Foro Bandolera
Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.
Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...
¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!
Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.
Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.
Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...
¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!
Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.
Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.
Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Vídeos FormulaTV

13/12/2011 17:24
Estoy de acuerdo chicas, la Turpin tampoco lo hace mal, un poco la voz rara pero, no está mal su interpretación, es más creo que está a la altura de todos los que vinieron nuevos. Y fisicamente es majilla.

13/12/2011 17:38
A mi tampoco me desagrada la Turpin, la he visto en algunas cosillas e incluso en la primera temporada de AETR y la chica me estremecio con la historia tan desgraciada en parte que tenia!! Aqui en bandolera, para hecr de loca y de malisima me gusta esta a la altura de otras villanas e incluso supera a todo loq ue ha ido viniendo despues del 4J.Debo de reconocer que la voz no es su punto fuerte, pero la chica es guapilla.

13/12/2011 17:42
Jajajajaaa ¿veis como para gustos están hechos lo colores???
Yo no puedo con la Turpin ni en pintura, ya me parecia mala actriz en Amar en Tiempo Revueltos y me lo sigue pareciendo ahora, es demasiado estirada para mi gusto, pero bueno eso no quita para que la chica sea maja (que no lo sé porque no la conozco y por lo tanto no opino sobre su personalidad) o guapa... ESO SI ESTA MÁS GUAPA CALLADITA

Otra foto de más de Oriol, ay oma que rico!!!
Yo no puedo con la Turpin ni en pintura, ya me parecia mala actriz en Amar en Tiempo Revueltos y me lo sigue pareciendo ahora, es demasiado estirada para mi gusto, pero bueno eso no quita para que la chica sea maja (que no lo sé porque no la conozco y por lo tanto no opino sobre su personalidad) o guapa... ESO SI ESTA MÁS GUAPA CALLADITA

Otra foto de más de Oriol, ay oma que rico!!!

13/12/2011 17:59
Pues le voy a dar una oportunidad y puede que vaya a verla al teatro, ahora mismo esta haciendo La Ratonera, y sale algun que otro actor famoso y el argumento me atrae.Ahh chicas es posible que la viese en 700euros esa seri de la a3??

13/12/2011 18:38
Acá os dejo página de una OBRA TEATRAL dirigida por ORIOL TARRASON.Se nota que este hombre tiene una visión y unas cuantas neuronas bien puestas en su linda cabeza, aparte de tener un envoltorio la mar de interesante!!!!Si es que cuando hay una formación detrás e inquietudes artísticas , se nota y muchooooooooooo!!!!!!!
El mal de la juventud
La trama es la mar de interesante, si ya sabia yo que este hombre tenía su puntazo!!!

A todas a las que admirais a este hombre que se deja relojear pero bien!!!

A contemplar a este hombre , menuda sonrisa!!!
UN BESO!!!
PD:si quereis traduzco lo de la obra!!!
El mal de la juventud
La trama es la mar de interesante, si ya sabia yo que este hombre tenía su puntazo!!!

A todas a las que admirais a este hombre que se deja relojear pero bien!!!

A contemplar a este hombre , menuda sonrisa!!!
UN BESO!!!
PD:si quereis traduzco lo de la obra!!!

13/12/2011 19:15
A mi Oriol me gusta y bueno Fernando me gustaba el personaje asta que se volvió tan manipulador.

13/12/2011 19:17
Y que lo digas Yoyospain, unas buenas pocas neuronas bien puestas en su linda cabeza.
Dirigir obras de teatro o cortos no es cualquier cosa, hay que saber del oficio o, al menos, querer aprender y formarse.
! Jesús qué hombre, después del Rober lo pongo a él, pero vamos, sin dudarlo!.
Traduce Yoyospain.
Dirigir obras de teatro o cortos no es cualquier cosa, hay que saber del oficio o, al menos, querer aprender y formarse.
! Jesús qué hombre, después del Rober lo pongo a él, pero vamos, sin dudarlo!.
Traduce Yoyospain.

13/12/2011 19:43
El mal de la juventud:
Compañia de teatro Las Antonietas.
Dirección:Oriol Tarrason
Con:Bernat Quintana, Sergi Torrecilla, Guillem Gefäll, Mireia Illamola, Maria Ibars, Annabel Castan, Bàrbara Roig.
Estrenada el 28 de octubre en la sala Muntaner de Barcelona
El mal de la Juventud es la historia de 1 grupo de estudiantes de medicina que viven juntos en una casa en Viena, justo después de finlizar la I guerra Mundial.Se encuentran a un paso de la vida adulta en un pais golpeado por la derrota de una guerra y donde se confrontan las gans de superarse con el ambiente pesimista y desolador de la ALEMANIA de la postguerra.De este modo, paradojicamente, estudian una ciencia que pretende curar a otros y no dejan de heririse entre ellos y a sí mismos!!!
Espero que bastante acertada la traducción!!!La verdura tiene muy buena pinta!!
BESOS!!!
Compañia de teatro Las Antonietas.
Dirección:Oriol Tarrason
Con:Bernat Quintana, Sergi Torrecilla, Guillem Gefäll, Mireia Illamola, Maria Ibars, Annabel Castan, Bàrbara Roig.
Estrenada el 28 de octubre en la sala Muntaner de Barcelona
El mal de la Juventud es la historia de 1 grupo de estudiantes de medicina que viven juntos en una casa en Viena, justo después de finlizar la I guerra Mundial.Se encuentran a un paso de la vida adulta en un pais golpeado por la derrota de una guerra y donde se confrontan las gans de superarse con el ambiente pesimista y desolador de la ALEMANIA de la postguerra.De este modo, paradojicamente, estudian una ciencia que pretende curar a otros y no dejan de heririse entre ellos y a sí mismos!!!
Espero que bastante acertada la traducción!!!La verdura tiene muy buena pinta!!
BESOS!!!

13/12/2011 21:16
A mí tambien me encanta Oriol. Me gusta más su personaje en LMDL que Fernando pero la verdad es que Fernando cada vez me gusta más tambien, Yo creo que le ha cogido el cayo al personaje y cada vez lo hace mejor. Aunque me parece que Fernando va a acabar como el rosario de la Aurora en esta historia. Yo me quedo con Martín Maresca (Personaje de Los misterios de Laura), sin tupe chungo ni raya a un lado, como se puede desperdiciar así fisicamente a un actor por Dios . Por cierto el 16 de diciembre se estrena una película en la que sale Oriol MAKTUB. No nos lo perderemos.

13/12/2011 21:36
yo tengo que confesar que a mi oriol me encanta desde que lo vi en los misterios de laura al principio no me llamaba mucho la antencion pero luego si y en bandolera bueno al principio me caia bien fernando luego cuando se vuelve manipulador no mucho pero ahora si bueno besos

13/12/2011 21:44
Lo que no podemos pretender es que tenga el mismo look en una serie ambientada en el siglo XXI que otra anclada por siempre jamás en 1882.
Cada época tiene su vestuario, peinados y maquillaje característicos.
Y si me gusta ¿y?
Pero sigo siendo Isakista ¿o alguien lo duda con una imagen de Serrallonga y Roberta como nombre?
Cada época tiene su vestuario, peinados y maquillaje característicos.
Y si me gusta ¿y?
Pero sigo siendo Isakista ¿o alguien lo duda con una imagen de Serrallonga y Roberta como nombre?

14/12/2011 00:32
Oriol es atractivo pero no me parece que tenga una sonrisa especialmente bonita...
La Turpin ni idea... no la he seguido en mi vida. Tiene una voz peculiar desde luego, eso sí la trama en Bandolera me parece más interesante que la de Fernando del Caz, una copy cat psicópata... además los guionistas se guardan los ases para el final... han jugado mejor que con la trama del asesino accidental...
Lo único que puedo decir de ella es que me gustó con el sentido del humor que se tomó las preguntas a degüello de la entrevista fan. Eso sí en lo de Scarlata O`hara fue de flipadilla :P
La Turpin ni idea... no la he seguido en mi vida. Tiene una voz peculiar desde luego, eso sí la trama en Bandolera me parece más interesante que la de Fernando del Caz, una copy cat psicópata... además los guionistas se guardan los ases para el final... han jugado mejor que con la trama del asesino accidental...
Lo único que puedo decir de ella es que me gustó con el sentido del humor que se tomó las preguntas a degüello de la entrevista fan. Eso sí en lo de Scarlata O`hara fue de flipadilla :P

14/12/2011 01:07
Yo me hago una pregunta ¿ que hago yo con mi vida que no tengo tiempo de ver tantas series, ni profundizar tanto en series que no veo o no he visto ?, AH SI !!!! tengo vida y amigos con los que disfrutar y hasta hace poco tenia amigas ciberneticas ahora ya son amigas de verdad, y salgo voy al cine al teatro, o no ...................Madre mia esto es para flipar en colores, es peor que un Barça-Madrid.
Pues como a ti me gusta este, a mi me gusta el otro, mi hijo tiene 14 años y ya ha superado esa etapa.
Chicas de verdad y sin ironia leeros y luego pensar.
Y no estoy subidita, estoy mayorcita, y dejar que el tiempo ponga todo en su sitio, que el tiempo es muy sabio, y uno despues se puede arrepentir de los que ha dicho, ya vereis en menos que canta un gallo............ jajajajaja.
Hacerme un favor dejar a Roberta, que lo unico que ha hecho Roberta es informarse y dar su opinion, ella no se merece esto.
Adeu i salut
Pues como a ti me gusta este, a mi me gusta el otro, mi hijo tiene 14 años y ya ha superado esa etapa.
Chicas de verdad y sin ironia leeros y luego pensar.
Y no estoy subidita, estoy mayorcita, y dejar que el tiempo ponga todo en su sitio, que el tiempo es muy sabio, y uno despues se puede arrepentir de los que ha dicho, ya vereis en menos que canta un gallo............ jajajajaja.
Hacerme un favor dejar a Roberta, que lo unico que ha hecho Roberta es informarse y dar su opinion, ella no se merece esto.
Adeu i salut

14/12/2011 01:22
¿Quién se ha metido con Roberta?
Yo personalmemte he dejado mi opinión tanto de un actor, de otro y ahora de la Turpín porque ha salido el tema...
Yo también tengo una vida, un trabajo, amigos, amigos virtuales que se han hecho colegas de verdad, amigos virtuales que espero conocer algún día... y en mi tiempo libre analizo series y personajes entre otras actividades muy variadas. Yo no tengo tantos años como tú pero me considero una persona centrada y equilibrada.
Creo que yo si estoy flipando con el mal rollo que hay ultimamente, todo el mundo está a la defensiva y la greña, no se puden dar opiniones educadamente y argumentando sin que te llamen inquisidor o mala persona.
Yo personalmemte he dejado mi opinión tanto de un actor, de otro y ahora de la Turpín porque ha salido el tema...
Yo también tengo una vida, un trabajo, amigos, amigos virtuales que se han hecho colegas de verdad, amigos virtuales que espero conocer algún día... y en mi tiempo libre analizo series y personajes entre otras actividades muy variadas. Yo no tengo tantos años como tú pero me considero una persona centrada y equilibrada.
Creo que yo si estoy flipando con el mal rollo que hay ultimamente, todo el mundo está a la defensiva y la greña, no se puden dar opiniones educadamente y argumentando sin que te llamen inquisidor o mala persona.

14/12/2011 01:33
Meawmeaw, ¿ poque eres tan egocentrica?, yo creia que con los privados que nos mandamsos entre tu y yo habia quedado claro, que no habia mal rollo ¿ te acuerdas? hasta te invite a mi casa.
Pues claro que debes tener amigos vida y trabajo y seguramente pareja, pues disfrutalos hija, que el tiempo pasa que vuela, te lo digo yo que soy mayor que tu.
y lo del mal rollo, pues no se porque lo dices, mira no tengo ganas ni tiempo, pero cuando quieras comparamos todos tus mensajes ( te nombro a ti porque te has dado por aludida, yo no tengo nada personal contigo) y los mios y despues hablamos de mal rollo, porque como aqui esta todo escrito, se puede tirar del hilo y hacer comparaciones. y luego lo discutimos, pero como veo que te gusta tener la ultima palabra te la cedo.
Adeu
Pues claro que debes tener amigos vida y trabajo y seguramente pareja, pues disfrutalos hija, que el tiempo pasa que vuela, te lo digo yo que soy mayor que tu.
y lo del mal rollo, pues no se porque lo dices, mira no tengo ganas ni tiempo, pero cuando quieras comparamos todos tus mensajes ( te nombro a ti porque te has dado por aludida, yo no tengo nada personal contigo) y los mios y despues hablamos de mal rollo, porque como aqui esta todo escrito, se puede tirar del hilo y hacer comparaciones. y luego lo discutimos, pero como veo que te gusta tener la ultima palabra te la cedo.
Adeu

14/12/2011 01:53
Y quien le ha hecho algo a Roberta para que digas que la dejemos ?
Mira, mis mensajes tsmbien puedes compararlos si quieres y asi hablamos del mal rollo. Tengo mucho que decir
Mira, mis mensajes tsmbien puedes compararlos si quieres y asi hablamos del mal rollo. Tengo mucho que decir

14/12/2011 01:55
Mira yo no quiero que esto se convierta en una esteril peleilla. Espero que lo arreglemos por privado.
Pero hay una cosita que si quiero decir por abierto y sin desvelar nada de los MP porque para eso son privados, jamás de los jamases suelo decir la última palabra XDDDDD Siempre se puede añadir algo más :P
Pero hay una cosita que si quiero decir por abierto y sin desvelar nada de los MP porque para eso son privados, jamás de los jamases suelo decir la última palabra XDDDDD Siempre se puede añadir algo más :P

14/12/2011 06:45
.... ya lo creo que esto es para flipar en colores, ya lo creo...
Pues nada venga... que de verdad todo el mundo se lea y luego hable... que la gente se aplique su propio consejo. Suele ir bien hacerlo.
Aunque después de leer yo sigo sin ver donde alguien se ha metido con alguien aquí (y no solo después de haberme leído a mi misma sino también a todas las demás)...y mira que a pesar de ser prontito los ojos están libres de lagañas así que creo que he leído bien.
De todos modos yo sigo diciendo que mejor así que mejor que tengáis alguien más con quien alegrarse la vista pq sigo pensando y vaticinando que a Isaak le quedan tres telediarios en la serie... si os descuidáis alguno menos que a Oriol pq me da que se irán a la par. Efectivamente el tiempo es muy sabio.. pone todo y a todos en su lugar y me da que en esto a mí me dará la razón. Puedo equivocarme sí... pero me da que va a ser que no. Demasiado político liberal pasando por Arazana ultimamente.
Pues nada venga... que de verdad todo el mundo se lea y luego hable... que la gente se aplique su propio consejo. Suele ir bien hacerlo.
Aunque después de leer yo sigo sin ver donde alguien se ha metido con alguien aquí (y no solo después de haberme leído a mi misma sino también a todas las demás)...y mira que a pesar de ser prontito los ojos están libres de lagañas así que creo que he leído bien.
De todos modos yo sigo diciendo que mejor así que mejor que tengáis alguien más con quien alegrarse la vista pq sigo pensando y vaticinando que a Isaak le quedan tres telediarios en la serie... si os descuidáis alguno menos que a Oriol pq me da que se irán a la par. Efectivamente el tiempo es muy sabio.. pone todo y a todos en su lugar y me da que en esto a mí me dará la razón. Puedo equivocarme sí... pero me da que va a ser que no. Demasiado político liberal pasando por Arazana ultimamente.

14/12/2011 07:59
Te doy la razón Allana.
El tiempo y el mundo pone a cada cual en su lugar. El lugar que se merece porque se lo ha ganado con su esfuerzo y buen hacer.
El tiempo y el mundo pone a cada cual en su lugar. El lugar que se merece porque se lo ha ganado con su esfuerzo y buen hacer.

14/12/2011 08:27
Vamos haber que no me entero , esto es un foro de OPINIÓN libre y de forma respetuosa
Pero en algunos post solo se puede opinar lo que uno quiere oir, pues sino alguo alguna forera se da por aludido y se siente ofendido
Luego nos comparamos con menores , pero yo no quiero decir nada , o si lo digo no soy de la cuchipandi, y encima damos leccciones de moralina barata
Que esto es para divertirnos y con sentido del humor
Que si yo tengo esto y vosotras no , ja,ja,j,aj,ja,
Aqui se opina sobre Oriol , pues bien a mi me farece feo , no le pillo el atractivo por ningun lado
Ahora me parece respetable que a alguien le guste o haga como si le gusta
Pues para gusto los colores y la próxima vez que alguien cree un post en el que solo se puede dar la opinión que se quiere oir avisad o madurad
Pero en algunos post solo se puede opinar lo que uno quiere oir, pues sino alguo alguna forera se da por aludido y se siente ofendido
Luego nos comparamos con menores , pero yo no quiero decir nada , o si lo digo no soy de la cuchipandi, y encima damos leccciones de moralina barata
Que esto es para divertirnos y con sentido del humor
Que si yo tengo esto y vosotras no , ja,ja,j,aj,ja,
Aqui se opina sobre Oriol , pues bien a mi me farece feo , no le pillo el atractivo por ningun lado
Ahora me parece respetable que a alguien le guste o haga como si le gusta
Pues para gusto los colores y la próxima vez que alguien cree un post en el que solo se puede dar la opinión que se quiere oir avisad o madurad