FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...

¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!

Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.

Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.

Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
#21
bandolerrilla
bandolerrilla
11/12/2011 23:17
hola chicas, a mi el Oriol me gusta en los misterios de Laura y tambien pienso que se podia liar con su jefa.,,,,pq si que lo veo atractivo.................pero en Bandolera no le veo na de sexy nada de interesante y nada de nada....................lo veo feo.................y con Sara no tiene ni quimica ni fisica ni res de res.............................yo creo que lo mejor es que se vuelva a los misterios de Laura..............................
#22
meawmeaw
meawmeaw
11/12/2011 23:25
Pues yo contra Oriol no tengo nada. De hecho cuando entró en bandolera dije que me parecía atractivo y el chico lo es. No le he visto en otras series así que no puedo comparar sus interpretaciones. La verdad es que al pobre le ha caido un marronazo interpretando a Fernando del Caz.
Y vuelvo a insistir, generalmente las críticas, guasas e ironías van dirigidas a los personajes, un poquito de por favor.

Comparto totalmente la opinión de campanilla sobre las salidas de actores de la serie. Muchos se han ido por otros proyectos o porque estaban cansados, simplemente se carga contra Carles porque fue brutalmente sincero en una entrevista. Creo que sólo sabemos a ciencia cierta dos actores que se fueron por decisiones de guión , me refiero a no capitulares, Laura Ramos y Aníbal, que dijeron abiertamente que fue de esa manera y que no les hubiera importado seguir. También sospecho que fueron decisiones de guión la salida de Pastora y Pep y el chico que hacia de Juanito, era Adrián creo...

El resto no se han pronunciado pero varios tenían giras de obras de teatro como Ruth o Galiana ( además que entra en Gran Reserva) La actriz de Julieta no había motivo para que fuese una decisión de guión, Carmen Caballero más de lo mismo... Y Sara Rivero..., los guionistas no son tan lelos para cargarse a las dos parejas principales de golpe...estoy totalmente con campanilla, aunque la idea fuera que Sara y Roberto terminasen juntos... podían haber aguantado a EU unos meses más y luego que muriese de parto o algo, de una manera más digna y un final más bonito y elaborado para los seguidores de la pareja... Pero vamos yo no tengo informaciones internas y son suposiciones, análisis racionales y algún rumorcillo de castings de productoras...
#23
Abril16
Abril16
11/12/2011 23:32
A mi Oriol no me disgusta, quien no me gusta nada es el Banquelelo asesino, yo prefiero que
Oriol se marche a los Misterios de Laura, en esa serie esta mas guapo.
#24
Alalba
Alalba
11/12/2011 23:40
Yo ya le he dicho, no sé si por estos lares... Oriol en los Misterios de Laura a mí me gustaba, le encontraba un puntito (hoy pá mi la cosa va de puntitos :p) o dosss... pero en Bandolera es como si fuera otro, tal vez se junte que el personaje no sea NADA atractivo (más bien amorfo) y que tan requetepeinadisimo no parece ni él... pero sobre todo, es que no hay quien se crea esa pareja, creo que ni el propio Oriol... y se nota...

Edito... Y en cuanto a las salidas de la serie, todos los actores se han ido porque han querido ... ninguno ha sido cosa de guión, salen unos y entran otros, y así hasta que por fin... haya un fin.
#25
gabycyr
gabycyr
11/12/2011 23:48

Bandosufridora
He comentado de Oriol como actor, ¿si me parece atractivo? a mi la verdad me resulta de lo más normalito, pero para gustos los colores...yo para atractivos prefiero a Isaac o Carles.



Totalment de acuerdo contigo, Bando...en todo
Oriol no es para nada mi tipo no lo considero feo pero tampoco pero no lo veo tan guapo...
No lo he visto en ninguna otra serie, no lo conocia pero en Bodriobandolera lo veo un poco sosin no se como será en LMDL...tan tieso y no tiene nada de quimica con Marta Hazas...
Opino igual que Campanilla...yo no creo que hayan sacado a Sara Rivero de la serie, como hicieron a mi parecer con Carmen Caballero, Laura Ramos, Anibal Soto, Carranza y no se cuantos más, me parece que se fue solita...una pena que otra bonita historia de amor que me gustaba se fuera al garete pero bueno...
#26
ajose
ajose
11/12/2011 23:59
Físicamamente le encuentro lo justito para pasar el dia
Ademas con la caracterización le han echado años encima
Y el papel no se lo ha creido y no ha estado nunca comodo
#27
istar
istar
12/12/2011 00:07
Pues a mi no me gusta nada jejeje. Lo respeto como actor, por supuesto, pero no me transmite nada, sobre todo físicamente.
Y ya en Bandolera....pfffff...pasapalabra.
#28
Dianahe
Dianahe
12/12/2011 00:08
Roberta estoy contingo!!!! ORIOL ESTA DE TOMA PAN Y MOJA!!! Y además es muy buen actor, ya quisieran muchos en bandolera tener su talento o el del Sr. Ferriz.

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora
#29
Campanillanj
Campanillanj
12/12/2011 01:06
Pues sera buen actor, pero desde luego los papeles que le dan no le hacen justicia. Sera eso
Si. Pues si.
#30
ajose
ajose
12/12/2011 01:09
En eso tambien lo justito para pasar el dia
Ojo , que hablo en esta serie , lo que hace bien es recitar
Y el dia del salto de cama , estaba como , para salir corriendo al oculista
#31
yoyospain
yoyospain
12/12/2011 06:27
Hola!!!
Yo creo que Oriol tiene un punto atractivo, no es dificil de contemplar!!!
orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora
A lo mejor la caracterización de BANQUERO,le endurece los rasgos , pienso que para dar una mayor severidad a su personaje.Tiene una sonrisa muy bonita, para muestra un botón!!!También pienso que a XENIA TOSTADO la esta caracterizando su peor enemigo, con lo mona que es esta chica, le ponen una indumentaria HORROROSA con una maquillaje de todo a 1 euro!!.Tanto con el disfraz de meretriz como con la cofia y el traje gris está para un arreglito al grito de RUPERT!!!!I need you.
Bueno a lo que iba,que me pierdo por los cerros de Úbeda y no me hallo,yo no creo que Oriol haya dado un desarrollo redondo a su personaje, es decir, en un principio se vendió como un personaje con muchos matices y claroscuros,y yo todavía los estoy esperando.Hasta ahora sabemos que tiene ideas CARLISTAS, una madre muy dominante a la que el respeta muchooo, y unas compañias poco recomendables.También se ha enamorado de la PROTA(you know ,tenía que ser, para algo es la prota !!!).Que no tiene química con la MARTA HAZAS, pues es verdad, pero tampoco la Sita la tenía/tiene con Roberto, y no por eso son malos ACTORes ni el uno ni el otro.La química es una reacción natural que se da entre 2 personas y no se puede interpretar, o la hay o brilla por su ausencia ,asín de clarito lo veo yo(como detectar si la hay, pues con pruebas de casting,digo yo que para algo las habrá??). De todas maneras, destaca ISAK FERRIZ con su interpretación de ROBERTO a lo largo del desarrollo de todo su personaje sobre Oriol , pese al maltrato persistente de su personaje,y de que ahora está en plan ARBOL de NAVIDAD(decorativo), él ha sabido dotar a su personaje de múltiples matices(sobre todo a raíz de su enamoramiento de EUGENIA,y desenamoramiento de la INGLESA,y abandonar el supuesto triángulo incial inverosimil y totalmente infumable), que no poseia el jornalero anarquista de sus inicios, y mantener una coherencia aunque por guión no la hubiera(TIRSO HIJO TE HAS LUCIDO, no debes abandonar el GORE PARA HACER MALOS GUIONES DE SERIALES DE SOBREMESA, que luego haces unos cristos lionísticos que te excomulga hasta el padre DAMIÁN, ése al que le das tanto chollo !!!!!!).
DE TODOS MODOS VISTO LA FLORA FAUNA QUE NOS HA LLEGADO ÚLTIMAMENTE a la serie, Y ME REFIERO A LA FAMILIA TELERÍN CON EL PLASTACAJERO QUE NO HAY POR DONDE PILLARLOS(TOBÍAS LO HACE BIEN, PERO A QUIÉN LE INTERESA VER UN CASO DE PEDERASTIA A LAS 16:30 DE LA TARDE QUE SE TE ATRAGANTA HASTA EL HUESO DEL POLLO,COÑO!!!),PASANDO POR EL CUBANO QUE ESTÁ MUY BUENO PERO AÚN NO SE HA DESPELOTADO ,POR FAVOR, SI YA SABEMOS QUE EL HOMBRE ESTÁ INICIANDOSE EN ESTO.NO SE SABE MUY BIEN QUE HACE ESTE SUPERVIVIENTE PÍCARO DE LA VIDA EN LA SERIE again ,VINO POR LA DIFUNTA MARTINA , PERO al actor Rubén Cortada ,NOS LO HAN TRAIDO DESDE SU TIERRA NATAL A AQUÍ A 2 SERIES, UNA DE ELLAS EN PRIME TIME, VAMOS HOMBRE , QUE SE DESNUDE YA, QUE QUEREMOS VER CHICHA, SINO LA HAY INTERPRETATIVA, POS DE LA OTRA!!!Lo siento pero tenía que decirlo!!!
Mención especial se MERECE ANA TURPIN, esa enchufá que no es actriz ni es ná, pero que sale en varias series de esta productora, porque será???Es un AUTÉNTICO X-file, preguntaremos a LOBATÓN, A FOX y a la SANTÍSIMA TRINIDAD cómo es posible que nos hayan colado a esta mujer que es la inexpresividad hecha fémina, este pseudo proyecto INTERPRETATIVO que nos han metido a mala leche y sin consultar con el pobre espectador que no tiene la culpa de los desmanes guionísticos y de la productora.Además la mujer de dudosas cualidades actorales y de timbre/dicción dificil para el oido(causa barotrauma acústico directamente), se caracteriza por tener un elevado concepto de sí misma como ACTRIZ!!!Hace falta tenerlos bien puestos o faltarte más de una tuerca, para compararse con VIVIEN LEIGH, o más bien necesitar gafas ,o una revisión neurológica/psiquiatrica urgente, porque sino de otra manera no se explica, las aseveraciones totalmente INVEROSÍMILES(ese día a saber que se fumó) de esta señorita.Vamos que a esta no le dan mastuerzo por sus buenas relaciones con TIRSO y la PRODUCTORA que para algo la han metido en vena y sin posibilidad de matarile!!
Después de estas reflexiones, pos a mí el Oriol tampoco me parece que lo haga tan mal,teniendo en cuenta al resto que he analizado previamete,que son Pésimos,al menos a lo que BANDOBAZOFIA,se refiere.Sólo que él al principio dijo que su personaje iba a tener más matices y yo aún los estoy esperando.

En cuanto a lo de la salida de actores/actrices de la serie, creo que alguna ha sido voluntaria y varias a modus forzoso e involuntarias y no me refiero sólo a SARA RIVERO, ha habido otras más a mayores,pero esto es una opinión personal y cada una/o puede pensar lo que quiera a este particular y bienvenido sea.
Eah, ya no me enrollo más , que a lo tonto menudo rollo que he SOLTADO!!
Lo dicho el ORIOL esta de buen relojear aunque el desarrollo de su personaje no ha sido tan redondo como me hubiera gustado!!
#32
triana24
triana24
12/12/2011 06:34
Oriol ya mismo se queda sin pelo, en bandolera ya se ve los esfuerzos que están haciendo en peluqueria para taparle la calva de la coronilla y las entradas por delante... pero bueno hará lo que todos, se rapará la cabeza y se dejará la barba. En cuanto a actor lo conozco poco, solo en los misterios de Laura que me gusta mucho más que en bandolera, parece que está en bandolera sin ganas, forzado.... según el actor cuando lo llaman a bandolera estaba sin trabajo... posiblemente son las cosas que hay que hacer porque no queda otra.... estamos en crisis... pero en bandolera no pone.
#33
yoyospain
yoyospain
12/12/2011 06:53
Pues yo en su caracterización, lo veo con una buena mata de pelo!!Sugieres que es un peluquín??
Este man no es alopécico.
Vamos a ver, no hay que perder la objetividad:además yo no me lo imagino dejándose barba ni pelo largo a lo SANTIAGO SEGURA!!!Además llegado el caso, hay unos injertos capilares buenísimos, que no creo que para nada sea el caso!!!
Un saúdo!!!(vaya me salió en gallego).
#34
Roberta72
Roberta72
12/12/2011 08:12
Buenos días...

Mi caso de Isakitis aguda no ha remitido en absoluto, sino que después de la fiebre del sábado noche se ha hecho crónica y NO QUIERO CURARME de ella.

Lo que ocurre es que también me he contagiado del virus de la Oriolitis, y encantada de ello, oye.
#35
assu
assu
12/12/2011 09:53
Roberta, me alegra que hayas abierto este post, en este foro. Te admiro!!!!!!!!

A mi Oriol (que yo si lo conocia de antes) me parece muy buen actor, y además muy atractivo!!!
osea que entiendo perfectamente que te guste jeje!!!!!!!!!!!!
#36
meawmeaw
meawmeaw
12/12/2011 12:01
Yo a Roberta la admiro pero no por la valentía de abrir este post XDDDDDD
¿Roberta te ha comido alguien hija? XDDDDD


Creo que nadie se ha metido con Oriol y sí mucho con el personaje que ha sido introducido como nuevo galán de una de las maneras más desastrosas que ha visto esta voraz consumidora de series... Como intento pensar que tan lelillos no son los guionistas... o sí, después del destrozo de la prota femenina, se tiende a pensar que Fernando del Caz ha sido introducido así para ser cabeza de turco, personaje sacrificado... vamos para que al siguiente se le acepte mejor... Lo dicho, marronazo para el pobre Oriol...
#37
Roberta72
Roberta72
12/12/2011 13:30
¡Qué más quisiera yo que me hubiese comido uno que yo me sé!

pero nada, cuatro besitos de lo más castos y amistosos y nada más....ainssss

Y no me creo digna de admiración, escribir parapetada tras un nick y una imagen que no son las tuyas es lo más sencillo del mundo. Otra cosa es tener a alguien delante y quedarte más parada que el caballo de un fotógrafo. (Eso es lo que me pasó el sábado por la noche. Yo... ver, oir y callar)

Ya me conoceis, yo siempre a contracorriente.
Que Roberto Perez es maltratado vilmente por los lionistas y en los foros se le llama de todo menos guapo (y lo es un rato y en las distancias cortas más aún), pues Roberta se hace robertista hasta la médula.
Que a Fernando del Caz lo ponen de vuelta y media los lionistas y en consecuencia el que paga los platos rotos no es el personaje si no el actor (y no me digais que no ha pasado esto porque si que ha pasado)... Pues Roberta al ataque.

¿Sabéis para que ha servido tanto meterse con Roberto y Fernando, y por desgracia también con Isak y Oriol? Pues para que la nena descubra a dos maravillosos actores (según mi entender) y a una maravillosa persona que nos atendió con toda la amabilidad del mundo, respondió a nuestras preguntas, se fue por los cerros de Úbeda con nosotras tanto como con su señora madre y aguantó a 8 tías que el pasado sábado estaban encantadas de la vida.

Y desde aquí un aviso al Sr. Férriz (nos lea él personalmete o se lo hagan llegar): Seguiremos en las nuestras, este ha sido tan solo el Primero de los muchos Congresos Robereugenísticos, si hay que cambiarles el nombre no importa, pero seguiremos su carrera en cine, teatro o televisión. Y no descartamos en absoluto volver a darle la lata otro día (aunque dejándole tranquilo una temporada que dos visitas en un mes... yo ya me veía visitando además de la Pedrera, los calabozos de los Mossos d'Esquadra)

Además nosotras seguiremos viéndonos, llamándonos por teléfono, escribiéndonos mails, privados o cartas kilométricas, porque el viernes a las 19:30 horas, en el aeropuerto del Prat puse cara a 7 amigas. Y robándole una frase a loscabezas... a mis amigas cibernéticas les he quitado lo de cibernéticas, ahora solo son AMIGAS.

Y me voy a comer que Roberta debe estar baja de azucar porque se ha puesto tontorrona y la que está escribiendo es su alter ego soso y predecible que se plantó en Barna a ver monumentos y vio muchos de ellos (y no todos de piedra)
#38
meawmeaw
meawmeaw
12/12/2011 13:43
Pues Roberta discrepo totalmente contigo, un actor sabe a lo que se expone al interpretar un personaje, que su personaje caiga mejor o peor no debería repercutir en el actor... hay miles de villanos y personajes despreciables que se han ganado el cariño de la audiencia, o muchos odios... si otros personajes no lo han conseguido mala suerte, la dictadura de las mayorías etc... simple conexión o química con la audiencia. Pero no creo que se vaya en contra de los actores por ello, puede que en una serie te llene más un personaje que otro y luego te ves otra con los mismos actores en otros personajes y cambian las tornas... Tampoco creo que dependa en muchas ocasiones de la calidad interpretativa, es una mezcla de muchas otras cosas.

Esta claro que siempre es más dulce que tu personaje sea querido pero no siempre es así y es algo que va con la profesión.

Aiss pillina pero no te quejes que te has llevado besitos :)
#39
triana24
triana24
12/12/2011 14:05
El baboso del Caz, kaka, un personaje de lo más hipócrita, sin kimica ninguna con la Sita, forzado al máximo, metido con calzador, ni el mismo se cree lo que dice y lo que hace... es lo que ocurre con estas series... te cae encima lo que te cae... Que conste que hablo del personaje..
#40
Roberta72
Roberta72
12/12/2011 14:25
Interpretar y hacer creible un personaje no depende solo de la calidad interpretativa de un profesional, sino también de la calidad de los guiones y sobre todo del feeling que tengas con la persona que te da la réplica. No hablo de su calidad interpretativa sino del "juego" que puede darse entre dos profesionales y evidentemente entre algunos o más bien bastantes de los intérpretes de Bandolera eso no se ha dado.

¿De quién es la culpa?
De los directores de casting, que no han visto que ese actor o actriz no era el adecuado para ese determinado personaje...
De nuestros adorables lionistas, que parece que llevan 5 meses escribiendo el mismo guión porque Arazana vive en un bucle infinito provocando el hastío de todo hijo de vecino...

No lo sé, y tampoco quiero echar la culpa a nadie, lo que no concibo es que se entre a saco con un actor/actiz en el terreno personal porque no nos guste lo que otros le obligan a interpretar.
A mi no me gustaría que me dijeran que soy tal o soy cual como persona, si todo lo que conocen de mí son las presentaciones de Power Point que preparo para una reunión y esas presentaciones las preparo con un Windows 95 (que ni me acuerdo de si hay Office para el Windows 95)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente