Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Eugenia© - Las truchas respiran bajo el agua - CON DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA :) (Gracias loscabezas)
13/11/2011 18:36
Hola chic@s, soy nueva , he leido el llamamiento de alilop y he decidido hacerle caso jejeje (al fin).
Digo lo de al fin, porque como xana 1903, os leo desde hace tiempo y como muchas de vosotras, me enganché a bandolera por esta maravillosa pareja, al tiempo que por casualidad os descubri y aqui estoy.
sois geniales, teneis un sentido del humor y un optimismo que conseguis animar y hacer reir a cualquiera.
Bueno pues nada, poco a poco le cogere gustillo a eso de escribir.
Aunque no se si escribire tanto como vosotr@s jejejeje
besitos a tod@s
Digo lo de al fin, porque como xana 1903, os leo desde hace tiempo y como muchas de vosotras, me enganché a bandolera por esta maravillosa pareja, al tiempo que por casualidad os descubri y aqui estoy.
sois geniales, teneis un sentido del humor y un optimismo que conseguis animar y hacer reir a cualquiera.
Bueno pues nada, poco a poco le cogere gustillo a eso de escribir.
Aunque no se si escribire tanto como vosotr@s jejejeje
besitos a tod@s
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/11/2011 19:00
Has creado un tema nuevo,comenta en el principal,este dejarlo bajar
Ah!Y bienvenia a la magnifica comunidad RoberEugenista
Ah!Y bienvenia a la magnifica comunidad RoberEugenista