FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...

¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!

Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.

Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.

Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
ajose
ajose
16/12/2011 00:29
Pues muy bien si es Banquero
Por cierto un poco de gimnasio y menos laca no le vendria mal
loscabezas
loscabezas
16/12/2011 01:27
Las victimas tienen madres y pero los asesinos tambien.
bandosufridora
bandosufridora
16/12/2011 01:47
Ajose, desde luego que necesita un gimnasio, porque comparando las fotos antiguas que hay por aquí, con las de ahora, está bastante fondon. Y eso que es actor y se supone que tiene que vigilar su físico.
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 02:27
Si. Este tambien tiene madre. De casta le viene al galgo
triana24
triana24
16/12/2011 06:32
El tema de la laca es que que el banlinter se está quedando calvorota y en peluqueria andan como locos para que no se le note el bajón de la peluca. También apoyo lo que decir por ahí, le hace falta controlar la dieta e ir al gimnasio, ya le han puesto PECHOFLOJO, ja, ja, ja, además de pichafloja, ja,ja,ja.
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 08:41
Yo no le veo calvorota por ningún lado... además en la presentación de maktub está muy mono con el pelo alborotado y sigo sin verle la calvorota.

En cuanto a la baja forma... será que:
- no tiene tiempo para gimnasios porque está ocupado en otras cosas
- no tiene 20 años y el paso del tiempo afecta a todo el mundo
- tiene inquietudes más importantes que poner el musculito más o menos marcado

Independientemente, bajo mi gusto personal, los músculos muy marcados no me gustan, prefiero un hombre más normal y achuchable tanto física como emocionalmente
Algebar
Algebar
16/12/2011 09:15
En mi opinión, el problema está en mezclar la ficción con la realidad. Seguro que en tu mente querías otra historia para Bandolera, pero el dueño de la historia es Tirso Calero y Diagonal. En todo caso es con ellos con quienes entiendo que te sientas frustrada, pero no me parece lógico volcar la rabia contra un actor, que es un mandado, hacen lo que le piden y, si no está de acuerdo, se pira de la serie...
Respecto al tema de los asesinos, es algo delicado que prefiero dejar en manos de los juristas, que saben más que nosotras, aparte que esto sobrepasa cualquier espectativa de una serie de sobremesa. Tan sólo opino que aquí y en la vida pasar página es perdonar, porque engrandece a la víctima y al asesino. No perdonar es condenarse a repetirlo constantemente.
Pero vaya, que sólo es mi opinión.
loscabezas
loscabezas
16/12/2011 09:22
Roberta tienes muchisiiiiima razon, hay gente que le llueve el trabajo y tiene vida social.

Algebar como siempre eres muy sabia.
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 09:25
PErdona, Agebar.
¿ Lo de frustrada lo dices por mi ?
Algebar
Algebar
16/12/2011 09:38
No, por favor, cómo voy a pensar eso de tí si no te conozco. Digo que entiendo que quisieras otro desarrollo de la historia, como yo lo quería para Roberto y Eugenia, pero hay lo que hay y han emitido lo que han emitido. Pero no por eso odio a Teresa, entiendo su personaje y sus circunstancias. Lo que no entiendo, y a mí sí me crea cierta frustración, es por qué han desarrollado tan mal el final de Eugenia, cuando tenían oportunidad de haberlo hecho mejor... Un asquito de final... Pero respeto a Tirso & Cia, yo elijo si consumo su producto o no y mas pronto que tarde diré bye, bye Bandolera...
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 10:03
Pues yo entiendo que si, que lo de la frustracion va por mi.
Pues mira, te dire que comence una historia, PARALELA. No se trataba de cómo me gustaría a mi que fuera la serie. También lo hizo Roberta y lo está haciendo una de vosotras con sus sims ( no deja de ser otra histora ). Estamos todas frustradas ? A tu modo de ver parece que sólo yo. Qué gracia
Yo no pago nada con ningun actor. yo hablo de personajes. Si que dije en este mismo post que fue un gran error por parte de Oriol fichar por bandolera, pero es mi opinion.
Frustrada por los derroteros de la serie. Te voy a decir que no me gusta cómo lo están haciendo, pero de ahi a que me frustre, va un mundo, chica. Tengo otras cosas en mi vida que me preocupan bastante más.
Yo no soy la que pedía el final que se merecía la pareja que me gustó de la serie. Carles se fue y punto pelota. Cada uno hace con su vida lo que quiere.
Frustradas igual algunas que no pudieron comprender que Sara Rivero decidiea marcharse ( o la largaran, cosa que dudo mucho, pues yo creo que se fue ella por iniciativa propia ) y no se cansen de echar la culpa a Carles Francino, y ponerle verde, abanderadas por la opinión de que la echaron para que Sara y Roberto estuvieran juntos. Porque eso no tiene sentido. Si fuera por eso, no habrían hecho desaparecer a Eugenia tan pronto. Podrían haber esperado unos meses. Fijate que en estos meses, Roberto y Sara no se han liado.
CARLES NO TIENE LA CULPA ( AUNQUE NO OS LO CREAIS ) DE QUE SE FUERA SARA RIVERO, NI NADIE.
Lo que me hace gracia, es que despues de vuestro congreso, hayais descubierto que os gusta tanto Oriol. ¿ Habéis descubierto que vuestro querido Roberto no va a durar mucho en Arazana, y necesitais otro personaje al que aferraros ? ME parece perfecto. PAra gustos los colores. PAsa con Oriol lo mismo que con Sara Rivero. El día que se lía con Roberto es cuando descubrís lo que os gusta Eugenia. A pocas personas leí comentar (antes de que se iniciara esa relación ) algo bueno de la Montorita. yo por lo menos fui seguidora de la pareja que me gustaba desde el principio.
Te diría más cosas, pero he quedado y no tengo tiempo.
FELIZ NAVIDAD
Algebar
Algebar
16/12/2011 10:44
Por favor, no me gustaría que pensaras que te he llamado frustrada porque no es así. Yo hablo en general de Bandolera y no me gusta poner en boca de otras personas cosas, sólo puedo hablar por mí misma. Yo no he podido defender a Eugenia antes de empezar con Roberto porque no veía la serie, pero me enganché en verano, justo al empezar esta pareja. Y me gustó lo que ví. No me gustaban otras tramas, pero eso va en el lote y ni lolagarta ni el navajas tienen la culpa de nada.
Como comenté otro día a mí no me gusta Oriol, pero otras chicas que estuvimos en el Congreso sí. Porqué no se ha dicho antes? Porque fue algo que pensaban pero nunca lo habían dicho y al estar juntas surgió. Tan respetable es que te guste como que no.
Es un placer hablar contigo e intercambiar opiniones. Espero hacerlo las veces que podamos. Ahora también tengo cosas que hacer, tengo que contribuir a levantar el país, pero no me gustaría que pensaras que te ataco o que te ofendo, porque no es así. Que respeto tu opinión como creo que respetas la mía. Que el foro es muy grande y hay sitios para tod@s.
Buen día.
keltic
keltic
16/12/2011 11:04
No creo. No hay nadie tan descerebrado/a, o con algún desajuste psicologico o fijación que pueda confundir un personaje, con un actor. Imposible.....todo el mundo, en cualquiera de sus poliedricas personalidades sabe que cada cual hace lo que le da la gana. Incluido Carles Francino sin que tenga que dar cuenta a ningún talifan.

Siempre me ha hecho gracia lo de Miguelista, Robereugenista, o mantecadista....o como que querais llamarlo. No se si porque soy ya talludito, o porque se me pasó la epoca de decorar las carpetas del insti, con foto de alguien para fardar delante de la pandi. No grito cuando veo a mis idolos, ni les saco los ojos, si no hacen lo que yo quiero. Debe ser la edad.

Yo debo de ser muy corto, pero cuando veo una serie, me identifico con tal o cual personaje, no me dedico a sacarle la piel a tiras, a ningún otro. ¿Será que soy un tío raro?. O se como desangacharme de mis adhesiones?. Es que también a ciertas edades, las adhesiones inquebrantables son malas, malisimas. Nos convierten en marionetas. ¿No somos capaces de seguir a nuestros líderes, sin decir con los demás deben vivir?. ¿No nos han enseñado tolerancia en nuestras casas?.

¿Os habéis parado a pensar, las/los que intentais gobernar vidas ajenas lo que pensarán vuestros actores favoritos, de que habléis tan mal sus compañeros?. Creo que el problema es que este foro no tiene el más mínimo nivel de moderación, que se permita la descalificación gratuita de una persona. No digo de Teniente Romero, digo de Carles Francino, porque es tan suficiente honesto, sincero, buen chaval y natural, que hace lo quiere con si vida sin dar explicaciones.

Que cosa más cansina por Dios. ¿O es que tenemos mucho tiempo libre, o nos falta un hervor?. Pues hay que crecer, o por lo menos demostrar madurez. No me refiero a nadie en concreto, sino a mucho subsconsciente reprimido que creen que Carles es su titere particular en su mundo de sueños.
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 12:03
¿Alguien puede explicarme porqué sea cual sea el título del post acabamos hablando de Carles Francino cuando hace meses que está desvinculado de la serie?
keltic
keltic
16/12/2011 12:11
Exactamente Roberta. Lo has dicho claramente. Carles ha dejado la serie hace tiempo, yo igualmente la serie, y formulatv. Fíjate, hasta te aplaudo. No debería ser motivo del más mínimo comentario. Brindo para que la male leche anti Carles se deje a un lado, y solo se alabe o critique su faceta como actor.

Pero vamos, eres lista. Sabes leer también entrelineas, en muchas de las intervenciones. Hay algo que sé distinguir a leguas, las caretas. Y ojo, no me refiero a nadie en concreto.

El que se de por aludido/a sabrá porque. Tomalo como un friendly reminder. Lo dejo, para sigáis hablando de Oriol.
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 12:30
Yo te lo digo, Roberta

Porque se puede hablar de cualquiera, para bien ( como queréis hacer en este post con Oriol ) pero sin dejar puyitas de esas que estamos ya acostumbradas a leer, tales como " tiene el talento que muchos otros quisieran " ( o algo aproximado) . Comentarios como que otros no tienen tiempo de estar en la playita tomando el sol o jugando al fútbol. Esos comentarios no van dirigidos a mi primo de Cuenca. Todas sabemos a quién se refieren. Y no los he hecho yo. Los han hecho amigas tuyas. LAs que haceis referencia a Carles Francino sois vosotras. Yo sólo me limito a responder.
keltic
keltic
16/12/2011 12:35
...y repito, si tener ni puta idea, de como es Carles Francino.
Roberta72
Roberta72
16/12/2011 12:41
Campanilla... creo que por desgracia esto ha llegado a un punto en el cual TODAS TENEMOS mucho que callar
Dianahe
Dianahe
16/12/2011 12:45
Pues que queréis que os diga yo sí que quería que Teresa fuera feliz, una pena que la chica muriera de niña en Marruecos...

Uy!... esperar...¿qué os refiriáis a María la loca impostora???... bueno... pues esa que también sea feliz, eso si lejos de Roberto.

Pero sinceramente lo que yo querría es que la gente real y no los presonajes de una serie fueran felices.

Edito: aunque la última frase que he escrito la veo dificil de cumplir porque está claro que hay muy mala leche por aquí suelta... desde luego es para que se te quiten las ganas de salir a dar una vuelta por el resto de post. QUE ES NAVIDAD!!! HAYA UN POCO DE PAZ!!!
Campanillanj
Campanillanj
16/12/2011 12:48
Por supuesto que yo también deseo que las personas ( no los personajes ) sean felices.

Roberta, no entiendo a qué te refieres con aquello de que TODAS TENEMOS MUCHO QUE CALLAR. Si me lo explicas, te estaré agradecida. Yo creo que siempre he sido muy clara. Agradecería lo mismo para conmigo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente