FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#161
Esgara
Esgara
18/01/2012 19:56
Capitulo 27

Miguel seguia con el plan, con lo que no contaba era que Alicia Olmedo se habia enamorado de el.
A la mañana siguiente se marchó a Buenos Aires tenia que hablar con los superiores, regresó en tres días.
- Señorita, puede darme la tarjeta de mi habitación 345.
- Señor Vila, gusto en verle tome su tarjeta, ¿Le gustaria cenar conmigo esta noche?
- Estaré encantado de acompañarla.
Le presentó a sus padres Jesús Olmedo Acosta, y a su madre Teresa Perez Lopez, Miguel memorizó todo cuanto vió.
El fin de semana entró en la fortaleza, habia una fiesta, Alicia le presentó como su amigo, habia periodistas de reconocidas revistas, fué fotografiado sin que el lo supiera, Alicia le habia dado un beso.
Mientras dormian Miguel hizo fotos a todo el complejo y las envió por correo electrónico codificado.
En dos días detenian a Olmedo. Miguel hizo su trabajo abrió la puerta de atras y dejó inconsciente a los guardias de la puerta, todo fué bien, detuvieron a todos y hallaron pruebas para condenar a más gente, tardaron 3 días más en interrogar a todos, habia pasado más de un mes, tenian que rellenar papeleo, para el juicio internacional.
Miguel regresó a Oxford, estaba nervioso esa noche dormiria con Sara, no se separaria nunca más de ella.
Estaban en el salón con una periodista, - Hombre, Guillermo vila ¿Ya no se casa con Alicia Olmedo?
- Todo era una mentira para detener a Olmedo su padre, y lo hemos conseguido.
- Miguel no quiero saber nada de tí, recoge tus cosas y vete de mi vida.
- Sara escuchame por favor, esa foto no sentia nada por ella, fué ella quién me besó yo no a ella.
Miguel recogió sus cosas, y pidió no coincidir con Sara en la Comisaria.
Continuará.
#162
Esgara
Esgara
18/01/2012 20:50
El juicio contra Olmedo se hizo 6 meses después de su detención, con estrictas medidas de seguridad, los testigos trabajadores del hotel declararon en contra, el Coronel Dean fué el único Guardia Civil en declarar, los socios en tráfico de drogas y de armas no dudaron en declarar en su contra. Condena Cadena Perpetua.
Miguel estaba en su despacho era Capitán, estaba en Londres, no queria encontrarse con la familia Reeves, y casi lo consigue, habia ido ha visitar a un agente herido en una pelea, como capitán su deber era visitarlo, el agente vivia en Oxford, estuvo toda la tarde con el, se marchó de la casa del agente, no pudo coger el último tren a Londres, así que anduvo buscando una parada de taxi, vió a Natalia estaba llorando, Miguel se acercó.
- Buenas noches ¿Que le ha ocurrido?
- Mi novio ha roto conmigo,me ha pegado, y roto mis ropas y me ha dejado aqui sola.
- No se preocupe, ahora llamo a un taxi.
- Miguel eres tú. ¿Que uniforme más raro llevas?
- Si soy Miguel, Natalia, ahora soy Capitán de las Fuerzas especiales de la Guardia Civil.
- Vaya.
Miguel ayudó a Natalia a subir al taxi y le puso su chaqueta, tenia la ropa rota hecha jirones.
la llevó al hospital, estuvo con ella hasta que llegaron Tío Richard y Sara, abandonó la habitación sin decir nada, Tío Richard salió en su busca.
- Gracias Miguel por ayudar a mi sobrina.
- No hay de que Señor Reeves, no se olviden de poner una denuncia contra ese tipo.
Se fué del hospital, llegó a su casa y se ducho y durmió placidamente.
A los 2 días apareció en su despacho Natalia y Tío Richard.
- Capitán no queremos molestarle pero para poner la denuncia necesitamos su declaración.
- Pues vamos a la comisaria.
Miguel declaró ante la policia, su relato fué breve pero conciso, firmó la declaración.
- Natalia, cuidese esas heridas, y no tenga miedo.
En la comisaria llamaron a Miguel.
- Capitán le presento a Sara Reeves esperta en informática.
- Encantado, señorita Reeves.
- Ha recibo amenazas de muerte, por carta y por telefono.
- Tiene alguna carta aquí.
" DEJE EN PAZ A FERNANDO DEL CAZ LA BANCA VELASCO ES MUY PODEROSA SI QUIERE SEGUIR VIVA YA SABE LO QUE CONVIENE"
- Capitán es necesario poner vigilancia a la Señorita Reeves y a su entorno.
- Capitán Romero se hará cargo de estas amenazas.
- Si mi unidad anda tras los pasos de la Banca Velasco, espero detenerlos lo antes posible.
Miguel acompañó a Sara a su casa.
Continuará
#163
MariaRR
MariaRR
18/01/2012 22:07
joooo otra vez separados :( q se reconcilien !!!
sigue cndo puedas
#164
Esgara
Esgara
19/01/2012 12:58
Miguel llegó a la mansión Reeves con Sara, pidió ver todas las cartas y escuchar las amenazas telefónicas.
- Agente Alonso, lleve a comisaria estas cartas, ya sabe huellas, tipo de papel, etc.
- Si mi capitán.
- Las amenazas desde cuando hace que las recibe.
- Desde hace unos 4 meses.
- Dejo a varios agentes vigilando la casa, mañana volveré.
Miguel se fué tenia mucho trabajo por hacer, regresó a la mansión muy temprano.
- Buenos días, Miguel.
- Buenos días, Señor Reeves.
- Han detenido a Fernando del Caz.
- No, aún no, tiene comprado a varios jueces, fiscales y policias debemos ir con cuidado.
Miguel se dirigió a los jardines de la finca, sabia que por ahi podria entrar cualquiera.
- Agente Martinez, ponga detectores de movimiento y camaras de seguridad.
- Capitán no hay mucho sitio donde poner cámaras.
- Ponga una escondida entre los matorrales, y otra mirando a la calle.
Miguel siguió andando por la finca, habia agentes con perros buscando, uno se puso nervioso habian encontrado algo.
- Agente Torres, ¿Que ha encontrado "tango"?
- Un paquete enterrado Señor.
Llegaron los expertos en explosivos, el paquete no era peligroso, lo llevaron a la mansión ponia para Sara Reeves.
Abrió el paquete, deja de investigar sino estas muerta , habia fotos muchas fotos, de ella, de Natalia y de Tío Richard.
Continuará
#165
Esgara
Esgara
19/01/2012 14:08
- Miguel, ¿Me llevo a mis hijas fuera del país?
- Señor Reeves, escucheme sus hijas estarán mejor aqui que fuera, la Banca Velasco tiene espias por todo el mundo.
Miguel siguió trabajando, estaba en la biblioteca le habia llegado varias pruebas y pistas las estaba mirando cuando Sara entró.
- ¿Se puede pasar?
- Si pase.
- Natalia tiene otro paquete encima de su cama.
- Voy ahora mismo.
Natalia se abrazó a Miguel, estaba muy nerviosa y llorando.
- Natalia ¿Cuando has visto el paquete?
- Ahora mismo Miguel, esta mañana no estaba aquí.
- Sara será mejor que se vayan al campo, aquí tenemos un topo que informa a los Del Caz - Velasco.
- Avisaré a Tío Richard de que nos vamos.
Se fueron al campo, Miguel les llevó en un furgón policial, dijo a todos que se iban de viaje a Hawai.
La casa estaba en un lugar apartado, habia pocos vecinos, Miguel les dijo que se apartaran de las ventanas, tuvieran las puertas y ventanas cerradas y la alarma encendida. Los móviles apagados.
Cuando se marchaba, Sara le pidió que no se fuera.
- Esta bien me quedaré, el agente Morales es de confianza que vuelva con el furgón a la ciudad, yo estoy en una reunión secreta.
Miguel revisó la casa, cerró ventanas (una vez ventilada la habitación), y puertas, habia comida y agua suficiente.
Continuará
#166
MariaRR
MariaRR
19/01/2012 15:37
me encantaaa joo yo quiero q esten otra vez juntos sigueee cndo puedas
#167
Esgara
Esgara
19/01/2012 21:19
- Señor Reeves, ¿Cual es la contraseña de la alarma?
- Es esta Miguel, 20041960, una fecha muy importante para mi.
- Bien dejemos la alarma conectada, no creo que nadie sepa donde nos encontramos, es por más seguridad.
Los 3 estaban cenando en la cocina, Miguel estaba comprobando los dos coches que habia en el garaje en caso de huida, funcionaban y tenian gasolina.
- Miguel ¿No quieres cenar? preguntó Natalia.
- No.
Cuando los 3 se fueron a sus habitaciones, Miguel se quedó en el salón, y se sirvió un vaso de leche. Estaba cansado se quedó dormido en el sofá.
Por la mañana hicieron turnos para ducharse, sólo habia un cuarto de baño.
Sara y Natalia fueron ha preparar el desayuno, el pan estaba caducado, y las galletas tambien.
Miguel y Sara fueron al pueblo a comprar.
- Sara ¿Estas son las galletas que os gustan?
- Si, Miguel son esas coge 4 paquetes.
Compraron pan recién hecho, huevos y bacon.
Estaban en la caja para pagar la compra, cuando un grupo de jovenes entraron en la tienda.
Miguel estaba pagando en efectivo y salian de la tienda.
En la casa dieron cuenta de buen desayuno, a Miguel le llamó Morales.- Señor el ejercito les va ha recoger en avión dentro de dos días.
- Morales, a la familia Reeves.
- Si, usted irá a New York a seguir a los sospechosos.
Miguel los reunió a los 3 y les dijo En dos días les recoge un avión, les llevan a un sitio seguro.
- Miguel nos acompaña tambien.
- No yo voy a Estados Unidos.
Continuará
#168
MariaRR
MariaRR
19/01/2012 21:55
sigue plis !
#169
Esgara
Esgara
20/01/2012 13:01
Morales llegó a la casa con novedades importantes.
- Capitán, le traigo noticias nuevas, para empezar todos se montan en el avión, el helicoptero da problemas últimamente no dan con el problema.
- Morales mejor así, el avión es más seguro.
Dorothy llegó la recibieron con mucho cariño, para las chicas era como su madre.
Miguel le dió su habitación, el dormiria en el salón, estaba acostumbrado.
Los dos días pasaron, el lunes a las 7:00h les recogió el avión, fueron puntuales, los muchachos ayudaron a Tío Richard a subir al avión después Dorothy, Natalia, Sara y Miguel.
- Capitán, venga hay pistas nuevas que debe saber.
- Señor, esta gente tienen casas por todo el mundo ¿Por donde empiezo?
- Romero, por medio de la factura del agua sabemos que están en New York, si no viviera nadie pagarian el minimo.
- Digame la dirección la apuntaré en el GPS.
- Tenga cuidado, es una mansión con grandes medidas de seguridad, tome aqui tiene lo que hemos detectado.
- Guau, tendré que aprender algo de informática sobre la marcha.
- Si hagalo, Sara Reeves es buena.
Miguel pidió a Sara ayuda para desactivar las alarmas.
- Miguel, mi consejo es que quites el cable amarillo y azul, esta alarma en concreto es último modelo los codigos que conozco no funcionan.
- Vale apunto, y la alarma de la puerta principal.
- Esta está conectada con una empresa de seguridad, deja que intente acceder al sistema y conseguir el código.
Tardó un rato, - Miguel ya lo tengo 4071865.
- Gracias Sara
A las 18:00H Miguel se estaba preparando, llevaba un paracaidas por si las moscas.
- Miguel, vuelve con nosotros.
- Sara, prometo volver con vosotros.
Miguel empezaba su misión, tenia que averiguar más acerca de la Banca Velasco.
Continuará
#170
MariaRR
MariaRR
20/01/2012 13:18
sigue pllissss
#171
Esgara
Esgara
20/01/2012 13:48
Capitulo 28.
Una moto acuatica le dejó en un acantilado, tenia 4 horas para realizar la misión, llegó a la casa, Sara tenia razón cortar los cables era la mejor opción, estaba en la casa, habia una reunión estaban los peces gordos de la Banca, grabó la reunión.
Hizo fotos habia mucha gente desconocida, salió de la casa con varios portatiles, le recogieron a la hora acordada.
A la familia Reeves los llevaron a Hawai, Tío Richard compró con otro nombre una casa, más bien una mansión.
Sara estaba preocupada habia pasado mucho tiempo, Miguel tendria que estar ya de vuelta, ¿Le habria pasado algo? ¿Estaria herido?, se puso a ordenar su ropa tenia que distraerse.
No habia dormido, Miguel seguia sin aparecer, se levantó a la cocina por un vaso de agua, miró su correo, nada de nada, su móvil tampoco, pensando, pensando, el sueño le rindió.
A la hora de la comida, llamaron a la puerta, Natalia la abrió.
- Miguel eres tú, has vuelto.
- Pues claro que creias, he tardado más por curar unos rasguños.
Sara estaba en su cuarto, al salir vió a Miguel.
- Hola Sara te dije que volveria.
- Me alegro de volver ha verte.
Preparon una habitación para Miguel, que se cambió de ropa, Sara entró en la habitación.
- Tienes idea de lo preocupada que estaba por ti, ni mensajes, ni correos temí lo peor.
- Sara, cuando llegué al barco estaba cansado y magullado.
- Ya cualquier excusa es buena, con un toque me habria bastado.
- Sara, sabes que la ubicación de los portaviones es secreta, si te le doy un toque delato a la flota.
- Haber mi pequeña fierecilla, no te enfades, no ha sido mi intención ofenderte o preocuparte, ahora mismo me marcho si te hace sentir mejor.
- No es necesario que te marches.
Continuará
#172
MariaRR
MariaRR
20/01/2012 13:57
sigue plissss porfaaa quiero q esten juntos yaaa
#173
Esgara
Esgara
20/01/2012 15:46
- Entonces me quedo.
Sara se marchó de la habitación, se iba a la playa con Natalia y Tío Richard, Miguel se quedó en la casa, ayudó a Dorothy en la cocina.
- Miguel cuenteme ¿Tuvo una relación con Alicia Olmedo?
- No Dorothy ni siquiera le di un beso, me acerqué a ella para poder acceder a la casa, y hacer que mis compañeros entraran en ella con seguridad.
- Para Sara usted le fué infiel, por eso no quiere nada.
- Lo entiendo, y la respeto no volveré acercarme a ella.
Llegaron de la playa y se encontraron con todo preparado y listo para comer. Llamó a la puerta un Sargento.
- Capitán Romero, el Capitán Hernández quiere verle esta tarde a las 17:00H.
- Sargento estaré ahi puntual.
Miguel apenas habló durante la comida, a las 16:30 se fué.
El Capitán Hernández le informó de la detención de la directiva de la Banca Velasco y que recibiria una medalla por su buen trabajo.
- Capitán Romero, tome su medalla al valor.
- Gracias Señor.
Al llegar Sara le increpó.
Continuará
#174
MariaRR
MariaRR
20/01/2012 16:35
quiero q esten juntos ya sigue cndo puedas
#175
Esgara
Esgara
20/01/2012 19:33
- ¿Cuando te vas otra vez? mañana, pasadomañana.
- De momento no me voy.
- Claro de momento, ¿Seguro que sabes cuando te vas?
- Tengo claro que tengo que volver a Oxford, seguramente antes de lo que piensas.
Miguel se marchó no soportaba estar en esa casa, se sentia incomodo, fuera de sitio, decidió correr por la playa.
Mientras corria pensaba en la posibilidad de dejar la Guardia Civil y volver a Arazana, llevar una vida tranquila y envejecer tranquilo. Eso haria.
Hacia 1 semana que estaba Miguel en Hawai, cuando el Coronel Dean vino en su busca.
- Miguel muchacho le han sentado muy bien las vacaciones, podemos hablar.
- Señor venga al salón la familia ha salido.
- Miguel dentro de 4 horas vamos ha detener a Fernando del Caz y a su madre, todo gracias a su trabajo.
- Señor no he sido yo solo hay mucha gente detras, señor me gustaria dejar la Guardia Civil y empezar una nueva vida en Arazana.
- Miguel eso no se lo puedo negar, solo le pido que espere 1 mes, ya sabe el juicio, que queden flecos, para que no tengas problemas con su futuro.
- Gracias Señor.
- Miguel venga a casa a cenar a las 20:00H, y así le presento a la familia.
- Será un placer Señor.
Sara no se lo podia creerlo que habia oido problemas con su futuro, ¿Porque?
Miguel pasó una velada agradable en casa del Coronel Dean, la Banca Velasco estaba destruida.
A la vuelta a la casa, dió un paseo por la playa, se sentia mejor, volveria a Arazana pero no estaba feliz, le faltaba Sara compartirlo con ella.
Sara estaba sentada en una roca, habia llorado todavia tenia lagrimas en los ojos y en la cara, Miguel se acercó.
- Hey, ¿Porque lloras?
- Por nada, cosas mias.
- Yo dejo la Guardia Civil para empezar una vida nueva en Arazana.
- Felicidades Miguel.
Sara fué ha levantarse de la roca Miguel se lo impidió.
- Escuchame, imaginarme un futuro sin ti es una tortura, sombrio, seria el hombre más infeliz del mundo, te quiero, no he podido olvidarme de ti, estas mi cabezas a todas horas.
Le cogió la cara a Sara con las manos y la besó con ternura, limpiando las lagrimas que estaban por su cara.
- Te quiero Miguel no me dejes nunca más.
- Nunca, va a suceder.
Continuará
#176
Esgara
Esgara
20/01/2012 21:10
Llegaron a la casa, habia una nota "Pasamos fin de semana en Miami besos Papá Richard"
Miguel estaba guapisimo, Sara trataba de controlarse, a el le pasaba lo mismo.
- Sara cariño me voy a mi cuarto.
- De eso nada tu quedas aqui.
Durmieron abrazados, por la mañana Miguel salió ha correr por la playa Sara lo miraba desde la ventana de de su dormitorio.
Miguel hizo señas a Sara para que bajara a la playa, se puso el bañador y bajó.
- Sara ¿Quieres bañarte conmigo?
- Si claro mi amor.
Despues del baño volvieron a la casa, Sara entró en el dormitorio de Miguel.
- Miguel, ¿Porque no quieres hacer el amor conmigo?
- Sara, claro que quiero, pero la casa es de tu Tío, y siento que le estoy faltando el respeto.
- No Miguel, esto es amor puro y verdadero.
Se amaron despacio, con tranquilidad, estaban solos con su amor, al terminar ambos agotados se miraron con ternura.
Continuará
#177
MariaRR
MariaRR
20/01/2012 22:26
Siguee epliss ! Me encanta porfin
#178
Esgara
Esgara
20/01/2012 23:25
Sara y Miguel se despertaron a la vez, decidieron quedarse un poco más en la cama.
- Miguel, tenemos que levantarnos de la cama, hay que recoger la casa antes de que lleguen.
- Tienes razón, entre los dos lo hacemos en un periquete.
Limpiaron la casa, hicieron las camas y la compra.
- Sara, está todo a tu gusto.
- Si Miguel está perfecto.
Tío Richard, Natalia y Dorothy llegaron por la tarde, venian muy contentos, pero más contentos se pusieron por la reconciliación de Sara y Miguel.
Tío Richard estaba muy contento por los chicos, - Y la boda para cuando.
- Papá queremos casarnos aquí en Hawai, para que esperar más, viviremos en España, Arazana Miguel deja la Guardia Civil.
- Caray hija irte tan lejos.
- Señor Reeves será bienvenido en nuestra casa siempre que venga, y nosotros les visitaremos muy amenudo.
Preparon la boda muy rápido fué una boda sencilla, sin muchos invitados y la luna de miel en un hotel en Waikiki.
Al regresar a la casa, tuvieron una fiesta por todo lo alto, Dorothy les habia preparado una habitación en el piso de arriba, para tener más intimidad.
- Miguel cuando vivamos en Arazana quiero una casa grande.
- Mira podemos mirar por internet, haber si nos gusta alguna.
Desnudos en la cama, miraron casas, o muy pequeñas, o muy caras, o muy vieja, habian perdido la esperanza cuando la vieron, una casa con 6 habitaciones y 6 cuartos de baños en el campo se venden con las viñas.
- Sara es genial, aquí podrán correr nuestros hijos.
- Si Miguel ahi formaremos nuestra familia.
Compraron la finca las viñas y la casona, Tío Richard colaboró con los muchachos, les faltaba un poco de dinero para comprar muebles.
- Miguel es el regalo de bodas mio y de Natalia.
Miguel dejó la Guardia Civil, la fiesta fué muy emotiva para todos fué algo precipitado, pero queria ser feliz con Sara.
- Miguel mi amor ¿Estas seguro de dejar de ser Guardia Civil?
- Seguro mi vida.
Continuará
#179
Esgara
Esgara
20/01/2012 23:45
Sara y Miguel estaban en su primera noche en la casa.
- Sara, la cena está muy rica, te pongo un 10.
- Gracias Miguel.
Terminaron de cenar y recogieron la cocina.
Hicieron el amor con pasión era su primera noche en la casa, lo hicieron con tranquilidad conociendose otra vez como pareja, hasta llegar juntos al climax.
Por la mañana, Miguel se despertó primero, le gustaba verla dormir, pero estaba llorando.
- Sara mi amor despierta es una pesadilla.
- No lo es mi amor, abrazame fuerte por favor.
En brazos de Miguel le contó que el sueño era que no podia tener hijos y que la abandonaba por otra que no paraba de darle hijos.
- Mi vida los hijos ya vendrán no te obsesiones, nunca te dejaré por otra, biologicos o adoptados seras la madre de mis hijos.
- Lo dices de verdad.
- De verdad.
Miguel besó a Sara ternura cada trozo de su cuerpo, Sara gemia, Miguel sonreia quiero que Sara sepa cuanto la amo, los besos eran cada vez más apasionados, hasta que Miguel entró en Sara provacandole más placer todavia, hasta llegar juntos al climax.
- Te quiero Sara Reeves.
- Te quiero Miguel Romero.
Continuará
#180
MariaRR
MariaRR
21/01/2012 08:41
Sigue plis !!! Me encanta q vengan. Ya los niños
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente