Foro Bandolera
Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.
Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...
¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!
Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.
Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.
Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...
¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!
Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.
Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.
Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Vídeos FormulaTV

12/12/2011 14:40
Eso es lo que pasa Roberta, que el personaje del Cazo no es creible, pero según el mismo actor lo llamaron directamente, no pasó por casting, posiblemente estaba en el paro esperando los misterios de Laura y claro, aprovechó el momento... yo también lo hubiera hecho, aún sabiendo que por las circunstancias del guión no iba a cer bien a parte de la audiencia...

12/12/2011 15:02
Pienso que Bandolera se estropeo hace tanto tiempo........... los guiones no hacen justicia a ningun personaje de la serie, otra cosa es qcomo los defiendadn cada uno de ellos, mirar para gusto los colores, a mi me gusta Juan y a ti Pedro, eso es la vida, pero hay que utilizar el sentido comun, no descalificar a nadie, ni por lo que piensa, ni por lo que expresa, es un FORO, y una SERIE, a lo mejor eso lo dan los años, no me acuerdo ya, jajajajajaja.
Yo soy feliz, con mis gustos en todos los sentidos, me acepto y intento disfrutar hasta de lo malo que me envia la vida ( a que si chicas que me conoceis) y este fin de semana la vida me envio 7 pedazo de amigas, y una guinda, jajajajaja
Otra gran descubrimiento para mi es LOLA CASAMAYOR, me encanta esta actriz, es muy expresiva, tiene un lenguaje no verbal que flipas ( !!!! ¿ os suena ? !!!).
Que arte tenemos !!!!! y eso que todas decimos ( yo la primera ) que no vemos la serie, imaginaros, si la vieramos. Los personajes/actores serian todos mencion de Goya, jajajajaja
hasta luego. ( portaros bien ).
Yo soy feliz, con mis gustos en todos los sentidos, me acepto y intento disfrutar hasta de lo malo que me envia la vida ( a que si chicas que me conoceis) y este fin de semana la vida me envio 7 pedazo de amigas, y una guinda, jajajajaja
Otra gran descubrimiento para mi es LOLA CASAMAYOR, me encanta esta actriz, es muy expresiva, tiene un lenguaje no verbal que flipas ( !!!! ¿ os suena ? !!!).
Que arte tenemos !!!!! y eso que todas decimos ( yo la primera ) que no vemos la serie, imaginaros, si la vieramos. Los personajes/actores serian todos mencion de Goya, jajajajaja
hasta luego. ( portaros bien ).

12/12/2011 15:39
ROBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mañica mia pero ande vas con manton..................
Que si que eres muuuuuuuuuuuuu grande.
Yo debo tener un gran problema, me gustan todos, toditos, todos. Desde el peor al mejor.
Bueno tengo algo especial con Manuel banderas, pero no se lo digais a nadie.
Oriol, ya lo dije hace tiempo el actor me gusta, tiene su atractivo, tiene.... pues eso que me gusta.
Jopetas me gustaba hasta el villa, el actor ehhhhhhhhhhh.
Que si que eres muuuuuuuuuuuuu grande.
Yo debo tener un gran problema, me gustan todos, toditos, todos. Desde el peor al mejor.
Bueno tengo algo especial con Manuel banderas, pero no se lo digais a nadie.
Oriol, ya lo dije hace tiempo el actor me gusta, tiene su atractivo, tiene.... pues eso que me gusta.
Jopetas me gustaba hasta el villa, el actor ehhhhhhhhhhh.

12/12/2011 15:46
Buenasnoches, estoy contigo es que todos son muy guapos, jajajajaj

12/12/2011 16:26
jAAAJJAAJAJA, Robera, que me partoooo............. Por fin alguen que me comprende..... E la otra casa nadie me entiende y A MI ME GUSTA ORIOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias gracias, gracias.
Si hubiera sabido que os ibais de juerga me habría apuntado. A la próxima avisadme.
Gracias gracias, gracias.
Si hubiera sabido que os ibais de juerga me habría apuntado. A la próxima avisadme.

12/12/2011 16:27
¡Viva las guindas con lenguaje no verbal! jejejejeje
EDITO: Pues anda que no hemos dado lata con el congreso Robereugenístico.... si se han enterado hasta en Arazana, que para que no nos perdiésemos ni una sola escena de Roberto mientras andábamos buscando monumentos por calles y plazas barcelonesas, nos lo han mandado de excursión a Sevilla.
EDITO: Pues anda que no hemos dado lata con el congreso Robereugenístico.... si se han enterado hasta en Arazana, que para que no nos perdiésemos ni una sola escena de Roberto mientras andábamos buscando monumentos por calles y plazas barcelonesas, nos lo han mandado de excursión a Sevilla.

12/12/2011 18:14
Pues de veras que lo siento, guapa, pero yo en mi línea, no me entero de nada..... Ainssssssssss si es que el pc mental no me da para más.
Lo dicho, para la próxima please me mandais un mail y así no se me escapa.
Besitos, guapas.
Lo de Oriol es una coña o no????? Sigo con la empanada menta.... Lo mío es en serio, siempre me ha gustado ese actor y estoy deseando que empiecen LMDL.
Lo dicho, para la próxima please me mandais un mail y así no se me escapa.
Besitos, guapas.
Lo de Oriol es una coña o no????? Sigo con la empanada menta.... Lo mío es en serio, siempre me ha gustado ese actor y estoy deseando que empiecen LMDL.

12/12/2011 18:21
Ficharoja, lo de Oriol NO ES COÑA, que esta MUY BUENO LEÑE!!
Y además es muy buen actor, aunque al pobre le han puesto un personaje que no le hace justicia y una partener con la que bajo mi punto de vista no tiene quimica.
Ahí os dejo otra foto:
Y además es muy buen actor, aunque al pobre le han puesto un personaje que no le hace justicia y una partener con la que bajo mi punto de vista no tiene quimica.
Ahí os dejo otra foto:

12/12/2011 21:27
a mi el chaval no me disgusta, en LMDL me encanta, pero hijo es que creo que el personaje del banquinter es insoportable hasta para el muchacho, porque mira que le pone poco entusiasmo...

12/12/2011 21:33
Dianahe, !!!!! tu directa a las trincheras !!!!!! Ole tu !!!!! Esta buenisimo, y con la barba que lleva ahora mas, pero bueno eso queda para mi y para las que me conoceis.
!!!!!! Total soy una flipada de la vida, !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaja, bendito flipe, ya quisieran muchas llegar a mi nivel de flipe y con mis años.
!!!!!! Total soy una flipada de la vida, !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaja, bendito flipe, ya quisieran muchas llegar a mi nivel de flipe y con mis años.

12/12/2011 22:12
teneis razón, para mi este actor esta de toma pan y moja, aunque tengo que reconocer que me ponía mas Carles Francino....jeJEJE....

12/12/2011 22:34
Yo me repito más que el ajo... creo que casi nadie salvo en contadas excepciones se ha metido a nivel personal con ningún actor (y la gente que más se queja tiene bastante que callar y esto no va por tí Roberta)... te pueden gustar más o menos la interpretaciones, los persoanjes, las historias etc... para gustos colores... creo que en contadas ocasiones se han tocado o insinuado temas personales, ya sabéis mi opinión y prefiero no recordarlo... pero que ahora Roberta, me pongas a Isak y a Oriol de víctimas... Y mucho menos Isak al que siempre se le ha respetado, se ha dicho cientos de veces que era el gran masacrado en el triángulo y que le han desprovechado a más no poder.
..
Que a Roberto se le metió caña, un montón, aunque friamente cuando más caña se le metió por el no triángulo era cuando más molaba el personaje desde mi punto de vista.¿Pero a qué personaje no se le ha metido caña en este foro? Creo que no se libra ni uno XDDDDD Bueno Rafalín se salva XDDDD
Bueno dejo de ponerme tan seria... y os digo que Oriol ta un rato majete con barbita de tres días XDDDD Yo y las barbas de tres días :)
..
Que a Roberto se le metió caña, un montón, aunque friamente cuando más caña se le metió por el no triángulo era cuando más molaba el personaje desde mi punto de vista.¿Pero a qué personaje no se le ha metido caña en este foro? Creo que no se libra ni uno XDDDDD Bueno Rafalín se salva XDDDD
Bueno dejo de ponerme tan seria... y os digo que Oriol ta un rato majete con barbita de tres días XDDDD Yo y las barbas de tres días :)

13/12/2011 13:24
meawmeaw estoy de acuerdo contigo en que no hay que meterse en lo personal con nadie.
Pero opinar sobre si nos parecen guapos o buenos actores eso es legitimo, que para gustos hay colores, de hecho yo creo que la Turpin se lleva la palma en cuanto a actuaciones planas, para mi es inexpresiva total, y quien diga lo contrario debe vivir en una realidad paralela o algo así, jajajjaaaa
Por eso yo digo que ISAK FERRIZ es de lo mejor de la serie y que el personaje de Roberto ha sido maltratado hasta la saciedad y que me hubiera gustado ver como otros actores hubieran lidiado con los cambios de registro que ha tenido que afrontar Isak, que hace igual de bien de jornalero, que de anarquista, de cacique o de político. Eso sí que es hacer evolucionar a un personaje y lo demás son tonterias, jajajajaa
Y por último VIVA ORIOL, que para eso es este post. Os dejo otra foto:

Edito: loscabezas yo quiero ser como TÚ, QUE FLIPANDO DE VIVE MEJOR
Pero opinar sobre si nos parecen guapos o buenos actores eso es legitimo, que para gustos hay colores, de hecho yo creo que la Turpin se lleva la palma en cuanto a actuaciones planas, para mi es inexpresiva total, y quien diga lo contrario debe vivir en una realidad paralela o algo así, jajajjaaaa
Por eso yo digo que ISAK FERRIZ es de lo mejor de la serie y que el personaje de Roberto ha sido maltratado hasta la saciedad y que me hubiera gustado ver como otros actores hubieran lidiado con los cambios de registro que ha tenido que afrontar Isak, que hace igual de bien de jornalero, que de anarquista, de cacique o de político. Eso sí que es hacer evolucionar a un personaje y lo demás son tonterias, jajajajaa
Y por último VIVA ORIOL, que para eso es este post. Os dejo otra foto:

Edito: loscabezas yo quiero ser como TÚ, QUE FLIPANDO DE VIVE MEJOR

13/12/2011 13:30
Pues que viva Oriol. Aqui nadie quiere que se muera nadie.
Y que viva Ana Turpin
Que vivaTirso Calero
Que vivan todos. Yo personalmente, me alegraria de que lo hiciera muchos años
Y que viva Ana Turpin
Que vivaTirso Calero
Que vivan todos. Yo personalmente, me alegraria de que lo hiciera muchos años

13/12/2011 13:47
Campanillanj nadie quiere que Oriol, la Turpin o Tirso se mueran.
A mi personalmente me valdría con que se cargasen al personaje del a prima Teresa/María la loca, total un personaje más muerto a estas alturas ya no se notaria, jajajjaajaaa
Pero siendo realistas al que le quedan dos telediarios es al Bankinter, menos mal que podremos seguir viendo a Oriol en LMDL
A mi personalmente me valdría con que se cargasen al personaje del a prima Teresa/María la loca, total un personaje más muerto a estas alturas ya no se notaria, jajajjaajaaa
Pero siendo realistas al que le quedan dos telediarios es al Bankinter, menos mal que podremos seguir viendo a Oriol en LMDL

13/12/2011 14:02
Desde luego, en LMDL esta mucho más favorecido. Qué gran error el de Oriol fichar por bandolera.
A mi la Turpin en cambio me cae bien. Tengo que reconocer, no obstante, que su voz me produce escalofrios , pero lo hace tan bien de mala, que acabas cogiéndole paquete y todo. Pero hace mucho tiempo vi una serie de ella, el secreto, y me gusto mucho. Quizas por ello no puedo verla tan mal. También la vi en nada es para siempre. Vaya, ahora que lo pienso, la he visto en muchas cosas, o durante mucho tiempo. Una vez la vi en la tele cuando salia conel Boffil y me cayo bien. La tia era super natural
A mi la Turpin en cambio me cae bien. Tengo que reconocer, no obstante, que su voz me produce escalofrios , pero lo hace tan bien de mala, que acabas cogiéndole paquete y todo. Pero hace mucho tiempo vi una serie de ella, el secreto, y me gusto mucho. Quizas por ello no puedo verla tan mal. También la vi en nada es para siempre. Vaya, ahora que lo pienso, la he visto en muchas cosas, o durante mucho tiempo. Una vez la vi en la tele cuando salia conel Boffil y me cayo bien. La tia era super natural

13/12/2011 16:28
Campanilla, disiento contigo con respecto de lo que dices de la Turpin.
Yo creo que no es muy expresiva, casi siempre tiene cara de susto, los ojos muy abiertos y mirada perdida; bien sea porque no encuentra "el libro de instrucciones" o porque se le ha roto una uña.
Yo creo que no es muy expresiva, casi siempre tiene cara de susto, los ojos muy abiertos y mirada perdida; bien sea porque no encuentra "el libro de instrucciones" o porque se le ha roto una uña.

13/12/2011 16:54
Pues yo pienso que la Turpin lo hace muy bien , la voz un poco chillona , pero bueno , y físicamente muy mona
Vamos la veo genial en el papel
Vamos la veo genial en el papel

13/12/2011 17:00
Pues yo quitando la voz de la Turpin, que tiene una voz muy chillona y molesta un poco, la chica es muy mona, y tampoco lo hace mal, hay otros en la serie que lo hacen peor.

13/12/2011 17:21
Me encanta Oriol Tarrasón ! si no fuera porque soy robertista hasta la médula!.
Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente y Oriol es un tío muuuy atractivo y hace muy bien su papel, el pobre, el que le han dado.
Creo que si le hubiesen dado otro de más enjundia lo habría defendido muy bien
Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente y Oriol es un tío muuuy atractivo y hace muy bien su papel, el pobre, el que le han dado.
Creo que si le hubiesen dado otro de más enjundia lo habría defendido muy bien