Foro Bandolera
Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.
Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...
¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!
Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.
Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.
Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...
¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!
Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.
Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.
Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 11:47
Uno no puede ser AQUI Pepe y en la acera de enfrente Juan.
¿ Y la Turpin, ya no se opina de la Turpin ?
Pues si Allana, es lo mas sensato que he oido, matarile a los dos "personajes" para que se aprovechen a los actores, Ojala !!!!!
Reflexion : ¿ que hariamos si alguien viera Bandolera ? la banda del Carranza se quedaria pequeña.
Adeu
¿ Y la Turpin, ya no se opina de la Turpin ?
Pues si Allana, es lo mas sensato que he oido, matarile a los dos "personajes" para que se aprovechen a los actores, Ojala !!!!!
Reflexion : ¿ que hariamos si alguien viera Bandolera ? la banda del Carranza se quedaria pequeña.
Adeu

14/12/2011 12:24
Mira en algo estamos de acuerdo la serie ha degenerado un huevo y no es ni la sombra de lo que era. Y opino que en cuanto puedan se deberían ir marchando muchos de los actores que llevan más tiempo, por nuevos proyectos y porque su trabajo se desgasta fruto del agotamiento y los penosos guiones.
Y es cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo que yo espero que a todo el mundo le vaya muy bien tanto en lo laboral como en lo personal y me importa un pimiento quien quede arriba o abajo, a la derecha o a la izquierda mientras sean felices :)
Invito a que alguien tome la palabra detrás de mí... XDDDDD
Y es cierto, el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo que yo espero que a todo el mundo le vaya muy bien tanto en lo laboral como en lo personal y me importa un pimiento quien quede arriba o abajo, a la derecha o a la izquierda mientras sean felices :)
Invito a que alguien tome la palabra detrás de mí... XDDDDD

14/12/2011 12:58
Allana, entonces a Isak le quedan tres telediarios? sí? y eso lo sabes tú o te lo imaginas? Porque si lo sabes seguro no sabes la alegría que me das. Que veo la serie con una pena desde que murió Eugenia... pero es que no quiero dejar de ver a Roberto, porque me da penica, le ha abandonado, gracias a Tirso Calero, todo el mundo (familia, novia, su vida de jornalero...). Me daba cosa dejar de verlo, porque el actor lo hace muy bien y no verlo es como traicionar su trabajo. Así que si se va, por mí, estupendo.
Lo único que espero es que no se traiga a una novia sevillana. Que Roberto siempre fue de Eugenia, aun gustándole la sita, pero me gusta imaginar que a él le gustaba ella desde que era una niña y que, siendo ya mujer, reconoció su amor. Para siempre. Aunque no haya habido boda ni Juanito haya venido con la tuna a cantar lo de "Vallisoletana, sal a tu balcón que te estoy rondando..." (qué gracioso hubiera estado).
PURSI PUREC
En el tema de Oriol Tarrasón no quiero entrar mucho. Físicamente no me gusta el actor, como tampoco Francino. Los dos me atrajeron al principio, pero fue flor de un día; no se vive sólo del físico, sino que un actor tiene que aportar cosas a su personaje y que el personaje se lo aporte a él. En caso de que no lo haga, pues a otra cosa, mejor dedicarse a vivir y a tomar el sol, como bien ha hecho Francino.... Si ya vemos el chiringuito que ha montado Tirso Calero, pues ala, todos a la playa.
Lo único que espero es que no se traiga a una novia sevillana. Que Roberto siempre fue de Eugenia, aun gustándole la sita, pero me gusta imaginar que a él le gustaba ella desde que era una niña y que, siendo ya mujer, reconoció su amor. Para siempre. Aunque no haya habido boda ni Juanito haya venido con la tuna a cantar lo de "Vallisoletana, sal a tu balcón que te estoy rondando..." (qué gracioso hubiera estado).
PURSI PUREC
En el tema de Oriol Tarrasón no quiero entrar mucho. Físicamente no me gusta el actor, como tampoco Francino. Los dos me atrajeron al principio, pero fue flor de un día; no se vive sólo del físico, sino que un actor tiene que aportar cosas a su personaje y que el personaje se lo aporte a él. En caso de que no lo haga, pues a otra cosa, mejor dedicarse a vivir y a tomar el sol, como bien ha hecho Francino.... Si ya vemos el chiringuito que ha montado Tirso Calero, pues ala, todos a la playa.

14/12/2011 13:06
Anda mira, estoy de acuerdo con 2 comentarios...
MEAW, correcto, el tiempo pone a cada cual en su sitio.... y además ya se encargan algun@s de retratarse solit@s en 0,2
Loscabezas, ciertamente "Uno no puede ser AQUI Pepe y en la acera de enfrente Juan" es más NO se puede ser enfrente Juan y POR DETRÁS Pepe, y el que lo quiera coger que lo coja.......
por cierto, se acabaron las excursiones, no?
MEAW, correcto, el tiempo pone a cada cual en su sitio.... y además ya se encargan algun@s de retratarse solit@s en 0,2
Loscabezas, ciertamente "Uno no puede ser AQUI Pepe y en la acera de enfrente Juan" es más NO se puede ser enfrente Juan y POR DETRÁS Pepe, y el que lo quiera coger que lo coja.......
por cierto, se acabaron las excursiones, no?

14/12/2011 14:16
Algebar estoy contigo.
Y NO. No se han acabado las excursiones. yo sigo viendo caravana.
Y NO. No se han acabado las excursiones. yo sigo viendo caravana.

14/12/2011 17:00
Hombre está bastante claro que para que Isak se quede en esa mierda de serie mejor que se vaya, aunque de esa forma dejemos de ver a Roberto. Si se va le haré la ola porque un actor como él está MUY desaprovechado en esa serie. Y lo mismo pasa con Oriol, que se vayan de ahí ya por favor! Y me parece que Fernando Vaquero debería hacer lo mismo.
Bueno pero este post es para hablar de Oriol, no?
Pues eso, que me pasaba por aquí para dejar este regalito a loscabezas
Los reyes se han adelantado
Bueno pero este post es para hablar de Oriol, no?
Pues eso, que me pasaba por aquí para dejar este regalito a loscabezas

Los reyes se han adelantado

14/12/2011 19:41
HolA!!
rapidamente dejo foto y video de 1 peli que se estrena el 16 de Diciembre con ORIOL en el elenco:

Link de la pagina de la peli de marras:
link maktub
Video de la pelicula :
Es para toda la family!!
Besos!!!
rapidamente dejo foto y video de 1 peli que se estrena el 16 de Diciembre con ORIOL en el elenco:

Link de la pagina de la peli de marras:
link maktub
Video de la pelicula :
Es para toda la family!!
Besos!!!

14/12/2011 23:03
El lunes empiezan a rodar los misterios de Laura con Oriol Tarrason de nuevo en el papel de Martin, estoy deseando que empiecen a echar los capítulos lo que no se es si podrá compaginar su trabajo en bandolera con el de los misterios . Como ya dije antes yo desde luego me quedo con su papel en LMDL, Martin Maresca es mucho Martin Maresca.

15/12/2011 00:37
Allana ¿sabes seguro si Isak se va??? MIRA QUE SI LO CONFIRMAS ME DAS LA ALEGRÍA DEL SIGLO!!! Por dios su trama en la serie es infumable, así que si se va es lo mejor que le puede pasar.
Es más yo soy de la opinión de que lo más creible cuando encontró a Eugenia en el río era matar a Álvarito y después haberse tirado por la presa... SIN EUGENIA ROBERTO NO TIENE SENTIDO EN BANDOLERA!
Os dejo más fotitos de Oriol:

Edito: Loscabezas de la Trupin no se comenta más porque para repetirnos recordando su voz de pito mejor nos lo ahorramos... Desde luego la pobre tuvo una suerte con esa voz...
Es más yo soy de la opinión de que lo más creible cuando encontró a Eugenia en el río era matar a Álvarito y después haberse tirado por la presa... SIN EUGENIA ROBERTO NO TIENE SENTIDO EN BANDOLERA!
Os dejo más fotitos de Oriol:

Edito: Loscabezas de la Trupin no se comenta más porque para repetirnos recordando su voz de pito mejor nos lo ahorramos... Desde luego la pobre tuvo una suerte con esa voz...

15/12/2011 01:08
¡Qué mono está con el pelo alborotado!

15/12/2011 20:35
Ya te digo, además esto se esta poniendo interesantísimo, desde luego menudo papelon que le ha tocado a Oriol en esta serie, que si sí, que si no, que si estoy enamorado pero no puedo, con la urraca como madre madre mia es que no le pasa nada bueno y cuando le pasa no le dura ni un capítulo como el de hoy, jo que no les han dado ningun capitulo de felicidad leñe.

15/12/2011 20:36
Por cierto alguien me puede decir como leñe se ponen las fotos es que he leido como es y no me he enterao de ná.

15/12/2011 23:32
Puedo entender que os atraiga fisicamente. Viendo las imagenes de hoy me parece increible. Pero para gustos los colires. Pero no puedo entender que creais que se merezca siquiera un poco de felicidad.

15/12/2011 23:51
Todo el mundo merece un poco de felicidad.

16/12/2011 00:06
¿ Tambien Teresa ?

16/12/2011 00:11
pero os dais cuenta de todo lo que ha hecho y esta haciendo? no se merece ni una pizca de felicidad...........engañar, robar, robar,,,asesinar o ser complice de asesinato.........y callar porque los remordimientos le van y le vienen pero nunca llega a decir ni a confesar nada a nadie.............vaya elemento.............ademas esta perjudicando a todo el pueblo de arazana.que lo cree un hombre honrado y respetable..............esta engañando a gente humilde que ha confiado sus pocos ahorros a la banca velasco.............y el lo permite...............no ,,...no no tiene derecho a la felicidad..............

16/12/2011 00:14
Por supuesto, también Teresa. Hay que desear felicidad a todo el mundo; todas las personas tienen cosas positivas y hay que valorárselas. Igual que tú aunque no te conozco, igual que yo, aunque no me conoces... Y mas ahora, que llega la Navidad. Si no somos capaces de ver lo bueno que hay en los demás es que no somos capaces de reconocerlo en nosotr@s mism@s. Te deseo una Feliz Navidad.

16/12/2011 00:19
Claro. A estas alturas voy a creerme que pensais ( todas en comunion ) que Teresa se merezca algo bueno. Si. Claro. feliz Navidad tb para ti, por supuesto

16/12/2011 00:26
Qué serie más chuli !!!!!!!!!!!!
Todos se merecen felicidad , Olmedo ,Mama Collares, Mendoza ,Villa ,Papa Violador,Banquero-asesino-cobarde
Y justamente el personaje más noble ,leal ,bueno.......morir como un perro
Si señor eso son principios, ........
Todos se merecen felicidad , Olmedo ,Mama Collares, Mendoza ,Villa ,Papa Violador,Banquero-asesino-cobarde
Y justamente el personaje más noble ,leal ,bueno.......morir como un perro
Si señor eso son principios, ........

16/12/2011 00:26
Si, es verdad todo el mundo tiene que ser feliz hasta LOS ASESINOS, les preguntamos a las familias de las victimas que les parece esa idea?.