FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.

¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

chatolupealvaro-postdeltriangulo-siguediaadialahistoriayvuelveaversusescenas

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.

Últimas escenas:
[url=
]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=
]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=
]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=
]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
Abril 22
Abril 22
08/01/2012 17:41
Pues cuando yo vi el VE de Ana Turpin fue el mismo día en el que lo emitieron. Subieron los videos al rato y se veían bien los 2 primeros. El 3º dura 50 segundos porque está mal subido...

No había yo pensado que porque Iván Hermés hablase en pasado de Lupe éste pudiera ya estar casado en la serie con una Rica... A saber qué nos tiene preparado Miedo me dan!
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 22:21
Gracias, Abril, ya he conseguido ver el videoencuentro en el ordenador de sobremesa. No sé por qué, pero en el portátil no me cargaba las partes 2 y 3.

Creo que el personaje de Alejandro de la Serna, Duque de Herrera, va a tener relación con Álvaro y con Leonor. Y por tanto, también con Mariloqui. Puede que a la no-prima le tiente más el ser duquesa. Sería una buena salida, porque ya sabe que Leonor la puede desenmascarar. Álvaro en su día sospechó de ella, ahora la ha dejado en paz, porque interesaba la boda con Fernando y además Mariloqui no le ha dado motivos para seguir sospechando. Pero si María es lista, y así parece, debería de no tentar mucho a la suerte. Se expone a que regresen inesperadamente Germán y Carmen de Argentina (cosa que dudo que pase), o a que sor Gertrudis vuelva de vista desde el convento de Ronda y la delate... En cambio si se casa con un duque y se va de Arazana, podría ser más difícil desenmascararla. Además que lo de ser duquesa viste mucho...

Si el personaje de Alejandro (el Duque) va a tener relación con Álvaro, a éste le saldría una nueva trama de forma que sustituiría la que tenía con Roberto.

Y yo sigo pensando que casi seguro que el Duque de Herrera va a tener que ver con el pasado de Lupe. Lupe lleva ya tiempo en Arazana y lo único que sabemos de su pasado es que "arruinó" a su familia por amor (y no tiene por qué ser una ruina económica, sino que simplemente les hizo mucho daño) y que en algún momento tiempo atrás se dejó llevar por la venganza, según le dijo al Chato cuando le curó. Xenia dijo en su videoencuentro que ya había tenido un par de escenas con Alejandro (el Duque) en la posada. Fue la respuesta a una pregunta sobre los nuevos personajes y ella sólo hizo ese comentario. A mí me dio la impresión de que era porque Lupe iba a tener alguna trama con el Duque, porque si ella trabaja en la posada y llega gente nueva a Arazana, lo lógico es que se hospeden en la posada, por lo menos como recién llegados y hasta que encuentran una casa, como pasó con doña Elvira, la mujer del Gobernador.
Abril 22
Abril 22
08/01/2012 22:25
Ella dijo que van a intentar desenmascararla pero que intentará que no ocurra. Además de que sabremos más de la Loca. Cuando Leonor empiece a intentar contar quien es no creo que tarden mucho en descubrirla...

Pues Yo sigo sin poder ver la parte 3 argggdiablo Muchas gracias por el resumen!!!
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 22:35
Abril, lo que he puesto de que el Duque tendría relación con Álvaro y Leonor no ha salido en el videoencuentro. Es una conclusión a la que he llegado yo investigando la pista de ser "Duque de Herrera".

Es que he descubierto que hubo un poeta del Siglo de Oro, llamado Fernando de Herrera "el Divino". Resulta que este poeta fue amigo de D. Álvaro y Dña. Leonor de Milán, condes de Gelves. Ella incluso fue su musa. Y también parece ser que este poeta tuvo algún pleito con D. Juan Fernández de Velasco, Conde de Haro y Condestable de Castilla, por unos comentarios que el poeta hizo a la obra de Garcilaso de la Vega. Así que me imagino que el personaje del Duque de Herrera podría terminar teniendo problemas con Leonor.

Aquí te dejo la biografía de Fernando de Herrera "el Divino"
fezmarta
fezmarta
08/01/2012 22:57
jajaj..mariela me ha dado la risa..........menos mal..por tu comentario....incluso leonor fue su musa...........jjaja........os imaginais a esta leonor de bandolera siendo la musa de alguien....?..con ese pose de importancia que se da la buena señora y con la cara que pone que parece que le deben y no le pagan ....?..jjajaja........

ahora en serio.........pero la collares no se iba a morir ya pronto.?.pues si que le va a cundir ponerse a mal con todo dios.............
arunda
arunda
08/01/2012 23:26
Si Fezmarta musa del tirsocarcajada sicarcajada
yo tambien pense que la collares no duraria mucho??????asombrado
Abril 22
Abril 22
08/01/2012 23:37
Ahh vale vale aclarado!

No sé a ver si la musa va a ser la Sari porque no veo yo a Leonor posando para el Duque en caso de que quiera pintarla cual Andaluza de Romero de Torres... igual me equivoco o igual la Doña cree que le hará un retrato a lo Rey Sol pero con ella y luego se lleva una Sorpresacarcajada
Mariela74
Mariela74
09/01/2012 00:25
No mujer, no. Era la musa de un poeta, así que puede que se dedique a componerle versos, jajajaja.

Pues después de leeros, estoy pensando que a ver si el tal duque no anda bien de posibles y quiere llenar la caja de caudales emparentando con la Banca Velasco...

Es que acabo de recordar que en la escena en la que Jorge le chantajea a Leonor con las cartas y apaga la vela, Leonor le dijo que con ella no le van a servir sus habilidades con las mujeres y Jorge le replicó que con ella no las necesitaba.

Aunque si el tal Duque quisiera hacer ese negocio, tal vez le interesase más Mariloqui, por aquello de que es más joven... Y Leonor encantada, porque así se la quitaba de enmedio...
svetonius
svetonius
19/01/2012 08:24
No creo que Lupe está ahora con Chato a causa de inaccesibilidad de Álvaro. Creo que Lupe realmente ama al Chato. Tal vez ella ama a los dos, y se debate entre ellos, pero no creo que Álvaro es su amor alto. Alvarito podrida es un favorito de muchas señoras del foro, pero Lupe, en mi opinión, está en una encrucijada.
No creo que la relación Lupe-Chato es simplemente la llamada de la carne, y Lupe-Alvaro - algo espiritual. Aquí está el punto de vista fue. No hay que confundir la espiritualidad y la educación. Chato es un hombre sencillo, pero tiene un alma poética. Alvaro - educado, pero pragmático y egoísta. No sé cómo serán las cosas finales, pero... No creo que la gente como Alvaro pueden cambiar. En la serie todo es posible, pero en la vida estas personas no cambian. Maldad - es para siempre.
Abril 22
Abril 22
19/01/2012 15:09
Alguien me pone al día sobre estos tres? La ha liado ya Álvaro en la Posá?
Mariela74
Mariela74
19/01/2012 18:13
Sí, Abril, Álvaro la lió en la posada el martes. Y ayer, Lupe le propuso al Chato marcharse de Arazana. El Chato hoy se lo ha dicho a Rafaelin, que no quiere que se vaya. Y según el avance para mañana, Lupe se va a enfadar co el Chato porque no se decide a irse con ella y se planteará volver a ejercer de prostituta en la posada.
Abril 22
Abril 22
20/01/2012 20:08
Ahh el martes! Joer y yo buscándolo en el capitulo de ayer jajajaja! Vale capitulo del martes muchas gracias!!
trizme
trizme
20/01/2012 21:10
El capitulo de hoy, Lupe no paraba de hablarde que queria tener hijos, ¿puede ser una pista?; al igual que cuando Teresa le decia a Álvaro todas esas cosas en ningun momento la ha defendido. Y por los avances no hay nada de ellos, espero que salga algo aunque sea poco
Victory
Victory
20/01/2012 23:01
lo unico q ha comentado la loca de la teresa montoro es q estaba avergonzada del espectaculo de la borrachera dio el en la posada y este le dice el porq ella no aprovecha ya para actuar como la viuda del caz(pero parece q todo lo q sale por ella es veneno)XDD

cada vez me gusta menos teresa :s
Mariela74
Mariela74
20/01/2012 23:37
Me ha llamado mucho la atención que en la escena entre el Chato y Lupe, el Chato ha dicho que le haría muy feliz tener chatines y sirenitos. Y desde luego que se le caía la baba pensando en los hijos, porque luego con el Marqués ha vuelto a hablar de los hijos y Juan le ha dicho que él en cambio estaba a punto de ser denunciado por su propio hijo.

En cambio a Lupe no la he visto nada ilusionada con la posibilidad de tener hijos con el Chato. Sólo ha nombrado a los hijos una vez y ha sido cuando le reprochaba al Chato que no se decidiera a irse con ella. Le ha soltado que ella estaba dispuesta a dejarlo todo para irse con él INCLUSO A TENER HIJOS.

Así que Lupe le ha echado en cara al Chato que su sacrificio para estar con él incluía también el tener hijos. ¡Qué raro! Una mujer enamorada se supone que debe de estar muy ilusionada y deseando tener hijos del hombre que ama. No es normal que Lupe considere un sacrificio tener hijos del Chato, si está enamorada de él. Pero es que Lupe de quien está realmente enamorada es de Álvaro. Seguro que a él no le habría dicho que por estar con él estaba dispuesta incluso a tener hijos.

Cuando se desilusionó de Álvaro, se marchó del cortijo a la posada, pero tenía bien claro que no iba a volver a ejercer de prostituta, a pesar de que sabía muy bien que no ganaría dinero. Ahora que se ha decepcionado del Chato, porque él dudaba y no se decidía a dejar su vida de bandolero por ella, ha estado a punto de volver a ser prostituta. Si no llega a aparecer Asunción en ese momento, Lupe habría aceptado el dinero de Olmedo. Y para mí, esto se debe a que ha sido Lupe quien ha mandado a hacer puñetas a Álvaro (y muy bien hecho, porque el Montoro se lo ha ganado a pulso), así que después del escándalo de la posada y de lo que ella le dijo en su casa, Lupe piensa que definitivamente su historia con Álvaro se terminó, pero ella quería demostrarle a Álvaro que había sido un imbécil despreciándola, porque ella tenía dignidad y orgullo y no era una cualquiera a la que se podía humillar ni comprar. En cambio se ha llevado un buen chasco con el Chato porque creía que él iba a hacer sin dudar lo que fuera por estar con ella y ha visto que no era así. Y estando decepcionada le han tentado las palabras de Ramona y la oferta de Olmedo porque le da igual si el Chato la considera una prostituta o no. Y eso que ella sabe que al Chato no le gusta que ella sea prostituta. Creo que si realmente ella estuviera enamorada del Chato, se habría marchado como lo ha hecho, pero le habría demostrado que podía salir sola adelante ella por sí misma y sin recurrir a ser prostituta otra vez. No había rabia contra el Chato cuando ha estado a punto de aceptar el dinero de Olmedo, como sí hubo rabia contra Álvaro cuando fue a devolverle su dinero al cortijo. Lupe estaba derrotada por no poder tener su sueño de tener una familia, nada más (y, ojo, que no es poco), pero no había ni orgullo ni dignidad herida.

Y también ha sido curioso que una de las cosas que le ha dicho al Chato cuando le ha reprochado que no quisiera cambiar de vida por ella, ha sido que Isabel (otra chica de la posada) iba a poder llevar una vida honesta, porque se iba a cuidar de su madre y a trabajar en el taller de costura de su tia.

En todo su enfado contra el Chato no le ha dicho que le enfadaba, le dolía y le decepcionaba que no fuera capaz de decidirse a dejar la banda y marcharse de Arazana con ella porque ella le amaba a él más que a nada en el mundo. Y ese debería de haber sido el único argumento del enfado de Lupe: su amor por el Chato.
SABATA
SABATA
21/01/2012 01:02
Tienes razón MARIELA. Lupe no se ha enfadado con el Chato porque no quiera dejar la banda y marcharse con ella, en sus palabras había RESIGNACIÓN, porque se ha dado cuenta que no puede marcharse de Arazana y alejarse de Álvaro y que aunque el Chato le hubiese dicho que sí, tampoco la haría feliz. Para ella, el Chato era su vía de escape, necesita salir de allí para no sentirse despreciada y humillada por Álvaro cada vez que lo viera en la posada y darse cuenta que todos los sueños e ilusiones que pensó que podrían hacerse realidad junto a él, quedaron en agua de borrajas.

Es cierto que el rechazo de Álvaro no es equiparable al del Chato, con el primero mostró frustración y furia, y con el segundo, resignación y aceptación. Apostó por lo dos, y los dos le han salido rana, sólo que Álvaro es y será su anhelo y el Chato, no más que un amigo, como en su día lo fue Jorge.

Y tanto hablar de hijos y familia....ya sabemos lo que depara, así que Lupe, no volverá a ejercer de prostituta.
Mariela74
Mariela74
21/01/2012 01:28
Estamos de acuerdo en todo, Sabata. Como de costumbre.

He vuelto a ver la escena, para poder apreciarla mejor y al repetirla me ha parecido como si con toda esta propuesta de irse de Arazana para poder estar juntos sin problemas porque nadie recordara que ella había sido prostitua y él era bandolero, Lupe estuviera manipulando al Chato para conseguir que la saque de Arazana y así no volver a ver a Álvaro. Ojo, manipulando pero no como lo hacía Martina, porque Lupe es diferente y no es una mujer interesada como lo era la cubana. La manipulación de Lupe consiste en "venderle" al Chato la idea de irse de Arazana para poder estar juntos y ser felices, empleando los argumentos que más pueden convencer al Chato: que si siguen en Arazana no pueden verse ni estar juntos sin peligro porque él es bandolero y que en Arazana todos van a recordar que ella fue prostituta y a tratarla como tal y Lupe sabe que al Chato lo de que ella la traten como prostituta le afecta mucho. Pero Lupe está dispuesta a poner todo de su parte para que el Chato sea feliz, se preocupa por él.. Martina sólo se preocupaba de sí misma: sedujo a Álvaro para tenerlo chantajeado y dominado, de forma que él no la pudiera delatar. Pero al final, Álvaro le dijo a su padre que ella era prostituta y finalmente, Germán los descubrió juntos.

Lupe está manipulando al Chato para que se marchen de Arazana y dejar de ver así a Álvaro, de la misma manera en que en su día, Carmen manipuló a Tomás para que se casara con ella y Roberto pasara a ojos de todo el mundo (incluido Tomás) como su hijo. Pero Carmen intentó sinceramente ser una buena esposa y querer a Tomás, aunque desgraciadamente para ambos, jamás lo logró. Y Lupe tenía las mismas intenciones: empeñarse en querer y hacer feliz al Chato. Pero estoy convencida de que nunca lo habría logrado.
SABATA
SABATA
21/01/2012 01:46
Es cierto, Lupe estaba intentando darle motivos suficientes para justificar su marcha. Como he dicho antes, ella busca en el Chato su vía de escape ante la cruda realidad que vive...pero como tú apuntas, MARIELA, ella lo hace sin ningún tipo de mal intención, ya quisiera Martina llegarle a la suela del zapato, pero Lupe, inconscientemente está dañando al Chato haciéndole creer verdades a medias y lo que es peor, se está dañando a sí misma. Eso es lo que le pasó a Carmen, y lo que vivió durante muchos años, y ya sabemos la parte negativa que tuvo todo aquello, por la muerte de Tomás y la positiva, que fue su marcha con Germán...sólo espero que no tengan que pasar tantos años para que Álvaro y Lupe tengan ese final...sobre todo, porque el tiempo en Arazana, no pasa jajajj....y también, por nuestra salud mental, que esto es un sinvivir jajaj
Abril 22
Abril 22
22/01/2012 00:07
Después de la que monta Álvaro en el posá no se vuelve a ver con Lupe? Ella no ha ido al cortijo verdad? Qué buena la escena ese guantazo debió ser más fuerte!!!
SABATA
SABATA
22/01/2012 01:22
ABRIL, después de la escena de la posada no han vuelto a encontrarse y en los avances tampoco destacan nada, aunque estoy segura que Álvaro aparecerá por la posada para "ahogar" sus penas. Y creo que la bofetada le dolió más a Lupe que a Álvaro.

Por cierto, porque no se editan las nuevas escenas?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente