Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/01/2012 15:30
- Vendrá mañana, Sara me interesa que María que la conozca primero y de su opinión.
- Si Miguel tienes razón.
El sabado llamaron al timbre, María corrió abrir la puerta.
- ¿Quién es?
- Aqui viven la familia Romero Reeves.
- Si somos nosotros, la niña abrió la puerta.
- Hola jovencita, soy Rose Withman y vengo hablar con tus papas.
- Hola soy María Romero Reeves y tengo 4 años Señora Withman pase.
María cogió de la mano a la Señora Withman y la llevó al salón.
- Disculpe Señora Withman mi esposa viene ahora, María ve a buscar a Mamá.
- Señor Romero llameme Rose.
- Entonces llameme Miguel.
Sara llegó al salón y María se sentó en su falda.
- Rose verá la anterior cuidadora de la niña fue un desastre, tuvo pesadillas, y estuvo una semana sin hablar con nosotros.
- No se apure Señora Romero, he criado a 8 hijos se lo que no se puede decir a un niño.
- Llameme Sara por favor.
- Rose verá en 5 meses daré a luz a mellizos necesitaré ayuda con ellos ¿Estaria dispuesta ayudarnos?
- Por supuesto que si Sara cuente conmigo.
Continuará
- Si Miguel tienes razón.
El sabado llamaron al timbre, María corrió abrir la puerta.
- ¿Quién es?
- Aqui viven la familia Romero Reeves.
- Si somos nosotros, la niña abrió la puerta.
- Hola jovencita, soy Rose Withman y vengo hablar con tus papas.
- Hola soy María Romero Reeves y tengo 4 años Señora Withman pase.
María cogió de la mano a la Señora Withman y la llevó al salón.
- Disculpe Señora Withman mi esposa viene ahora, María ve a buscar a Mamá.
- Señor Romero llameme Rose.
- Entonces llameme Miguel.
Sara llegó al salón y María se sentó en su falda.
- Rose verá la anterior cuidadora de la niña fue un desastre, tuvo pesadillas, y estuvo una semana sin hablar con nosotros.
- No se apure Señora Romero, he criado a 8 hijos se lo que no se puede decir a un niño.
- Llameme Sara por favor.
- Rose verá en 5 meses daré a luz a mellizos necesitaré ayuda con ellos ¿Estaria dispuesta ayudarnos?
- Por supuesto que si Sara cuente conmigo.
Continuará
30/01/2012 20:07
- Y tú María ¿quieres que te cuide?
- Si, Mami quiero que Rose me cuide a mi y a los hermanitos.
- Pues no se hable más si lo dice María, Rose cuidará de mi familia.
Sara y Miguel se marcharon a sus trabajos y a la vuelta Miguel recogió a Sara juntos entraron en la casa.
No se escuchaba ruido en el salón, y si risas en la cocina.
- Hola mamá, papá estamos haciendo un bizcocho de chocolate.
- Ummm, que rico dejaras que papá pruebe un poco.
- Si, si te portas bien.
Rose cuidaba muy bien a María, juntas prepararon el bizcocho y la crema de chocolate, Sara y Miguel tambien se sentaron en la mesa de la cocina.
- Ahora María esto lo hago yo meter la mezcla en el horno.
- ¿Cuanto tiempo Rose?
- María 45 minutos.
Mientras el bizcocho se hacia hicieron la crema, Sara y Miguel no se lo podian creer, Rose era un ángel.
Desmoldó el bizcocho cuando se enfrió un poco y lo rellenó de crema de chocolate, María estaba feliz, habia ayudado hacer un bizcocho.
- María bonita hasta mañana preciosa.
- Adios Rose, hasta mañana.
Continuará
- Si, Mami quiero que Rose me cuide a mi y a los hermanitos.
- Pues no se hable más si lo dice María, Rose cuidará de mi familia.
Sara y Miguel se marcharon a sus trabajos y a la vuelta Miguel recogió a Sara juntos entraron en la casa.
No se escuchaba ruido en el salón, y si risas en la cocina.
- Hola mamá, papá estamos haciendo un bizcocho de chocolate.
- Ummm, que rico dejaras que papá pruebe un poco.
- Si, si te portas bien.
Rose cuidaba muy bien a María, juntas prepararon el bizcocho y la crema de chocolate, Sara y Miguel tambien se sentaron en la mesa de la cocina.
- Ahora María esto lo hago yo meter la mezcla en el horno.
- ¿Cuanto tiempo Rose?
- María 45 minutos.
Mientras el bizcocho se hacia hicieron la crema, Sara y Miguel no se lo podian creer, Rose era un ángel.
Desmoldó el bizcocho cuando se enfrió un poco y lo rellenó de crema de chocolate, María estaba feliz, habia ayudado hacer un bizcocho.
- María bonita hasta mañana preciosa.
- Adios Rose, hasta mañana.
Continuará
30/01/2012 22:01
q bonitoo me encanta sigue !
31/01/2012 13:10
Al día siguiente, Sara no fué a trabajar prefirió quedarse en casa, Rose y Sara llevaron a María a la guarderia.
Sara y Rose estaban en el parque descansando, cuando dos parejas se les acercaron.
- Hola mamá ahora te dedicas a esto cuidar de embarazadas.
- No Joseph, cuido de la niña mayor. ¿Necesitais algo de mi?
- Si que te vayas de la casa ya, no puedes vivir en esa casa la necesitamos para alquiilarla.
- Joseph hijo si dejo la casa ¿Donde voy a vivir?
- Buscate la vida mamá, nosotros necesitamos dinero.
- Yo puedo pagar un alquiler, si quereis.
- No hoy te marchas si o si.
Las dos parejas se marcharon, Rose estaba triste muy triste.
- Rose eran tus hijos.
- Si los 4 mayores, están pasando una mala racha y la pagan conmigo, los 4 pequeños viven en Estados Unidos.
- Es horrible Rose, puedes vivir con nosotros nuestra casa es muy grande.
- Gracias Sara.
Fueron Sara y Miguel con Rose a recoger sus cosas de la casa familiar, sus hijos estaban todos en la casa.
- Mamá Joseph no es malo contigo, necesitamos el dinero, alquilaremos por habitaciones y sacaremos muchas miles de libras al mes. ¿Quienes te acompañan?
- Son la familia para la que trabajo.
- Pues él está muy bien, chicas os habeis fijado que tío, ¿Quieres una cerveza guapo?
- No gracias.
Continuará
Sara y Rose estaban en el parque descansando, cuando dos parejas se les acercaron.
- Hola mamá ahora te dedicas a esto cuidar de embarazadas.
- No Joseph, cuido de la niña mayor. ¿Necesitais algo de mi?
- Si que te vayas de la casa ya, no puedes vivir en esa casa la necesitamos para alquiilarla.
- Joseph hijo si dejo la casa ¿Donde voy a vivir?
- Buscate la vida mamá, nosotros necesitamos dinero.
- Yo puedo pagar un alquiler, si quereis.
- No hoy te marchas si o si.
Las dos parejas se marcharon, Rose estaba triste muy triste.
- Rose eran tus hijos.
- Si los 4 mayores, están pasando una mala racha y la pagan conmigo, los 4 pequeños viven en Estados Unidos.
- Es horrible Rose, puedes vivir con nosotros nuestra casa es muy grande.
- Gracias Sara.
Fueron Sara y Miguel con Rose a recoger sus cosas de la casa familiar, sus hijos estaban todos en la casa.
- Mamá Joseph no es malo contigo, necesitamos el dinero, alquilaremos por habitaciones y sacaremos muchas miles de libras al mes. ¿Quienes te acompañan?
- Son la familia para la que trabajo.
- Pues él está muy bien, chicas os habeis fijado que tío, ¿Quieres una cerveza guapo?
- No gracias.
Continuará
31/01/2012 13:54
Miguel llevó las cosas de Rose al coche, no dejó que Sara ni Rose cogieran peso.
- ¿Que barbaridad mamá? menudo jefe tienes encima mira por tu salud. ¿Tienes trabajo para mi guapo?
- No.
Los 3 se marcharon, habian recogido ropa, fotos, y libros. Rose durante el camino iba en silencio no se esperaba eso de sus hijos.
Sara - Rose venga esta será su habitación.
Rose - Es muy bonita, y muy luminosa.
Sara - Por eso compramos la casa, nos gustó el sitio y la luz que tenia.
Miguel - Rose aqui tiene su equipaje.
Natalia habia llevado a María a Londres, habia espectaculo de payasos y malabaristas en el centro de la ciudad.
Natalia - Hola Rose bienvenida, por cierto el sabado quiero presentaros a John Stavros es medico, así que cenareis en mi casa.
Sara - Natalia, el sabado estaremos ahi.
Rose se adaptó bien a la vida familiar, y aunque estaba triste hacia lo posible por sonreir y llegó el sabado.
Continuará
- ¿Que barbaridad mamá? menudo jefe tienes encima mira por tu salud. ¿Tienes trabajo para mi guapo?
- No.
Los 3 se marcharon, habian recogido ropa, fotos, y libros. Rose durante el camino iba en silencio no se esperaba eso de sus hijos.
Sara - Rose venga esta será su habitación.
Rose - Es muy bonita, y muy luminosa.
Sara - Por eso compramos la casa, nos gustó el sitio y la luz que tenia.
Miguel - Rose aqui tiene su equipaje.
Natalia habia llevado a María a Londres, habia espectaculo de payasos y malabaristas en el centro de la ciudad.
Natalia - Hola Rose bienvenida, por cierto el sabado quiero presentaros a John Stavros es medico, así que cenareis en mi casa.
Sara - Natalia, el sabado estaremos ahi.
Rose se adaptó bien a la vida familiar, y aunque estaba triste hacia lo posible por sonreir y llegó el sabado.
Continuará
31/01/2012 14:15
Natalia - Sara estoy de los nervios, no me sale la receta para la cena.
Sara - ¿Que tenias pensado hacer?
Natalia - Solomillo con una salsa de champiñones, jamón y nata. Pero los championes son en lata y no sale igual, si son frescos.
Sara - Natalia vamos a tu casa y vemos cual es el problema. Rose voy a casa de Natalia deje a María con Miguel y vente con nosotras.
En la cocina estaba todo por el medio, un desorden total.
Sara - Natalia cielo que ha pasado aqui, si te viera la pobre Dorothy te mataba.
Natalia - Deja a Dorothy tranquila que ahora vive muy bien, que ha pasado dices, todos están en mi contra cuchillos que no cortan, Sartenes que se pegan.........
Sara - Tranquila Natalia, Rose tiene solución este desastre.
Rose - Tiene solución, respire hondo Natalia, lo estaba haciendo bien solo perdió la calma, vaya a comprar champiñones frescos y jamón en daditos.
Cuando Natalia se marchó Rose recogió la cocina, mientras Sara fregaba. Natalia llegó mucho más tranquila, del supermercado.
Rose - Natalia vamos manos a la obra.
Entre las 3 hicieron la salsa que olia muy bien, Natalia habia comprado mucho solomillo, pero pensó darle la mitad a Sara.
Natalia - Gracias a las dos por ayudarme con este desastre, el postre me ha salido bien, Tarta Selva Negra.
Continuará
Sara - ¿Que tenias pensado hacer?
Natalia - Solomillo con una salsa de champiñones, jamón y nata. Pero los championes son en lata y no sale igual, si son frescos.
Sara - Natalia vamos a tu casa y vemos cual es el problema. Rose voy a casa de Natalia deje a María con Miguel y vente con nosotras.
En la cocina estaba todo por el medio, un desorden total.
Sara - Natalia cielo que ha pasado aqui, si te viera la pobre Dorothy te mataba.
Natalia - Deja a Dorothy tranquila que ahora vive muy bien, que ha pasado dices, todos están en mi contra cuchillos que no cortan, Sartenes que se pegan.........
Sara - Tranquila Natalia, Rose tiene solución este desastre.
Rose - Tiene solución, respire hondo Natalia, lo estaba haciendo bien solo perdió la calma, vaya a comprar champiñones frescos y jamón en daditos.
Cuando Natalia se marchó Rose recogió la cocina, mientras Sara fregaba. Natalia llegó mucho más tranquila, del supermercado.
Rose - Natalia vamos manos a la obra.
Entre las 3 hicieron la salsa que olia muy bien, Natalia habia comprado mucho solomillo, pero pensó darle la mitad a Sara.
Natalia - Gracias a las dos por ayudarme con este desastre, el postre me ha salido bien, Tarta Selva Negra.
Continuará
31/01/2012 15:33
me encanta ! sigue
31/01/2012 15:35
Rose - Natalia suena muy bien, bueno me voy es hora de bañar de María.
Sara - Gracías Rose, Natalia tendras pan precocinado ¿Verdad?
Natalia - Claro Sara 8 minibarras precocinadas.
Sara se fué con Rose a la casa, Miguel veia una pelicula con María comian palomitas y no se dieron cuenta de la entrada de las dos.
- Mire Rose, son inseparables.
- Si se llevan bien Sara, después crecen y se tuercen sus vidas y no se sabe como reconducirles.
- Rose no se preocupe sus otros hijos la adoran, aunque estén lejos.
- Si lo se Sara, eso me consuela menos mal que mi Charlie no vive para verlo.
Rose bañó a María y le puso un vestido nuevo estaba guapisima, era una muñequita.
- Gracías Rose, te quiero mucho.
- María yo tambien te quiero mucho.
Sara escuchó la conversación mientras iba por el pasillo, su hija María era muy cariñosa y a Rose le venia muy bien muho cariño.
Estaban todos arreglados para salir, Natalia se presentó.
- Uffff, Sara se me olvidó decirle a Rose que viniera para la cena.
- Diselo tu misma está en la cocina.
- Natalia está guapisima, esta noche triunfará.
- Le queria decir Rose que se viniera a cenar con nosotros su opinión también cuenta.
Se fueron todos juntos y a las 21:30H en punto sonó el timbre de la puerta.
Continuará
Sara - Gracías Rose, Natalia tendras pan precocinado ¿Verdad?
Natalia - Claro Sara 8 minibarras precocinadas.
Sara se fué con Rose a la casa, Miguel veia una pelicula con María comian palomitas y no se dieron cuenta de la entrada de las dos.
- Mire Rose, son inseparables.
- Si se llevan bien Sara, después crecen y se tuercen sus vidas y no se sabe como reconducirles.
- Rose no se preocupe sus otros hijos la adoran, aunque estén lejos.
- Si lo se Sara, eso me consuela menos mal que mi Charlie no vive para verlo.
Rose bañó a María y le puso un vestido nuevo estaba guapisima, era una muñequita.
- Gracías Rose, te quiero mucho.
- María yo tambien te quiero mucho.
Sara escuchó la conversación mientras iba por el pasillo, su hija María era muy cariñosa y a Rose le venia muy bien muho cariño.
Estaban todos arreglados para salir, Natalia se presentó.
- Uffff, Sara se me olvidó decirle a Rose que viniera para la cena.
- Diselo tu misma está en la cocina.
- Natalia está guapisima, esta noche triunfará.
- Le queria decir Rose que se viniera a cenar con nosotros su opinión también cuenta.
Se fueron todos juntos y a las 21:30H en punto sonó el timbre de la puerta.
Continuará
31/01/2012 15:44
Para comerse a Maria sigue !
31/01/2012 19:24
Capìtulo 33
Natalia abrió la puerta hizo pasar a su invitado John Stavros. Le presento a cada miembro de la familia y a Rose la presentó como a una amiga.
John- Soy medico trabajo en el Hospital Sant Clarence en Londres, soy residente en cardiologia hago el MIR.
Miguel - John donde te gustaria trabajar cuando terminaras la residencia.
John - Miguel quiero quedarme en el Sant Clarence, me han tratado muy bien, y he aprendido mucho, mi adjunto es un buen médico de lo mejor que he tratado.
Cenaron tranquilamente estaba todo delicioso, John se veia un hombre agradable y que queria mucho a Natalia, y lo más importante se les veia felices.
- Mamá tengo sueño quiero dormir.
- Sara me marcho a casa y la acuesto en su cama, buenas noches Señor Stavros.
- Señora Withman, llameme John.
- Entonces llameme Rose.
Sara y Miguel se quedaron un rato más, hablando con la pareja.
Natalia - Sara no te preocupes le he guardado a María y a Rose un trozo de trata.
Sara - Natalia no te molestes, mañana vienen ellas y se lo comen.
John - Sara, Rose vive con ustedes.
Sara - Si John sus hijos la han dejado sin casa, y nosotros le hemos ofrecido una habitación en nuestra casa, es una buena mujer y sus hijos son despreciables.
Miguel - cuando fuimos por sus cosas sus hijos no se molestaron en saber si tenia un sitio para vivir.
Sara y Miguel se marcharon para su casa, dejando a la pareja sola.
Continuará
Natalia abrió la puerta hizo pasar a su invitado John Stavros. Le presento a cada miembro de la familia y a Rose la presentó como a una amiga.
John- Soy medico trabajo en el Hospital Sant Clarence en Londres, soy residente en cardiologia hago el MIR.
Miguel - John donde te gustaria trabajar cuando terminaras la residencia.
John - Miguel quiero quedarme en el Sant Clarence, me han tratado muy bien, y he aprendido mucho, mi adjunto es un buen médico de lo mejor que he tratado.
Cenaron tranquilamente estaba todo delicioso, John se veia un hombre agradable y que queria mucho a Natalia, y lo más importante se les veia felices.
- Mamá tengo sueño quiero dormir.
- Sara me marcho a casa y la acuesto en su cama, buenas noches Señor Stavros.
- Señora Withman, llameme John.
- Entonces llameme Rose.
Sara y Miguel se quedaron un rato más, hablando con la pareja.
Natalia - Sara no te preocupes le he guardado a María y a Rose un trozo de trata.
Sara - Natalia no te molestes, mañana vienen ellas y se lo comen.
John - Sara, Rose vive con ustedes.
Sara - Si John sus hijos la han dejado sin casa, y nosotros le hemos ofrecido una habitación en nuestra casa, es una buena mujer y sus hijos son despreciables.
Miguel - cuando fuimos por sus cosas sus hijos no se molestaron en saber si tenia un sitio para vivir.
Sara y Miguel se marcharon para su casa, dejando a la pareja sola.
Continuará
01/02/2012 14:14
Jonh - Gracias Natalia por la cena, tu familia encantadora, mañana te recogo temprano tengo la mañana libre.
Natalia - Perfecto nos vemos mañana.
En la casa de Sara y Miguel, la pareja se daba un baño, Sara necesitaba relajarse. Miguel le daba masajes en la espalda y en los hombros.
- Ummm, Miguel tus manos son mágicas.
- Me alegro mucho que te guste, te dejo un rato en la bañera y ahora vengo por ti.
- Gracias Miguel.
A la media hora Miguel entró con el albornoz.
- Sara mi vida el agua se está enfriando, vamos dame la mano.
Sara salió de la bañera con la ayuda de Miguel que le puso el albornoz y la secó con amor, y ternura.
- Miguel mi amor vamos al cuarto.
- Si vamos.
Sara se quedó desnuda, y miró sonriendo a Miguel.
- Miguel se que no me deseas, pero al menos besame y abrazame.
- Sara no digas tonterias siempre te deseo.
Miguel se desnudó también, ante la mirada de Sara. Se acercó a su mujer se besaron y se acariciaron el cuerpo. Hicieron el amor con calma con mucho cuidado, respetanto los deseos del otro y al terminar los dos estaban satisfechos.
- Miguel cada día te quiero más.
- Sara te quiero, y nunca te dejaré.
Continuará
Natalia - Perfecto nos vemos mañana.
En la casa de Sara y Miguel, la pareja se daba un baño, Sara necesitaba relajarse. Miguel le daba masajes en la espalda y en los hombros.
- Ummm, Miguel tus manos son mágicas.
- Me alegro mucho que te guste, te dejo un rato en la bañera y ahora vengo por ti.
- Gracias Miguel.
A la media hora Miguel entró con el albornoz.
- Sara mi vida el agua se está enfriando, vamos dame la mano.
Sara salió de la bañera con la ayuda de Miguel que le puso el albornoz y la secó con amor, y ternura.
- Miguel mi amor vamos al cuarto.
- Si vamos.
Sara se quedó desnuda, y miró sonriendo a Miguel.
- Miguel se que no me deseas, pero al menos besame y abrazame.
- Sara no digas tonterias siempre te deseo.
Miguel se desnudó también, ante la mirada de Sara. Se acercó a su mujer se besaron y se acariciaron el cuerpo. Hicieron el amor con calma con mucho cuidado, respetanto los deseos del otro y al terminar los dos estaban satisfechos.
- Miguel cada día te quiero más.
- Sara te quiero, y nunca te dejaré.
Continuará
01/02/2012 15:35
El dimingo fue un día para descansar, cuando Miguel salia con Sara para ir al parque, John entraba en casa de Natalia.
- Buenos días Miguel.
- Buenos días John.
Natalia abrió la puerta, y María corrió a besar a su tía.
- Buenos días Tía Natalia.
Sara se reunió con los demás en el jardin, la doctora le dijo que andara mucho era bueno para ella y para los bebes.
- Buenas días a todos.
Los 2 se iban para el parque, Natalia y John les acompañaron, les cogia de camino aunque iban más lejos.
María estaba en casa mala con gripe Rose se quedó con ella.
- John , Natalia ¿os quedais en el parque?
- No Sara vamos a ver a la abuela de John que vive por aqui cerca.
- Natalia que te diviertas.
- Sara a la vuelta podemos comer todos juntos.
- Vale, quedamos aqui en la fuente.
A las 12:30H llegaron John y Natalia.
- Chicos vamos a comer a un sitio nuevo que ha abierto hace poco.
- Si vamos Natalia.
Era un restaurante y encontraron mesa a lo justo, habia platos para todos los gustos, y precios asequibles.
Continuará
- Buenos días Miguel.
- Buenos días John.
Natalia abrió la puerta, y María corrió a besar a su tía.
- Buenos días Tía Natalia.
Sara se reunió con los demás en el jardin, la doctora le dijo que andara mucho era bueno para ella y para los bebes.
- Buenas días a todos.
Los 2 se iban para el parque, Natalia y John les acompañaron, les cogia de camino aunque iban más lejos.
María estaba en casa mala con gripe Rose se quedó con ella.
- John , Natalia ¿os quedais en el parque?
- No Sara vamos a ver a la abuela de John que vive por aqui cerca.
- Natalia que te diviertas.
- Sara a la vuelta podemos comer todos juntos.
- Vale, quedamos aqui en la fuente.
A las 12:30H llegaron John y Natalia.
- Chicos vamos a comer a un sitio nuevo que ha abierto hace poco.
- Si vamos Natalia.
Era un restaurante y encontraron mesa a lo justo, habia platos para todos los gustos, y precios asequibles.
Continuará
01/02/2012 20:35
Me encanta siguee plis !
01/02/2012 20:57
Los 4 pasaron una tarde agradable, John era muy simpatico y un buen hombre, Sara estaba feliz por su hermana por fin habia encontrado al hombre de su vida.
Miguel y John fueron a pagar la cuenta a la caja, habia cola así que charlaron animadamente.
- Miguel ¿Quienes son los Hamilton?
- Es la familia rival de los Reeves, son mala gente la hija Victoria trata de que me vaya de los Astilleros Reeves y me vaya al suyo.
- Caray el otro día vino al hospital, no tenia nada del corazón, pero me insinuo algo me dijo "Yo soy más mujer que Natalia Reeves" pero pensé que era broma.
- No John es mala no te fies, Natalia ya ha sufrido mucho no se merece otra decepción.
- No es mi intención hacerla sufrir, la quiero para pasar el resto de la vida con ella.
Salieron del restaurante y en una cafeteria estaba Victoria Hamilton con unas amigas.
- Vaya John Stavros y Miguel Romero los hombres de mi vida, donde están las Reeves. Ahh ya las veo a las dos.
Sara y Natalia compraron lo que querian, John y Miguel esperaban en la puerta.
- Miguel sientate no muerdo, seguro que con la barriga tu mujer no te da lo que necesitas.
- Victoria no pienso sentarme a tu lado.
Cuando las dos salian veian lo que estaba pasando, sus chicos capeaban el temporal como podian se acercaron para ayudarlos.
- Vaya Sara querida Miguel está bien enseñado, cuando estamos solos me come a besos.
- Eso es mentira.
- No le contaste lo del viernes pillin te gustó.
John y Natalia se fueron a otro sitio. Sara y Miguel estaban tensos muy tensos.
Continuará
Miguel y John fueron a pagar la cuenta a la caja, habia cola así que charlaron animadamente.
- Miguel ¿Quienes son los Hamilton?
- Es la familia rival de los Reeves, son mala gente la hija Victoria trata de que me vaya de los Astilleros Reeves y me vaya al suyo.
- Caray el otro día vino al hospital, no tenia nada del corazón, pero me insinuo algo me dijo "Yo soy más mujer que Natalia Reeves" pero pensé que era broma.
- No John es mala no te fies, Natalia ya ha sufrido mucho no se merece otra decepción.
- No es mi intención hacerla sufrir, la quiero para pasar el resto de la vida con ella.
Salieron del restaurante y en una cafeteria estaba Victoria Hamilton con unas amigas.
- Vaya John Stavros y Miguel Romero los hombres de mi vida, donde están las Reeves. Ahh ya las veo a las dos.
Sara y Natalia compraron lo que querian, John y Miguel esperaban en la puerta.
- Miguel sientate no muerdo, seguro que con la barriga tu mujer no te da lo que necesitas.
- Victoria no pienso sentarme a tu lado.
Cuando las dos salian veian lo que estaba pasando, sus chicos capeaban el temporal como podian se acercaron para ayudarlos.
- Vaya Sara querida Miguel está bien enseñado, cuando estamos solos me come a besos.
- Eso es mentira.
- No le contaste lo del viernes pillin te gustó.
John y Natalia se fueron a otro sitio. Sara y Miguel estaban tensos muy tensos.
Continuará
01/02/2012 21:06
jder ... sigue pliss
01/02/2012 21:17
- Sara el viernes no pasó nada, intentó besarme y no pudo.
- Lo siento pero no te creo.
- Sara mirame, Victoria miente quiere destruirnos.
- Recoge algo de ropa vete.
Miguel se fué a un hotel no se lo podia creer, pensaba en sus hijos queria ver crecer a sus hijos, y habia perdido a Sara.
El miercoles Miguel fué a ver a María, jugó con ella toda la tarde y cuando llegaron Rose y Sara se marchó no quiso hablar.
Asistió al parto de los mellizos dos niños Andrew y Thomas.
Los abogados redactaron el principio de acuerdo de la separación, en caso de separación Miguel se quedaba fuera de las Empresas Reeves, sin dinero y sin las acciones.
- Es razonable Tom Mañana recogo mis cosas.
Y eso hizo recogió sus cosas de la mesa de dibujo, la separación era un hecho, Sara entró en el despacho que era de su padre.
- Miguel espero que cumplas tu obligaciones como padre.
- Eso lo cumpliré a raja tabla.
Miguel veia a sus hijos todos los días, estaban guapisimos se criaban bien.
- Miguel quiere algo de comer esta muy delgado.
- No gracias Rose.
- Papá te has ido por mi culpa.
- No mi amor es un asunto entre mama y yo.
Miguel trabajaba en un pequeño estudio de dibujo, no le pagaban mucho, pero al menos vivia decentemente.
Habian pasado 6 meses de la separación y un día Sara llamó a la puerta de su casa.
Continuará
- Lo siento pero no te creo.
- Sara mirame, Victoria miente quiere destruirnos.
- Recoge algo de ropa vete.
Miguel se fué a un hotel no se lo podia creer, pensaba en sus hijos queria ver crecer a sus hijos, y habia perdido a Sara.
El miercoles Miguel fué a ver a María, jugó con ella toda la tarde y cuando llegaron Rose y Sara se marchó no quiso hablar.
Asistió al parto de los mellizos dos niños Andrew y Thomas.
Los abogados redactaron el principio de acuerdo de la separación, en caso de separación Miguel se quedaba fuera de las Empresas Reeves, sin dinero y sin las acciones.
- Es razonable Tom Mañana recogo mis cosas.
Y eso hizo recogió sus cosas de la mesa de dibujo, la separación era un hecho, Sara entró en el despacho que era de su padre.
- Miguel espero que cumplas tu obligaciones como padre.
- Eso lo cumpliré a raja tabla.
Miguel veia a sus hijos todos los días, estaban guapisimos se criaban bien.
- Miguel quiere algo de comer esta muy delgado.
- No gracias Rose.
- Papá te has ido por mi culpa.
- No mi amor es un asunto entre mama y yo.
Miguel trabajaba en un pequeño estudio de dibujo, no le pagaban mucho, pero al menos vivia decentemente.
Habian pasado 6 meses de la separación y un día Sara llamó a la puerta de su casa.
Continuará
01/02/2012 21:20
otraa vezz !!!! jder sigue porfa
01/02/2012 21:31
esgara por favor haz que sara se arrastre un poquito, que no puede echarlo cada vez que le de la gana, coño!!!!!!!!
01/02/2012 21:45
no otra vez no que se reconcilien pero que sara se arrastre y que duren un poco por favor
02/02/2012 03:44
jajaja....tendran que tener al abogado de divorcio contratado y hacer separacion de bienes por tiempo indefinido....que inseguridad y desconfianza la de sara lo quiere no lo quiere ....ya es hora como dice Merry que sara lo busque a el y que se ponga celosa ver a miguel como padre pero que este por su cuenta ...hasta con un pequeño rollete