FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...

¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!

Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.

Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.

Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
eelectrica
eelectrica
16/12/2011 13:05
Lo que no pienso tolerar que he leido en estas paginas es que se diga que un personaje que encarna a la maldad, el totalitarismo(por aquelloq ue quiere hacer un golpe de estado), machista, misogino, no le importa engañar, matar, robar... merezca ser feliz! creo que debemos saber distinguir lo bueno de lo malo, y alguna vez puede ser dificil, pero en este caso no!!!!!!!!!!!!!! y hay mucha gente a la que se le ha hecho daño EN LA VIDA REAL y que hagan apologia de esto en una serie, junto con el padre violador me parece asqueroso, esto es un reflejo de la miseria social del pais, y la verdad es que me de pena...

Los heroes siempre son heroes, y no es por hablar del franciono, pero debemos de reconocer que su personaje era noble y bonadoso, que pocos podemos presumir de ello, y lo mataron vilmente, para poner una serie de despropositos tras otros.

Y si sigo los avances es porque quiero ver hasta que punto de degradacion moral puede llegar una serie que dice no enseñar un poco del cuerpo humano por estar en horario infantil pero recurre una y otra vez a violaciones, matar a los personajes bondadosos, crimenes, corrupcion...

vaya con bandolera y vaya con sus seguidoras...
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 13:21
He dicho TODAS por no dar nombres, por supuesto quien nada debe nada teme.
O lo que es lo mismo, quien no haya escrito o dicho nada que haya podido resultar ofensivo para nadie no tiene porque darse por aludida.
Cada palo que aguante su vela...
Quien se pica ajos come...

Hay muchos refranes en esta lengua que con tanta riqueza se utiliza en este foro.
Quien piense que debe atribuirse alguno que lo haga, quien piense que no, que no lo haga

Y repito mi correo anterior o más bien amplio mi comentario
¿Habiendo tantos post abiertos, con tantos temas distintos porqué mezclamos las cosas? Este post se abrió para hablar de Oriol Tarrasón o al menos esa fue mi intención
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 13:39
Pues como creo adivinar de qué trata esto, te dire que pocas veces he hablado yo de un actor. De un personaje, seguro que si. De un actor? Tu me diras. Si he hablado de alguno sera seguramente de Pastora Vega. No me ha gustado nunca y me morire sin que me guste.Lo que no se es si esto lo habia dicho alguna vez. Por lo demas, soy toda ojos para leer lo que me digas. Luego ya te dire si estoy de acuerdo o no.
Dianahe
Dianahe
16/12/2011 13:39
Pues eso hablemos de Oriol, hay os dejo su mirada...

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora
Mantecao
Mantecao
16/12/2011 13:42
Joder, pues sí está animado esto hoy... Si hasta me he enterado que hay MANTECADISTAS.
Gracias Keltic, primera noticia.
Me voy a dar una apasionante clase de los movimientos obreros, ummmmmmm... ¿encontaré inspiración en alguien??
Feliz Navidad
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 14:27
Si, las MANTECADISTAS son las locas por las Mantecadas de Astorga.
Disfruta de la clase
Algebar
Algebar
16/12/2011 14:43
A ver, para yo aclararme un poco, que al final divagamos y nos despistamos. Si no lo he entendido mal todas respetamos el trabajo de los actores, llámese Francino, Tarrasón, Turpin, etc. Todos ellos juegan un rol marcado por Calero y Diagonal. Ellos aportan su buen hacer y su imagen y los guionistas el perfil psicológico, tanto si es bueno como malo, no?
Entonces, respetamos a los actores y sabemos distinguir que hacen un papel, independientemente de que guste más o menos...
Algunos personajes tienen cualidades que admiramos mas y otros menos, pero eso no quiere decir que apoyemos delitos como pederastia, incesto, violaciones, secuestros, chantajes, muertes por traición, beber sin ton ni son, etc. Eso lo marca el guión y de nosotras depende ver la serie o no. O acaso por verlo y comentarlo ya lo estamos apoyando? En tal caso seríamos todas cómplices, pero yo no estoy de acuerdo por generalizar. Disfrutemos de lo que nos gusta y cuando esto termine,adios.
triana24
triana24
16/12/2011 14:44
Electrica es lo que tu dices, el babosobankinter sólo parece agradable con Sara porque le combiene, pero después no hay por donde cogerlo, es un patán. Y sobre la calvorota es verdad, sólo que los peluqueros le están tratando con mucho esmero para que no se le note, a la vista está que la noche de pasión con la fulana, perdón, con Sara, no se despeinó, mirenlo bien.... los hombres calvos también son muy interesantes...
ajose
ajose
16/12/2011 17:49
Que graciosas somos todas y que cinicas
Todas sabemos por que se habrio este post , y que se iva a conseguir , asi que seamos sinceras y asumamos las consecuencias
Muchas de vosotras estuvisteís juntas pasando unos estupendos dias en Madrid ,y hay no importo el actor que gustara o no , cuando termino estabaís la mar de contentas y las que no pudimos ir como en mi caso orgullosa de lo que se había conseguido
No se él por que si o él por que no ,esto que habeís echo es una PUÑALADA TRAPERA hacía esas amigas
Y alguna ha tenido la poca verguenza de ensalzar a un asesino -violador . sinverguenza. ladrón....
Y no olvidemos los derechos de las victimas que estan muy , pero muy encima del criminal
Asi que por lo menos cuando alguien os viene de cara tener la dignidad de ser valientes y reconocerlo
Por que estaís acabando con lo que se logro construir durante unos estupendos meses
Y esto si que no va a ser obra de Tirso
Y si reconocer que con este post lo que queriais era atacar a otro actor que ya no esta, y por la inutilidad de los guionistas la serie ahora es una MIERDA arrastrando con ella a los actores
Y si necesita gimnasio y las personas cuando nos organizamos nos da tiempo a todo y si tienes una imagen pública más y si no aguanta el chaparrón
,
triana24
triana24
16/12/2011 17:59
Al bankinter le queda media hora en la serie, a lo mejor después Sara se fija en Roberto....ja, ja, ja, esta chica ya puesta lo mismo le da el atún que el vetún. Pero de verdad, Oriol está sembrado en los misterios de Laura, y lo de la calvicie como está en un tono desenfadado casi no se le nota, la verdad es que a mi me encantan algunos calvos... ¿habeis visto al que sale en Aguila Roja? Juan, pues la verdad que al chico le sienta el rape...
loscabezas
loscabezas
16/12/2011 19:10
Chicasa temple, solo tenemos una frase, que hace que todo el que quiera entenderla reflexione.

LA INFORMACION ES PODER, Y EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO, Y ENCIMA AQUI Y EN EL OTRO SITIO ESTA TODO ESCRITO, CON NICKS Y AVATARES.

Y yo en un momento dado puedo tener muuuuuuuuuuucho tiempo para bucear y encontrar quien confunde la realidad y la ficcion, y los insultos NO A LOS PERSONAJES PERO SI A LOS ACTORES.

Por favor creo que todos tenemos que mirarnos primero, y yo tampoco tengo edad de carpetas Pero SI INFORMACION, que de momento me tengo que callar, pero tranquilas que todo llega.

Yo lo dejo escrito, para que luego no me digan, "que todo me lo invento"

AH !!!! soy catalana, y conozco gente catalana, y tambien voy a la playa ¿Altafulla o Menorca ? ¿Punta Escarlata, no es en realidad Tamarit Park?

Feliz Navidad, pero no a todas, solo a las que dicen la verdad aqui y en china.
loscabezas
loscabezas
16/12/2011 19:20
ajose: de verdad que no es nada personal con nadie, pero se sincera lo de los meses coincide con la apertura del otro foro, tu misma lo dices hay que ser cinica e ironica, y yo no tengo ni idea de lo que se tenia que CONSEGUIR, en Madrid ¿ pero esto no es una serie de TV ?, mira lo que paso en Madrid no lo se, pero se lo que paso en Barcelona, y concretamente en mi casa y en mi ordenador.

Pues lo dicho, no sois el ombligo de las Robereugenistas, y este Post se abrio por lo que he dicho antes

LA INFORMACION ES PODER

Y hablo por todas las Robereugenistas, solo deseamos que Oriol y Isak se MARCHEN YA !!!!!!!
lor01
lor01
16/12/2011 20:01
Oriol empieza a rodar los misterios de Laura el lunes ya lo han confirmado, y ahí es donde lo queremos ver, como el inspector Martin Maresca (Que guapísimo que es) para mí ahora mismo es uno de los actores más atractivos que hay en la tele sin ninguna duda. Por cierto me parece de muy mal gusto decir que Oriol esta fondón, uno porque es mentira si mirais las fotos del preestreno de Maktub hace dos semanas vereis que esta para comerselo y otra porque chicas somos mujeres, y somos nosotras las que tenemos que luchar todos los días contra estas cosas. Un poquito de por favor y no seamos pavas.
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 20:17
ajose, este post se abrió porque quería decir lo que dije, que encuentro atractivo a Oriol Tarrasón.
Es mi opinión y no me importan lo más mínimo tus insinuaciones, quieras referirte a lo que quieras referirte, porque no me voy a molestar en leer dos veces lo que has escrito.

Hay 20 post distintos en cada una de las 60 páginas de este foro, por lo que creo que hay lugar para que cada un@ de nosotr@s hable del tema que le interese.

Lo que yo hago es no entrar en los post que no me interesan o en los que entiendo no voy a poder aportar nada positivo, sea por la razón que sea. A nadie se le obliga a leer nada en este foro ni a participar en ningún post.

Y ahora me voy, si no respondo en las próximas horas es porque voy a tener un fin de semana movidito (me voy a cenar en compañía de unos amigos) no porque no sepa qué decir o esté mosqueada.

Buenas noches.
lor01
lor01
16/12/2011 20:42
Roberta no se si te has enfadado conmigo yo tambien pienso que Oriol es guapísimo y atractivísimo solo que yo soy bastante feminista y defiendo a la mujer como es y al hombre también, para mí comentar que Fernando esta fondón por parte de una mujer sabiendo todo lo que tenemos que luchar contra estas tonterias me parece que esta demás pero tienes razón aquí cada uno puede dar su opinión. pero que pasa que todos tenemos que estar como el cubano este que esta de pegote y por su cara bonita en la serie? pues no, las series deben de representar a la gente corriente. No barbies y Kenn-s.
keanus
keanus
16/12/2011 20:47
@loscabezas

paso de estas guerras absurdas, entre todos habéis sobrepasado el límite de lo real y lo imaginario, pero a Carles Francino ni lo mentes, dejó la serie y ahora está ocupando su tiempo en otras inquietudes. Capítulo cerrado.

me animo a comentar porque odio los comentarios como los tuyos, información? y dices que eres catala? altafulla? insinuar y dar a entender que sabes algo me parece triste, y más sobrepasando los límites de una serie y de unos personajes y tocando la figura de una actor que encima ya no está en esta serie.

te diré yo lo que sé... Carles es un tipo estupendo, muy amigo de sus amigos y con una familia cariñosísima, y una novia estupenda, no le deseo más que cosas buenas que es lo que merecen las personas como él.

esto es información.
lor01
lor01
16/12/2011 21:03
Amigo!! que esto no va conmigo jo que me habeis dao un susto!! creia que estabain mosqueadas por mi comentario. Yo estoy contigo es normal que los actores se vayan de esta serie. Hay que ser realista, esta serie no es buena y Carles hizo lo mismo que estan haciendo todos. Oriol empieza tambien a rodar los misterios el lunes y hoy se ha estrenado una peli en la que sale, no se pueden quedar con esto por favor, aunque estamos enganchadas a la serie yo deseo lo mejor a todos los actores y si se pueden ir de bandolera a un sitio mejor me alegro por ellos.Entonces la batalla no va conmigo no?
ajose
ajose
16/12/2011 21:28
Loscabezas , siempre he sido sincera y te contestare a lo que quieras ,pero contestame tú a esta pregunta
¿POR QUÉ PREGUNTAS POR EL OTRO FORO? si este no es el tema, y me da que es parte del problema
Roberta , si me has leido otras veces sabras que digo lo que quiero decir en las cosas serias soy muy clara
FichaRoja
FichaRoja
16/12/2011 21:39
Alguien puede explixarme pq en un post q se abre para hablar de Oriol todo se da la vuelta y se convierte en fuente de discusiones inutiles y exaltacion de Carles??????
A mi me gusta Carles. Me encanta Carles. El tte siempre he dicho q era un flojo. Pero aqui, vengo a hablar de Oriol y no quiero ni discusiones tontas ni hablar de otr gente ni nada... Solo quiero relajarme y cada dia ambos foros estan peor....
Chicas... yo a este paso me piro del todo de los dos.... estoy hasta las al aidas......
loscabezas
loscabezas
16/12/2011 21:53
Lor O1 me da a mi que como feministas en este foro tienes faena

ajose. ¿ quien te ha dicho lo contarrio sobre Carles Franciso? donde lo pone. quiero que me lo digas , ¿ dime donde lo he puesto?, ¿ quien pregunta de otro foro? yo estaba danda de alta en el otro foro y con el mismo nick, yo no me cambio, porque cuando alguien encuentre una palabra o una linea en referencia nergativa a Carles Francino por mi parte quiero que me lo digasi con nº de mensaje, hilo, y fecha, de cualquier foro.

No voy de "INFORMADA " ESTOY INFORMADA, y meawe lo sabe, ¿ os lo ha dicho?, por que lo sabe por MP privados conmigo, que yo comparti con las Robereugenistas, y no puedo hablar mas por ahora, pero llegara el dia AJOSE que lo hare.

Yo no puedo tener una guerra con un enemgio que no conozco, con lo cual yo solo me defiendo de comentarios dudosos sobre mi persona.

Mi opinion sobre Carles Francino es personal y ni aqui ni en el otro foro la he puesto nunca. Otra cosa es el ACTOR, y sus PERSONAJES, vivo en un estado de derecho y creo que puedo opinar libremente sobre lo que me gusta o me interesa igual que vosotr@s, sin insultar y sin descalificar a nadie, y repito cuando encontreis un mensaje descalificando a la persona me lo dices en FORO ABIERTO .

Y si encontrais tambien un mensaje donde se descalifica o insulta a una de votr@s por opinar de Isak o de Sara Rivero tambien quiero que me lo digais.

Y ahora dejo el tema por zanjado a la espera de vuestras noticias sobre este comentario lo demas me da exactamente igual.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente