FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LUPE Y ALVARO (LyA).-Post oficial.-Álvaro y Lupe se marchan a Argentina.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
29/10/2011 21:19
Bueno he abierto este post para las lupealvaristas.Por una pareja preciosa.NO con El Chato.

INTEGRANTES:
Noepink7236.
LaPolaina.
Sonea.
Crislovely.
Gisy.
coco250.
felixko.

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina
#21
Reevesforever
Reevesforever
01/11/2011 10:49
El beso de ayer estuvo muy bien,pero la estupida de la Teresa tuvo que interrumpir,espero que hoy nos den muchas mas escenas de la pareja.LUPE Y ALVARO FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#22
Mariela74
Mariela74
01/11/2011 10:52
Me gusta esta pareja y espero que acaben bien, aunque lo siento por el Chato, que también le tengo simpatía. Pero la historia entre Lupe y Álvaro me parece preciosa. Y creo que Lupe va a conseguir que el verdadero Álvaro salga de debajo de su coraza de tío duro, prepotente e insoportable. Siempre he pensado que Álvaro era un villano que se podía redimir. Que era una persona con muchas inseguridades y que había recibido poco cariño y eso le había hecho ser tan desagradable con la gente. Y Álvaro le dijo algo así a Lupe en una de sus primeras charlas en la posada, una que tuvieron en la barra. Me encantaría que Lupe consiguiera redimir a Álvaro y estoy convencida de que la suya va a ser una historia preciosa, con muchas dificultades, pero preciosa. Y estoy deseando ver el momento en que el orgulloso y clasista Álvaro luche por Lupe sin importarle que todo el mundo sepa que está perdidamente enamorado de una mujer que fue prostituta y ha sido su criada.

LadySanlúcar, yo tengo la impresión contraria a la tuya. Creo que Lupe de quien está realmente enamorada es de Álvaro y no del Chato. Lo dije en el post de comentarios del capítulo hace días. Este triángulo me recuerda al que protagonizaron en su día Roberto-Sara-Miguel. Y lo que Lupe siente por el Chato es lo mismo que sentía Sara por Roberto. Y si te fijas, Lupe y el Chato tuvieron un primer encuentro muy parecido al que tuvieron Sara y Roberto.

Yo también soy Lupealvarista. (Y que me perdone el Chato).
#23
Reevesforever
Reevesforever
01/11/2011 11:07
Yo no se subir fotos pero me gustaria que empezarais a subir fotos y videos de la pareja,por favor.
#24
riberas
riberas
01/11/2011 12:53
A mi me parece que Alvaro va a sufrir en carne lo que sufrió su padre con Carmen y me da la sensación que gracias a esta relación Alvaro se va a amigar con Roberto.
apúntame a mi también por favor.
#25
fann3
fann3
01/11/2011 16:33
ReevesForever,puedes poner esta foto en el comentario principal?Ire añadiendo los miembros que se unan tu solo copia esto arriba pero el IMG en minusculas

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina




FOTO:


lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina
#26
Dianahe
Dianahe
02/11/2011 11:17
Buenos días!!

Yo también pienso como Mariela74, Lupe esta realmente enamorada de Álvaro pero no quiere reconocerlo por no hacer daño al Chato y porque no creo que se fie de las buenas intenciones del Chalequitos...

Además par mi la relación Lupe-Álvaro esta mejor construida que la de Lupe-Chato, los primeros empezaron de confidentes y amigos y eso les ha unido mientras que para mi la relación de Lupe y el Chato es más forzada, pero si se vieron 5 min en el río y ala a morrearse!!!
#27
Abril 22
Abril 22
02/11/2011 14:57
Yo creo que además Lupe prefiere quedarse con el Chato porque lo ve como a un igual en cambio lo de Álvaro y ella con su pasado pues... A ver si nos cuentan quién es en Realidad Lupe. Lo de la prima perdida de los Montoro parece que no sino nos lo habrían insinuado pero igual es Rica o lo fue y tiene parientes por algún lao...

Apuntadme espero que esta pareja termine bien ya he sido fan de dos parejas que han terminado muy maldiablo.
#28
Mariela74
Mariela74
02/11/2011 20:00
Abril, lo que has puesto de que Lupe prefiere quedarse con el Chato, porque lo ve como un igual y con Álvaro está el tema de su pasado refleja una situación similar a la que tenía Sara en su día al principio del triángulo con Roberto y Miguel. Salvando las diferencias, claro.

