FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#361
Esgara
Esgara
13/02/2012 19:47
- Miguel escuchame, no quise dañar a Natalia, no quiero casarme ni tener más hijos queria una amante a mi lado nada más no estoy enamorado de ella.
- James me llevo a Elisabeth y las cosas de las dos, por cierto no te acerques a ella para hacerle más daño porque no respondo.
Miguel contó a Sara su encuentro con James, estaba consternada James parecia un buen hombre enamorado y hacia feliz a Natalia.
- Miguel voy a darle a Natalia sus cosas y hablar con ella necisita nuestro consuelo.
- Si te acompaño.
Natalia se abrazó a Sara y a Miguel poco a poco se fué calmando.
- Los dos soys mi única familia.
Miguel cuidaba de todos buscaba otro sitio para vivir necesitaban una casa más grande, cuando pensaba que jamás la encontraria la vió una mansión antigua si le haria reformas pero ya tenian la casa.
- Sara ya he visto nuestro nuevo hogar, la mansión que hay cerca de la colina.
- Miguel es genial pero hay que hacerle muchas reformas.
- Lo se.
Llevó a la familia para que vieran la mansión, al principio pusieron mala cara pero al entrar la cosa cambió.
- Señor Romero, soy Paul Meyers para hacer las reformas.
- Si Paul Meyers ¿Por cuanto saldria la reforma?
- Verá lo peor es la fachada, por dentro haria falta pintar, y cambiar cuartos de baño y cocina.
- Ufff, mucho jaleo.
- No mucho todos en mi familia nos dedicamos a esto a hacer reformas, deje que estudie bien la mansión y el miercoles le doy un presupuesto.
Subieron al piso de arriba habia por lo menos 12 habitaciones con sus cuartos de baño.
Continuará
#362
Esgara
Esgara
13/02/2012 20:35
Capitulo 35.
Paul Meyers le entregó un presupuesto incluyendo precio de las tuberias de los cuartos de baño y de la cocina.
250.000$.
- Señor Meyers digame ¿Usted cree que merece la pena comprar y reformar la Mansión?
- Si merece la pena Señor Reeves, es una buena inversión de futuro.
- Pues llamaré a la inmobiliaria y compraré la mansión es una ganga, le llamaré pronto.
Compraron la mansión y empezaron las reformas, Natalia seguia triste y muy deprimida, su hija Elisabeth tampoco estaba bien, iban a ver las obras todos los sabados por la mañana.
Paul y su familia trabajaban muy bien, eran profesionales, fontaneros, pintores, electricistas, etc querian terminar pronto la obra.
El sabado Paul fué a la casa, tenia que hablar con ellos.
- Señores Romero siento interrumpir su desayuno.
- ¿Que ocurre Paul? sientese tomese un café.
- Gracías, los muebles de cocina vienen todos podridos.
- ¿Como ha podido suceder?
- No lo sabemos, descargaron los muebles y cuando mi padre fué a montar uno se le partió en las manos, estaba todo podrido.
Natalia estaba en el jardin con los niños era lo único que le hacia feliz eso y tener a una hermana y a un cuñado tan bueno a su alrededor.
- Natalia cielo nos vamos al almacen de muebles de cocina nos han timado.
- Sara no te apures me encargo de todo.
- Ya sabes no hagas esfuerzos y esperanos para comer.
En el almacen les pidieron disculpas por el fallo, el lunes lo enviaria de nuevo.
- Paul quedese a comer con nuestra familia numerosa.
- Gracias Señor Romero pero debo volver a la obra.
- De eso nada, su familia descansa el fin de semana.
- De acuerdo Señora Romero me quedaré.
Continuará
#363
Esgara
Esgara
14/02/2012 12:34
Paul estaba con Miguel de tiendas de muebles para los dormitorios de los niños.
Paul - Hay un sitio es nuevo desde hace 6 meses tienen cosas muy bonitas para niños.
Miguel - Me los llevaré y que elijan lo que les guste.
Paul - Armese de paciencia la tienda es muy grande, tiene muebles de todos los estilos y precios.
Miguel - Mi mujer y mi cuñada pasarán un día de compras juntas, para decorar tienen un gusto exquisito.
Natalia - Señor Meyers, hola Miguel los niños están en el zoologico, estarán alli todo el día.
Miguel - Pues que bien y Sara.
Natalia - Está en la cocina.
Miguel fué hablar con su mujer a la cocina, queria comentarle el tema de los muebles para la mansión.
Natalia - "Vagabundo" ven seguro que estas hambriento.
Paul - Es un perro precioso, y bien educado.
Natalia - Es de mi cuñado y la familia lo adora.
Natalia puso la comida al perro y volvió al salón con Paul.
El almuerzo fue tranquilo y muy ameno, Paul descubrió que eran una familia muy sencilla a pesar de tener dinero.
Sara - Paul su familia trabaja muy bien.
Paul - Gracias, antes trabajabamos para otras personas pero nos explotaban, y decidimos trabajar juntos y nos va mejor.
Continuará
#364
MariaRR
MariaRR
14/02/2012 13:21
q tiernoo ! sigue plis
#365
Esgara
Esgara
14/02/2012 14:17
Natalia - Su familia se llevan todos bien.
Paul - Si aunque mi ex suegro trate de que la empresa se vaya al traste.
Sara - Seguro que no lo consigue.
Paul - No puede con nosotros, pero intenta que no nos vendan materiales y las tiendas de muebles que no hagan ventas con nuestros clientes.
Se fueron a la tienda de muebles, era enorme y habia de todo Sara iba con una libreta apuntando cosas referencia precios medidas, Natalia la ayudaba.
- ¿Has visto Paul? seguro que tienen en mente como será el salón.
- Guau se le da bien eso de decorar y tienen buen gusto.
Ana al llegar a los dormitoros infantiles se volvió loca, todo lo queria daba igual animales, princesas, de Disney.
- Papá mira bonito.
- Ana cariño te compraremos solo una cosa.
Sara y Natalia seguian mirando y apuntando cosas, querian mudarse despues de navidad, encargar los muebles antes de las fechas señaladas.
Miguel - Paul pueden traer muebles a la mansión.
Paul - No queda por pintar, y terminar algunas cosas.
Miguel - Dice la dependienta que los muebles estarán en 15 días.
Paul - Perfecto dará tiempo a terminar lo que queda.
Continuará
#366
Esgara
Esgara
14/02/2012 19:16
Paul se iba para su casa, llamaria a su hermano para que le recogiera.
Miguel - Paul nosotros nos vamos a recoger a los niños, le dejamos en algún sitio.
Paul - Si les viene bien en casa de mis padres.
Miguel le dejó en la puerta, cuando una señora mayor salió de la casa, casi a escondidas.
Paul - Fijense mi bisabuela tiene 95 años se escapa para ir a buscar a su marido.
- Doña Alicia venga por favor, le voy a presentar a mis nuevos jefes, mire el Señor Miguel Romero.
- Por fin Gustavo, mi querido esposo ¿Donde has ido todo este tiempo?
- Doña Alicia no es su marido Gustavo, se llama Miguel Romero.
Miguel se bajó del coche, le dió pena la anciana, le cogia la cara y en Español le decia palabras muy cariñosas.
- Doña Alicia tengo que volver a irme, le prometo que volveré pronto a verla.
- Gustavo no tardes mucho en venir a verme.
Miguel se metió en el coche, no hablo mucho durante el trayecto, Sara pensó que le habria recordado a su madre o a su abuela.
- Perdoname Sara pero la anciana me ha recordado a mi madre cuando se despedia de mi padre que iba al cuartel.
- Mi amor no hay nada que perdonar.
Continuará
#367
Esgara
Esgara
14/02/2012 20:14
- Sara la anciana me cogió la cara como lo hacia mi madre en la puerta del colegio, me daba un beso en la frente y me decia que te vaya bien el día mi felicidad.
- Miguel eres un amor.
Recogieron a los niños del zoologico, llegaron directos al baño, se pusieron sus pijamas, la cena y para la cama.
- Mamá te quiero mucho.
- Y yo a ti María.
Los niños se durmieron en seguida, Natalia cenó poco y se metió en su cuarto seguia triste, sobre todo por el aborto que tuvo hace poco.
- Miguel me da pena Natalia, no se como ayudarla.
- Lo se mi amor, tiempo necesita tiempo.
Se acostaron temprano tambien habia muchas cosas que hacer al día siguiente.
- Papá vamos a comprar el árbol de navidad.
- Si vamos a ir a comprar uno, y luego a decorarlo.
Natalia y Sara se quedaron en casa con la pequeña Ana y Elisabeth empeñadas en hacer travesuras.
- Elisabeth cariño tienes 3 años tu prima Ana tiene 1 no les enseñes cosas malas.
- Mamá Ana es muy graciosa, me sigue a todas partes.
Miguel llegó con el árbol los niños venian felices era precioso y ahora venia lo mejor decorarlo se cambiaron de ropa y sacaron los adornos de navidad.
María difrutaba colocando adornos igual que Andrew, pero Thomas se aburria y hacia más adornos.
- Papá pon tu ahora algun adorno está muy alto y yo no llego.
- María pongo este aqui.
- Si papá perfecto.
La tarde pasó volando, hasta que Paul llamó a la puerta, venia con la anciana Doña Alicia, se le veia preocupado.
Paul - Perdonen por las molestias, pero la bisabuela insistió en verle.
Miguel - Pasen y sientense.
Continuará
#368
Esgara
Esgara
14/02/2012 20:47
Miguel y Doña Alicia hablaban en Español nadie entendia nada de lo que se decian, solo escuchaban las risas y las carcajadas.
Alicia - Bueno hijito esta anciana se tiene que ir, acuerdese de venir a visitarme.
Miguel - Claro que lo haré con mucho gusto.
Empezaron a cantar un villancico muy bonito, los dos cantaban muy emocionados y muy bajito.
Paul - Doña Alicia tenemos que irnos, es tarde su hija estará preocupada por usted.
Alicia - Si vamonos hijo, y estos niños tan guapos.
Miguel - son mis hijos Doña Alicia.
Alicia - Hay son una preciosidad, todos rubios, mañana venid a casa hago dulces de navidad que a vuestro padre le gustará mucho.
Se marcharon al día siguiente fueron a casa Paul que vivia con sus padres, sus abuelos y la bisabuela.
Paul - Vengan pasen al salón están en su casa.
La madre de Paul entró en el salón, y detras el padre.
- Gracias por venir a esta humilde casa, Señor Romero mi abuela desde ayer tiene mejor cara.
Doña Alicia hizo pestiños, polvorones y turrones caseros.
Alicia - Aqui está la familia tan bonita, prueba esto Miguel seguro que le suena de algo.
Miguel - Doña Alicia no como esto desde que me lo hacia mi abuela, gracias.
Alicia - Coma cuanto quiera, aqui esto no gusta mucho frutos secos y miel.
Sara observaba a Miguel estaba feliz, esa sonrisa desconocida para ella hasta hacia poco tiempo.
Los niños comian encantados, para ellos era la abuela Alicia.
Continuará
#369
MariaRR
MariaRR
14/02/2012 20:47
q bonito es super tierno sigue plos
#370
Esgara
Esgara
15/02/2012 14:16
Alicia - Miguel a su familia le gusta mucho mis dulces navideños.
Miguel - Si Doña Alicia comen de todo desde pequeños.
María - Doña Alicia me encanta el turrón.
Alicia - María te voy a dar un trozo para que lo comas en las fiestas poco a poco.
María - Gracias Doña Alicia lo compartiré con mis hermanos y mi prima.
Sara y Natalia probaron los dulces nunca los habian comido y eran tan caseros hechos con amor y cariño que les gustaron mucho.
Sara - Doña Alicia tiene usted que darnos la receta, de los turrones.
Alicia - Claro muchacha aqui la tiene la receta va de generación en generación pero ninguna de aqui quiere la receta así que toma.
Sara - Gracias Doña Alicia, pero apuntaré los ingredientes y se la devuelvo, seguro que alguna biznieta quiere aprender.
Abandonaron la casa familar de Paul con muchas bolsas Doña Alicia los apreciaba con sinceridad, una familia numerosa y bien avenida.
Paul - Miguel no se olvide el lunes por la tarde miro la fachada.
Miguel . Ahi estaré.
En la casa, el matrimonio a solas en el salón comentaban el día que habian tenido tan bonito y familiar.
- Miguel, mi infancia fué feliz al principio pero al perder a mis padres todo se vino a bajo.
- A mi tambien me pasó, Doña Alicia me ha recordado aquellas tardes con mi abuela haciendo dulces y guisos.
- Miguel cuando estas en casa nunca sonries como esta tarde.
- Sara la sonrisa de hoy es cuando era niño, me hice mayor muy pronto, pero intentaré obsequiarte con sonrisas de niño cuando lo sienta.
- Gracias mi amor.
En el dormitorio se amaron tranquilamente sin prisas, poniendo todo el amor que se tenian el uno al otro.
Por la mañana felices se despertaron.
- Buenos días mi niño.
- Buenos días princesita.
Continuará
#371
Esgara
Esgara
15/02/2012 15:41
- Miguel, llevate a los niños al club más tarde vamos Natalia y yo.
- Sara, te preocupas mucho por Natalia, creo que me llevo a los niños mejor al campo y no al club James estará alli.
- Tienes razón Miguel, necesito hablar con ella a solas y levantarle el animo.
Miguel se duchó y se vistió, entró en la cocina era domingo tocaba tortitas caseras para todos.
- Mi niño te ayudo en algo.
- No hace falta mi niña ya lo tengo todo controlado.
Los niños se levantaron y se fueron a la cocina papá tenia preparadas deliciosas tortitas.
Desayunaron todos juntos, no sobró nada. Fregaron los platos y dejaron la cocina recogida.
- Sara, Elisabeth y yo tenemos planes, te acuerdas de Chris y de Terry pues están aqui de vacaciones y comemos juntos.
- ¿Que bien? Natalia cielo me alegro verte con mejor aspecto.
Cada uno se fue por su lado Sara y su familia al club y Natalia y su hija a comer al centro de la ciudad.
Natalia y Elisabeth iban por la avenida cuando vieron a Paul hablaba con una mujer que gritaba mucho parecia a punto de pegarle, pasaron al lado suyo tratando de hacerlo rapidamente.
Elisabeth - Hola Paul, mira mi muñeca.
Paul - Hola preciosa, si tu muñeca es muy bonita.
Megan - Paul ya tienes a otra para divertirte.
Paul - No Megan son clientes, deja que se vayan por favor.
Megan - De eso nada, quiero destruirte y mi padre lo conseguirá adios.
Paul - Disculpame Natalia, Megan es mi ex mujer y no acepta que metio la pata ella.
Natalia - No tengas apuro los ex solo saben hacer daño.
Paul las acompañó hasta el restaurante y cortesmente esperó a que llegaran los amigos de Natalia.
Continuará
#372
Esgara
Esgara
15/02/2012 20:41
Los amigos de Natalia fueron llegando, iban todos en pareja al principio quedó solo con un matrimonio pero se llamaron unos a otros y al final 5 parejas algunos con niños.
- Natalia cielo siento todo lo que te ha ocurrido.
- Gracias Terry, primero John Stavros y despues James dos errores con mayusculas, lo mejor mi niña Elisabeth.
Paul dejaba a la niña en el suelo, lloraba porque su muñeca se habia roto.
- Elisabeth cielo no llores yo arreglaré tu muñeca damela y mañana te la devuelvo perfecta.
- De verdad Paul tu la puedes arreglar.
- Claro que si.
Paul se marchaba con la muñeca en una mano, cuando sintió una mano en el hombro.
- Paul perdona ¿Se queda a comer con nosotros?
- No quisiera molestar es una reunión de amigos.
- Para nada venga asi Natalia no se sentirá incomoda.
En el rato esperando mesa en el restaurante Paul arregló la muñeca a Elisabeth, la niña adoraba Paul su muñeca estaba perfecta.
- Caray Paul menuda habilidad para arreglar juguetes.
- Antes trabajaba en una fabrica de muñecas hasta que cerró.
Natalia hablaba con sus amigas de la universidad pasó un día agradable recordando viejos momentos.
Continuará
#373
Esgara
Esgara
15/02/2012 21:06
Natalia - Gracias Paul por haberte quedado a comer me sentia fuera de lugar.
Paul - A mi pasa lo mismo con mis amigos ellos tienen pareja y yo voy solo.
Natalia - Megan tu ex mujer es horrible parece que tenga envidia.
Paul - Me la tiene en el divorcio me dejó pelado, por eso vivo con mis padres para colmo me acusa de no pasarle la pensión, todos los meses le pago, ella no queria tener hijos yo si me hizo mucho daño jugó con mis sentimientos.
Natalia - Me pasó lo mismo solo que yo acabé abortando, mi ex marido me fue infiel y ahora está en la carcel.
Llegaron a la casa y se despidieron.
Sara y Miguel se daban su baño especial de los domingos.
- Miguel mi niño te quiero tanto.
- Yo tambien te quiero mi niña.
Salieron de la bañera y en la cama no paraban de besarse y acariciarse.
- Miguel cariño tenemos que hacer la cena.
- Si es verdad cielo deja que me tranquilece.
Pero se miraban y el deseo los atrapó hicieron el amor bajos las sabanas fué corto pero muy intenso.
- Sara mi niña, siento haberme dejado llevar.
- Sss mi niño somos los dos te quiero mi amor.
Continuará
#374
MariaRR
MariaRR
15/02/2012 21:27
ayy q monos ! sigue plis
#375
Esgara
Esgara
15/02/2012 23:19
- Mi niño nuestro deseo es mutuo, no me pidas perdón por lo que sentimos.
- Tienes razón mi amor.
Se Vistieron y salieron del cuarto, habia que ocuparse de los niños, en el salón estaba Natalia con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hermanita ven ahora mismo a la cocina y cuentame.
- Vale voy no ha pasado nada relevante. En la comida estuvo Paul Meyers.
- Que no ha pasado nada revelante ehh pillina te gusta Paul a que si.
- Sara no quiero sufrir otra vez me lo tomo con calma.
- Me parece muy bien.
El lunes por la tarde Miguel, Sara y Natalia llegaron a la mansión habia mucha gente y a Paul lo rodeaba mucha gente.
- Paul no cometas ninguna locura.
- No Steven escucha es necesario saber si la estructura aguanta un andamio.
- Paul sin locuras.
Paul estaba a punto de jugarse la vida necesitaban comprobar las tuberias del gas funcionaban o tendrian que limpiarlas.
- Steven esto está fatal, hay que cambiar la instalación.
- Bien Paul sal de ahi ahora mismo.
No sabian que habian saboteado la instalación se escuchó una explosión, humo y fuego, Paul salió con quemaduras en las manos y golpes en todo el cuerpo.
Miguel - Paul llamamos a una ambulancia.
Paul - No es necesario me llevan a urgencias mis hermanos.
Steven - Miguel podria llevarlo al hospital, nosotros tenemos que arreglar esto para que no ocurra más.
Miguel, Sara y Natalia llevaron a Paul a urgencias entró enseguida, le hicieron curas muy dolorosas, le dolia todo el cuerpo, tardó una hora en salir.
Paul - Gracias por traerme al hospital.
Miguel - No tendrias que haber comprobado la instalación del gas.
Paul - Soy el único que no tiene familia y eso hay que hacerlo, alguien saboteó la instalación.
Natalia - Ve a la policia y denuncia lo ocurrido.
Paul - No me creerán mi ex suegro es muy poderoso.
Paul se marchó a su casa su madre lo cuidaria y mimaria.
Sara - ¿Que tal está Paul?
Miguel - Quemaduras en las manos, y golpes por todo el cuerpo.
Continuará
#376
Esgara
Esgara
15/02/2012 23:48
Sara - Vaya que se mejore pronto.
Era Navidad los niños jugaban en el salón fuera hacia mucho frío, llamaron a la puerta Miguel abrió la puerta.
- Paul feliz navidad, pasa hombre.
- Gracias Miguel feliz navidad.
Todavia estaba un poco dolorido, las quemaduras casi curadas. Sara estaba con Natalia habian ido de compras para la cena entraron con muchas bolsas, y se fueron para la cocina.
Miguel - ¿Cuantas cosas habeis comprado?
Sara - Nos gusta celebrar la navidad y comer cosas que nos gusten juntos.
Paul - Venia Miguel para decir que los dormitorios vendrán despues de las fiestas, hay problemas con la nieve.
Miguel - Mejor lo tomaremos con calma.
En Navidad cenaron todos juntos los niños no aguantoron mucho despiertos así que se quedaron los 3 en el salón hablando.
- Hermanitos me voy a la cama buenas noches.
La pareja se marchó a su cuarto, hacia frio y en la cama estarian mejor.
- Sara esta noche es especial, y quiero hacer algo especial contigo.
Desnudaba a su amada con tranquilidad poco a poco tomandose su tiempo en besar y acariciar su cuerpo desnuda se abrazó a Miguel.
- Mi niño esta noche será magica, ven te toca a ti.
Miguel se dejó desnudar por Sara y los besos que le daba por su cuerpo lo volvian loco de deseo se miraron a los ojos y se metieron en la cama más besos y caricias hasta que se hicieron uno demostrandose su amor y su entrega al otro.
- Mi niño te quiero.
- Mi niña te quiero.
Las fiestas llegaron a su fin, y empezó la mudanza.....
Continuará
#377
MariaRR
MariaRR
16/02/2012 08:51
q monos me encanta q se llamen mi niño y mi niña ! sigue plis
#378
Esgara
Esgara
16/02/2012 12:49
Todos ayudaban incluidos los niños, guardaron sus juguetes.
- María cielo en esta caja están tus juguetes pon tu nombre.
- Papá mira así de grande, cuando terminen los mellizos les pongo el suyo.
- Gracias cariño, quedate con Elisabeth y Ana que nos vamos a la mansión.
Sara y Natalia recogian las cosas de sus hijas pequeñas, Miguel se encargó solo de recoger muchas cosas.
- Chicas llevo esto para el coche.
- Si Miguel ya está todo recogido, voy a mirar por si se olvida algo.
Natalia y Miguel llevaron las maletas para el coche y montaron a los niños en el coche, Natalia iba en su coche Elisabeth y Ana iban con ella.
Sara salió de la casa con pena habian sido muy felices, y se montó en el coche con su familia.
#379
MariaRR
MariaRR
16/02/2012 12:54
q monos ! sigue plis
#380
Esgara
Esgara
16/02/2012 13:36
Paul - ¿Buenos días a todos? Deja Miguel que coja alguna maleta.
Miguel - Gracias Paul, niños esperad fuera un momento.
Miguel cogió a Sara a en brazos y entró con ella en la mansión, Paul los miraba y sentia cierta envidia de verlos tan enamorados y felices. Natalia sentia felicidad por su hermana, Miguel era el hombre perfecto.
Sara - Gracias Miguel ahora si está inagurada nuestra mansión.
Miguel - De nada mujer, Niños ya podeis entrar.
Miguel que salió fuera mientras Natalia sacaba su maleta del coche.
Miguel - Haber hermanita primero la maleta la llevo yo.
Natalia - Miguel no es necesario que lo hagas.
Miguel cogió en brazos en Natalia y subió los escalones de la mansión.
Natalia - Jajajaja Miguel que haces, es logico que lo hicieras con Sara pero yo.
Miguel - Tu formas parte de esta familia quieras tu o no.
Sara veia la escena emocionada Natalia lo habia pasado muy mal y Miguel tan cariñoso no quiso dejar en segundo plano a su hermana.
Por la noche en su dormitorio nuevo, hablaban de lo bien que habia quedado la mansión, que deberian hacer un regalo a Paul.
Despues hicieron el amor tranquilos sin prisas estrenando su nuevo hogar para resto de sus vidas.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente