FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#141
Esgara
Esgara
15/01/2012 20:26
Cualquier persona que mirara a los ojos de Sara veria una tristeza infinita, su sonrisa era forzada, sólo queria terminar en Madrid y volver a su casa, verle habia sido un shock para ella, estaba más guapo que nunca.
- Señorita Reeves cuando quiera la llevamos al aeropuerto
- Pues vamos.
En el aeropuerto Sara, pudo coger el último avión para Londres.
Llegó a su casa, se preparó un baño y lloró durante un buen rato, ver a Miguel le habia echo recordar momentos felices, de pareja muy enamorada, pero también los más duros, las visitas a la cárcel donde le decia palabras muy duras hacia su persona.
Miguel también lo estaba pasando muy mal, pero era fuerte solo sentia por Sara desprecio.
Pasaron 3 meses y Miguel volvió a Londres, hacia de enlace entre la policia inglesa y la Guardia Civil.
Un sábado fué al supermercado de Oxford, y se encontró con Sara iba con el Tío Richard, estaba más envejecido.
- Miguel, muchacho ¿Cuanto tiempo sin verte? estas más delgado.
- Señor Reeves, le veo muy bien.
- Sara mi niña, necesito sentarme, llevame fuera.
Sara sujetó a su Tío, pero estaba muy debil no podia con el, Miguel lo cogió en brazos y lo llevó fuera a que le diera el aire.
- Papá voy dentro pago la compra y nos vamos.
- Bien hija.
Sara no tardó nada, a los 5 minutos salia con la compra, suya y la de Miguel.
- Tome su compra Teniente.
- Gracias Señorita Reeves.
A las 2 semanas se vieron en el despacho de la interpol.
- Sara, necesitamos su colaboración estamos a punto de pillar a Jesús Olmedo Acosta, la Guardia Civil tiene la clave.
- En el caso "Arenas del desierto" unos de los detenidos Rubiños es un poderoso narcotraficante, ha declarado ante el juez y tenemos información suficiente para detener a Olmedo y sus complices.
- Sara la necesitamos para entrar en sus ordenadores, digame que necesita.
- Un ordenador potente, café, donuts y suerte para que no me pillen.
Continuará
#142
MariaRR
MariaRR
15/01/2012 20:32
Siguee quiero q esten juntoss !!! Otra vezz
#143
Esgara
Esgara
15/01/2012 23:56
Sara trabajó toda la noche y consiguió información muy importante, esa noche Miguel lideró la detención de varios jóvenes de vendian drogas en los colegios e institutos.
Miguel, llegó al cuartel la noche habia sido movidita, en la cafeteria se compró un café y un bollo tenia que hablar con su jefe.
- Capitán los chavales, se han negado a declarar, están mudos.
- Teniente, buen trabajo vayase ha descansar, tiene 2 días libres.
- Gracias Señor.
Miguel salia de la comisaria, decidió pedir un taxi, y se fué a la parada, ahi estaba Sara.
- Buenos días, parece que no hay taxis.
- Buenos días, no voy ha llamar a uno.
A la parada llegó un taxi, con el numero 34, - Vengo ha recoger a una pareja que ha pedido un taxi por separado.
- Coja el taxi Señorita Reeves puedo esperar al proximo.
- Señor puede tardar horas, estamos en huelga.
Los dos se montaron en el taxi, primero iba ha dejar a Sara que estaba más cerca, cuando llegaron a la casa Natalia esperaba en la puerta.
- Sara, Miguel entrar por favor Papá pregunta por los dos.
Pagaron al taxi.
Continuará
#144
gabycyr
gabycyr
16/01/2012 03:17
Gracias esgara sigue pleaseee!
#145
MariaRR
MariaRR
16/01/2012 07:44
Siguee. Plis !!! Tngo muchas ganas de verlos otra vez juntos !!!
#146
Esgara
Esgara
16/01/2012 12:31
El enfermo estaba en la cama, Natalia habia llamado al medico, decia que estaba operando y que tardaria en salir.
Sara y Miguel entraron en el dormitorio del anciano.
- Hola hijos, habeis venido a ver a este pobre viejo moribundo.
- Papá no digas eso, el tratamiento es fuerte, pero tienes que esperar que haga su efecto.
- Tío Richard tiene que cumplir una promesa que me hizo, enseñarme a jugar al golf.
- Jajajajaja, ya me habia olvidado de eso, cualquier día empieza la primera clase.
- Eso espero Tío Richard.
Sara dejó solos a Miguel y a Tío Richard, se llevaban bien y estaban hablando animadamente.
- Natalia que ha pasado hoy con el tratamiento.
