer justicia........pero sara reeves........¿que ha hecho de eso?
no fue justa con miguel, lo engañó, lo utilizó y exceptuando lo de dionisio y lo de los niños (que engañó a los bandoleros para hacerlo) no ha hecho nada bueno por el pueblo.....una mujer valiente y adelantada a su tiempo no es aquella que necesita un hombre a su lado para ser feliz y sentirse mujer.....
nos pintan a la protagonista como un personajillo libertino (que se deja sobetear y se acuesta con cualquiera)caprichoso y egoísta (no le importa usar a la gente para lograr su objetivos) amoral (que no tiene pudor, decoro ni decencia, a la que el recuerdo y la honorabilidad del tte le importan nada y a los 3 meses se besa en público con otro)
yo soy saramiguelista, solo que esa sara que los guionistas nos pintan ultimamente una marioneta calenturienta......una vergüenza para el resto de mujeres que a base de esfuerzo y sacrificio han hecho que seamos iguales a los hombres
#21
arunda
arunda
14/12/2011 20:36
Junio te doy toda la razon
al contrario que juan del diablo(Caridad Bravo Adans)
o dardy(Jane Austen)
son hombres que nos enamoraron escritos y descritos desde el punto de vista de una mujer
y como dice Junio sara es una mujer maltratada en sus sentimientos con la escusa de que le tienen que pasar cosas por lo visto las mas importantes dentro de su cama por su creador un hombre

ahora no la veo
pero recuerdo que Hilandofino mas de una vez dio las gracias a los guionistas cuando nos regalaron la parte final de la historia de amor de sara y miguel y casualmente eran mujeres las que escribian los guiones
#22
intvin
intvin
14/12/2011 21:55
La objetividad de algunas miguelistas es espectacular. Cada uno tiene su opinión así que daré la mía al igual que otras dieron la suya.
Utilizaré este símbolo "* *" para destacar las frases exactas que se han escrito.
.
.
.
**nos la vendieron como una mujer adelantada a su tiempo, valiente, justa......sin embargo si miras las otras mujeres de arazana......**

Creo que en esa época una mujer con ideas liberales, independiente, estudios universitarios y un negocio propio se puede considerar adelantada a su tiempo. Sara es una mujer del siglo XXI viviendo en el siglo XIX, repiten constantemente en la serie que les gusta porque es diferente.

¿Otras mujeres de Arazana más valientes? Los ejemplos que se pusieron fueron:
**carmen lo dejó todo por amor**

Se acostó con Germán sin estar casada, al quedarse embarazada se casa con Tomás y le hace creer durante 30 años que Roberto es su hijo, durante su matrimonio pone los cuernos a Tomás, cuando Roberto le cuenta que está con Eugenia no le dice al instante que es hijo de Germán... y finalmente con sus cuarenta y pico o cincuenta años, se va para vivir su amor dejando a Roberto y Eugenia en medio de un buen lío.
Mucho mejor que Sara, donde vamos a parar (y que conste que es por intentar comprender la comparación hecha entre Sara y Carmen, pero yo siempre defendí muchas cosas de Carmen).

**Flor era una mujer culta que no dejó la enseñanza a pesar de contraer matrimonio**
¿Y? ¿Sara será ama de casa si contrae matrimonio? Vamos tiene toda la pinta...

**la maña era una empresaria que le plantaba cara a todos y miraba por sus trabajadoras**
Por eso los capitanes de Arazana no pagaban por ir a las habitaciones. Miraba por sus trabajadoras siempre y cuando tuviesen contentos a los clientes, sólo camareras no aceptaba, las echaba a la calle como a Lupe. Creo que Sara también es empresaria y si sus trabajadores no quieren ir a la huelga, será por algo.

**julieta siempre apoyaba a otras mujeres**
Sobre todo a Lola. ¿Sara no apoya a las mujeres? ¿Sara no se enfrentó a Tobías para esclarecer el asesinato de la maestra? ¿Sara no fue usada de cebo después de ser agredida y sufrir un aborto para evitar que Villa siguiese atacando a otras mujeres?

**eugenia estuvo dispuesta a dejarlo todo por amor y luchó hasta las últimas consecuencias**
¿Sara no iba a dejarlo todo por Miguel? Amigos, trabajo e ideales. Y también podemos comparar a ambas en el caso de Antonio Villa, ya que estaban en la misma trama.

**juana dió su vida por intentar hacer justicia**
Tan cierto como que Sara arriesgó la suya muchas veces por lo mismo, hacer justicia. Podían haberla matado en varias ocasiones.

**........pero sara reeves........¿que ha hecho de eso?**

Se me viene a la cabeza además de lo dicho:
- Salvar la vida a Dionisio
- Salvar la vida a Miguel
- Salvar la vida a Mateo
- Salvar la vida al Chato
- Salvar la vida a Carranza
- Salvar la vida a Juanito y el resto de niños
- Salvar la vida a las mujeres de la cárcel
- Enfrentarse a Olmedo
- Enfrentarse a los carlistas
- Enfrentarse a Tobías
- Enfrentarse al concejal en la taberna
- Enfrentarse a Antonio Villa
- Enfrentarse al Navajas
- Dar dinero a Mateo todos los meses porque a Miguel le gustaría
- Dar dinero para arreglar la escuela y la iglesia
- Intentar que Paquillo estudiase
...¿sigo?... ahora podeis escribir lo que han hecho el resto de mujeres de Arazana.

**Se te olvido poner que es una egocéntrica que excentuando un par de ocasiones ,solo ha pensado en ella** Me encantaría leer quienes son los personajes altruistas de la serie y por qué.

**una mujer valiente y adelantada a su tiempo no es aquella que necesita un hombre a su lado para ser feliz y sentirse mujer, marioneta calenturienta, busca sentirse viva...........cuando le calientan la cama**
Es mucho más complicado que eso aunque sea más divertido escribir insultos. Mientras la cama se la calentaba a Miguel era perfecto.

**un personajillo libertino (que se deja sobetear y se acuesta con cualquiera)**
Yo no hubiese definido a Miguel como cualquiera, pero en fin, para gustos colores.


**La razón de que todos los personajes la llamen RAMERA???????????????**
¿Si con todos quieres decir Leonor, Olmedo, Mendoza, Villa, el Navajas y Álvaro? Pues entonces son todos, están el mejor de cada casa. Yo comulgo más con la opinión sobre Sara de personajes como Roberto, el Marqués, Flor, el cura, Pepe etc van más con mis ideas y forma de ver la vida.


** Ahora nada de Sara vale, nada es bueno.
Pero en fin, que es un personaje, no merece la pena seguir gastando el tiempo en argumentar cuando no se quieren leer argumentos.
#23
arunda
arunda
14/12/2011 22:07
Hola Intvin
en todo lo que has puesto tienes razon
todo esto es por que sara es la prota y tiene que ser ella el cetro de las tramas
pero en lo que estamos tambien de acuerdo
es que en tres meses es muy pronto para meter a nadie en la cama y en los sentimientos de sara
y menos a uno que tiene que mentir para poder colarse en ella no?
todo esto pasa como minimo un año despues de la muerte de miguel
y se veria normal
eso lo han hecho muy mal
#24
KimBand
KimBand
14/12/2011 22:13
Intvin te aplaudo
lo que has dicho es la pura verdad.

Mientras Sara se acostaba con Miguel, no era una ramera, ni descocada, ni libertina....

ahora como ya no está Miguel es todo eso y mucho más...

pero como tú dices, Sara es solo un personaje...

nada más que un personaje.
#25
meawmeaw
meawmeaw
14/12/2011 22:19
Hola intvin, comparto en parte tu mensaje, pero hay que reconocer que los guionistas le han hecho en muy flaco favor al personaje con esta trama. Todas las buenas cosas de Sara parecen olvidadas y se han empeñado en empañarla con este sinsetido de relación. A veces el tiempo, como se mide y marca en una serie sí es muy importante. Para mí fallo garrafal, pero siempre defenderé a la Sara de antes con sus virtudes y defectos, de ésta han hecho que me distancie de tal manera que no me la puedo creer. No veo más que contadas escenas pero leer en los avances que Sara después de que Fernando la abandone obligado por su madre... y se sienta usada, va a seguir enamorada y detrás de él... La antigua Sara jamás hubiera hecho eso, anda que no nos reíamos porque Miguel era siempre el que andaba detrás pidiendo perdón jajajaja. Era cabezota y orgullosa y ahora parece que el orgullo se lo dejó olvidado. Para mí esta Sara es una deconocida.

Decir que respeto todas las oipniones pero no comparto ciertos calificativos para el personaje, porque Sara es una mujer libre y puede hacer lo que le venga en gana con quien le venga en gana. Los sentimientos son cosa a parte y para mí ha sido una traición en toda regla de los guionistas al personaje de Sara.
#26
ajose
ajose
14/12/2011 22:46
La palabra objetividad es una palabra sobrevalorada ya que cada uno la interpreta según su criterio
Y el de todo el mundo es igual de válido
Sara siempre ha sido te guste o no egocéntrica , y muchas de las cosas que tú has descrito las ha llevado a cabo engañando y TRAICIONANDO a la persona que supuestamente era el AMOR de su VIDA
Ejemplos en la liberación de Carranza a quién engañaba más que a su "novio"
De donde sacaba todas las informaciones que luego utilizaba la GRAN BANDOLERA
Cuántas muertes ha causado por su estupendo hacer como BANDOLERA
Hay que ser consecuente si quieres ser fiel a lo que representas o eres del siglo XIX o del XXI , los dos a la vez no
Me parece que la primera persona que lo dejo todo por ella fue el Teniente
Creo que él la salvo tambien varias veces la vida.Creo que él tambien se enfrento con su superior por ella
Por cierto estupenda opinión la del Marques , ese que iva de cama de casada a cama de casada
La de Roberto tambien recordemos que tambien lo intento
Esta historia guste o no la escriben ellos , y como dice una amiga mia "cada uno jode su negocio com le da la gana"
Es una serie y un pasatiempo , pero yo aprecio a la gente leal , y no alos que se aprovechan de los demas
Y una cosa que me pregunte no hace mucho leyendo una retransmisión , ¿Por qué esta gran mujer no ayudo a esa pareja que necesitaba dinero?
Ella es rica ¿por qué no reparte o se roba a si misma?
#27
Lula80
Lula80
14/12/2011 22:48
Meaw, no puedo estar más de acuerdo contigo. La Sara de antes con sus virtudes y sus defectos era nuestra Sara, nuestra "BANDOLERA". La de ahora es una perfecta desconocida y lo peor de todo es que no veo forma de que arreglen el destrozo a su personaje.
#28
mafe12
mafe12
14/12/2011 22:58
Intvin, Te cito: La objetividad de algunas miguelistas es espectacular.
Me pregunto ¿ y la tuya?
Tomo , nota del nº de comentario y como, yo si creo en los simbolismos y en los significados de los sueños , en esta serie , te emplazo para responderte , mucho mas adelante , vale!!!!! Entonces te responderé y hablamos.
No lo olvides, acuérdate!!!!!!!!!! Tampoco , hablo en nombre de todas las Saramiguelistas pero si de una parte de ellas guiño
Te recuerdo , también, esta frase, creo q. mas o menos era saí : Hacer o aplicar , la Justicia , fuera de la Ley , es facil , lo dificil es hacerlo dentro de la Ley.
Del resto , ya te he dicho q. hablaremos , mas adelante
#29
Faye
Faye
14/12/2011 22:59
Hola a todos:

Hacía que tiempo que no entraba aunque he seguido viendo la serie... Ya veo que hay opiniones de toda clase, y esto está bien siempre y cuando no nos lo tomemos como algo personal.

Yo siempre he sido una crítica de Sara, y por supuesto lo sigo siendo. Esa supuesta nueva Sara que muchas decís que ha aparecido tras la muerte de Miguel, es la Sara que yo siempre he visto desde que empezó la serie.

Muchas de esas buenas acciones que, por ejemplo, comenta Intvin tienen un poco de trampa. Enfrentarse al Navajas o a los hombres de Mendoza tiene mucho de supervivencia, ¿no? No podemos olvidar que ambos son dos enemigos de la propia banda. Otro tanto puede pasar con salvar la vida a Carranza o al Chato: son su gente, sus bandoleros, ¿cómo no va a ayudarles? Pero he aquí mi primera crítica: ¿qué hace una mujer como ella siendo bandolera? Ni tiene sentido ni es digno de admiración.

Además, creo que nadie ha dicho (yo no lo digo) que Sara sea mala persona; pero sí que cae en una gran incongruencia y en actitudes que, a poco que se analicen, dejan bastante que desear. Una persona que es multimillonaria, por ejemplo, y tiene la desfachatez de hablar de "poderosos" y de "robarle a los ricos"... no merece mi respeto.

Sobre su libertad sexual... pues me da un poco lo mismo. Si ella es una ramera, el porcentaje de rameras hoy en día es increíblemente alto. Se le puede criticar que olvide tan rápido a Miguel, pero que se acueste son su nuevo amor... eso es ya la moralidad de cada uno. Y no creo, la verdad, que nadie en este foro esté en contra de las relaciones fuera del matrimonio, ¿o sí?

sonriente

Por cierto, Ajose, tienes toda la razón. Hay tantos y tantos detalles, que es imposible recordarlos todos, jaja. Yo todavía me acuerdo de aquella frase que le soltó al Chato tras no sé qué robo: "Coge sólo lo estrictamente necesario". ¿Perdón? Y se lo dice a un hombre que está mal viviendo en una cueva mientras ella duerme entre sábanas de seda... En fin.
#30
mafe12
mafe12
14/12/2011 23:01
Lula, no te habia visto, ¿Q. tal?
#31
triana24
triana24
14/12/2011 23:11
Desde el capitulo 1 al día 20-S hemos visto una serie con unos personajes y unas tramas, yo diría que antes, el 4 de julio terminamos de ver una serie, desde el 4 de julio al 20 de septiembre hemos visto un intermedio, y desde el el 21 de Septiembre hasta hoy estamos viendo un culebrón de los malos. Sara aunque conserva algunos ramarazos del primer personaje, desde luego ahora es otra cosa, desde mi punto de vista muy desvirtuada respecto a la "original". porque hay una cosa que ha sido clave para cambiar el concepto de la Sara primitiva y que a la gran mayoría le ha herido los sentimientos por decirlo de alguna manera, y ha sido que a los tres meses de morir EL AMOR DE SU VIDA, EL AMOR ETERNO, se haya metido en la cama con otro hombre que repito a los tres meses dicen que es EL AMOR PURO, y los guionistas han querido hacer más daño todavia, la han enamorado del asesino de Miguel Romero, todo esto es muy fuerte y hay que digerirlo poquito a poco, ya sabemos que es ficción, que son personajes imaginarios y que los actores rodando se lo pasan en grande, pero la audiencia no entiende nada de eso, la audiencia ve y entiende que todo ha sido mentira y que ha olvidado demasiado pronto al hombre que lo fue todo para ella. Por tanto es normal que la gente piense que Sara se puede meter en la cama con cualquiera, y lo hará con otros, posiblemente seamos testigos de otros amores, porque se han inventado un tipo de protagonista que rompe los moldes y además es de educación inglesa, ¿y por qué no española? pues porque la mujer española en el siglo XIX que tenía los comportamientos sexuales de la Reeves y metia con tanta facilidad a los hombres en su casa y en su cama, que se besuqueaba con unos y con otros.... era considerada UNA RAMERA, vamos lo que comunmente se le ha llamado siempre, PUTA. De verdad que siento los derroteros que ha tomado este personaje, nunca me gusto Sara, nunca la he entendido, pero ahora ya es que tampoco la respeto, pobre personaje de ficción...
#32
Campanillanj
Campanillanj
14/12/2011 23:35
No sé quién ha hecho la pregunta, pero ahí va mi respuesta.
Si la que hubiera muerto fuera Sara y Miguel a los tres meses de morir, dijera que se ha enamorado de otra ( imagínate ya que es la asesina de Sara ) me parecería igual de mal. Cuando has vivido un amor como el que ellos vivieron, tres meses no son suficientes para rehacer tu vida. Seamos realistas. NO SERÍAN SUFICIENTES. Ni para SAra, ni para Miguel ni para Rita la cantaora. O eres una persona casquivana o no has amado tan profundamente como nos has hecho creer.
En cuanto a Sara, desde luego no es la misma desde que murió el teniente. Acepto que se sienta sola ( perdio además a su amiga-hermana ) y que necesite de cariño. PEro, ¿ Amor ? Puedo entender que incluso tan pronto necesite sexo. PEro, ¿ Amor ? Ningun corazon que haya amado con tanta intensidad estaría preparado para amar en tres meses. Y esa es la realidad.
La realidad es que efectivamente, el guión está escrito por hombres ( no quiero pensar que las mujeres guionistas de la serie tengan algo que ver con la trama y la transformación de Sara porque sería para matarlas ).
Yo jamás critiqué a Sara. Pude entender en su momento sus dudas sobre si amaba a Miguel o a Roberto. Más bien creo que ella deseaba enamorarse de Roberto porque para ella, estar con el jornalero hacía que su doble vida ( bandolera/periodista y chica normal ) fuera mas fácil. Pero en el corazón no se manda y su corazón eligió a Miguel. Y fue una relación que supo llegarnos al fondo del corazón ( por lo menos a mi ). Pero los guionistas lo han estropeado todo de tal forma que que yo me reconcilie con Sara ( y me imagino que muchas de vosotras ) es del todo imposible. No podré hacerlo nunca, como tampoco podría perdonar a Miguel si la muerta fuera Sara y el comportamiento de Miguel fuera el comportamiento actual de la inglesa. Esta Sara de ahora me cae francamente mal. No la reconozco y me hace ver en ella defectos que antes no quería ver, pero que estaban allí, desde los comienzos de bandolera.
#33
arunda
arunda
15/12/2011 00:03
Parece que no es elegante que una mujer necesite sexo
y por eso lo disfrazan de amor para que lo tenga
#34
miguelysara
miguelysara
15/12/2011 00:08
merry1991 a ti lo que te pasa es que eres saramiguelista y no soportas verla con otro hombre que es distinto. te gustaria que estubiera llorando todo el dia x Miguel como hacia Eugenia x Roberto, que eso si que es una verguenza de mujer, dejandose humillar una y otra vez por un hombre que la rechazaba, incapaz de seguir con su vida si no era al lado del hombre que amaba y que se queria quitar la vida cada vez que no la correspondian. eso es lo que tu opinas de orgullo de mujer? porfavor si en la historia todas las mujeres hubieran sido unas 'calentorras' como tu dices de Sara la historia de las mujeres hubiera sido otra y no nos hubiera costado dos milenios llegar a una minima igualdad
#35
Campanillanj
Campanillanj
15/12/2011 00:12
Te parece normal, miguelysara que a los tres meses de morir Miguel este en la cama con otro ?
Te parece normal que en tres meses se haya enamorado de otro ?
#36
Yulan
Yulan
15/12/2011 00:26
Con todos los respetos del mundo y mucho menos ante todo no es nada personal.
Kimband,no ntiendo tu comentario simplemente porque no es logico,sara reeves es un inconsciente
sabes porque,pues poque su comportamiento es incondicional,esta vacia de sentimientos de moral y sobre todo de decencia y respet.
Una mujer de su clase social,tenia que deberse a su condicion y deberse a un respeto,estar al margen de las habladurias y de los insultos y si todo esto le ocurre vuelvo a repetir es una inconsciente,no solo porque a los tres meses,tres meses de morir el que se suponia era el hombre de su vida su prometido con el que se iba a casar y formar una familia iba a compartir una vida a su lado,no habra otro hombre que quiera como te quiero a ti,etc.ya lo ha olvidado ya mete a otro hombre en su cama sin apenas conocerlo,sin saber quien es en realidad eso no es normal,entonces es digna de que todos los rumores que caigan sobre ella es natural porque se lo ha buscado ella solita y por ultimo no porque sea el bankinter y lo que ha hecho cualquier otro es igual la cuestion es que no puede olvidar tan pronto a miguel,cuando le juro amor eterno y aun más por mucho que sepa quien lo mato se supone que lo sabe porque esa persona no lo hizo solo,lo mas importante es que no se preocupe del porque lo mataron asi,el motivo,el motivo...
Ah y otra cosa,si hubiera sido al reves que muere sara,miguel estaria llorando por todos los ricones todavia y le daria igual la vida su profesion y todo y mucho menos hubiera metido a otra mujer ya en su cama,que poco conocias al teniente hija.
#37
Suprema
Suprema
15/12/2011 00:33
iNTVIN PARECE QUE LA DEFENSA DEL PERSONAJE DE sARA,te lleva la vida en ello,relájate.SOLO TE DIGO que el duelo sicológico y emocional en una persona normal....suele durar un año, pero estos guionistas no saben de sicologia.Al igual que el pobre personaje de Sara, pues su duelo al desapego físico y emocional de su gran amado MIGUEL, le ha durado menos que un caramelo encontrado en un recreo lleno de niños.Bueno es mi opinión es muy triste, en que se ha convertido el personaje de Sara.Ha tomado unos derroteros delirantes e indignos,para como empezó.Bueno espero que respeteis mi opinión,pues esta serie me ha decepcionado muchísimo,no pretendo que otras personas que defienden el actual personaje de Sara,esten de acuerdo, vivimos en un pais con libertad para opinar siempre desde el respeto.Buenas noches a todas.
#38
Yulan
Yulan
15/12/2011 00:52
Vamos por partes Intvin,muy de acuerdo que sara es buena persona,que ha hecho justicia,cosa que el capital ni la GC ha hecho,a salvado vidas,a puesto su vida en peligro muchas veces y todo lo demás,pero que tendra que ver todo eso con el amor nada en absoluto nada de nada,
sabes porque pues porque si nos meten desde el primer capitulo de bandolera una historia de amor preciosa,real enamorada del teniente hasta la medula dispuesta a dejarlo todo por él,ha si le pasa algo se muere,nunca querre a otro hombre como te quiero a ti,que casi se muere de dolor cuando miguel lo asesinan,y miles de cosas más si del momento uno nos dan esta historia que se suponia que era el amor de su vida,en este siglo y más en aquella epoca con más motivo para respetarse que yo sepa un amor tan intenso y un unico amor es una vez en la vida o al menos no lo olvidas tan rapidamente para volver a rehacer tú vida con otro,y claro que tiene derecho a pasar pagina y rehacer pero no tan pronto y eso es o que nos dieron a entender cuando comenzo con miguel.,que era él el unico,que ya no esta vale muy bien,pues con más motivo para hacerse repetar,decencia moral demostrar que era una mujer verdaderamente enamorada y que sufre porque se lo han arrebatado,y esta se comporta como si ya lo hubiera olvidado todo y no hubiera ocurrido nada ,eso no es normal en ningun siglo que yo sepa.
No comparemos a sara con hacer ante todo el bien y ser buena persona con todo y con todos a
no saber lo que es el amor,repetar al que fue su amor,no traicionarle poniendo en su lugar a otro tan pronto y esperar porque el tiempo lo cura todo el tiempo no tres meses.
#39
bandosufridora
bandosufridora
15/12/2011 01:10
Campanilla, Yulan, estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios y con todas las que opinaís que no es normal que Sara después de 90 días de que se muere el amor de su vida, se vuelva a enamorar y ya no entro en las otras cuestiones. Chicas, que teneís razón, que esto no tiene ningún sentido.
#40
Yulan
Yulan
15/12/2011 01:11
Por cierto Kimband,si a eso le llamas tú ser una mujer libre,no se que entenderas tú por mujer libre.
Pero lo que es yo,entiendo porque una mujer se haga respetar y la respeten,viuda de su marido porque sara y miguel practicamente lo eran,sara avuida y sin más al poco tiempo te vea con otro y en un publo tan prequeño siempre unque no quieras hay habladurias y si las hay tú les estas dando motivos y si quieres que esto no suceda comportate como una mujer liberal,dejando al margen ir buscando otro hombre en tan poco tiempo,una mujer que queria de verdad a su pareja y ya no esta a tú lado busca refugio en otras cosas en otros sitios con personas que la quieran y le den cariño,¿como puede ni pensar siquiera que se siente enamorada,otra vez ?entonces está claro que no queria a la otra persona tal y como decia imposible imposible.
Una mujer decente sentiria decoro y verguenza de que hablasen de ella y le dijeran ciertos descalificativos,la humilaran y la insultaran,pero parece ser que sara no es una mujer que le da igual lo que le digan porque,pues porque mira en su propio interes de hacer lo que le da a gana siempre lo ha hecho y lo hara y lo que puedan de decir de mi le da igua porque es una inconsciente y fuera sensata no le daria ta igual,es muy orgullosa.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente