Foro Bandolera
gran bandolera
04/11/2011 17:54
VOTA
Que 4 personajes quieres que dejen la serie:
Mario (cajero) 1
Baudilio 1
Tobías 1
Leonor 1
Banquelelo 1
cubano 1
teresa 1
Que 2 te gustaría que volviesen:
Miguel 2
Don Germán 1
Quien te gustaría que no le maten o se valla:
Rafalín 2
y quien quieres que sea un nuevo personaje:
la Paca de Morales 2
Mario (cajero) 1
Baudilio 1
Tobías 1
Leonor 1
Banquelelo 1
cubano 1
teresa 1
Miguel 2
Don Germán 1
Rafalín 2
la Paca de Morales 2
06/11/2011 18:03
Quiero que desaparezcan me da igual como el trio cabecera(bruja velasco,sicopata general,bankinterlelo),los demás me da igual,me gustaria más que nada que volviera indiscutible el teniente,bonito detalle Gabycyr,por ahi tendrian que pasar unos cuantos.a mi rafalin que no me lo toquen es el unico que queda que da la poca alegria que hay el la serie.
06/11/2011 19:18
Los nuevos, los nuevos, los nuevos, los nuevos.... Ah, y el cubano!!!!!
24/11/2011 12:47
Alvaro
Olmedo
Mendoza
Tobías
La Maña
Carranza
Pepe
Padre Damián
Juana
Chato
Sara
Galeno
Roberto
Juan
Juana
Rocio
Asunción
Lupe
Marío
Inés
Paca
y un cameo?
Inma Cuesta
Alvaro
Olmedo
Mendoza
Tobías
La Maña
Carranza
Pepe
Padre Damián
Juana
Chato
Sara
Galeno
Roberto
Juan
Juana
Rocio
Asunción
Lupe
Marío
Inés
Paca
y un cameo?
Inma Cuesta
24/11/2011 13:32
Quién me gustaria que dejase la serie ??? Respuesta fácil
EL BANQUELELO/ASESINO DEL MEJOR TENIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS.
Quién me gustaria que volviera ??? Sin dudarlo
EL MEJOR TENIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS ( y que le dé a Sara una patada en sus posaderas inglesas, a ver si reacciona. Que nos la han cambiado y no es ni la sombra de lo que era )
Quién no quiero que muera o deje la serie ???
RAFALIN
Quién quiero que sea un nuevo personaje ???
EL ENTERRADOR. Diría que la Paca de Morales, pero mejor que no aparezca, que estos guionistas, capaces de matarla
EL BANQUELELO/ASESINO DEL MEJOR TENIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS.
Quién me gustaria que volviera ??? Sin dudarlo
EL MEJOR TENIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS ( y que le dé a Sara una patada en sus posaderas inglesas, a ver si reacciona. Que nos la han cambiado y no es ni la sombra de lo que era )
Quién no quiero que muera o deje la serie ???
RAFALIN
Quién quiero que sea un nuevo personaje ???
EL ENTERRADOR. Diría que la Paca de Morales, pero mejor que no aparezca, que estos guionistas, capaces de matarla
24/11/2011 15:06
jajajaja me sorprendeis de cada dia mas
que vuelva....................... EL TENIENTAZO, por supuesto, que tengo monitis aguda
ni tocar a ...................RAFALIN XDXDXD
que muera...............EL CARA BESUGO REPEINAO
personaje nuevo ........................LA PACA que es mas famosa que el calvo de navidad y sin conocerla ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
UN APUNTE POR FAVOR..................LA MUERTE DEL BESUGO, QUE SEA LENTA Y CRUEL, PERO QUE
SE MUERA DE UNA PUÑETERA VEZ Y NO DE MAS POR SACO
que vuelva....................... EL TENIENTAZO, por supuesto, que tengo monitis aguda
ni tocar a ...................RAFALIN XDXDXD
que muera...............EL CARA BESUGO REPEINAO
personaje nuevo ........................LA PACA que es mas famosa que el calvo de navidad y sin conocerla ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
UN APUNTE POR FAVOR..................LA MUERTE DEL BESUGO, QUE SEA LENTA Y CRUEL, PERO QUE
SE MUERA DE UNA PUÑETERA VEZ Y NO DE MAS POR SACO
24/11/2011 16:18
que vuelva....................... EL TENIENTE ROMERO Y MÁS GUAPO QUE NUNCA
ni tocar a ...................RAFALIN
que muera...............EL RIDICULO REMILGAO
personaje nuevo ........................LA MELONES
UN APUNTE POR FAVOR.................. QUE VUELVA LA GUILLOTINA PARA PONERLA EN PRÁCTICA CON LOS VELASCOS Y COMPAÑIA.
Faraona, en el foro hay mucho inggenio, estamos conviertiendo Bandolera en una serie cómica, el humor es su tono más frecuente.... Nos lo estamos pasando en grande....
ni tocar a ...................RAFALIN
que muera...............EL RIDICULO REMILGAO
personaje nuevo ........................LA MELONES
UN APUNTE POR FAVOR.................. QUE VUELVA LA GUILLOTINA PARA PONERLA EN PRÁCTICA CON LOS VELASCOS Y COMPAÑIA.
Faraona, en el foro hay mucho inggenio, estamos conviertiendo Bandolera en una serie cómica, el humor es su tono más frecuente.... Nos lo estamos pasando en grande....
24/11/2011 16:24
Triana la guillo esta en mi poder...siempre presente jejeje y con cuchillas nuevas
24/11/2011 16:24
CAMPANILLAJ , FARAONA ,TRIANA ,lo COMPRO
Por la guillotina no hay que preocuparse , pues Gaby la tiene en perfectas condiciones y cuchillas nuevas
Por la guillotina no hay que preocuparse , pues Gaby la tiene en perfectas condiciones y cuchillas nuevas
24/11/2011 16:25
triana yo desde el 20 s me lo paso de coña, porque se ha desacreditado totalmente.
Gabycyr saca la guillotina y la montamos en la plaza del pueblo!
Gabycyr saca la guillotina y la montamos en la plaza del pueblo!
24/11/2011 16:41
Gaby, ya hay que ir sacando la Guillo e ir presentando sus cabezas candidatas en su post correspondiente.
24/11/2011 19:00
Nos lo estamos pasando en grande con esta serie de humor, chistosa, picante.... desmelená... Yo también me quedé pará en el 4 de julio que para mi SÍ SE CASARON. Cuando comenzó el rollo de la Lolagarta ya me di cuenta que eso no era la bandolera que nos prometiron, pasaron de serie a culebrón además del malo, y creo yo que eso fue lo que le dió a Carles la puntilla final..... Bueno lo dicho, a reirnos, a comentar y a poner al remilgao y compañia a parir.... De la Sari no os digo nada, se rumorea que el proximo en caer bajo el ensueño de sus encantos va a ser Jairo ¿será verdad? es que esta chica inglesa.. perdón, Española y choquera porque a los de Huelva le dicen choqueros de choco, y ella es de Rio Tinto... !Alegria que se acerca la navidad! y esperemos que para entonces el sosainasesino ya se esté despidiendo de la serie y está más cerca el ente.....
24/11/2011 22:43
bravo Triana24.
24/11/2011 22:52
Tú lo has dicho Triana un jolgorio de serie
24/11/2011 22:57
Que vuelva Miguel ,mi teniente preferido , solo pare vengarse , y que mande a la inglesa de vuelta a Inglaterra desterrada , junto con su amor el babososo y la collares juntos para siempre, nuevo personaje un amor verdadero para Miguel , me apuntoooo
24/11/2011 23:01
yo también quiero que vuelva...
pero junto a Sara , que el baboso no la merece
pero junto a Sara , que el baboso no la merece