Y en cuanto al pasado de Lupe, llevamos ya tres meses y sólo nos ha dado breves insinuaciones. En su día le dijo a Jorge que había participado en cacerías. Eso me intrigó. ¿Cuál será la historia de Lupe? ¿Y cuánto más tardaremos en conocerla?
#29
Reevesforever
Reevesforever
02/11/2011 20:56
Fann3 pero como pongo la foto???????????
#30
fann3
fann3
02/11/2011 21:19
Copia este link,en el comentario principal pero cambias el IMG por img

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina
#31
Abril 22
Abril 22
03/11/2011 13:34
Por favor estoy viendo el capitulo de ayer miércoles... Ais la escena de Álvaro con Lupe en el despacho. Por favor qué tensión pero si estaban deseando Besarse Otra VEZ y de qué maneraaaaaaaaaa!!!!

Joer Álvaro con ataque de Celos en el capitulo de hoy y yo en Clase Arggggggggggggdiablome Encanta me Encanta!!!! A ver si echa a los tipos que juegan con él a las cartas. Vamos que se ponga como se puso con Vazquez y una vez los halla expulsado que le plante un besazo a Lupe de desmayarsecarcajada!!!!
#32
Reevesforever
Reevesforever
03/11/2011 15:11
Pues si ojala que le plante un besazo que cuando reaccione la Lupe deje al Chato.
#33
Reevesforever
Reevesforever
03/11/2011 19:30
Ahi van unas foticos de la pareja:
lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

lupeyalvarolya-postoficial-alvaroylupesemarchanaargentina

Son preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#34
LadySanlucar
LadySanlucar
03/11/2011 21:59
Que guapos los dos, aunque ella es más guapa que él ... ays que esto es Carmen y German again ...
#35
Mariela74
Mariela74
03/11/2011 22:49
Así es, LadySanlúcar. Yo ya lo he puesto por ahí. No están poniendo de nuevo la historia de Tomás-Carmen-Germán-Martina, pero ahora la protagonizan el Chato-Lupe-Álvaro-Teresa.

Y esta vez, Álvaro no va a esperar treinta años para casarse con Lupe, como hizo su padre con Carmen. Aunque lo van a pasar muy mal y van a tener que superar más de uno y más de dos problemas.
#36
istar
istar
03/11/2011 23:58
¡Apúntame a mi también!
Yo hace casi dos meses que no veo la serie, pero solo veo precisamente la escenas de estos dos...lo veo en los mejores momentos y listo, es lo único que me interesa de la serie. Me cae bien el Chato, pero en la escena que ha tenido hoy con ella (que ha sido lo único que he visto del capítulo) me ha dado miedito....esa actitud no es buena.
Álvaro tiene ese puntito que me atrae...aunque hay veces que no le soporto, cuando se le viene esos aires de grandeza y prepotencia, pero cuando está con ella es muy cuqui y muy mono.
#37
Mariela74
Mariela74
04/11/2011 00:12
Istar, en el post del triángulo Chato-Lupe-Álvaro, están recopiladas todas las escenas del Chato con Lupe y de Álvaro con Lupe. Las está poniendo Lapolaina. La verdad es que Álvaro cuando está con Lupe cambia por completo. A mí me encanta la pareja de Lupe y Álvaro y estoy convencida de que terminarán juntos. Eso sí, tendrán que superar muchos problemas y situaciones adversas, pero esta vez el señorito luchará por la criada, que además ha sido prostituta y ha estado relacionada con un bandolero. ¡Casi nada!
#38
istar
istar
04/11/2011 00:24
Gracias Mariela!
#39
meawmeaw
meawmeaw
04/11/2011 00:33
Apuntarme. Yo como Istar es de lo poquito que veo de la serie. A veces veo algo de Sarita, pero me disgusto y me da pena así que mejor no...

A mí siempre me ha gustado Alvarito y verle este lado que sabiamos que tenía oculto pero no sacaba es lo más :)
#40
istar
istar
04/11/2011 00:45
Es que hasta cuando está insoportable, con esas caras de disgustado que pone dan ganas de achucharlo jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 26 27 28 29 Siguiente