FormulaTV Foros

Foro Bandolera

No a la pareja Sara-Fernando

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
inmajc
inmajc
30/10/2011 17:41
Sé que por obra y gracia de los guionistas la va haber, pero yo puedo opinar que no me gusta, por eso abro este post, aunque sea criticada, me da igual.
#21
inmajc
inmajc
31/10/2011 16:39
Yo es que paso de verlo, estoy viendo los primeros capitulos que tanto me gustaban, de esta parte ya paso, ya os leeré si hay algo bueno lo veré a través de la web, pero ya creo que poca cosa van a poner.
#22
gabycyr
gabycyr
31/10/2011 18:18
BANDO jajajaja de la collares?? ...oye yo se que a veces me paso con mis ideas locas, descabelladas y paranoicas jaja pero no pa tanto

mañana me lo cambio de nuevo tranquila solo soy brujita por hoy
#23
inmajc
inmajc
31/10/2011 18:57
Acabo de ver una escena del hipocrita, que lo unico que quiere es hacerle feliz, pero será hipócrita el tio?
#24
triana24
triana24
31/10/2011 19:18
inmajc estoy contigo, pero como puede ese asesinokinder decir que quiere hacer feliz a Sara cuando no es capaz de sincerarse con ella, por dios. Por otra parte estoy viendo cierto interés de Sara con el temita de fernandito y su amigo Flor como siempre le pone la guida "DE MOMENTO...." desde luego que Flor como siempre de lo más inoportuna...
#25
inmajc
inmajc
31/10/2011 19:21
A Flor le quedan dos telediarios a la pobre, pero la relación va a salir adelante, pero es que es tan soso y hay tan poca quimica entre estos dos, pienso en las escenas amorosas, y me da un ascazo.
Nos podran tambien escenas de cama? argggggggggggg.
#26
triana24
triana24
31/10/2011 19:28
Tendremos que estar preparados para lo que nos quieran poner los guionistas, algo habrá, sobre todo para fastidiarnos... pero es lo que tu dices, esta pareja está tan lejos de ser resultona que se notan los dos frios como el hielo y sobre todo el baboso no puede sar más saborio el tio, con esa jechura que parece un peronaje de opereta, no lo aguanto, con lo que esconde el muy perverso...
#27
inmajc
inmajc
01/11/2011 10:31
Sigo en mis trece no soporto al bankinter
#28
ajose
ajose
01/11/2011 11:39
Gaby, guapisima tu bruja
Es verdad se me había olvidado el "salto de cama" mi mente no lo queria recordar
Pero como he llegado a la conclusión de que hacen lo contrario a lo que pedimos , pues SI SEÑORES GUIONISTAS UNA PAREJA PERFECTA
Cuando den el salto temporal ,no se les olvide una escena de la "parejita" llevando flores a la tumba del Teniente, no me digaís que no va ha ser ideal, y nada comentando el Asesinato como si na, que todo en esta serie es muuuuuuuyyy normal
#29
bandosufridora
bandosufridora
01/11/2011 17:22
Jajaja, Ajose, muy bien tus peticiones de que ocurra lo contrario...Yo quiero y deseo que esto pase, que el Banquelelo muera accidentalmente y de la forma más absurda por la picada de una avispita que estuviera merodeando por las vides de Sara y que el memo este, sea alérgico y no se hubiera enterado. Así, ya que Sara, me a da a mi que poco se va a vengar, tendríamos a la avispa vengadora que acabaría con el Banquelelo de forma sibilina. Ayynss lo que hacen las castañas y panellets a estas horas de la tarde...
#30
triana24
triana24
01/11/2011 17:26
Pues yo quiero que el trio Lalalá vaya cayendo uno a uno, con el estilete con el que asesinaron a Miguel, que los tres vayan pasando por mismo instrumento de tortura y de forma accidental se lo claven y mueran de forma repentina, y por supuesto que al bankinterridiculo no le de tiempo de nombrar a nadie. Espero que Sara se entere del asesinato Y NO PERDONE AL SOSAINARIDICULO.
#31
inmajc
inmajc
01/11/2011 17:55
Ojala pase eso, pero yo estoy mas pesimista...
#32
ajose
ajose
01/11/2011 18:00
Pues no te desanimes , si va a ser lo que los guionistas quieran , pero los ratos de risas son nuestros
pero todo puede ser aunque yo pienso que quieren entrar en el libro Guinnes de los Record y para eso tienen que seguir matando gente , aunque ya les quedan pocos
#33
triana24
triana24
01/11/2011 20:13
ajose, como han dicho por ahí, yo también creo que Sara está apuntada a terminar la serie con su muerte, creo que no se escapa, ya veremos que le tienen preparado a Sara los guionistas, seguro que no se queda en este mundo... y la reunen con el teniente en la eternidad....
#34
inmajc
inmajc
01/11/2011 21:38

lo he visto en el facebook de yo tampoco soporto al banquero de bandolera, esta cancion se la podría cantar a Sara al lelo.

"No me pidas que sueñe contigo,
no robes los besos de otro amor,
sabes que te quiero como amigo,
no pidas más amor, yo no puedo darte amor"
#35
FanBandolera
FanBandolera
01/11/2011 21:42
Yo tampoco soporto al bankinter y no me gustaría que hiciesen la pareja Sara-Fernando.Es que no pegan para nada y Fernando es el asesino de Miguel.
Ojala el bankinter acompañe a los gusanos en el cementerio arazanense,al igual que la collares y el Perreira...
#36
didos
didos
02/11/2011 00:36
No en el cementerio Arazanense no, que alli hay gente a la que queremos mucho, y solo le faltaba al pobre Miguel tener que pasarse el resto de la eternidad acompañado de semejantes mequetrefes, el debe tener a su ladito a Sara, que visto como va la cosa, me parece un muy buen final, que ella tambien muera y pal ladito de su teniente.
#37
gabycyr
gabycyr
02/11/2011 04:07
BANDO!! pero si concuerda con lo mio!! que el bansoso esta en la sierra viene una abejita le pica...ay que pena me da la abejita que tambien se muere pero es por una buena causa...entonces el Banquelelo como tu le dices queda en la sierra todo hinchado e irreconocible para que los cuervos!! se lo zampen!! jajajaja

Joder yo si tengo teorias para la muerte del bansoso...ya tengo tantas que no se ni cual elegir jajaja

TRIANA

en la Nueva Bandolera NADIE quedará vivo... ya estan haciendo colas para comprar los nichos en el cementerio, y hacen rifas y sorteos para los mejores lugares (cerca del tenientazo!) jajaja y como no.... Alvaro ya esta comprando un terrenito por ahi para extender el cementerio (si es que no consigue quitarle su terruño al Rober) y ganarse unas cuantas perras antes de palmarla, el enterrador ahora es envidiado por todos a excepcion del padre Damian, ya que él es de los que quedaran vivos...sino quien hace el sepelio y quien entierra...? jajaja
#38
bandosufridora
bandosufridora
02/11/2011 08:44
Gaby, muy buena teoria, cómo diría Ajose, te la compro, jajaja. Todo sea por el Banquelelo, faltaria más...diablo

Edito: Gaby y cuándo el padre Damián haya enterrado al último parroquiano, se oyerá una voz en off, que dirá, le llamabán Arazana y quedó por Alamuerte, por los siglos de los siglos...
#39
Yulan
Yulan
02/11/2011 10:19
que tal,el bankinter,nunca relacion con sara,yo tampoco quiero ni me gusta ni le pega,ni nada de nada,el bankinter al lado de la bruja de sus mama,es lo unico que le pega,al calzonazos,además no le pueden ir poniendo parejas a sara como de vestido se cambia,si los guionistas nos han demostrado que miguel era el amor de su vida y no queria a otro hombre como queria a miguel,no puede estar con nadie nunca,os olvidais que quien realmente tendria que morir primero es el maldito capullo loco perdido del general,este tiene la culpa de todo desde un principio de la supuesta muerte de miguel,este es el culpable de todo,por mucho que no nos guste al bankinter para sara es el asesino relativamente,él no queria matar a nadie y mucho menos al teniente,igual mente geneal,bruja velasco y bankinter tienen que ir cayendo uno a uno de la peor forma posible,sobre todo el general y la bruja son malvados se llevan todo y todos por delante con tal de no estropeen sus planes,al bankinter no le veo muy seguro de nada,esta en medio,ya lo digo no me gusta como pareja para sara,pero tengo que reconocer que no es tan malo,no esta de acuerdo en nada ni con el general ni con su madre,no seamos tan duras con el,miguel murio en sus brazos por culpa ya lo he dicho del general,le hemos pillado mania porque se ha enamorado de sara,eso no significa que sea correspondido,de momento no, ya se lo ha dejao claro sara,y pienso que nunca sera correspondido,eso lo tengo claro,por como piensa sara como queria sara a miguel y como se lo a dejao claro al bankinter y a los demás.
#40
triana24
triana24
02/11/2011 12:21
Yulan buenos dias. Si has visto los avances del 7 al 11 de noviembre, dice que Sara después de la muerte de Flor está echa polvo y casi no sale en un mes de su casa, y el muy hipocrita del banlinterasesino aprovecha toda oportunidad para acercarse a Sara, y dice que su amistad mutuamente se fortalece, esperemos que solo sea amitad y que Sara por agradecimiento no vaya a más... bueno tu sabes como son los guionistas... estoy esperando el oasis como agua de mayo, cuanto se está haciendo esperar el teniente..... yo lo sigo esperando, esta serie si no termina felizmente con la unión de Sara y Miguel, pues será que Sara también muere, lo prefiero antes de que quede con ese hijo de mala madre del bankero.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente