Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/12/2011 21:28
Gracias esgara...me puse al dia tenia trocitos atrasados....tres meses...pobres tortolos....
31/12/2011 11:19
Capitulo 13
Era el cumpleaños de Sara, hacia un mes que no se veian y Miguel quiso sorprenderla, habia conseguido 5 días libres, se iria a Oxford para verla, no le dijo nada a nadie.
Cuando llegó a casa Reeves estaban desayunando, tocó el timbre, abrió la puerta Dorothy, Miguel pidió que no dijera nada, le dió un ramo de rosas rojas una docena eran preciosas.
- Sara hija esto es para ti.
- Ohhh, leyó la tarjeta "Feliz cumpleaños amor, cierra los ojos y piensa que estoy ahi contigo".
Cuando Sara cerró los ojos, Miguel entró sin hacer ruido y haciendo gestos para que nadie hablara, se acercó por detrás y le dió un beso en la mejilla.
Sara se sobresaltó, se levantó de la silla, se giró y al verlo,corrió hacia El, lo abrazó y se lo comió a besos.
- Miguel, ¿Porque no me dijiste nada?
- Quise sorprenderte en el día más importante de tu vida.
- Ven sientate y desayuna con nosotros.
Miguel contó que se quedaria 5 días en Oxford, Sara estaba radiante le habia vuelto hasta el brillo en los ojos.
- Miguel, ¿Donde te quedas estos días?
- En una pensión, hay una cerca de aqui.
- Miguel muchacho, no puedo consentir que te quedes en ese sitio, es lo peor.
- Tío Richard, aconsejeme un sitio mejor.
- Por supuesto, esta casa, te quedaras aqui.
- Tío Richard gracias.
Terminaron de desayunar, Natalia le dijo a su hermana que suerte tienes, ojala me saliera un novio como el tuyo.
Miguel dejó su equipaje en el cuarto, se dió una ducha, cuando salió, escuchó llamar a la puerta ¿Quién es?
Continuará
Era el cumpleaños de Sara, hacia un mes que no se veian y Miguel quiso sorprenderla, habia conseguido 5 días libres, se iria a Oxford para verla, no le dijo nada a nadie.
Cuando llegó a casa Reeves estaban desayunando, tocó el timbre, abrió la puerta Dorothy, Miguel pidió que no dijera nada, le dió un ramo de rosas rojas una docena eran preciosas.
- Sara hija esto es para ti.
- Ohhh, leyó la tarjeta "Feliz cumpleaños amor, cierra los ojos y piensa que estoy ahi contigo".
Cuando Sara cerró los ojos, Miguel entró sin hacer ruido y haciendo gestos para que nadie hablara, se acercó por detrás y le dió un beso en la mejilla.
Sara se sobresaltó, se levantó de la silla, se giró y al verlo,corrió hacia El, lo abrazó y se lo comió a besos.
- Miguel, ¿Porque no me dijiste nada?
- Quise sorprenderte en el día más importante de tu vida.
- Ven sientate y desayuna con nosotros.
Miguel contó que se quedaria 5 días en Oxford, Sara estaba radiante le habia vuelto hasta el brillo en los ojos.
- Miguel, ¿Donde te quedas estos días?
- En una pensión, hay una cerca de aqui.
- Miguel muchacho, no puedo consentir que te quedes en ese sitio, es lo peor.
- Tío Richard, aconsejeme un sitio mejor.
- Por supuesto, esta casa, te quedaras aqui.
- Tío Richard gracias.
Terminaron de desayunar, Natalia le dijo a su hermana que suerte tienes, ojala me saliera un novio como el tuyo.
Miguel dejó su equipaje en el cuarto, se dió una ducha, cuando salió, escuchó llamar a la puerta ¿Quién es?
Continuará
31/12/2011 12:20
- Miguel soy Sara abre.
Cuando abrió la puerta, Miguel le dijo- Sara estas loca, aqui hay mucha gente.
- Te equivocas se acaban de marchar todos, tengo 2 horas para darte una bienvenida como te mereces.
Sara le quitó la toalla y comenzó a besar y acariciar cada centimetro de su cuerpo, Miguel estaba cada vez más excitado, desnudó a Sara con delicadeza. Se metieron en la cama, donde se hicieron uno, hasta llegar al climax juntos y agotados con la respiración entrecortada.
En la cama abrazados, se miraban con amor, con una miraba lo decian todo.
- Sara mi vida, ha sido una bienvenida fantastica.
- Si para mi tambien, amor.
- Tenemos que vestirnos y salir del cuarto antes que vuelvan.
- Miguel tranquilo, los Martes Dorothy tarda más tiempo en el mercado.
Miguel y Sara volvieron hacer el amor, con dulzura, con tranquilidad demostrandose cuanto se amaban.
Antes de que Dorothy llegara del mercado, hicieron la cama, se vistieron y salieron al parque.
En el parque se respiraba tranquilidad, y aire más puro, se sentaron en un banco, en silencio hasta que un grupo de madres con cochecitos de bebe pasaron por su lado, cuando se marcharon Miguel dijo- Sara mi amor, cuando nos casemos ¿Donde vamos ha vivir?
- Miguel, cariño donde nos lleve tu trabajo.
- ¿Serias capaz de dejar de ver a tu Tío y a tu hermana?
- Al principio seria duro, pero no pienso dejar de verlos.
- Será en vacaciones y fechas señaladas.
- Claro, cuando se pueda.
Continuará
Cuando abrió la puerta, Miguel le dijo- Sara estas loca, aqui hay mucha gente.
- Te equivocas se acaban de marchar todos, tengo 2 horas para darte una bienvenida como te mereces.
Sara le quitó la toalla y comenzó a besar y acariciar cada centimetro de su cuerpo, Miguel estaba cada vez más excitado, desnudó a Sara con delicadeza. Se metieron en la cama, donde se hicieron uno, hasta llegar al climax juntos y agotados con la respiración entrecortada.
En la cama abrazados, se miraban con amor, con una miraba lo decian todo.
- Sara mi vida, ha sido una bienvenida fantastica.
- Si para mi tambien, amor.
- Tenemos que vestirnos y salir del cuarto antes que vuelvan.
- Miguel tranquilo, los Martes Dorothy tarda más tiempo en el mercado.
Miguel y Sara volvieron hacer el amor, con dulzura, con tranquilidad demostrandose cuanto se amaban.
Antes de que Dorothy llegara del mercado, hicieron la cama, se vistieron y salieron al parque.
En el parque se respiraba tranquilidad, y aire más puro, se sentaron en un banco, en silencio hasta que un grupo de madres con cochecitos de bebe pasaron por su lado, cuando se marcharon Miguel dijo- Sara mi amor, cuando nos casemos ¿Donde vamos ha vivir?
- Miguel, cariño donde nos lleve tu trabajo.
- ¿Serias capaz de dejar de ver a tu Tío y a tu hermana?
- Al principio seria duro, pero no pienso dejar de verlos.
- Será en vacaciones y fechas señaladas.
- Claro, cuando se pueda.
Continuará
31/12/2011 12:27
Meee encantaaaa este hobre lo tiene tdo !!!!!! Yo quiero uno asii
Porfavor sigueee !
Porfavor sigueee !
31/12/2011 14:10
- Sara cielo ¿Que pasará cuando tengamos hijos?
- Nunca pensé en tener hijos hasta que te conocí.
- Yo nunca pensé que encontraria a la madre de mis hijos.
- Miguel, tendremos los que Dios nos mande.
Estuvieron en silencio mirando el parque e imaginando un futuro juntos y con una gran familia, hasta que empezó hacer frío.
- Sara vamonos ya, estas tiritando.
- Si vamos.
Volvieron a la Mansión, Dorothy les tenia preparado el almuerzo, Tío Richard llegó a los 5 minutos y detrás Natalia.
Natalia- Dorothy, huele que alimenta, me lavo las manos y te ayudo.
Dorothy- Gracias Natalia, ve poniendo la mesa.
Tío Richard- Sara, este año no se que regalarte por tu cumpleaños.
Sara- Tío no te preocupes, ya tengo mi regalo.
Tío Richard- Sara, pensé que te gustaria un portatil nuevo, el tuyo es muy viejo. Pero no sabia, si te iba a gustar o no.
Sara- Después vamos a la tienda, haber si veo algo que me guste.
Almozaron, Tío Richard se tomó la tarde libre, merendó con Sara y Miguel, después fueron a una tienda en el centro de Oxford.
Miraron portatiles, habia de muchos precios, cuanto más caro mejor es, le dijo Sara a Miguel. Cuando su Tío Richard vio uno perfecto.- Mira Sara este cumple con lo que tú buscas.
- Tío si es perfecto, tiene web cam, y tiene 6 horas de bateria.
- Miguel ¿Podrias comprarte uno también? así nos veriamos más amenudo.
- Sara, no puedo comprarme uno como el tuyo, buscaré algo más económico.
- Miguel, hijo esto lo puedes pagar a poco a poco.
Cuando Sara y Miguel estaban hablando de como pagar los portatiles, Sara queria pagar el suyo, lo mismo que Miguel, ya le pediria a su Tío otra cosa por su cumpleaños.
Se acercaron al mostrador, para hablar de las condiciones de pago cuando Tío Richard salia de un despacho sonriente; Chicos no hay problema, los portatiles están pagados.
- Tío Richard es mucho dinero, Miguel y Yo queremos financiar la forma de pago.
- Sara, hija mia soy cliente desde hace mucho tiempo, y muy bueno, su dueño me ha visto y como, hace poco renové los equipos informáticos de contabilidad, me ha regalado los portátiles.
- Tío Richard, está bien que se lo regale a su sobrina pero a mi.
- Dentro de poco formarás parte de esta familia eres como otro hijo para mi.
- Tío Richard gracias.
Salieron de la tienda, Tío Richard fué a la farmacia, Miguel fué con el mientras Sara saludaba a unas amigas, al rato se reunió con ellos.
La farmacia estaba de llena, Tío Richard pidió sus pastillas para la tensión, para el corazón y para el colesterol.
- Tío Richard, ¿Está toda la medicacíón que te recetó el médico?
- Sara, hable con el Doctor Mayers, creo que está todo, mira el papel con las medicinas y dime si está todo.
- Miguel, ¿Necesitas algo de la farmacia?
- No, Sara tengo pastillas de hierro suficientes.
Salieron de la farmacia, y se fueron a la Mansión, habia sido un día agotador, cenaron y se acostaron pronto.
Continuará
- Nunca pensé en tener hijos hasta que te conocí.
- Yo nunca pensé que encontraria a la madre de mis hijos.
- Miguel, tendremos los que Dios nos mande.
Estuvieron en silencio mirando el parque e imaginando un futuro juntos y con una gran familia, hasta que empezó hacer frío.
- Sara vamonos ya, estas tiritando.
- Si vamos.
Volvieron a la Mansión, Dorothy les tenia preparado el almuerzo, Tío Richard llegó a los 5 minutos y detrás Natalia.
Natalia- Dorothy, huele que alimenta, me lavo las manos y te ayudo.
Dorothy- Gracias Natalia, ve poniendo la mesa.
Tío Richard- Sara, este año no se que regalarte por tu cumpleaños.
Sara- Tío no te preocupes, ya tengo mi regalo.
Tío Richard- Sara, pensé que te gustaria un portatil nuevo, el tuyo es muy viejo. Pero no sabia, si te iba a gustar o no.
Sara- Después vamos a la tienda, haber si veo algo que me guste.
Almozaron, Tío Richard se tomó la tarde libre, merendó con Sara y Miguel, después fueron a una tienda en el centro de Oxford.
Miraron portatiles, habia de muchos precios, cuanto más caro mejor es, le dijo Sara a Miguel. Cuando su Tío Richard vio uno perfecto.- Mira Sara este cumple con lo que tú buscas.
- Tío si es perfecto, tiene web cam, y tiene 6 horas de bateria.
- Miguel ¿Podrias comprarte uno también? así nos veriamos más amenudo.
- Sara, no puedo comprarme uno como el tuyo, buscaré algo más económico.
- Miguel, hijo esto lo puedes pagar a poco a poco.
Cuando Sara y Miguel estaban hablando de como pagar los portatiles, Sara queria pagar el suyo, lo mismo que Miguel, ya le pediria a su Tío otra cosa por su cumpleaños.
Se acercaron al mostrador, para hablar de las condiciones de pago cuando Tío Richard salia de un despacho sonriente; Chicos no hay problema, los portatiles están pagados.
- Tío Richard es mucho dinero, Miguel y Yo queremos financiar la forma de pago.
- Sara, hija mia soy cliente desde hace mucho tiempo, y muy bueno, su dueño me ha visto y como, hace poco renové los equipos informáticos de contabilidad, me ha regalado los portátiles.
- Tío Richard, está bien que se lo regale a su sobrina pero a mi.
- Dentro de poco formarás parte de esta familia eres como otro hijo para mi.
- Tío Richard gracias.
Salieron de la tienda, Tío Richard fué a la farmacia, Miguel fué con el mientras Sara saludaba a unas amigas, al rato se reunió con ellos.
La farmacia estaba de llena, Tío Richard pidió sus pastillas para la tensión, para el corazón y para el colesterol.
- Tío Richard, ¿Está toda la medicacíón que te recetó el médico?
- Sara, hable con el Doctor Mayers, creo que está todo, mira el papel con las medicinas y dime si está todo.
- Miguel, ¿Necesitas algo de la farmacia?
- No, Sara tengo pastillas de hierro suficientes.
Salieron de la farmacia, y se fueron a la Mansión, habia sido un día agotador, cenaron y se acostaron pronto.
Continuará
31/12/2011 14:56
Me encantan sigue cndo puedas !
01/01/2012 21:01
Capitulo 15
Tío Richard y Natalia habian ido a una fiesta a la Embajada Argentina, era una reunión de grandes empresarios, para que alguno invirtiera en Argentina, en un momento de la fiesta apareció Lola- Oye Natalia, que pasa con Miguel ¿Se lo ha tragado la tierra o que?
- Lola, enterate, Miguel solo tiene ojos para Sara.
- Papá, dile al Señor Reeves que traiga a Miguel Romero, ahora mismo.
- Señorita Jimenez, mi sobrina y Miguel están comprometidos, y muy enamorados, no seré yo quién los separe.
- Señor Reeves, mis hijos son muy caprichosos, y si está en mi mano les daré todo lo que me pidan.
Tío Richard, de manera muy educada le dijo que se iba de la fiesta y que nunca volveria ha saber de Él o de su familia, y se marcharon.
Sara y Miguel estaban en la mansión, habian encendido la chimenea, colocado una manta en el suelo y al calor del fuego se dieron toda clase de caricias y besos. Ajenos a todo lo que sucedia a su alrededor, no se enteraron que Tío Richard y Natalia habian vuelto de la fiesta.
- Buenas noches, dijo Natalia como avisandoles.
- Natalia, ¿Que pronto habeis vuelto?
- Sara, Tío Richard se ha peleado con los hijos del embajador con Lola y Álvaro, pedian no mejor exigian que fueramos por vosotros.
- Natalia, esa familia cuanto más lejos mejor.
Tío Richard los invitó ha cenar, el camarero les preparó una mesa para 4, Tío Richard se sentó al lado de Miguel y Natalia al lado de Sara.
Fue una cena muy tranquila, hasta que vieron a Álvaro y Lola Jimenez, iban con más gente, pero ellos se acercaron.
continuará
Tío Richard y Natalia habian ido a una fiesta a la Embajada Argentina, era una reunión de grandes empresarios, para que alguno invirtiera en Argentina, en un momento de la fiesta apareció Lola- Oye Natalia, que pasa con Miguel ¿Se lo ha tragado la tierra o que?
- Lola, enterate, Miguel solo tiene ojos para Sara.
- Papá, dile al Señor Reeves que traiga a Miguel Romero, ahora mismo.
- Señorita Jimenez, mi sobrina y Miguel están comprometidos, y muy enamorados, no seré yo quién los separe.
- Señor Reeves, mis hijos son muy caprichosos, y si está en mi mano les daré todo lo que me pidan.
Tío Richard, de manera muy educada le dijo que se iba de la fiesta y que nunca volveria ha saber de Él o de su familia, y se marcharon.
Sara y Miguel estaban en la mansión, habian encendido la chimenea, colocado una manta en el suelo y al calor del fuego se dieron toda clase de caricias y besos. Ajenos a todo lo que sucedia a su alrededor, no se enteraron que Tío Richard y Natalia habian vuelto de la fiesta.
- Buenas noches, dijo Natalia como avisandoles.
- Natalia, ¿Que pronto habeis vuelto?
- Sara, Tío Richard se ha peleado con los hijos del embajador con Lola y Álvaro, pedian no mejor exigian que fueramos por vosotros.
- Natalia, esa familia cuanto más lejos mejor.
Tío Richard los invitó ha cenar, el camarero les preparó una mesa para 4, Tío Richard se sentó al lado de Miguel y Natalia al lado de Sara.
Fue una cena muy tranquila, hasta que vieron a Álvaro y Lola Jimenez, iban con más gente, pero ellos se acercaron.
continuará
01/01/2012 21:23
Tío Richard habia ido ha pagar la cena, Natalia y Sara lo acompañaron, Miguel estaba recogiendo los abrigos.
- Miguel estas guapisimo esta noche, vente conmigo a mi casa y así presumo de novio.
- Señorita Jimenez, yo no soy su novio, ni lo seré jamás.
Miguel fue ha buscar a los demás cuando vió a Álvaro intentando seducir a Sara.
- Venga Sara, solo busco sexo, una vez, pero si nos gusta podemos repetir.
- Mire, soy mujer de un sólo hombre, no me entrego a cualquiera y cuando lo hago es por amor.
Sara se fué hacia Miguel y le susurró.- abrazame fuerte mi amor.
Cuando iban ha abandonar el local, el dueño les pidió disculpas, Álvaro y Lola los miraban furiosos, Tío Richard pasó por su lado- Mire viejo no mire así a mi hermana, o ahora mismo le mato.
- Disculpe joven no era mi intención ofenderles.
- Álvaro ese hombre es mayor dejale, la venganza es un plato que se sirve frío.
Sara se acercó a Miguel y le susurró- Abrazame fuerte mi amor.
Continuará
- Miguel estas guapisimo esta noche, vente conmigo a mi casa y así presumo de novio.
- Señorita Jimenez, yo no soy su novio, ni lo seré jamás.
Miguel fue ha buscar a los demás cuando vió a Álvaro intentando seducir a Sara.
- Venga Sara, solo busco sexo, una vez, pero si nos gusta podemos repetir.
- Mire, soy mujer de un sólo hombre, no me entrego a cualquiera y cuando lo hago es por amor.
Sara se fué hacia Miguel y le susurró.- abrazame fuerte mi amor.
Cuando iban ha abandonar el local, el dueño les pidió disculpas, Álvaro y Lola los miraban furiosos, Tío Richard pasó por su lado- Mire viejo no mire así a mi hermana, o ahora mismo le mato.
- Disculpe joven no era mi intención ofenderles.
- Álvaro ese hombre es mayor dejale, la venganza es un plato que se sirve frío.
Sara se acercó a Miguel y le susurró- Abrazame fuerte mi amor.
Continuará
01/01/2012 21:47
Oixxx ... Me encantan ese q la abraze jdr cn los ninos esos q pesaos q son q los dejen
En paz yaa !!!
Me encanta cmo siempre perfecto Esgara sigue porfavorr !!!
En paz yaa !!!
Me encanta cmo siempre perfecto Esgara sigue porfavorr !!!
02/01/2012 19:38
Capitulo 16.
Al día siguiente del altercado con los Jiménez. Miguel salia de su dormitorio, estaba muy guapo, iban al teatro y después a cenar, vió salir a Tío Richard del dormitorio de Natalia- Buenas tardes Miguel, vas muy elegante, ahhhh, Natalia cualquier día acaba conmigo.
- ¿Le ocurre algo a Natalia?
- Veras me han llamado de la Universidad, por lo visto le ha dado por dar discursos feministas demasiados radicales.
- No se preocupe, es todavia joven, ya se dará cuenta que ese no es el camino.
- Eso espero.
Bajaron y esperaron a Sara en el vestibulo, cuando apareció bajando las escaleras estaba espectacular, llevaba un traje de noche de color azul claro el pelo recogido y un collar de perlas de su madre.
- Sara, estas preciosa seré la envidia de todo Londres.
- Hija creo que nunca te habia visto tan hermosa.
- Gracias a los dos hombres de mi vida, por vuestros halagos.
- Miguel, ¿Has llamado a un taxi?
- No Sara las lineas están colapsadas.
- De eso nada, Miguel toma las llaves de mi coche.
- Tío Richard gracias por el coche.
- Gracias Tío Richard.
Se marcharon, encontrararon aparcamiento sin problemas, un poco lejos pero no les importó. A la salida del teatro Sara y Miguel iban cogidos de la mano fueron al coche, tenian reserva en un restaurante, llegaron puntuales, durante la cena hablaron sobre su futuro.
Volvieron a la mansión.
Continuará
Al día siguiente del altercado con los Jiménez. Miguel salia de su dormitorio, estaba muy guapo, iban al teatro y después a cenar, vió salir a Tío Richard del dormitorio de Natalia- Buenas tardes Miguel, vas muy elegante, ahhhh, Natalia cualquier día acaba conmigo.
- ¿Le ocurre algo a Natalia?
- Veras me han llamado de la Universidad, por lo visto le ha dado por dar discursos feministas demasiados radicales.
- No se preocupe, es todavia joven, ya se dará cuenta que ese no es el camino.
- Eso espero.
Bajaron y esperaron a Sara en el vestibulo, cuando apareció bajando las escaleras estaba espectacular, llevaba un traje de noche de color azul claro el pelo recogido y un collar de perlas de su madre.
- Sara, estas preciosa seré la envidia de todo Londres.
- Hija creo que nunca te habia visto tan hermosa.
- Gracias a los dos hombres de mi vida, por vuestros halagos.
- Miguel, ¿Has llamado a un taxi?
- No Sara las lineas están colapsadas.
- De eso nada, Miguel toma las llaves de mi coche.
- Tío Richard gracias por el coche.
- Gracias Tío Richard.
Se marcharon, encontrararon aparcamiento sin problemas, un poco lejos pero no les importó. A la salida del teatro Sara y Miguel iban cogidos de la mano fueron al coche, tenian reserva en un restaurante, llegaron puntuales, durante la cena hablaron sobre su futuro.
Volvieron a la mansión.
Continuará
02/01/2012 20:54
Sara se estaba poniendo el camisón, cuando vió entrar a Miguel.- ¿Que haces aquí?, además Natalia y el Tío Richard pueden oirnos.
- Sara sólo quiero dormir contigo, sólo quiero sentir tu cuerpo junto al mio.
- Esta bien.
Se metieron en la cama, Miguel la abrazó y así enseguida se quedaron dormidos, a la mañana siguiente se despertaron muy temprano, acababa de salir el sol.
- Buenos Días, Sara.
- Buenos Días, Miguel.
- Sara, tengo que irme a mi dormitorio.
- De eso nada, no puedes irte ahora.
- ¿Por que no?
- Me apetece hacerte el amor.
- Sara, pueden oirnos.
- No, mejor nos vamos al tuyo.
Se fueron al dormitorio de Miguel, se meterieron en la cama y bajo las sabanas hicieron el amor apasionadamente.
- Sara, te quiero.
- Miguel, te quiero.
Se quedaron dormidos abrazados, eran una pareja perfecta.
Sara se fué a su dormitorio, más tarde bajaron juntos a desayunar.
- Sara, tenia pensado pasear por el jardin botánico.
- Miguel, es una buena idea.
Pasaron el día juntos, y después de cenar Sara fué al dormitorio de Miguel.
Continuará
- Sara sólo quiero dormir contigo, sólo quiero sentir tu cuerpo junto al mio.
- Esta bien.
Se metieron en la cama, Miguel la abrazó y así enseguida se quedaron dormidos, a la mañana siguiente se despertaron muy temprano, acababa de salir el sol.
- Buenos Días, Sara.
- Buenos Días, Miguel.
- Sara, tengo que irme a mi dormitorio.
- De eso nada, no puedes irte ahora.
- ¿Por que no?
- Me apetece hacerte el amor.
- Sara, pueden oirnos.
- No, mejor nos vamos al tuyo.
Se fueron al dormitorio de Miguel, se meterieron en la cama y bajo las sabanas hicieron el amor apasionadamente.
- Sara, te quiero.
- Miguel, te quiero.
Se quedaron dormidos abrazados, eran una pareja perfecta.
Sara se fué a su dormitorio, más tarde bajaron juntos a desayunar.
- Sara, tenia pensado pasear por el jardin botánico.
- Miguel, es una buena idea.
Pasaron el día juntos, y después de cenar Sara fué al dormitorio de Miguel.
Continuará
02/01/2012 21:39
Me encantaaaaaaa !!! sigue porfavor
03/01/2012 13:05
Sara encontró a Miguel dormido, tenia una sonrisa en los labios, se acercó al lado contrario de donde estaba Miguel.
Sara abrazó a Miguel que medio dormido, la abrazó con fuerza, abrió los ojos y la vió a su lado, se frotó los ojos no estaba soñando.
- Sara, mi vida ¿Que haces aqui?
- Miguel, no podia dormir pensando que mañana te marchas.
Se abrazaron y se juntaron más si cabe, entre ellos no cabia nada. Se despertaron temprano desayunaron y se fueron juntos al aeropuerto.
- Miguel, llama cuando llegues.
- Sara, nos veremos por internet todos los días.
La despedida fué triste, Sara vió como Miguel desaparecia a traves de un pasillo, vió como su avión despegaba con lagrimas en los ojos.
Tío Richard- Sara hija mia no has comido nada en todo el día ¿Vamos haz un esfuerzo?
Sara- Lo siento Tío tengo un nudo en el estómago que me impide comer.
Natalia- Ahhh, hermanita cuando vuelva Miguel te encontrará horrible y muy delgada, la tal Lola Jimenez te quitará a Miguel sin pestañear.
Sara al oir eso se puso a comer, Tío Richard y Natalia se sonreian complices.
Pasaban las semanas, todas las noches hablaban por internet y se veian por la web cam. Cuando faltaba una semana para que Miguel regresara, Sara viajó a Madrid.
Continuará
Sara abrazó a Miguel que medio dormido, la abrazó con fuerza, abrió los ojos y la vió a su lado, se frotó los ojos no estaba soñando.
- Sara, mi vida ¿Que haces aqui?
- Miguel, no podia dormir pensando que mañana te marchas.
Se abrazaron y se juntaron más si cabe, entre ellos no cabia nada. Se despertaron temprano desayunaron y se fueron juntos al aeropuerto.
- Miguel, llama cuando llegues.
- Sara, nos veremos por internet todos los días.
La despedida fué triste, Sara vió como Miguel desaparecia a traves de un pasillo, vió como su avión despegaba con lagrimas en los ojos.
Tío Richard- Sara hija mia no has comido nada en todo el día ¿Vamos haz un esfuerzo?
Sara- Lo siento Tío tengo un nudo en el estómago que me impide comer.
Natalia- Ahhh, hermanita cuando vuelva Miguel te encontrará horrible y muy delgada, la tal Lola Jimenez te quitará a Miguel sin pestañear.
Sara al oir eso se puso a comer, Tío Richard y Natalia se sonreian complices.
Pasaban las semanas, todas las noches hablaban por internet y se veian por la web cam. Cuando faltaba una semana para que Miguel regresara, Sara viajó a Madrid.
Continuará
03/01/2012 14:03
Joo otra vez se va porfavor ! Q se vean otra vez ! Siguuee
03/01/2012 15:48
Genial Esgara!! que ganas de seguir leyendo!! :D
03/01/2012 19:16
Capitulo 17.
Sara se bajó del avión, recogió su equipaje, y se montó en un taxi camino de Valdemoro. Preguntó a un Agente que estaba en la garita por el Teniente Miguel Romero Fernández.
- Señorita, el Teniente está en el edificio de enfrente.
- Gracias agente.
Sara llamó a la puerta, y una agente le abrió- Buenos días Señorita en que puedo ayudarle.
- Venia buscando al Teniente Romero.
- El Teniente se encuentra reunido con el Coronel Ríos y el Capitán Ruiz, espere en esa salita por favor.
La agente se presentó como Sonia Abreu, amablemente le ofreció cáfe, Sara le contó que era la novia de Miguel.
- Sara tienes mucha suerte, el Teniente es el único aqui que me trata como a un igual.
- Sonia, ser Guardia Civil debe ser muy duro para una mujer.
- No creas, mi padre, hermanos, tios, primos de la Guardia Civil lo llevo en la sangre. Lo peor que hay hombres que no soportan a las mujeres Guardia Civiles.
- Ellos se lo pierden.
Miguel salió del despacho.- Agente Abreu por favor ¿Puede archivar estos informes?
- Teniente, su novia está aqui.
Miguel miraba a Sara como si fuera una visión- ¿Eres Tú mi amor?
- Si soy yo.
Miguel abrazó y besó a Sara con pasión, se apartó de su amada y le dijo- Sara mi amor termino en 5 minutos, me esperas aqui.
- Si claro.
Miguel cogió el equipaje de Sara y se fueron a la casita de Miguel, no era muy grande, pero estaba muy cuidada y limpia.
Continuará
Sara se bajó del avión, recogió su equipaje, y se montó en un taxi camino de Valdemoro. Preguntó a un Agente que estaba en la garita por el Teniente Miguel Romero Fernández.
- Señorita, el Teniente está en el edificio de enfrente.
- Gracias agente.
Sara llamó a la puerta, y una agente le abrió- Buenos días Señorita en que puedo ayudarle.
- Venia buscando al Teniente Romero.
- El Teniente se encuentra reunido con el Coronel Ríos y el Capitán Ruiz, espere en esa salita por favor.
La agente se presentó como Sonia Abreu, amablemente le ofreció cáfe, Sara le contó que era la novia de Miguel.
- Sara tienes mucha suerte, el Teniente es el único aqui que me trata como a un igual.
- Sonia, ser Guardia Civil debe ser muy duro para una mujer.
- No creas, mi padre, hermanos, tios, primos de la Guardia Civil lo llevo en la sangre. Lo peor que hay hombres que no soportan a las mujeres Guardia Civiles.
- Ellos se lo pierden.
Miguel salió del despacho.- Agente Abreu por favor ¿Puede archivar estos informes?
- Teniente, su novia está aqui.
Miguel miraba a Sara como si fuera una visión- ¿Eres Tú mi amor?
- Si soy yo.
Miguel abrazó y besó a Sara con pasión, se apartó de su amada y le dijo- Sara mi amor termino en 5 minutos, me esperas aqui.
- Si claro.
Miguel cogió el equipaje de Sara y se fueron a la casita de Miguel, no era muy grande, pero estaba muy cuidada y limpia.
Continuará
03/01/2012 20:13
Tenia dos dormitorios, un baño , un salón y una cocina.
- Sara ¿Que te parece mi humilde morada?
- Está muy bien Miguel, para una pareja de recién casados.
- Mira Sara no quiero mentirte si te casas conmigo viviras en sitios como este.
- No me importa Miguel.
Sara entró en el dormitorio, sacó la ropa de la maleta y la colocó en el armario, Miguel la observaba con que primor colaba la ropa, Sara le preguntó- Miguel ¿Puedo coger esas perchas?
- Si, si, claro coge lo que necesites.
Miguel estaba sentado en la cama, mirando a Sara, cuando ordenó toda su ropa se sentó al lado de Miguel.
- Miguel, me encanta cuando me miras así.
- y a mi me gusta mirarte ¿Porque eres preciosa?.
- ¿Tienes que volver al trabajo Miguel?
- Si esta es mi hora del cáfe, salgo a las 14:00 para comer.
- Mejor tengo mucho sueño.
Sara se acostó tenia mucho sueño, Miguel continuó trabajando, y salió a la 13:00H, no habia mucho trabajo.
Entro en la casa y no encontró a Sara, se fué al dormitorio, Sara dormia plácidamente, con cuidado y hacer ruido se acercó y le besó la frente, la mejilla, los labios, hasta que abrió los ojos.- Hola mi amor, lo siento me he quedado dormida.
- No importa.
Miguel y Sara hicieron el amor, esta vez fué mágico, fué perfecto, abrazados en la cama se miraban con amor, sin decir nada se quedaron dormidos.
Continuará
- Sara ¿Que te parece mi humilde morada?
- Está muy bien Miguel, para una pareja de recién casados.
- Mira Sara no quiero mentirte si te casas conmigo viviras en sitios como este.
- No me importa Miguel.
Sara entró en el dormitorio, sacó la ropa de la maleta y la colocó en el armario, Miguel la observaba con que primor colaba la ropa, Sara le preguntó- Miguel ¿Puedo coger esas perchas?
- Si, si, claro coge lo que necesites.
Miguel estaba sentado en la cama, mirando a Sara, cuando ordenó toda su ropa se sentó al lado de Miguel.
- Miguel, me encanta cuando me miras así.
- y a mi me gusta mirarte ¿Porque eres preciosa?.
- ¿Tienes que volver al trabajo Miguel?
- Si esta es mi hora del cáfe, salgo a las 14:00 para comer.
- Mejor tengo mucho sueño.
Sara se acostó tenia mucho sueño, Miguel continuó trabajando, y salió a la 13:00H, no habia mucho trabajo.
Entro en la casa y no encontró a Sara, se fué al dormitorio, Sara dormia plácidamente, con cuidado y hacer ruido se acercó y le besó la frente, la mejilla, los labios, hasta que abrió los ojos.- Hola mi amor, lo siento me he quedado dormida.
- No importa.
Miguel y Sara hicieron el amor, esta vez fué mágico, fué perfecto, abrazados en la cama se miraban con amor, sin decir nada se quedaron dormidos.
Continuará
04/01/2012 03:56
Gracias esgara...
04/01/2012 14:11
Miguel tenia la tarde libre, enseñó a Sara el pueblo de Valdemoro,- Mira Sara este pueblo vive gracias a la Guardia Civil, aqui está la academia de oficiales y casi al lado un Cuartel.
- Es muy bonito Miguel, ¿Has vivido en muchos sitios?
- Pues conozco Santander, Arazana y Valdemoro.
- Conoces muchos sitios.
- Si nunca te quedas el tiempo suficiente para formar una familia.
- ¿Has tenido muchas novias?
- No muchas, en Arazana tuve una, Elena estube a punto de casarme, me dejó por otro hombre.
Sara se quedó en silencio, ya le parecia raro que un hombre como Miguel estuviera soltero, no se atrevia a preguntar más, no queria ponerlo triste. En silencio llegaron a la casa, se sentaron en el sofa. Miguel empezó hablar.
Hace 4 años estaba destinado en Arazana, era sargento, ahi conocí a Elena una chica que trabajaba en la imprenta, al poco tiempo nos hicimos novios, estuvimos de novios 1 año, un día llegó al pueblo un hombre que revolucionó a todas las chicas del pueblo, a las dos semanas de llegar ella se fugó con el.
Continuará
- Es muy bonito Miguel, ¿Has vivido en muchos sitios?
- Pues conozco Santander, Arazana y Valdemoro.
- Conoces muchos sitios.
- Si nunca te quedas el tiempo suficiente para formar una familia.
- ¿Has tenido muchas novias?
- No muchas, en Arazana tuve una, Elena estube a punto de casarme, me dejó por otro hombre.
Sara se quedó en silencio, ya le parecia raro que un hombre como Miguel estuviera soltero, no se atrevia a preguntar más, no queria ponerlo triste. En silencio llegaron a la casa, se sentaron en el sofa. Miguel empezó hablar.
Hace 4 años estaba destinado en Arazana, era sargento, ahi conocí a Elena una chica que trabajaba en la imprenta, al poco tiempo nos hicimos novios, estuvimos de novios 1 año, un día llegó al pueblo un hombre que revolucionó a todas las chicas del pueblo, a las dos semanas de llegar ella se fugó con el.
Continuará
04/01/2012 14:33
Siguuuueee pliss !!