Foro Bandolera
Oxford Siglo XXI
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Capitulo 1.
Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/01/2012 13:48
Capitulo 32
Llevaban unas meses viviendo en el chalet nuevo, Natalia estaba en New York viendo desfiles de trajes de novia y las nuevas tendencias en moda.
María estaba en la guarderia, Sara se habia tomado el día libre lo necesitaba, desconectar un día de todo, sintió las llaves era Miguel.
- Hola Sara, ya soy ingeniero naval.
- Felicidades mi amor, sabia que lo conseguirias.
- Esta noche podemos celebrarlo, cena los dos en casa.
- Es un buen plan, me apunto ¿Que te apetece cenar?
- Me encanta verte sonreir, encargaremos la cena a un restaurante.
Miguel y Sara llevaban unos meses sin hacer el amor, Miguel respetaba a Sara sabia que Tío Richard era como un padre para las dos, ya tendrian tiempo de estar juntos.
- Miguel voy a bañarme, ven conmigo.
Miguel siguió a Sara al cuarto de baño, a lo mejor queria un masaje si últimamente trabaja mucho y le duele la espalda.
Sara se desnudó delante de Miguel que hizo un esfuerzo enorme por serenarse, era tan hermosa y la deseaba tanto.
La ayudó a meterse en la bañera y le dió un masaje en la espalda lo necesitaba.
- Sara cielo estas mejor.
- Si gracias Miguel, ven bañate conmigo.
Se puso de espaldas a Sara, para que ella pudiera recostarse en su pecho.
Sara acariaba el cuerpo de Miguel, que la miraba con amor y deseo.
Juntos en la bañera hicieron el amor.
- Sara te quiero mucho.
- Miguel te quiero mucho.
Salieron del baño juntos, se vistieron y se fueron a comer fuera.
Continuará
Llevaban unas meses viviendo en el chalet nuevo, Natalia estaba en New York viendo desfiles de trajes de novia y las nuevas tendencias en moda.
María estaba en la guarderia, Sara se habia tomado el día libre lo necesitaba, desconectar un día de todo, sintió las llaves era Miguel.
- Hola Sara, ya soy ingeniero naval.
- Felicidades mi amor, sabia que lo conseguirias.
- Esta noche podemos celebrarlo, cena los dos en casa.
- Es un buen plan, me apunto ¿Que te apetece cenar?
- Me encanta verte sonreir, encargaremos la cena a un restaurante.
Miguel y Sara llevaban unos meses sin hacer el amor, Miguel respetaba a Sara sabia que Tío Richard era como un padre para las dos, ya tendrian tiempo de estar juntos.
- Miguel voy a bañarme, ven conmigo.
Miguel siguió a Sara al cuarto de baño, a lo mejor queria un masaje si últimamente trabaja mucho y le duele la espalda.
Sara se desnudó delante de Miguel que hizo un esfuerzo enorme por serenarse, era tan hermosa y la deseaba tanto.
La ayudó a meterse en la bañera y le dió un masaje en la espalda lo necesitaba.
- Sara cielo estas mejor.
- Si gracias Miguel, ven bañate conmigo.
Se puso de espaldas a Sara, para que ella pudiera recostarse en su pecho.
Sara acariaba el cuerpo de Miguel, que la miraba con amor y deseo.
Juntos en la bañera hicieron el amor.
- Sara te quiero mucho.
- Miguel te quiero mucho.
Salieron del baño juntos, se vistieron y se fueron a comer fuera.
Continuará
28/01/2012 14:05
q bnitoo !!! me encanta sigue cndo puedas
28/01/2012 18:59
Una vez que recogieron a María de la guarderia, se fueron al parque, estaban Lucy con Peter y Susan con la pequeña Sara.
María se puso a jugar con Peter, Sara dormia en su cochecito.
Estuvieron un rato en el parque hasta que empezó a chispear, se montaron en el coche y Miguel las acercó a casa.
Por la noche preparon la cena los dos juntos.
- Miguel, se cocinar ve tu poniendo la mesa.
- De eso nada, cocinamos juntos.
La cena estuvo lista en un periquete, los dos llevaron platos a la mesa, se sentaron y disfrutaron de la cena. Recogieron los platos de la cena y los fregaron.
Estaban en el salón.
- Miguel siento no haberte dado más hijos.
- No te preocupes, de momento disfrutemos de María.
- Y si no vienen más.
- Seré el hombre más afortunado del mundo por tenerte a ti y a María.
Se fueron a la cama, donde durmieron con sus cuerpos entrelazados.
- Miguel, cariño por ser sabado podemos levantarnos más tarde.
- Claro amor, María está en casa de Lucy y Albert la recogeremos más tarde.
Durmieron un rato más, se despertaron a la vez y muy relajados.
Sara se levantó antes e hizo cafe y tostadas, Miguel se levantó detras, y puso la mesa del desayuno.
- Sara has llorado, dime porque.
- Miguel siento que no te hago feliz, mereces a una mujer mejor que yo.
- La única mujer con la quiero envejecer eres tu. Soy muy feliz a tu lado, tengo una hija a la que adoroy te prometo que sacaré adelante las empresas familiares para nuestros hijos.
Sara se fué al salón seguia llorando, Miguel la siguió, La abrazó por detrás con ternura y cariño.
- Sara mi niña te quiero, sin niños o con niños.
Le besaba el cuello, el hombro, lentamente le bajo las mangas del camisón.
En el sofá la tumbó para besar y acariciar los pechos de Sara que gemia, el camisón cayó al suelo, y la ropa interior tambien. Miguel se terminó de quitar la ropa, y con las manos entrelazadas entró en Sara lentamente, juntos cabalgaron por las cimas del placer hasta caer agotados.
- Miguel te quiero.
- Sara te quiero.
Continuará
María se puso a jugar con Peter, Sara dormia en su cochecito.
Estuvieron un rato en el parque hasta que empezó a chispear, se montaron en el coche y Miguel las acercó a casa.
Por la noche preparon la cena los dos juntos.
- Miguel, se cocinar ve tu poniendo la mesa.
- De eso nada, cocinamos juntos.
La cena estuvo lista en un periquete, los dos llevaron platos a la mesa, se sentaron y disfrutaron de la cena. Recogieron los platos de la cena y los fregaron.
Estaban en el salón.
- Miguel siento no haberte dado más hijos.
- No te preocupes, de momento disfrutemos de María.
- Y si no vienen más.
- Seré el hombre más afortunado del mundo por tenerte a ti y a María.
Se fueron a la cama, donde durmieron con sus cuerpos entrelazados.
- Miguel, cariño por ser sabado podemos levantarnos más tarde.
- Claro amor, María está en casa de Lucy y Albert la recogeremos más tarde.
Durmieron un rato más, se despertaron a la vez y muy relajados.
Sara se levantó antes e hizo cafe y tostadas, Miguel se levantó detras, y puso la mesa del desayuno.
- Sara has llorado, dime porque.
- Miguel siento que no te hago feliz, mereces a una mujer mejor que yo.
- La única mujer con la quiero envejecer eres tu. Soy muy feliz a tu lado, tengo una hija a la que adoroy te prometo que sacaré adelante las empresas familiares para nuestros hijos.
Sara se fué al salón seguia llorando, Miguel la siguió, La abrazó por detrás con ternura y cariño.
- Sara mi niña te quiero, sin niños o con niños.
Le besaba el cuello, el hombro, lentamente le bajo las mangas del camisón.
En el sofá la tumbó para besar y acariciar los pechos de Sara que gemia, el camisón cayó al suelo, y la ropa interior tambien. Miguel se terminó de quitar la ropa, y con las manos entrelazadas entró en Sara lentamente, juntos cabalgaron por las cimas del placer hasta caer agotados.
- Miguel te quiero.
- Sara te quiero.
Continuará
28/01/2012 19:15
Q mujer mas inseguraa ! Sigue plis
28/01/2012 19:59
- Miguel se que soy muy insegura, pero un hombre tu no se ve todos los días.
- Cuando vayamos por la calle, y las mujeres me miren tu piensa, si mira pero este hombre es mio solo mio.
- Jajajaja, si deberia hacerlo ganaria más seguridad.
Se vistieron y recogieron a María, pasaron el fin de semana en el campo. Antes fueron al pueblo y compraron cosas para el fin de semana.
María se durmió temprano estaba agotada de jugar con su papas.
- Miguel, María duerme como un angelito, ven vamos a cenar.
- Si vamos a la cocina.
Cenaron en la cocina, los platos los dejaron en el fregadero, Miguel observaba como Sara recogia la cocina estaba tan hermosa.
Miguel se levantó y se fué para el salón. Se puso a ver el telediario, tenia que dejar descansar a Sara, Sara se sentó a su lado y se pegó a el.
Se quedó dormida entre sus brazos, la cogió en brazos y se la llevó a la cama.
Por la mañana.
- Miguel mi amor siento haberme quedado dormida, estaba agotada.
- Lo se mi amor.
En la cama los dos se demostraron cuanto se amaban, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión, hicieron el amor lenta y dulcemente.
Continuará
- Cuando vayamos por la calle, y las mujeres me miren tu piensa, si mira pero este hombre es mio solo mio.
- Jajajaja, si deberia hacerlo ganaria más seguridad.
Se vistieron y recogieron a María, pasaron el fin de semana en el campo. Antes fueron al pueblo y compraron cosas para el fin de semana.
María se durmió temprano estaba agotada de jugar con su papas.
- Miguel, María duerme como un angelito, ven vamos a cenar.
- Si vamos a la cocina.
Cenaron en la cocina, los platos los dejaron en el fregadero, Miguel observaba como Sara recogia la cocina estaba tan hermosa.
Miguel se levantó y se fué para el salón. Se puso a ver el telediario, tenia que dejar descansar a Sara, Sara se sentó a su lado y se pegó a el.
Se quedó dormida entre sus brazos, la cogió en brazos y se la llevó a la cama.
Por la mañana.
- Miguel mi amor siento haberme quedado dormida, estaba agotada.
- Lo se mi amor.
En la cama los dos se demostraron cuanto se amaban, sus gemidos ahogados con besos llenos de pasión, hicieron el amor lenta y dulcemente.
Continuará
28/01/2012 20:08
me encanta pero esta chica nse como no esta embarazada ! sigue cndo puedas
29/01/2012 12:49
- Sara, ¿sigues tomando las anticonceptivas?
- No, desde hace 3 meses que no las tomo.
- Sara, estas segura.
- Miguel quiero tener más hijos.
- Yo tambien, si quieres contramos a una niñera para que nos ayude.
- Seria genial, María estaria más controlada ahora que le ha dado por seguir animalitos.
María pasó un fin de semana muy divertido, sus padres la llevaron a un circo y quedó encantada, después de la función pasó a ver a los animales, les gustó todos.
El domingo regreseron a Oxford, Natalia ya estaba en su casa, les esperaba estaba preocupada.
- Hola Sara, Miguel tengo que hablar con vosotros.
- ¿Que ha pasado este fin de semana?
- Sara, Hamilton está comprando acciones de los socios, a precios desorbitados.
- ¿Como lo sabes?
- Jeremy Relay, me contó que su padre ha vendido sus acciones a Hamilton ayer, y otros socios piensan hacerlo.
- Más presión para mi, pero cuento con vosotras para que me ayudeis con los socios más antiguos.
- Cuenta con nosotras Miguel, las empresas seguirán siendo de la familia Reeves.
Continuará
- No, desde hace 3 meses que no las tomo.
- Sara, estas segura.
- Miguel quiero tener más hijos.
- Yo tambien, si quieres contramos a una niñera para que nos ayude.
- Seria genial, María estaria más controlada ahora que le ha dado por seguir animalitos.
María pasó un fin de semana muy divertido, sus padres la llevaron a un circo y quedó encantada, después de la función pasó a ver a los animales, les gustó todos.
El domingo regreseron a Oxford, Natalia ya estaba en su casa, les esperaba estaba preocupada.
- Hola Sara, Miguel tengo que hablar con vosotros.
- ¿Que ha pasado este fin de semana?
- Sara, Hamilton está comprando acciones de los socios, a precios desorbitados.
- ¿Como lo sabes?
- Jeremy Relay, me contó que su padre ha vendido sus acciones a Hamilton ayer, y otros socios piensan hacerlo.
- Más presión para mi, pero cuento con vosotras para que me ayudeis con los socios más antiguos.
- Cuenta con nosotras Miguel, las empresas seguirán siendo de la familia Reeves.
Continuará
29/01/2012 12:56
siguee plis
29/01/2012 13:13
Las chicas enseñaron a Miguel videos de Juntas Directivas del Tío Richard, su forma de hablar de moverse, de captar la atención de los socios.
- Sara, faltan 2 semanas y estoy como un flan.
- Miguel, estaremos ahi para apoyarte, Natalia confia en ti tanto como yo.
- Gracías a las dos.
Llegó el día de la Junta Directiva, entre las dos eligieron la ropa a Miguel, la camisa, el traje, los calcetines, los zapatos.
- Papá te falta algo.
- El que cariño.
- Mi conejito de la suerte.
- Gracias cariño papá lo necesitará.
Sara y Natalia sonreian eso daria confianza a Miguel para enferentarse a cualquiera.
La junta empezó a las 10:00h en punto, se pasó lista y se dió la bienvenida a los nuevos socios.
Miguel se levantó y miró a los retratos de Andrew y Richard Reeves, estamos aquí para decidir que rumbo tomar en la Naviera y en los Astilleros, sus socios fundadores los hermanos Reeves pensarian hoy ¿En que se ha convertido nuestro sueño?, ¿Donde están nuestras raices? no pensemos en la competencia Nacional o Extranjera, pensemos si queremos seguir importando o exportanto productos.
Continuará
- Sara, faltan 2 semanas y estoy como un flan.
- Miguel, estaremos ahi para apoyarte, Natalia confia en ti tanto como yo.
- Gracías a las dos.
Llegó el día de la Junta Directiva, entre las dos eligieron la ropa a Miguel, la camisa, el traje, los calcetines, los zapatos.
- Papá te falta algo.
- El que cariño.
- Mi conejito de la suerte.
- Gracias cariño papá lo necesitará.
Sara y Natalia sonreian eso daria confianza a Miguel para enferentarse a cualquiera.
La junta empezó a las 10:00h en punto, se pasó lista y se dió la bienvenida a los nuevos socios.
Miguel se levantó y miró a los retratos de Andrew y Richard Reeves, estamos aquí para decidir que rumbo tomar en la Naviera y en los Astilleros, sus socios fundadores los hermanos Reeves pensarian hoy ¿En que se ha convertido nuestro sueño?, ¿Donde están nuestras raices? no pensemos en la competencia Nacional o Extranjera, pensemos si queremos seguir importando o exportanto productos.
Continuará
29/01/2012 13:16
q mona maria sigue
29/01/2012 13:28
Andrew y Richard Reeves socios fundadores de estas empresas, no querian ganar dinero explotando a trabajadores, pisoteando a la competencia, ganar porque somos los mejores, y aunque andemos ahora de capa caida con la ayuda de todos levantaremos estas empresas.
Todos aplaudieron a Miguel, por lo menos 5 minutos de aplausos hasta que levantó la mano Charles Hamilton.
- Joven todo esto es papel mojado, ¿Como logrará nuevas empresas para importar y exportar productos?
- Verá Hamilton la semana pasada se puso en contacto conmigo una firma de cosmeticos, otra de medicamentos, y una petrolera.
- Joven como se atreve a firmar sin la opinión de los socios.
- Tengo apoyo de los socios antiguos, antes de la reunión firmamos.
Victoria - Haber van a confiar en un joven sin experiencia.
Los socios al unisono dijeron que si, si Richard Reeves confiaba en él por algo seria.
Continuará
Todos aplaudieron a Miguel, por lo menos 5 minutos de aplausos hasta que levantó la mano Charles Hamilton.
- Joven todo esto es papel mojado, ¿Como logrará nuevas empresas para importar y exportar productos?
- Verá Hamilton la semana pasada se puso en contacto conmigo una firma de cosmeticos, otra de medicamentos, y una petrolera.
- Joven como se atreve a firmar sin la opinión de los socios.
- Tengo apoyo de los socios antiguos, antes de la reunión firmamos.
Victoria - Haber van a confiar en un joven sin experiencia.
Los socios al unisono dijeron que si, si Richard Reeves confiaba en él por algo seria.
Continuará
29/01/2012 13:36
aasii me gusta tdos con miguel ! sigue cndo quieras
29/01/2012 18:53
Todos los socios felicitaron a Miguel y le ofrecieron su ayuda.
- Miguel feliciades entre todos te ayudaremos se lo prometimos a Richard Reeves.
- Gracias Señor Moore, muy amable mañana nos reunimos otra vez necesito sus opiniones en unos negocios.
- Cuente con nosotros muchacho.
- No cuente ni con mi hija Victoria, ni conmigo.
- No si no pensaba contar usted.
Habia sido un día muy largo, recogieron a María de la guarderia y cenaron juntos.
- Papá me lees un cuento.
- Ahora mismo princesa.
Miguel cogió en brazos a su hija y la llevó a su cuarto, leyó dos cuentos y pronto se quedó dormida profundamente.
Natalia tambien se marchó a su casa, Miguel salió del cuarto de su hija, estaba feliz.
Sara esperaba a Miguel en el dormitorio, se puso el camisón y se metió en la cama.
- Sara, ¿Llevas mucho tiempo esperandome?
- No, mucho.
Miguel se puso el pijama y se metió en la cama.
- Miguel abrazame, prometeme que siempre tendras tiempo para la familia.
- Siempre tendré tiempo para la familia. Abrazó a Sara dulcemente.
- Mi padre siempre llegaba a casa cansado, sin tiempo para jugar conmigo o leerme un cuento, Tío Richard cuando quedé huerfana lo hacia todas las noches, entraba y me leia un cuento, quiero que María se crie con un padre.
- Eso seguro mi vida.
Durmieron abrazados, por la mañana Natalia llevó a María a la guarderia. Sara entró en el dormitorio Miguel dormia placidamente, Sara pensó voy a bañarme y despues lo despertaré tiene reunión a las 11:00H.
Continuará
- Miguel feliciades entre todos te ayudaremos se lo prometimos a Richard Reeves.
- Gracias Señor Moore, muy amable mañana nos reunimos otra vez necesito sus opiniones en unos negocios.
- Cuente con nosotros muchacho.
- No cuente ni con mi hija Victoria, ni conmigo.
- No si no pensaba contar usted.
Habia sido un día muy largo, recogieron a María de la guarderia y cenaron juntos.
- Papá me lees un cuento.
- Ahora mismo princesa.
Miguel cogió en brazos a su hija y la llevó a su cuarto, leyó dos cuentos y pronto se quedó dormida profundamente.
Natalia tambien se marchó a su casa, Miguel salió del cuarto de su hija, estaba feliz.
Sara esperaba a Miguel en el dormitorio, se puso el camisón y se metió en la cama.
- Sara, ¿Llevas mucho tiempo esperandome?
- No, mucho.
Miguel se puso el pijama y se metió en la cama.
- Miguel abrazame, prometeme que siempre tendras tiempo para la familia.
- Siempre tendré tiempo para la familia. Abrazó a Sara dulcemente.
- Mi padre siempre llegaba a casa cansado, sin tiempo para jugar conmigo o leerme un cuento, Tío Richard cuando quedé huerfana lo hacia todas las noches, entraba y me leia un cuento, quiero que María se crie con un padre.
- Eso seguro mi vida.
Durmieron abrazados, por la mañana Natalia llevó a María a la guarderia. Sara entró en el dormitorio Miguel dormia placidamente, Sara pensó voy a bañarme y despues lo despertaré tiene reunión a las 11:00H.
Continuará
29/01/2012 19:24
Capitulo 32
Cuando Sara salia del baño, Miguel despierto ya le dijo.
- Buenos días princesa.
- Buenos días mi amor.
- María está aqui todavia.
- No Natalia la ha llevado hoy a la guarderia.
- Entonces ven Señora Romero, necesito tenerte cerca.
- Mi amor tienes una reunión a las 11:00H
- Ohhh, es verdad, pero esta noche no se escapa Señora Romero.
Al volver Miguel del trabajo por la tarde, Sara y María veian juntas una pelicula de dibujos animados.
Al terminar Miguel bañó a María, cenó y se acostó bajo la atenta mirada de Sara y Miguel.
El matrimonio fué al salón tenian cosas de que hablar.
- Miguel que tal la reunión.
- Muy bien, tengo que nombrar a alguién para que me ayude con la Naviera.
- A quién tienes pensado.
- George se acaba de quedar en paro, pensaba que me podria ayudar.
- Es perfecto Miguel genial.
Sara besaba a Miguel por toda la cara, bajando al cuello, Miguel suspiraba, desabrochó uno a uno los botones de la camisa, dejando a su paso una lluvia de besos y caricias que volvieron loco de deseo a Miguel, continuó quitando el pantalón y los calzoncillos, Sara continuó besando y cariciando cada parte del cuerpo de su amado. Se miraron y ahora era Sara la que recibia besos y caricias en su cuerpo, la tumbó en el sofá y Miguel entró en su amada hicieron el amor dulcemente sin prisas.
- Sara mi amor estas bien, porque lloras.
- Lloro porque te quiero y soy muy feliz.
Continuará
Cuando Sara salia del baño, Miguel despierto ya le dijo.
- Buenos días princesa.
- Buenos días mi amor.
- María está aqui todavia.
- No Natalia la ha llevado hoy a la guarderia.
- Entonces ven Señora Romero, necesito tenerte cerca.
- Mi amor tienes una reunión a las 11:00H
- Ohhh, es verdad, pero esta noche no se escapa Señora Romero.
Al volver Miguel del trabajo por la tarde, Sara y María veian juntas una pelicula de dibujos animados.
Al terminar Miguel bañó a María, cenó y se acostó bajo la atenta mirada de Sara y Miguel.
El matrimonio fué al salón tenian cosas de que hablar.
- Miguel que tal la reunión.
- Muy bien, tengo que nombrar a alguién para que me ayude con la Naviera.
- A quién tienes pensado.
- George se acaba de quedar en paro, pensaba que me podria ayudar.
- Es perfecto Miguel genial.
Sara besaba a Miguel por toda la cara, bajando al cuello, Miguel suspiraba, desabrochó uno a uno los botones de la camisa, dejando a su paso una lluvia de besos y caricias que volvieron loco de deseo a Miguel, continuó quitando el pantalón y los calzoncillos, Sara continuó besando y cariciando cada parte del cuerpo de su amado. Se miraron y ahora era Sara la que recibia besos y caricias en su cuerpo, la tumbó en el sofá y Miguel entró en su amada hicieron el amor dulcemente sin prisas.
- Sara mi amor estas bien, porque lloras.
- Lloro porque te quiero y soy muy feliz.
Continuará
29/01/2012 19:35
ohhh q bonito adoro a esta familia ! sigue plis
29/01/2012 20:21
Hacia unas semas que George trabaja para Miguel en la Naviera, se entendian bien y a los socios le gustaba.
Una mañana Sara fué a los astilleros, al despacho de Miguel, sabia que estaba muy ocupado pero tenia que hablar con el, habia una mujer en el despacho, era Victoria Hamilton.
- Miguel vamos se razonable, deja que nuestros astilleros construyan tus barcos.
- De eso nada, mis barcos se construyen en Astilleros Reeves y en un futuro será de mis hijos.
- Venga sólo tienes una hija, crees que la mosquita muerta te dará más hijos.
- Por supuesto que si, vendrán cuando tengan que venir.
Sara escuchaba tenia la puerta abierta, lo había escuchado todo.Victoria se marchó muy enfadada.
- Mi vida ¿Que alegria verte aquí? comemos juntos.
- Si quiero hablar contigo.
Los dos fueron a la cafeteria de los Astilleros, fuera hacia frío.
Sara apenas comió y Miguel se dió cuenta.
- Sara te ocurre algo.
- Miguel, creo que estoy embarazada.
- Crees, no lo sabes seguro.
- El test no es concluyente, tengo cita a las 17:30H con mi ginecologa.
- Te acompaño.
Miguel y Sara llegaron juntos a la consulta, y le atendieron nada más llegar.
La examinaron y al hacer la ecografia, la doctora llamó a otro compañero, Sara estaba preocupada y Miguel tambien.
- Sara, Miguel veis la pantalla pues vais a tener mellizos felicidades.
- Mellizos, Miguel ¿Que cuidados debo tener?
- Sara eres una mujer sana y muy fuerte haz tu vida normal, pero descansando lo que tu cuerpo necesite.
Continuará
Una mañana Sara fué a los astilleros, al despacho de Miguel, sabia que estaba muy ocupado pero tenia que hablar con el, habia una mujer en el despacho, era Victoria Hamilton.
- Miguel vamos se razonable, deja que nuestros astilleros construyan tus barcos.
- De eso nada, mis barcos se construyen en Astilleros Reeves y en un futuro será de mis hijos.
- Venga sólo tienes una hija, crees que la mosquita muerta te dará más hijos.
- Por supuesto que si, vendrán cuando tengan que venir.
Sara escuchaba tenia la puerta abierta, lo había escuchado todo.Victoria se marchó muy enfadada.
- Mi vida ¿Que alegria verte aquí? comemos juntos.
- Si quiero hablar contigo.
Los dos fueron a la cafeteria de los Astilleros, fuera hacia frío.
Sara apenas comió y Miguel se dió cuenta.
- Sara te ocurre algo.
- Miguel, creo que estoy embarazada.
- Crees, no lo sabes seguro.
- El test no es concluyente, tengo cita a las 17:30H con mi ginecologa.
- Te acompaño.
Miguel y Sara llegaron juntos a la consulta, y le atendieron nada más llegar.
La examinaron y al hacer la ecografia, la doctora llamó a otro compañero, Sara estaba preocupada y Miguel tambien.
- Sara, Miguel veis la pantalla pues vais a tener mellizos felicidades.
- Mellizos, Miguel ¿Que cuidados debo tener?
- Sara eres una mujer sana y muy fuerte haz tu vida normal, pero descansando lo que tu cuerpo necesite.
Continuará
29/01/2012 20:38
Madre miaaaa mellizos jajajjajaja q bonito siguee plis
29/01/2012 23:18
Sara y Miguel regresaron a la casa, eran la imagen de la felicidad, la doctora les habia dicho que el embarazo iba bien. Al llegar Natalia y María jugaban en el salón.
- María ven mi amor mamá tiene algo que contarte, voy a darte 2 hermanitos para jugar contigo.
- Pero donde están no los veo.
- Están dentro de mamá, cuando sean más grandes los veras.
- ¿Que bien, bien 2 hermanitos?
-Hermanita felicidades y haz el favor de cuidarte mucho, Miguel que no se estrese.
Contrataron a una niñera una señora mayor Señora Sherman, les gustó porque tenia experiencia con niños y María estaba bien cuidada.
El embarazo avanzaba y a Sara se le empezó a notar con 3 meses, y María no se acercaba a ella, ni la abrazaba, ni daba besos.
- Miguel la niña está rara conmigo.
- Lo se, hasta conmigo llevo días que no le leo un cuento.
- Preguntaré en la guarderia, Señora Sherman tomese hoy el día libre, no la necesitaremos.
Sara y Miguel preguntaron en la guarderia.
- Sara habeis hablado con ella.
- Si, Ann lo hemos intentado tanto Miguel como yo, pero nada.
- Hablaré con ella luego os cuento.
Por la tarde al recogerla estaba triste no se acercaba a sus padres, no queria ni jugar en el parque.
- María mi amor, puedes contarnos lo que te pasa, no nos vamos a enfadar.
Continuará
- María ven mi amor mamá tiene algo que contarte, voy a darte 2 hermanitos para jugar contigo.
- Pero donde están no los veo.
- Están dentro de mamá, cuando sean más grandes los veras.
- ¿Que bien, bien 2 hermanitos?
-Hermanita felicidades y haz el favor de cuidarte mucho, Miguel que no se estrese.
Contrataron a una niñera una señora mayor Señora Sherman, les gustó porque tenia experiencia con niños y María estaba bien cuidada.
El embarazo avanzaba y a Sara se le empezó a notar con 3 meses, y María no se acercaba a ella, ni la abrazaba, ni daba besos.
- Miguel la niña está rara conmigo.
- Lo se, hasta conmigo llevo días que no le leo un cuento.
- Preguntaré en la guarderia, Señora Sherman tomese hoy el día libre, no la necesitaremos.
Sara y Miguel preguntaron en la guarderia.
- Sara habeis hablado con ella.
- Si, Ann lo hemos intentado tanto Miguel como yo, pero nada.
- Hablaré con ella luego os cuento.
Por la tarde al recogerla estaba triste no se acercaba a sus padres, no queria ni jugar en el parque.
- María mi amor, puedes contarnos lo que te pasa, no nos vamos a enfadar.
Continuará
29/01/2012 23:38
María lloraba desconsoladamente, se fueron para la casa ,juntos en el dormitorio hablaron.
- La Señora Sherman dice que no puedo abrazar a mamá porque le hago daño en la barriga y papá prefiere a los bebes que a mi.
- María ven con mamá, ven abrazame tu no me haces daño mi amor.
Madre e hija se abrazaron en la cama, la niña echaba mucho de menos a su madre, se querian mucho las dos.
- María Papá te quiere con locura, que vayan a nacer 2 niños no significa que no te quiera eso nunca pasará jamás.
- Uffff, que tarde señoritas hay que hacer la cena arriba las dos.
- Miguel yo no me levanto estoy cansada.
- Papá yo tampoco me levanto.
- Ahhhhhh, un complot ehhh entre madre e hija esta bien, no vais ayudarme, vale, vale.
Miguel preparó la cena en la cocina, madre e hija necesitaban estar juntas, preparó una tortilla de patatas bien hermosa.
Las llamó para cenar en el salón, estaba todo preparado, listo para comer.
- Gracias Miguel, perdón por dejarte solo con la cena.
- No importa mi vida.
- Ahora jovencita, dale un beso a mamá que nos vamos a la cama.
Miguel acostó a María, y le leyó un cuento, Sara se acercó al cuarto de su hija.
- María mi amor buenas noches.
- Buenas noches mamá, papá.
Miguel y Sara estaban en su cuarto cuando escucharon a María gritar, lloraba y llamaba a papa y a mamá.
- Sssshhhh, que ocurre mi amor papá está aqui.
- La Señora Sherman dice que si porto mal me pega.
- Cielo te ha pegado.
- Si.
La cria enseñó la espalda estaba llena de golpes recientes y antiguos, se la llevó a su cuarto.
- Sara mira hay que despedir a esa mujer mañana mismo.
María durmió abrazada a Sara temblaba de miedo, y llamaba a su papá que tambien la abrazaba, fué una noche con sobresaltos.
Miguel llamó a la Señora Sherman y la despidió.
María y Sara se quedaron todo el día juntas, en la casa, Natalia se quedó con ellas para tranquilidad de Miguel que llegó por la tarde.
- Que tal están mis niñas.
- Bien Miguel todo tranquilo.
Continuará
- La Señora Sherman dice que no puedo abrazar a mamá porque le hago daño en la barriga y papá prefiere a los bebes que a mi.
- María ven con mamá, ven abrazame tu no me haces daño mi amor.
Madre e hija se abrazaron en la cama, la niña echaba mucho de menos a su madre, se querian mucho las dos.
- María Papá te quiere con locura, que vayan a nacer 2 niños no significa que no te quiera eso nunca pasará jamás.
- Uffff, que tarde señoritas hay que hacer la cena arriba las dos.
- Miguel yo no me levanto estoy cansada.
- Papá yo tampoco me levanto.
- Ahhhhhh, un complot ehhh entre madre e hija esta bien, no vais ayudarme, vale, vale.
Miguel preparó la cena en la cocina, madre e hija necesitaban estar juntas, preparó una tortilla de patatas bien hermosa.
Las llamó para cenar en el salón, estaba todo preparado, listo para comer.
- Gracias Miguel, perdón por dejarte solo con la cena.
- No importa mi vida.
- Ahora jovencita, dale un beso a mamá que nos vamos a la cama.
Miguel acostó a María, y le leyó un cuento, Sara se acercó al cuarto de su hija.
- María mi amor buenas noches.
- Buenas noches mamá, papá.
Miguel y Sara estaban en su cuarto cuando escucharon a María gritar, lloraba y llamaba a papa y a mamá.
- Sssshhhh, que ocurre mi amor papá está aqui.
- La Señora Sherman dice que si porto mal me pega.
- Cielo te ha pegado.
- Si.
La cria enseñó la espalda estaba llena de golpes recientes y antiguos, se la llevó a su cuarto.
- Sara mira hay que despedir a esa mujer mañana mismo.
María durmió abrazada a Sara temblaba de miedo, y llamaba a su papá que tambien la abrazaba, fué una noche con sobresaltos.
Miguel llamó a la Señora Sherman y la despidió.
María y Sara se quedaron todo el día juntas, en la casa, Natalia se quedó con ellas para tranquilidad de Miguel que llegó por la tarde.
- Que tal están mis niñas.
- Bien Miguel todo tranquilo.
Continuará
30/01/2012 12:25
María se quedó con Natalia jugando en el salón, Miguel queria hablar con Sara.
- ¿Miguel hablaste con la Señora Sherman?
- Si, vino a mi despacho, la despedi y le pague el mes completo.
- Te dijo algo más acerca de su comportamiento.
- No nada solo dijo que tenia experiencia de más de 35 años con niños.
Natalia comento que tenia una cita con un muchacho, medico y muy amable.
- Cuando lleve saliendo más tiempo os lo presento.
- Si Natalia que le demos el visto bueno.
María veia dibujos animados.
- María mi amor es hora de irse a dormir.
- Si mamá.
La niña apagó la tele y se acostó en su cama, Sara le leyó un cuento y se quedó dormida al instante.
- Sara estas bien, pareces cansada muy cansada.
- Si Miguel estoy agotada, necesitamos ayuda urgente.
- Mañana preguntaré en la guarderia si conocen a alguién.
- Gracias Miguel.
Sara se durmió enseguida, y Miguel detras.
Sara se despertó con nauseas y mareos, María se acercó temerosa a su madre.
- Mamá estas bien.
- No María ven con mamá.
María abrazó a su madre.
Desayunaron juntos y Miguel la llevó a la guarderia, le recomendaron una señora mayor viuda, sin familia, Rose Withman.
Continuará
- ¿Miguel hablaste con la Señora Sherman?
- Si, vino a mi despacho, la despedi y le pague el mes completo.
- Te dijo algo más acerca de su comportamiento.
- No nada solo dijo que tenia experiencia de más de 35 años con niños.
Natalia comento que tenia una cita con un muchacho, medico y muy amable.
- Cuando lleve saliendo más tiempo os lo presento.
- Si Natalia que le demos el visto bueno.
María veia dibujos animados.
- María mi amor es hora de irse a dormir.
- Si mamá.
La niña apagó la tele y se acostó en su cama, Sara le leyó un cuento y se quedó dormida al instante.
- Sara estas bien, pareces cansada muy cansada.
- Si Miguel estoy agotada, necesitamos ayuda urgente.
- Mañana preguntaré en la guarderia si conocen a alguién.
- Gracias Miguel.
Sara se durmió enseguida, y Miguel detras.
Sara se despertó con nauseas y mareos, María se acercó temerosa a su madre.
- Mamá estas bien.
- No María ven con mamá.
María abrazó a su madre.
Desayunaron juntos y Miguel la llevó a la guarderia, le recomendaron una señora mayor viuda, sin familia, Rose Withman.
Continuará