- Veras, hoy no estaba su amigo el ATS jovencito que lo trata tan bien, hoy ha sido alguién muy grosero y mal educado, le llamé la atención y me dijo que tenia muchos pacientes que atender.
- Bueno haber si Miguel lo anima un poco, el ATS tendrá sus turnos y hoy no han coincidido eso es todo.
Las dos escuchaban reirse a Tío Richard, hacia tiempo que no se le escuchaba la risa. Entraron en el dormitorio.
- Papá es la hora de tu paseo por el jardin, ven.
- Sara hija seguro que puedes conmigo.
- Si seguro, poco a poco y despacito no hace falta correr.
El anciano se agarró del brazo de Sara, y despacito salieron para el jardín.
- Miguel, muchacho ven tu también.
El anciano iba del brazo de Sara y de Miguel, andaba muy despacio, pero el medico dijo que era bueno que anduviera.
Llegaron a la zona de la piscina y lo sentaron en una silla para que descansara, habia dado un buen paseo, la finca era enorme.
- Papá ¿Quieres un vaso de agua?
- Si hija por favor.
Miguel se quedó con el anciano, que le contó el altercado con el ATS, lloraba al contarlo, se sentia menospreciado y humillado.
- Tío Richard, no se sienta mal por eso hay profesionales buenos y otros no tan buenos.
- Gracias Miguel.
Miguel abrazó a Tío Richard con cariño en esos momentos llegaba Sara con el agua.
- Gracias hija, le contaba lo del ATS maleducado.
- Papá cambiaremos de hospital si tu quieres.
Miguel cogió en brazos al anciano y lo llevó a la casa, estaba muy cansado y le dolian las piernas.
- Gracias Miguel, Papá te aprecia y tu visita le ha venido muy bien.
- De nada.
Miguel se marchó a su casa a descansar.
Continuará
#147
MariaRR
MariaRR
16/01/2012 14:40
Me enctantaa ... Almenod han stado un ratito juntos !
Sigue cndo puedas !!
#148
begojigamo
begojigamo
16/01/2012 15:24
me encanta mucho tu historia sigue asi escribiendo nos tienes en ascuas,volveran a estar juntos
#149
Esgara
Esgara
16/01/2012 15:37
Miguel se levantó temprano, y cuando estaba desayunando sonó el timbre de la puerta.
Abrió la puerta, era Sara. - Pasa por favor.
Sara entró en la vivienda, esta era un poco más grande que la otra.
- ¿Quieres café acabo de hacerlo?
- Si gracias.
Le llevó el café al salón, mientras Miguel terminaba de recoger la cocina se tostaba el pan.
- ¿Has desayunado?
- Si ya he desayunado.
Miguel desayunaba y Sara le contaba que ayer por la tarde fué a la casa el ATS insolente, no se disculpó al contrario, dijo que era un millonario consentido y que el era un gran profesional, queremos cambiar de hospital, pero Papá no colabora.
- Miguel ¿Que opinas?
- Ese tipo es un impresentable, hay que tratar de convencerle que es lo mejor para el.
- Natalia y yo no podemos
Continuará
#150
MariaRR
MariaRR
16/01/2012 16:06
Me encantaaa !! Quiero un beso o algo ...
Sigue cndo puedas
#151
Esgara
Esgara
16/01/2012 19:10
- Sara, intentaré convencerle aunque no prometo nada.
- Gracias Miguel.
Sara se marchó tenia varias reuniones y una comida que no podia faltar, a la tarde cuando llegó a su casa, Miguel hablaba con el anciano.
- Verá Tío Richard, en ese hospital hay enfemeras guapisimas, yo me lastime un hombro y ellas me atendieron muy amables.
- Lo dices en serio muchacho, no me estaras mintiendo.
- No, Tío Richard, si quiere vamos antes, y vemos el panorama.
- Lo dices en serio, entonces vamos ahora.
Sara no se lo creia iban camino del hospital nuevo, y Papá no puso resistencia, Miguel los acompañaba.
- Buenas tardes, buscan algún médico.
- Si Buscamos al Doctor Briant.
La enfermera una chica joven y muy amable les acompañó a la consulta.
Cuando terminó la consulta Tío Richard pidió ver la unidad de quimioterapia, y se convenció del trato humano y amable del personal.
- Sara, hija este hospital me gusta.
Volvieron a la mansión y cuando el enfermo dormia placidamente, y Miguel se marchaba a su casa Sara le preguntó.
- ¿Como has convencido a Papá para que fuera al hospital?
- Ahhhh, secreto profesional.
Y se marchó para su casa.
Pasaron varios meses, y Tío Richard se recuperaba de la enfermedad, cuando un policia vino buscando a Miguel.
- Teniente tiene que acompañarnos, un delincuente que conoce ha preguntado por usted.
- Recogo mi abrigo y nos vamos.
Se despidió de la familia y fué a ver al delincuente.
Continuará
#152
MariaRR
MariaRR
16/01/2012 19:33
Sigue plisss
#153
Esgara
Esgara
16/01/2012 19:52
Miguel se acercó desarmado, tenia a varios rehenes muy asustados.
- Vaya Antonio Melgar, creia que habias muerto.
- No antes de vengarme de ti por meterme en la cárcel.
- Suelta a los rehenes, ya me tienes en tu poder.
Los 4 rehenes salieron corriendo hacia donde estaba la policia.
- Bien Teniente, ahora voy ha matarte, seguro que dejas viuda y huerfanos.
- Te equivocas, no dejo ni viuda, ni huerfanos, gracias a Díos.
- Adios Teniente, hasta nunca.
Se oyeron varios disparos, los policias corrieron hacia el lugar, Miguel estaba tendido en el suelo bajo un charco de sangre.
Sara no podia dormir estaba inquieta, hasta que sonó el móvil, - Señorita Reeves, al Teniente Romero le han herido de gravedad, vaya al hospital de Sant Mary.
Cuando llegó Miguel estaba en el quirofano, llevaba varias horas, hasta que el cirujano salió.
- El Teniente ha superado la operación ahora va para la UCI, haber como evoluciona.
En la UCI estuvo 3 días, Sara entraba para verle muy poco tiempo.
- Sara, siento que te hayan avisado a ti pero no tengo familia.
- Sssss, no te preocupes, para estamos las amigas ¿no?
Pronto subieron a Miguel a planta, Sara y Natalia le visitaban todos los días.
Tras cerca de 1 mes ingresado le dieron de alta, se lo llevaron a la mansión Reeves, para terminar de recuperarse.
Sara le estaba curando las heridas, como le habian enseñado, despacito, quitando restos de pus.
- Ayyyy, Sara me escuece.
- Te tiene que escocer, señal que lo hago bien.
Miguel le acarició el cuello, sintió como Sara se estremecia, acercaron sus cabezas y se besaron fué un beso largo y apasionado.
Continuará
#154
MariaRR
MariaRR
16/01/2012 20:34
Ohhh porfinn !!!! Pon otro trocito pliss !
#155
Esgara
Esgara
16/01/2012 20:45
Se separaron, Sara bajó la mirada, y Miguel le cogió la mano.
- Te quiero Miguel, pero nos hemos hecho mucho daño, sigo siendo hacker aunque al lado de la ley, no quiero sufrir más ya he sufrido mucho en la vida.
- Lo se quiero hacerte feliz, envejecer juntos y tener un montón de hijos, te quiero Sara y no quiero separarme de tí nunca más, sin ti mi vida es gris es un infierno.
Esta vez se abrazaron.
La familia se enteró de la reconciliación de la pareja, Tío Richard estaba emocionado, y Natalia feliz de volver a ver ese brillo tan especial en los ojos de los dos.
Miguel dormia la siesta placidamente, cuando sintió que alguién se metia en la cama, se despertó y vió a Sara.
- Mi amor, ¿Que haces aqui? pueden oirnos.
- No hay nadie, han salido de compras.
Sara y Miguel hicieron el amor lentamente, recordando cada caricia, cada gemido, cada beso, cada trozo de piel. Se miraron y entrelazando sus manos Miguel entró en Sara hasta llegar al placer maximo que puede alcanzar una pareja.
Continuará
#156
MariaRR
MariaRR
16/01/2012 21:14
Me encantaaaaa !!!!
Sique cndo puedasss !!
#157
Esgara
Esgara
17/01/2012 13:02
Capitulo 26

Sara estaba en depedencias policiales, tenia trabajo que hacer varios ordenadores que descifrar, Miguel hablaba con sus jefes.
- Señor eso me parece una locura, Olmedo vive en una fortaleza seria mejor enviar a los SEAL, están mejor preparados que nosotros.
- Tiene razón Teniente, pero usted irá para coordinar a los grupos, no entrará en acción, se quedaria en el camión de apoyo.
- Si Señor, ¿Cuando es el operativo?
- Se marchará Teniente la semana que viene, el martes o el miércoles.
Sara vió en Miguel cara de preocupación.
- Miguel ¿Que te pasa mi amor?
- Sara la semana que viene me marcho a Argentina vamos ha detener a Olmedo.
- Pero Miguel, vas a Buenos Aires.
- Eso no lo sé, veras la misión es de alto secreto, si sale bien saldrá en todos los medios de información si no lo negaran todo.
Sara y Miguel abandonaron las dependencias policiales, el camino a casa lo hicieron en silencio.
- Sara, para la familia viajo por trabajo.
- Si lo entiendo.
Pasaban los días y el lunes Miguel hacia su equipaje, pocas cosas llevaba solo lo imprescindible.
- Miguel, prometeme que volverás.
- Sara, te lo prometo, no se cuanto tiempo estaré fuera, pero esperame.
Miguel se despidió de la familia, Sara lloraba.
- Sara, mi vida cuando vuelva nos casaremos y tendremos un montón de hijos.
- Miguel, te esperaré siempre.
Miguel se subió en el coche que lo esperaba, los cristales oscuros impedian ver el paisaje, lo llevaba a un lugar desconocido.
Lo esperaba el Coronel Dean.- Teniente Romero suba al avión, durante el vuelo le contaré el plan con detalles.
Continuará
#158
MariaRR
MariaRR
17/01/2012 14:49
Me encanta ! Pro no me gusta q esten separados !!
Espero q miguel vuelva pronto y. Q no le pasa nada !
$sigue cndo puedas
#159
Esgara
Esgara
17/01/2012 19:33
Sara se quedó destrozada, podia perder a Miguel para siempre, decidió sumergirse en el trabajo y la policia podria informarla de todo.
Sonó el móvil un mensaje; "Eres lo más bonito del mundo, Te quiero" Sara sabia que no podia responderle, número oculto y tarjeta de prepago muy listo imposible de rastrear.
Todos los días por la noche antes de dormir, leia los mensajes de Miguel, le enviaba dos mensajes uno por la mañana y otro por la noche.
Era su forma de decirle que estaba bien, que no se preocupara.
Las hermanas salieron, la fiesta era benefica, Tío Richard ya estaba en la fiesta ya que la organizaba un buen amigo suyo James Gordon.
- Caramba Richard ellas son tus sobrinas, son dos bellezas.
- James, son mis hijas y estoy muy orgulloso de las dos de , Sara y de Natalia.
- Sara y Natalia venid os presentaré a varios amigos.
Mientras tanto, Miguel estaba en Bariloche, La ciudad está ubicada en la margen sur del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra rodeada por otros tres lagos: Gutiérrez, Moreno y Mascardi, y en sus alrededores se hallan varios cerros, entre los que se destacan el Otto, el Catedral, y el Campanario, todos ellos con medios de elevación hasta la cima.
- Teniente como verá Olmedo tiene su fortaleza bien protegida, se encuentra a 1640 km. de Buenos Aires, por ruta, lo que corresponde a unas 20 horas de viaje en automóvil, espero que la unidad encuentre una buena vía de escape.
- Eso espero Señor, es un sitio de dificil acceso.
- Teniente, el plan tiene que modificarse, Olmedo posee un hotel de lujo usted se alojará en el.
Continuará
#160
Esgara
Esgara
18/01/2012 19:22
Se hará pasar por Guillermo Vila, viudo con posibles, viene de vacaciones. Intente ganarse la confianza de Olmedo, para que al menos le invite a su mansión.
- Señor será un trabajo dificil, pero no imposible, pronto le daré noticias.
- Teniente confio en usted, en su pericia.
Miguel llegó al hotel, la recepcionista buscó su reserva en el ordenador aquí está Guillermo Vila, habitación 345, individual.
- Gracias Señorita muy amable, ¿A que hora se sirve la cena?
- Llamame Alicia Olmedo, y se cena a las 20:00H.
Miguel se iba cuando Alicia le llamó de nuevo.
- Espere, mi turno ha terminado, si quiere le enseño el hotel.
- Será un placer Señorita.
Alicia no dejaba de mirar esos ojos azules, y es tan guapo, pensó voy ha casarme con el es el hombre perfecto para mi.
Alicia le enseñó el hotel, incluso las zonas privadas donde la familia vivia.
- Señorita Olmedo ha sido un placer conocerla, voy a mi habitación, necesito descansar, mañana me marcho a Buenos Aires.
- Bien Señor Vila.
- Miguel envió a Sara un mensaje; "Mi amor, te extraño, nunca te olvido, pienso en tí cada segundo de mi vida"
Sara recibió el mensaje con alegria, me quiere tanto como yo a el.
Sara estaba en el salón, pensaba en Miguel, cada noche rezaba para que no le pasara nada, para que volviera junto a ella.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente