FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...

¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!

Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.

Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.

Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
triana24
triana24
17/12/2011 17:47
Pues yo he conocido a Oriol en losLMDL no me ha llamado mucho la atención, yo me fijo mucho en la boca de los actores, y la verdad que la de Oriol no me gusta, ni sus dientes de caballo, pero desde luego como actor lo hace mejor en la otra serie que en bandolera, que está como apagado, sin fuerza, como sin ganas.... y como aquí se puede opinar con libertad pues lo digo, pero desde luego con mucho respeto, sin ánimos de ofender.
Dianahe
Dianahe
17/12/2011 20:45
Buenas tardes!

lor01 te dejo otro video...

Menos mal que ha vuelto a LMDL y ha dejado Bandolera porque es verdad que el presonaje de Fernando del Caz es una cruz... Además el look del siglo XXI le queda muchisimo mejor!!
triana24
triana24
17/12/2011 20:50
Dianahe muy segura dices tú que ha dejado Oriol bandolera ¿por qué estás tan segura?
Dianahe
Dianahe
17/12/2011 23:09
Porque veo muy dificil hacer una serie diaria como Bandolera a la vez que los LMDL. Ademas para mi tiene toda la pinta de que lo van a dar matarile, yo apuesto porque la madre intentara matar a la Sita y Fernando morira salvandola, asi se quitan dos pajaros de un tiro, porque sin Fernando el personaje de la madre no tiene mucho sentido. Y mira que Leonor me gusta mucho, es una mala con clase, no tan buena como Martina pero se lo curra mucho la mujer, el momento veneno con el Baudilio fue memorable.
Allegro
Allegro
17/12/2011 23:21
Dianahe gracias por el vídeo. !Qué hombre por Dios!. Lo voy a ver otra vez jajajajaja, Entre éste y el que has dejado del Rober en nuestro post vestio de jornalerucho hablando con Eugenia en la plaza me voy a ir a dormir la mar de contenta.

Yo leí en una ocasión que Oriol grababa en bandolera hasta final de noviembre, si ya vamos por la segunda mitad de diciembre debe haberlo dejado ya ¿no?.
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 01:38
Dianahe ¡cómo está Oriol en el último video que has dejado!!! Gracias.

Acabo de leer todo lo que habéis escrito últimamente y la verdad es que alucino a qué extremos ha llegado esto... Basta ya, esto parece una riña de patio de colegio.

Esto es un post para alabar a un actor, Oriol Tarrasón que había recibido palos por todos lados por interpretar a Fernando del Caz. ¿¿¿¿Qué hacemos hablando de Carles, atacandonos de esta forma, etc...???

Vamos a ver si conseguimos entre todos que los ánimos se templen un poco, por favor...

Mirad, yo creo que lo que ha sucedido es que se ha malinterpretado la intención de la apertura de este nuevo hilo. Seguramente al abrirlo tras nuestra quedada en Barcelona hayáis pensado que está pensado "para joder" cuando en realidad está pensado "para apoyar", apoyar a un actor que nos gusta y que había sido descalificado en multitud de ocasiones. Si hasta en lo físico se le ha atacado (que si se está quedando calvo, que si está fofo ¡¡¡por favor!!!).

Y os preguntaréis ¿por qué justo después de lo de Barcelona abren este nuevo tema??? Sencilamente porque hasta ese momento como nuestras conversaciones virtuales giraban entorno a Roberto y Eugenia, pues nunca habíamos tenido ocasión de plantearnos si nos gustaba Oriol o no pero como en Barcelona dio tiempo a hablar de todo y de todos, de repente caimos en la cuenta de que a todas nos gustaba Oriol y teniendo en cuenta que el pobre había recibido palos por todos lados por interpretar el papel de Fernando del Caz, pues de de ahí partió la idea de abrir este hilo nuevo. Eso es todo...

En la quedada madrileña yo defendí delante de las saramiguelistas a Oriol, solo Ficharroja y yo lo hicimos y no pasó nada. Por cierto, he visto que Ficha se ha pasado por aquí, un saludo guapa. Vamos a ver si esto se convierte en lo que incialmente planteamos que fuera, un rincón para disfrutar de un actor estupendo y así te puedes prodigar más por aquí.

Un beso para todos y todas y por favor ¡que haya paz!
loscabezas
loscabezas
18/12/2011 02:04
Jodeeeer Dianahe !!!!!

Me a encantado tu video, ese acento catalan.............. y lo que no es el acento jajajaja.
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 02:08
Por cierto, mientras comía fresas recostado en la cama, yo no lo he visto ni fondón, ni fofo y mucho menos calvo... Está tremendo!!!
msoles
msoles
18/12/2011 07:46
ORIOL mis respetos..... no me a gustado mucho su personaje de niño sometido a los deseos de doña leonor, dejando de lado sus propios deseos..... pero lo hace realmente bien porque me da rabia verle tan sometido...... y ahora que lo veo bien ORIOL eres realmente guapeton........ afeitado y sin patillas....mmmmmmmmmm tres palabras bello, bello,bello

dianahe: eres una genia... con tus videos me caigo y me vuelvo a poner de pie............. me encantan¡¡¡¡¡
loscabezas: que le dan de comer a los hombres en barcelona que son tan bellos..... PIQUE, ISAK, ORIOL y Josep Guardiola????????
triana24
triana24
18/12/2011 08:55
Dianahe tienes razón, esta trama de la banca Velasco ya está durando demasiado, yo también pienso que entre el hijo y la madre los dos se matan. Oriol está mucho mejor sin estar caracterizado para el papael de bandolera, no le favorece. Leonor es sincillamente una mala buenisima, que bien lo hace y que bien trabaja la actriz, está totalmente metida en su papel, cosa que no le noto a Oriol, es como si estuviera forzado o estuviera trabajando sin ilusión, en fin, son percepciones mias.
keltic
keltic
18/12/2011 09:40
Cierto Mantecado....cierto. Que inteligentes son tus palabras. ¿Que hacéis hablando todavía de Carlos?. Tenéis a Oriol, pues mira adelante. No ocupéis vuestra mente, con gente en que la que en muchos casos hay una fijación preocupantemente obsesiva.

La verdad es que a Carlos, o Carlitos, ya tiene gente que lo aprecia. Podrá superarlo. Y vuelvo a lo mismo: Mantecadistas, Roberistas, Saristas, o Mariasantisima...en que carajo afecta que Carlos está o no esté en la serie?. Sorry Roberta por volver a secuestrar el topic.

Lo sé, lo sé...es un topic de Oriol. Pero es que a veces se me había olvidado. Feliz domingo.
triana24
triana24
18/12/2011 10:44
fernando del Cazo muerto y rematao, lo he visto en la ataud, y parece que se casó con la primisima. A rodar los misterios que se le da mejor. Buena suerte al actor.
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 11:41
¡Buenos días! Os deseo un feliz domingo a todos y todas.

No me suelen gustar los mensajes personales, pero Keltic me ha aludido en su último comentario y por ello voy a dirigirme a él.

Keltic, no me gustan nada los malosentendidos, creo que las cosas se pueden solucionar a tiempo si se hablan y por eso, me gustaría que me resolvieras una duda que tengo respecto a tu anterior mensaje y que gira en torno a una coma... No sé si sabrás que soy profesora y como tal, me hincho a corregir los errores de mis alumnos en cuanto a ortografía y signos de puntuación. Una coma puede cambiar completamente el sentido de una frase y a mí hay una tuya que me gustaría que me la explicaras porque se puede prestar a equívocos, es la siguiente...

Cierto Mantecado....cierto. Que inteligentes son tus palabras. ¿Que hacéis hablando todavía de Carlos?. Tenéis a Oriol, pues mira adelante.

Dices al comienzo de la frase que mis palabras son inteligentes, gracias por la apreciación, siempre lo he intentado y me gustaría añadir, que además educadas, pero lo que me plantea dudas es lo siguiente...

Cuando dices "Tenéis a Oriol, pues mira adelante" ¿Falta o no falta una coma?

Te lo digo porque si falta una coma, la frase quedaría así... "Teneis a Oriol, pues mira, adelante" el sentido de la frase entonces es el siguiente... "Teneis a Oriol, fíjate qué bien, venga pues a otra cosa mariposa"... y estarías hablando en plural, no refiriendote en concreto a mí.

Pero si la frase va sin coma y la has escrito así a propósito ("Tenéis a Oriol, pues mira adelante") significa que YO tengo que mirar adelante y dejar de hablar de Carles, y me vas a perdonar pero yo llevo meses y meses sin hablar de Carles en el foro, de hecho lo he hecho en muy pocas ocasiones, mi tema de conversación, cosa que se me ha reprochado a menudo, ha sido Roberto y la trama Pérez-Montoro, la mejor sin duda a mi entender en la serie.

Me gustaría que me lo aclararas por favor porque no me gustan los debates estériles ni las riñas de patio, porque de esas ya veo de vez en cuando en mi trabajo y como ya dije en mi última intervención en el RINCÓN DE LOS PÉREZ, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, por cierto te recomiendo que te pases por él y lo visites porque nunca te he visto por allí...

¿O sí te has pasado pero nunca has escrito nada? Lo digo porque es la segunda vez que mencionas la palabra MANTECADISTAS y la verdad es que me sorprende el término, es como si yo fuera la líder de algo... ¿Líder? ¿de qué? o ¿de quién?

En este foro se ha hablado de Robertistas (las que siguen a Roberto), Miguelistas (las que admiran a Miguel),Saristas (las que admiran a Sara), todos ellos términos que hacen referencia a PERSONAJES DE LA SERIE, nunca a miembros del foro. ¿Por qué insistes de nuevo en aludir al término "MANTECADISTA"?

Es la segunda vez que lo haces y me gustaría que me diera una razón de peso porque repito que no me gusta entrar en debates estériles que puedan estar fundamentados en errores de expresión o en malos entendidos. Si tus alusiones a mí no son más que un juego de palabras (Mantecadistas) o un error en la expresión (falta de una coma), esto se soluciona sin más con una explicación de tu parte.

Por otro lado, y mira que me revienta hablar de Carles porque como ya he dicho antes este es un post dedicado a Oriol, te diré que yo no lo conocía antes de Bandolera y en esta serie en particular no me ha llenado su interpretación. Estoy en mi pleno derecho a decirlo, siempre que sea con educación, creo que ese ha sido siempre mi estilo, de hecho hasta en persona... mira, yo fui la única no saramiguelista que asistió a la quedada de octubre en Madrid y con buen talante defendí de frente, delante de ellas que a mí Carles como actor me parece flojito, pero también te digo que es joven y seguramente mejorará con el tiempo.

Yo hace meses que no hablo de Carles y por supuesto yo no estoy obsesionada con su marcha, es más cuando en el foro había una auténtica conmoción por la marcha del teniente y muchas de sus seguidoras estaban hechas polvo por ello, yo sali rauda y veloz en su apoyo, primero en el post robereugenista y luego abriendo un post expresamente para ello. Quien me lo quiera reconocer que me lo reconozca y quien no, también, pero solo hace falta rastrear un poco por el foro para encontrarlo.

Yo le deseo a Carles lo mejor en la vida pero creo que en este foro, un foro que se supone que es de Bandolerea nunca se ha podido alabar a alguien que haya ido en contra del teniente sin que sus seguidores lo vean contra un ataque contra él. Se machacó a Roberto, a Lola, a Jorge, al Bankinter… a todo aquel que estuviera contra el teniente en algún momento. ¿Tan difícil es entender que haya gente a la que le gusten otras opciones diferentes a él? Ir contracorriente en este foro siempre fue sido agotador, te lo digo por experiencia, la marea miguelista no fue marea, siempre fue tsunami.

Vuelvo a repetir que yo a Carles le deseo lo mejor en la vida, lo digo en serio y sin ninguna ironía, pero yo hace mucho tiempo que no hablo de él y no me apetece seguir haciéndolo ni aquí ni en ninguna parte, así que por favor, me gustaría que me aclararas tu último mensaje ya que nunca habíamos tenido ningún contacto tú y yo, de hecho la primera vez que oí hablar de tí, fue en la quedada de Madrid, yo oía hablar de un tal Keltic pero no sabía quién era (claro, porque no entraba en el otro foro y creo que fue Mariela la que me habló de tí, la que me explicó quién eras) pero en cambio veo que tú a mí sí me tienes muy presente últimamente y no sé si será por iniciativa propia o no porque ya te digo que contigo no había cruzado nunca ni una palabra.

Te voy a recordar algo que dije en el RINCÓN DE LOS PÉREZ por si no lo has leído y con esto concluyo…

...nunca he podido entender que despotriquéis tanto contra Bandobazofia pero que no terminéis de desengancharos definitivamente de ella, seguís dándole vueltas a lo que sucede en ella, estáis a la que salta en los avances semanales y a lo que se publica en este foro. Es como si un buen día descubres que un pantalón te queda pequeño y en lugar de retirarlo definitivamente del armario, te lo pruebas día sí y día también para seguir puteada. Coño, bastante chungo es descubrir que has engordado como para estar regodeándote todo los días en ello, no??? A mí el día que el “pantalón” (Bandolera) no me valga, lo tiro y punto y me compro otro más grande y de mejor calidad.

Por último, te deseo Feliz Navidad y me gustaría que transmitieras mis deseos también en el otro foro, en el cual yo creía que había gente con la que tenía buen rollo, como no puedo hacerlo personalmente pues lo hago a través de tí. Nunca me habían echado de ningún sitio, pero mira, tiene que haber una primera vez para todo en esta vida.

Espero tus noticias a fin de aclararlo todo.

Un saludo:

Mantecao (por cierto, es Mantecao, no Mantecado)
loscabezas
loscabezas
18/12/2011 12:55
No te esfuerces YO NUNCA HE HABLADO DE CARLES, y mira la que me han montado, es falta de temas, yo sigo esperando las pruebas que me imputan.

MANTECAO bravo bravo bravo bravo
loscabezas
loscabezas
18/12/2011 12:58
Pues como este post es de Oriol, solo me queda por decir, que como ya sabeis que " se ha ido el de la serie " BRAVO BRAVO BRAVO, eso si ha esperado que se le acabara el contrato,
veis como la informacion es poder y lo que queda
Dianahe
Dianahe
18/12/2011 13:31
Lo primero, Mentecao cuanta sensatez desprenden tus palabras.

Respecto a la muerte de Fernando del Caz, que quereis que os diga, que era la crónica de una muerte anunciada. Y yo particularmente me alegro mucho por Oriol, que está infinitamente mejor haciendo LMDL.

Ummmmm...sobre si se casará con Teresa/María la loca o no... pues eso no lo tengo tan claro. Quiza si se casa con ella sea una forma de mantener a Doña Leonor en la serie como la suegra de... pero no lo tengo claro, si muere Fernando, la madre también debería desaparecer, ¿no? ay con lo que me gusta Doña Leonor...
CHECHE
CHECHE
18/12/2011 13:55
[email protected] que tengo un dia un poco mÁs relajado...quisiera aprovechar para desearos FELIZ NAVIDAD, TODO LO MEJOR para 2012...y que el en año que entra se cumplan TODOS VUESTROS DESEOS....

Unbeso CHECHE
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 14:16
Gracias Cheche. Lo mismo para tí.

Un beso.

Mantecao.
keltic
keltic
18/12/2011 15:19
Oh cielos, que susceptibilidad. ¿Y no puede haber también partidarias de Mantecao?. Pues yo creo que tendría que abrirse un club de seguidores/as al respecto. Pobrecillo, con lo monísimo que es el animal. De verdad, no es ironía, los tios somos muy tontos para ello.

Asi que profe...loable tarea la de domar a las fieras. Yo pensaba que estaba formadito, pero es de agradecer los consejos. Y te lo digo sin acritud, que conste....te lo juro por snoopy. Gracias por ser mi correctora ortográfica. Pediré que la próxima vez me ilumines con sus sabios consejos. ¿Aludir yo?. Por Dios, faltaría más. Solo, os doy ánimos en vuestra inestimable tarea en el foro. Y vuelvo a apoyarte....¿Qué hacéis hablando de Carlos?. Pues eso (COMA) al tajo con Oriol. Me equivoco?. Tal vez, somo humanos, y como tal nos equivocamos.

Como dice Cheche, Feliz Navidad. Es que la verdad, es muy largo el post. No se si porqué en la universidad, me obligaban a hacer síntesis, o porque la verdad tengo un domingo muy perezoso.

Cuídate mucho. Y no, no tengo nada en contra nadie. Solo que muchas veces, a base de una machacona repetición, quizás vemos fantasmas en cada sitio. ¿O será que somos muy malpensados?. Y tampoco te diré como me gano la vida, no creo que sea de interés de nadie. Y te sorprenderías.

Si total, al final, me da un poco la impresión de que los famosos, tan siquiera agradecen las encendidas defensas que hacemos de ellos. Difícilmente Mariela puede hablarte de mi, porque dudo que sepa algo al respecto. Pero bueno, no creo que incumba a nadie, ni que tenga obligación de desvelar mi identidad. Todo lo demás que dices, la verdad es que me pierdo, con tantas cosas, que tampoco tienen mucho que ver. Pero una cosa, coincidimos....cada cual que siga a quien le plazca, sin echar tierra encima de nadie. ¿Qué no lo haces?. ¿por qué te sientes aludida?.

Saludines dominicales.
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 15:52
Gracias por la aclaración Keltic y sí, estoy de acuerdo contigo en que Mantecao es un animalico tan mono que sin duda alguna, merece un club de fans, pero también te puedo asegurar que la persona que está detrás de él es una tía muy normal a la que no le gustan los liderazgos y como en este foro bastante lío hemos tenido ya con sarismos, miguelismos, robertismos, etc... no me apetece añadir ningún "ismo" más. Te lo juro, por supuesto, también por snoopy.

No sé a qué te dedicaras, seguro que a algo tan loable como la educación y estoy convencida de que hagas lo que hagas lo harás con profesionalidad, como el resto. La verdad es que como tú muy bien dices, me interesa más bien poco a qué te dediques, pero una cosa te digo, soy una tía con muchas inquietudes así que todo lo que sea sorpresivo en esta vida a mí me parece cuanto menos interesante. Enhorabuena por ello.

Por cierto, ya que hablamos del tema, para mí mis alumnos no son fieras, son adolescentes en pleno proceso evolutivo y no sabes hasta qué punto están condicionados por el tema del físico, por eso cuando yo leo en lugares como estos que a un actor se le critica porque se esté quedando quedando calvo o porque no tenga unos musculitos cincelados a base de gimasio me da bastante coraje, estoy harta de lidiar con bulimias y anorexias y si todo el argumento que tenemos para desacreditar a un actor es su físico o que interprete a un asesino, apaga y vámonos. Vuelvo a repetir el título del post "Oriol Tarrasón ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora? Así que mira (COMA) vamos a hablar de Oriol, no de sus lorzas o de su alopecia.

Mira, (uy el comienzo de esta frase me suena) en algo estamos de acuerdo, las defensas encendidas a los personajes no sé si tienen mucho alcance o no, dudo mucho que los actores se pasen por aquí y que estemos perdiendo el tiempo en debates estériles me parece una pérdida de tiempo, si tú no hubieras aludido dos veces a las MANTECADISTAS, ten por cuenta que tú y yo no hubiéramos intercambiado una sola palabra, pero mira, estoy muy acostumbrada a reconocer qué tipo de persona hay detrás de cada escrito (es lo que tiene pasarse la vida corrigiendo) y por lo poco que he leido de tí, me pareces un tío inteligente y que no da puntada sin hilo ¿serás guionista??? por eso esa alusión tan directa a Mantecao merecía una respuesta a la altura.

Sin acritud, hago mía tu expresión , te deseo Feliz Navidad, eso sí, te lo ruego, la próxima vez que te dirijas a mí recuerda que mi nombre es Mantecao, no Mantecado.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente