FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oriol Tarrason, ¿y por qué me gusta a mí este tío ahora?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Roberta72
Roberta72
11/12/2011 13:21
Vayamos por partes, como diría mi querido amigo Jack el Destripador.

Isak Férriz es mucho Isak Férriz y después de la noche de ayer... MÁS AÚN, pero...

¿Qúé tendrá este viaje que le veo un puntazo terrible al Tarrasón? ¿Será el agua de Barcelona? ¡Ah, no, que agua poca he bebido!

Bueno, a lo que iba, que le veo un puntazo terrible a Oriol Tarrasón. Y estoy hablando del actor, no del personaje, que como otros muchos de Bandolera (por no decir todos) se lo están cargando poquito a poquito. Y esto sigue siendo mi opinión, personal e intransferible.

Oriol Tarrasón me parece un un hombre de un gran atractivo físico, con grandes dotes actorales y que, como muchos otros que no voy a nombrar, ha estado y está siendo muy desaprovechado.

Y ahora... apedreadme con el lastre invisible de los bolsillos de Eugenia
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 16:04
Veo que has editado tu mensaje mientras enviaba el mío. No recuerdo si fue Mariela o quién fue pero una de las saramiguelistas me tuvo que explicar quién era ese tal Keltic del que hablaban en la quedada en Madrid. Yo no es que ni había oido hablar de tí, y fuera quien fuera la que me lo contó, me dijo que eras alguien que al parecer tenía información de primera mano de Carles.

Te aseguro que en mi vida había oído hablar de tí, repito, porque no entraba en el foro del que me han echado... por eso, me sorprendió una alusión tuya tan directa hacia mi persona y te pedí explicaciones, pero lo cortés no quita lo valiente y es de lo más motivador tener una "lucha dialéctica" con alguien que escribe tan bien como tú... claro, si exceptuamos las comas (perdón, pero es que me ha quedado a huevo). Lo digo también sin acritud...

Por mí el tema queda zanjado.

Un saludo y Feliz Navidad.

Mantecao
cordelia7720
cordelia7720
18/12/2011 16:24
es la primera vez que entro en el foro, y esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, carles e isak son dos actores muy diferentes ( fisicamente y a la hora de actuar), e incluso sus personajes en bandolera.
uno rubio, otro moreno, uno mas introvertido y el otro expresivo, pero para gustos colores. yo personalmente prefiero a isak.
no me gustan las descalificaciones, de ningún tipo. ni contra un bando ni contra a otro. nuestros actores seguro si leyeran algunas cosas que se escriben, no les gustaria.

alos cabezas no la conozco personalmente pero ha compartido su casa, fotos,y lo que sabe con el resto de nosotras, para mi es una chica genial, de la que poder fiarse, igual que mantecao, algebar, etc.
si entre en el foro robereugenistico fue porque vi buen rollo y no estaba la batalla carles-isak.

Al otro bando no lo conozco, pero me imagino que igual de geniales que este.

asi que aparquemos diferencias sin sentido. y disfrutemos de los actores que nos gusta.
incluido a las que les guste oriol o las que les guste ana turpin.
loscabezas
loscabezas
18/12/2011 16:35
Gracias Cordelia, tu si que sabes distinguir, y yo sigo esperando que me enseñen las pruebas que me imputan, ajajajajaja,

Bien estoy contenta que Oriol Tarrason ya no este en Bandolera, ¿ chicas cuanto tiempo hace que lo sabemos ? NO QUE YO TODO ME LO INVENTO jajajajajaja AHHHH y que dan mas sorpresitas, a lo mejor son CONCLUSIONES MIAS, jajajajajaja.

P.D.: Y YO soy Mantecaista, Robertista,Allegrista, Algebarista, Oriolista, Isakista, Cirenista, Raulymartista, Fermearimelista, Cabecista, Xanista,Cordelista,Fannista,Msolista,Eugenistas/Sarista, yoyoista, Alilopista.Salvatorista, y hasta Carloista, fijaros lo que habeis conseguido, jajajajajaja

ORIOL TARRASON Bon Nadal !!!!!!!
Algebar
Algebar
18/12/2011 16:36
Totalmente de acuerdo con Cordelia. No es este el espíritu que queremos ver en el foro; se trata de un sitio donde queremos comentar pero no que pueda haber ataques más o menos afortunados de personas que ni siquiera se conocen unas a otras. Que yo sepa, somos adult@s y como tal deberíamos comportarnos.

No entiendo muy bien lo del término "mantecadistas". Como sabéis, no entiendo que se mezcle ficción con la realidad y, siempre que ha habido alusión a algún "-ismo" ha venido según algún personaje de la serie, personalizado en Sara Reeves, Miguel Romero o Roberto Pérez-Montoro, que yo recuerde ahora (no sé si habrá más). Todos ellos personajes de ficción que nada tienen que ver con la realidad. E intentar ver algo diferente, asociar personalidad del personaje con el actor es una absoluta equivocación, injusta tanto para el personaje como para el actor.

Mantecao no lidera nada porque es una más, como lo somos tod@s l@s dem@s que participamos en el foro. Ni más, ni menos. Lo que sí es seguro, y puedo dar fe de ello por haberla conocido en persona, es que es una tía fenomenal, divertida, generosa, culta... Si a eso nos referimos con el término "mantecadistas", entonces yo soy la primera fan.

De Oriol Tarrasón, ya que estamos en su hilo,comentar que me ha gustado los vídeos que habéis ido poniendo. No he seguido su carrera, pero a partir de ahora voy a estar atenta. Creo que se pensará mucho los trabajos que elija a partir de ahora, porque siento que en Bandolera no ha estado cómodo y no ha desplegado su verdadero potencial como actor.

Saludos a tod@s.
keltic
keltic
18/12/2011 16:53
¿Información de primera mano?. Pues no, lo siento. Entré en este foro, empujado por mi chica, que jamás ha participado por motivos, que a nadie le interesa. Nunca he sido un seguidor acérrimo de la serie como ella, aunque si de la carrera de Carles Francino. Siempre he dicho, que además de tener buena masa de ser humano, tiene una larga paleta de matices interpretativos, que le hace ser versátil y camaleónico. Respeto quién cree lo contrario.

Sin embargo, ya estoy talludito para convertirme en un talifan, o volverme alguien "fan dependiente". No me impresiona la gente famosa, como persona sencilla y normal que soy, ni soy de peloteo fácil. A estas alturas, tengo mis afectos repartidos. No comprendo, salvo que seamos tremendamente jóvenes, porque va implícito en la edad, como se pierde la conciencia, y el sentido común en el peloteo innecesario hacia unos actores, que usualmente están muy por encima de lo que piensan sus fans, y de forma igualmente simultanea, se convierte mucha gente en psicópatas desequilibrados. ¿Alguien se acuerda de los Dakota Appartmants en la Gran Manzana?.

Detrás de un actor hay una persona, con sus complejidades, problemas, grandezas y tristezas. Y aunque no venga a cuento, ha habido bandos absurdos, pueriles, sobre a quien tenemos que defender. En la red, todos hemos visto como los actores, han tenido que leer verdaderas barbaridades sobre su persona sin que ellos puedan decir nada, o que la gente sepa que hay detrás de tal o cual ser humano. Y sobre todo, que se cuestione sus decisiones. Lo siento Roberta, será mi última intervención en este topic, y otra vez estoy desviando el tema. Pero no soporto la injusticia.

En el caso de Carles, y perdón, no hablaré más del tema, salvo que haya algo que sobrepase la linea, se han llegado a cuestionar el porque ha dejado la serie, se ha dicho que es mala persona, zángana, poco profesional, sin haberse molestado en saber sus verdaderas circunstancias. Ha habido barbaridades en el facebook, grupos histéricas de descalificación gratuíta, de forma constante. ¿Qué tu no lo has hecho, que Roberta quizás tampoco?. No estoy seguro sobre otras muchas personas, que están metidas en decenas de foros con múltiples perfiles. Y aquí, por desgracia tenemos capacidad de hilar fino, atar cabos, y ver mucha mala leche contenida. ¿Qué damos palos a ciegas?. Si, pero eso es lo que tiene la fidelidad.

Jamás, como amigo de mis amigos, y fiel a quien aprecio, se me ocurriría echar barro sobre los demás, y menos en actores para que mi "protegido" salga airoso. En mi caso, Bandolera no me interesa. Me he hecho mi final alternativo, y respeto tanto lo que cada cual desea, que he decidido no entrar en este foro por los bandazos que últimamente esta dando. Me alegro, que sea Keanu o yo, Carlos tenga quien lo defienda. No por solo por ser buen actor, sino por ser buena gente. O por lo menos, como un chico normal de 30 años.

Y esto también es información.
keltic
keltic
18/12/2011 17:00
Ahí está el tema. ¿Por qué narices se hacen bandos?. ¿Que es un Roberteugenista?, ¿Qué es un Miguelista?. Puestos a buscar bandos absurdos, o batallas de trincheras, pensé en el bando más absurdo que podríamos imaginar, y que es mantecadistas, aunque coincida con el nick de unas de las foreras.

Puestos a hacer particiones, por que narices no hacemos grupos de animales, las truchas, o incluso las nubes de cielo?

Absurdas las etiquetas, cuando los guionistas, se han caracterizado meticulosamente en vivir del enfrentamiento, porque crea morbo, y sobre todo porque a la postre harán lo que les plazca con la audiencia cargándose una de las series con más potencial de la tele. Mientras habláis de sueños, ellos hablan de dinero.

Esa es la realidad, y hasta los foros sobran.
triana24
triana24
18/12/2011 17:24
Que gran verdad, del entrentamiento están viviendo en esta serie todos menos nosotros, ya lo hicieron desde el principio en la web de bandolera de antena3 y a mi me pareció vergonzoso, Miguelistas frente a Robertistas, o Robertistas frente a Miguelistas ¿nadie se daba cuenta de la manipulación y de la división que estaban creando? Pero que poca verguenza hay que tener para dividir a la audiencia con tan pocos escrupulos.... No lo consintamos chic@s, demostremos una vez más que el pueblo unidos puede todo lo que se propone, apoyemos a nuestros personajes cuando se lo merecen, y dejemos al descubierto sus verguenzas cuando así sea necesario. Busquemos siempre el bien, la alegría sana, el respeto auténtico y no revestido de ironía, no nos desunamos XD que esto nos perjudica porque es lo que quieren los guionistas, directivos... todos los que buscan el dinero, lo entiendo porque es su trabajo, pero que no nos degraden a nosostros. Yo soy libre, y como tal quiero entrar en cualquier foro, dar mi opinión, participar de las buenas ideas, poder decir que me gusta más y qué me gusta menos sin ser enemigo de nadie, todos tenemos que gozar de la libertad que nos da el ser espectadores de una serie de Tv, seguro que no es la mejor, pero es la que hemos elegido para disfrutar, para compartir, para vivir con las peripecias de los personajes. !Animo! podemos conseguirlo, nada de divisiones, que se queden con un palmo de narices quien tenga esas pretensiones, y nosostros a vivir, que son dos días.
Mantecao
Mantecao
18/12/2011 17:30
Cuántas cosas que analizar y yo sin tiempo... que en una hora tengo que estar en el centro de Madrid y aún estoy en bata, eso sí, esta noche dejo aquí mis impresiones sea la hora que sea.
Os dejo que me espera un humeante café. Hasta la noche.
lor01
lor01
18/12/2011 22:03
Muchas gracias Dihanaje por el video, Oriol es tremendo me encanta. Mañana empiezan a grabar los misterios de Laura estoy deseando de que empiece. Yo creo que tanto Isak y Marta deberían de dejar ya esta serie tambien como hizo Carles, no da más de sí.

Aquí os dejo un video de Oriol en el capítulo de los misterios de Laura donde participó Marta Hazas también. el Octavo capítulo de la segunda temporada.

Cirene7
Cirene7
18/12/2011 23:27
Que guapo Oriol en Los misterios de Laura, está atractivísimo
lor01
lor01
18/12/2011 23:35
Además es una buena serie divertida y entretenida, los dos últimos capítulos de la segunda temporada fueron bestiales, muy buenos y el personaje de Oriol (Martin) es genial.
lor01
lor01
18/12/2011 23:57
Fernando Del Caz muere, como morira? yo creo que morirá por Sara. Le matará su madre?

Bueno tendremos que esperar a que estrenen los misterios de laura y ir a ver Maktub al cine para verlo. Buenas noches.

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora:
buenasnoches
buenasnoches
19/12/2011 00:02
Yo tambien creo que morira por eso.
Cuantas cartas dejara escritas?

Gracias por los videos y fotos, esta muy guapo.
Roberta72
Roberta72
19/12/2011 00:27
¡Santa Madre de Dios!
Hasta que he podido dar con un mensaje en el que se hablaba del actor por el cual abrí el post...

Besitos Mantecao, Roberta.
Xavier28
Xavier28
19/12/2011 14:15
lord en que capítulo sale esa escena?
Roberta72
Roberta72
19/12/2011 15:59
Xavier...

en capítulos no emitidos. Pásate por es post abierto por ysalber sobre informaciones y spoilers
lor01
lor01
19/12/2011 21:49
No lo se pero Oriol en una entrevista comento que su contrato era hasta noviembre por lo que supongo que la semana que viene morirá.
fermariamil
fermariamil
19/12/2011 22:29
Me acabo de leer todos los mensajes de este post y estoy flipando con algunos la verdad.

Mejor me callo y no comento nada. Será lo mejor.

orioltarrasonyporquemegustaamiestetioahora

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!
lor01
lor01
19/12/2011 23:29
En el facebook hay una página sobre Oriol Tarrason para quien le interese, con poner Oriol Tarrason en buscar ya vale, es la página de las fans.
Alguien sabe cuando darán el capítulo donde muere Fernando?
Xavier28
Xavier28
20/12/2011 00:29
Gracias Roberta y Lord ya lo encontré
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente