Foro Bandolera
CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
Vídeos FormulaTV

05/01/2012 20:44
definitivamente el alvarito es un niño q no sabe vivir con el no
y espero q respete la decision de lupe
pero visto lo visto
no se si lupe estara por la labor
lastima q el alvarito sea tan orgulloso y q ccuando tuvo oportunidad con ella no la aprovechara
y espero q respete la decision de lupe
pero visto lo visto
no se si lupe estara por la labor
lastima q el alvarito sea tan orgulloso y q ccuando tuvo oportunidad con ella no la aprovechara

05/01/2012 21:16
Al final estos guionistas fastidian la historia y haran que termine con el Chato

06/01/2012 01:06
Hace algunas semanas nos dejaron una pista con la Canción de Navidad de Dickens... Hoy Roberto ha estado espléndido con todo lo que le ha dicho a Álvaro. Lupe también va a saber hacerse respetar por Álvaro. Y seguramente Álvaro recibirá algún que otro revés más.
Sara dijo ayer que Álvaro nunca cambiará y en Bandolera cuando se dice algo así, siempre termina pasando lo contrario.
Además, está ese comentario de la Maña a Lupe sobre que algunas de sus chicas habían terminado casadas con alguno de sus clientes.
El cura hoy ya le ha preguntado a Álvaro por su boda y él le ha respondido que se casará cuando encuentre una mujer que le haga feliz.
Yo soy optimista, aunque sé que ahora mismo nos toca ver hundirse hasta el fondo a Álvaro Montoro.
Sara dijo ayer que Álvaro nunca cambiará y en Bandolera cuando se dice algo así, siempre termina pasando lo contrario.
Además, está ese comentario de la Maña a Lupe sobre que algunas de sus chicas habían terminado casadas con alguno de sus clientes.
El cura hoy ya le ha preguntado a Álvaro por su boda y él le ha respondido que se casará cuando encuentre una mujer que le haga feliz.
Yo soy optimista, aunque sé que ahora mismo nos toca ver hundirse hasta el fondo a Álvaro Montoro.

06/01/2012 01:13
Pienso que Álvaro inicia su declive personal, una etapa de autodestrucción en la que conocerá la cruda realidad que le rodea y todo debido a la marcha de Lupe y a las palabras que hoy le ha dedicado Roberto.
El problema de Álvaro es que no sabe cómo tratar a la gente y mostrarse ante ella, piensa que sólo puede ser aceptado por su dinero y no por sí mismo... una muestra, es que en la escena de ayer ,le dijo a Lupe que la trataría cómo ella quisiera que la tratara.
Le falta confianza y apoyo ( porque como la minino se quede en el cortijo, pobre mío ) para saber distinguir entre la verdadera realidad y la paralela y ficticia que él ha vivido durante toda su vida.
Cuando mire a su alrededor y se dé cuenta de que está solo y que todo se debe a la actitud y creencias que ha tenido, habrá tocado fondo...aunque todavía le queda...de ahí, su etapa de autodestrucción, que le llevará a ahogar sus penas en alcohol, y por consiguiente, intentar tener a Lupe a la fuerza, y tal y como acostumbra, por dinero.
Pero el hecho de qe Lupe vaya hasta el cortijo para decirle que nadie compra su voluntad,es un signo claro de que sigue enamorada de él, pues no la veo molestándose en ir hasta Mendoza para decirle cuatro verdades... en la posada y delante de todo el mundo, le basta. Pero con Álvaro es diferente, y el despecho que siente hace que actúe mostrándole lo que se ha perdido.
Si en la escena de ayer, la minino no hubiese entrado para fastidiar una vez más, Álvaro hubiera terminado la frase que quería decirle a Lupe.
TRIZME, no creo que los guionistas se olviden de esta historia, da mucho juego.
El problema de Álvaro es que no sabe cómo tratar a la gente y mostrarse ante ella, piensa que sólo puede ser aceptado por su dinero y no por sí mismo... una muestra, es que en la escena de ayer ,le dijo a Lupe que la trataría cómo ella quisiera que la tratara.
Le falta confianza y apoyo ( porque como la minino se quede en el cortijo, pobre mío ) para saber distinguir entre la verdadera realidad y la paralela y ficticia que él ha vivido durante toda su vida.
Cuando mire a su alrededor y se dé cuenta de que está solo y que todo se debe a la actitud y creencias que ha tenido, habrá tocado fondo...aunque todavía le queda...de ahí, su etapa de autodestrucción, que le llevará a ahogar sus penas en alcohol, y por consiguiente, intentar tener a Lupe a la fuerza, y tal y como acostumbra, por dinero.
Pero el hecho de qe Lupe vaya hasta el cortijo para decirle que nadie compra su voluntad,es un signo claro de que sigue enamorada de él, pues no la veo molestándose en ir hasta Mendoza para decirle cuatro verdades... en la posada y delante de todo el mundo, le basta. Pero con Álvaro es diferente, y el despecho que siente hace que actúe mostrándole lo que se ha perdido.
Si en la escena de ayer, la minino no hubiese entrado para fastidiar una vez más, Álvaro hubiera terminado la frase que quería decirle a Lupe.
TRIZME, no creo que los guionistas se olviden de esta historia, da mucho juego.

06/01/2012 02:01
Sabata, completamente de acuerdo. Lo has explicado de maravilla.
Y tienes razón, Lupe va hasta el cortijo porque sigue enamorada de Álvaro y con su actitud digna y su despecho le está mostrando lo que ha perdido.
Me llamó la atención que ayer Jorge advirtiera a Lupe diciéndole que el Chato sólo le traería problemas, pero sin embargo no le dijera nada sobre Álvaro. Ella no le dijo que dejaba el cortijo para irse nuevamente a la posada, aunque por las horas que eran y viendo cómo iba cargada, seguramente Jorge se dio cuenta. Pero no le dijo nada del tipo, "ya te dije que Álvaro te haría sufrir". Eso me extrañó. Le insistió en que se fuera con él a Cuba, pero como argumento sólo le nombró al Chato.
Y tienes razón, Lupe va hasta el cortijo porque sigue enamorada de Álvaro y con su actitud digna y su despecho le está mostrando lo que ha perdido.
Me llamó la atención que ayer Jorge advirtiera a Lupe diciéndole que el Chato sólo le traería problemas, pero sin embargo no le dijera nada sobre Álvaro. Ella no le dijo que dejaba el cortijo para irse nuevamente a la posada, aunque por las horas que eran y viendo cómo iba cargada, seguramente Jorge se dio cuenta. Pero no le dijo nada del tipo, "ya te dije que Álvaro te haría sufrir". Eso me extrañó. Le insistió en que se fuera con él a Cuba, pero como argumento sólo le nombró al Chato.

06/01/2012 02:08
Sabata esta bien que lupe se de cuenta de todas las facetas de alvaro
con eso de que quiere pagar mucho dinero para acostarse con ella
se dara cuenta de que ese es el alvaro del que todo el mundo hablaba
y ella no conocia..............hasta ahora
y tienes razon alvaro esta muy solo
todo el que intenta acercarse el con su desconfianza y altaneria lo aleja
como con roberto y con lupe
ha dejado escapar a un hermano y al amor
con eso de que quiere pagar mucho dinero para acostarse con ella
se dara cuenta de que ese es el alvaro del que todo el mundo hablaba
y ella no conocia..............hasta ahora
y tienes razon alvaro esta muy solo
todo el que intenta acercarse el con su desconfianza y altaneria lo aleja
como con roberto y con lupe
ha dejado escapar a un hermano y al amor

07/01/2012 00:07
De todas maneras, está claro que algo va a pasar con Álvaro. En estos últimos capítulos ya van cuatro personajes que le han sacado el tema de casarse. Primero su "prima" Teresa/María, en una de sus conversaciones sobre la conveniencia de su boda con Fernando, le preguntó cuándo se casaría él. También salió el tema del matrimonio en la escena en la que Lupe se puso nerviosa y le tiró el anís por encima a Leonor. Roberto también le preguntó que por qué no se casaba él con una rica heredera, como le obligaba a hacer a Teresa por el bien de la familia, le recordó a Margarita Guerra y le terminó diciendo que lo que le pasaba era que estaba enamorado de una mujer de posición inferior a la suya (Lupe). Leonor el miércoles le dijo que la hija de los Duques de Feria asistiría a la boda y que era un buen partido. Y ayer el padre Damián le preguntó directamente a Álvaro que cuándo se iba a casar él y éste le respondió que cuando encontrara una mujer que le hiciera feliz.
Vamos, que están insistiendo mucho en el tema de que Álvaro se case.
Y por otro lado, hemos visto que Roberto no ha sido capaz de despedirse de Álvaro arreglando sus diferencias. En estos últimos capítulos hemos visto a un Álvaro especialmente maleducado y prepotente con las visitas que Roberto llevaba al cortijo. Sara dijo el miércoles que Álvaro nunca cambiaría. Y ayer en la taberna, cuando Roberto se despedía, tanto Roberto como Pepe y Satur, comentaron delante de Giner de los Ríos acerca del carácter de Álvaro y lo mal que se comportaba.
Así que tanto insistir en lo malo que es Álvaro y en preguntarse distintos personajes que cuándo se casa, es porque vamos a tener boda en su momento, pero antes Álvaro tendrá su Canción de Navidad y cambiará para sorpresa de todo el mundo, siguiendo los consejos de Roberto, al que tendrá que dar la razón. ¿Le escribirá una carta para que Roberto lo sepa? ¿Volverá Roberto para comprobar el milagro y que Álvaro le estreche la mano y le dé un abrazo?
Vamos, que están insistiendo mucho en el tema de que Álvaro se case.
Y por otro lado, hemos visto que Roberto no ha sido capaz de despedirse de Álvaro arreglando sus diferencias. En estos últimos capítulos hemos visto a un Álvaro especialmente maleducado y prepotente con las visitas que Roberto llevaba al cortijo. Sara dijo el miércoles que Álvaro nunca cambiaría. Y ayer en la taberna, cuando Roberto se despedía, tanto Roberto como Pepe y Satur, comentaron delante de Giner de los Ríos acerca del carácter de Álvaro y lo mal que se comportaba.
Así que tanto insistir en lo malo que es Álvaro y en preguntarse distintos personajes que cuándo se casa, es porque vamos a tener boda en su momento, pero antes Álvaro tendrá su Canción de Navidad y cambiará para sorpresa de todo el mundo, siguiendo los consejos de Roberto, al que tendrá que dar la razón. ¿Le escribirá una carta para que Roberto lo sepa? ¿Volverá Roberto para comprobar el milagro y que Álvaro le estreche la mano y le dé un abrazo?

07/01/2012 00:13
Yo creo que Álvaro va a quedarse sin nada. Está sólo pero me da que igual la Falsa intenta quitarle el dinero y su parte del cortijo o algo así. Claro que no podrá que para eso está Roberto y en su ausencia Sara pero igual la falsa intenta algo. Yo tengo muy claro que lo manipulará cuando esté por los suelos.
Llega una chica nueva igual acaba currando en casa Álvaro y es su paño de lágrimas o igual no...
Llega una chica nueva igual acaba currando en casa Álvaro y es su paño de lágrimas o igual no...

07/01/2012 00:15
Mariela, con el pesimismo e información q. hay en otros posts , dudo q. la gente conteste.
Ya lo he dicho y repito, continuo siendo una ilusa y optimista.
Me faltan muchas escenas, detalles y cosas por analizar, todavia-
Ya lo he dicho y repito, continuo siendo una ilusa y optimista.
Me faltan muchas escenas, detalles y cosas por analizar, todavia-

07/01/2012 00:21
ay.........mafe es que este dia de reyes para algunas ha sido muy largo....y le da a una por darle a la cabeza........y entre lo que ves y lo que lees aunque quieres continuar siendo ilusa..hay ratos que te imaginas cosas muy muy raras.....aunque claro que lo que pase en arazana seguro seguro que no pasa en ningun sitio...........jjajajaj

07/01/2012 00:32
Abril, no he podido ver el videoencuentro de Ana Turpin porque está mal subido en la web de Antena3 (últimamente se están luciendo
), pero por lo que pone el texto resumen, debió de decir que Teresa sería desenmascarada. Así que algo pasará y quien más posibilidades tiene para desenmascararla es Álvaro, que ya le ha pillado un par de veces en un renuncio. Sobre todo la vez que Teresa no sabía la anécdota de "la plañidera". Pero me parece que ahora mismo, Álvaro ha estado bastante distraído entre sus peleas con Roberto y sus amores con Lupe. Tal vez ahora que se quede solo, Mariloqui haga o diga algo que vuelva a hacer sospechar a Álvaro. Sin olvidar que Mariloqui quemó la carta donde Roberto y Álvaro informaban a Germán sobre la muerte de Eugenia. No sé cuánto tardarían en llegar las cartas en Argentina, pero podría ser que Germán escribiera una carta en la que dijera algo que hiciera que Álvaro se diera cuenta de que esa carta nunca llegó. Y Álvaro recuerde que Mariloqui sabía que iban a escribir esa carta y que la vió esa noche quemando un escrito en el brasero.
Y también hay que tener en cuenta a la monja del convento de Ronda (no recuerdo su nombre) que reconoció a Mariloqui cuando estuvo en el cortijo para llevarles las cartas de Eugenia. Si Mariloqui se escapó del convento de Ronda, esa monja sabe dónde está y debería haber dado aviso para que la fueran a buscar. Cuando Eugenia se escapó, enviaron a sor Ligia a buscarla.
Mira que si la sorpresa que nos tienen reservada fuera que desenmascaran a Mariloqui...

Pero no creo que eso pase enseguida. Aún tardarán. Por algo han hecho ahora el videoencuentro con Ana Turpin. Y ella dijo que iba a odiar aún más a Sara, así que todavía durará algo más en la serie. Pero seguro que la desenmascararán. Y espero que sea Álvaro para poder disfrutar mucho de esa escena.

Y también hay que tener en cuenta a la monja del convento de Ronda (no recuerdo su nombre) que reconoció a Mariloqui cuando estuvo en el cortijo para llevarles las cartas de Eugenia. Si Mariloqui se escapó del convento de Ronda, esa monja sabe dónde está y debería haber dado aviso para que la fueran a buscar. Cuando Eugenia se escapó, enviaron a sor Ligia a buscarla.
Mira que si la sorpresa que nos tienen reservada fuera que desenmascaran a Mariloqui...

Pero no creo que eso pase enseguida. Aún tardarán. Por algo han hecho ahora el videoencuentro con Ana Turpin. Y ella dijo que iba a odiar aún más a Sara, así que todavía durará algo más en la serie. Pero seguro que la desenmascararán. Y espero que sea Álvaro para poder disfrutar mucho de esa escena.

07/01/2012 00:36
Si si yo vi el VE y si la parte 3 está mal subida y lo que le queda que por más tuits que envío ni caso... Pero por lo que cuenta Ana la Falsa la va a liar pero bien y sobre todo con Álvaro eso de que ella hurgaría en la herida de Lupe no me pintó nada bien... Ojalá Álvaro la descubra y descubra qué hizo con Eugenia!!!

07/01/2012 00:46
Yo ya perdí toda esperanza en la relación Álvaro-Lupe, y más leyendo la entrevista de Iván Hermes en el que habla de su affaire con ella en pasado.

07/01/2012 00:59
Mariela, creo q. la monja , se llamaba Gertrudis y era creo la misma q. hizo de sor Ligia por cierto , el cuento de Edgar Allan Poe , ya ha pasado, menos mal. Buf!!!!!!!, Ya sabes q. mala espina me dió al encontrar esta pista y llegar el bankinter pero , si bien creo recordar quedaba otro cuento por ahí. No?

07/01/2012 01:16
Uffff, cómo están los ánimos!!!!
Pues yo sigo muuuy optimista con esta pareja. De momento, sabemos por los avances que la semana que viene habrá jaleo entre ambos, más bien una pelea y ya se sabe... los que se pelean, se desean.
MARIELA, estoy de acuerdo contigo en que Álvaro será el protagonista de una boda ó una no boda, mejor. Es verdad que tanto repetir una frase...lleva a que se haga realidad, y lo mismo ocurre cuando recalcan otra afirmativa que resulta ser todo lo contrario. Y gracias por tu comentario de ayer, tú también te explicas estupendamente y así, da gusto.
ABRIL, estoy también de acuerdo en lo que dices sobre la minino. Creo que ella es la que meterá cizaña para que Álvaro se case con una chica casadera, de alta alcurnia, por supuesto. Ahora que se le ha muerto el marido, estará cabreada y aburrida, Sara será el blanco de sus neuras y Álvaro, el pobre que pasaba por allí jajaja...ay!!! la que se le viene encima a este chico, más bien, debería picar billete para Madrid ó Argentina y quitarse de enmedio.
Y ahora fuera de bromas, si Álvaro es Germán, tiene que aparecer una chica...tal vez, cuando se vea despreciado por Lupe y crea que la ha perdido definitivamente porque ni su dinero puede comprarla, la minino toque a su puerta e intente ó casarle ó pescarle para su beneficio propio...ya se verá.
Me alegro que este post esté arriba, dónde se merece.
EDITO:
Creo que a la minino todavía le queda para ser descubierta y Álvaro es el señalado para desenmascararla.
Pues yo sigo muuuy optimista con esta pareja. De momento, sabemos por los avances que la semana que viene habrá jaleo entre ambos, más bien una pelea y ya se sabe... los que se pelean, se desean.
MARIELA, estoy de acuerdo contigo en que Álvaro será el protagonista de una boda ó una no boda, mejor. Es verdad que tanto repetir una frase...lleva a que se haga realidad, y lo mismo ocurre cuando recalcan otra afirmativa que resulta ser todo lo contrario. Y gracias por tu comentario de ayer, tú también te explicas estupendamente y así, da gusto.
ABRIL, estoy también de acuerdo en lo que dices sobre la minino. Creo que ella es la que meterá cizaña para que Álvaro se case con una chica casadera, de alta alcurnia, por supuesto. Ahora que se le ha muerto el marido, estará cabreada y aburrida, Sara será el blanco de sus neuras y Álvaro, el pobre que pasaba por allí jajaja...ay!!! la que se le viene encima a este chico, más bien, debería picar billete para Madrid ó Argentina y quitarse de enmedio.
Y ahora fuera de bromas, si Álvaro es Germán, tiene que aparecer una chica...tal vez, cuando se vea despreciado por Lupe y crea que la ha perdido definitivamente porque ni su dinero puede comprarla, la minino toque a su puerta e intente ó casarle ó pescarle para su beneficio propio...ya se verá.
Me alegro que este post esté arriba, dónde se merece.
EDITO:
Creo que a la minino todavía le queda para ser descubierta y Álvaro es el señalado para desenmascararla.

07/01/2012 01:36
Pues sí, Sabata, si como nosotras pensamos Álvaro está viviendo la misma historia que su padre, tiene que aparecer una Martina dispuesta a hacer el negocio de su vida. Y mucho me temo que va a ser Teresa, que va a intentar que se case con ella y para lograrlo no me extrañaría que empezara por aprovecharse de las horas bajas de Álvaro para que éste se lie con ella. Y como ahora van a estar los dos solteros y solos en el cortijo (el servicio no cuenta y ella dudo que se vaya del cortijo) ya verás como además de meterse en la cama de Álvaro (o de hacerlo en el despacho, como con Martina), sabrá aprovecharse de las habladurías del pueblo para hacer que Álvaro, despechado por lo de Lupe, decida casarse con ella. Esa me temo que será la forma que tenga de hurgar en la herida de Lupe.
Y tiene su lógica. Leonor la ha descubierto y Mariloqui se va a dar cuenta de que ya no le hace falta a Leonor y que ésta puede desenmascararla para librarse de ella sin problemas. Así que si Mariloqui quiere vivir como una mujer rica, tiene que cazar a un marido rico. Y Álvaro puede ser un buen candidato. Claro que también podría tentarle el querer ser duquesa...
Abril, yo sólo he conseguido ver la primera parte del videoencuentro. La segunda parte no me carga, aunque haga click en el icono y con la tercera ni lo he intentado. ¿Cómo lograste verlo tú?
Edito:
Sabata, yo también creo que será Álvaro quien desenmascare a Mariloqui. Pero llevará su tiempo. Ya sabes, las cosas buenas se hacen esperar.
Reedito:
Será interesante ver cómo se toma Lupe la boda o no boda (esperemos que sea ésto último) de Álvaro.
Y tiene su lógica. Leonor la ha descubierto y Mariloqui se va a dar cuenta de que ya no le hace falta a Leonor y que ésta puede desenmascararla para librarse de ella sin problemas. Así que si Mariloqui quiere vivir como una mujer rica, tiene que cazar a un marido rico. Y Álvaro puede ser un buen candidato. Claro que también podría tentarle el querer ser duquesa...
Abril, yo sólo he conseguido ver la primera parte del videoencuentro. La segunda parte no me carga, aunque haga click en el icono y con la tercera ni lo he intentado. ¿Cómo lograste verlo tú?
Edito:
Sabata, yo también creo que será Álvaro quien desenmascare a Mariloqui. Pero llevará su tiempo. Ya sabes, las cosas buenas se hacen esperar.
Reedito:
Será interesante ver cómo se toma Lupe la boda o no boda (esperemos que sea ésto último) de Álvaro.

07/01/2012 09:51
Bueno, con todas las cosas que habeis dicho, y pensando con optimismo, estoy de acuerdo con vosotras, nos estan metiendo mucho la trama de la boda y otra que a lo mejor es insignificante, pero a mi me da que pensar, y es el cuento de hadas de Lupe, siempre que preguntan a Lupe sobre el tema ella contesta que los cuentos no existen y en una conversacion que tuvo con Álvaro, ella le insinuaba que él era su caballero (principe azul); pienso que meteran a alguien para que se case con él, pero los celos de Lupe apareceran; visto los avances de la semana que viene, a lo mejor dentro de dos semanas o asi, vemos algun beso entre ellos.

07/01/2012 10:04
Cuando Lupe se entere de una futura "no boda" de Álvaro, sentirá celos, claro, pero creo que se mantendrá al margen porque tiene la convicción de que Álvaro es un sueño inalcanzable. Pero eso no quita, que comience a tener problemas con el Chato porque cuando se está con la persona inadecuada, pasa eso.
TRIZME, también creo que habrá beso entre ellos, pero forzado, cuando Álvaro intente tenerla a toda costa. Ya se llevó un bofetón en el cortijo, veremos cuántos más le van a caer.
TRIZME, también creo que habrá beso entre ellos, pero forzado, cuando Álvaro intente tenerla a toda costa. Ya se llevó un bofetón en el cortijo, veremos cuántos más le van a caer.

07/01/2012 10:35
A mi me encantaria verla celosa, e intentando ser falsa cuando este con la otra, pero pienso que el beso, no va a ser forzado, sino en una discursion ella se lo dara

07/01/2012 17:06
Todo se verá, lo que está claro es que queda mucha tela por cortar en esta relación, porque con la marcha de Roberto, a Álvaro sólo le quedaría interactuar con la minino y eso es muy pobre para un personaje con tantos matices...así que ya se puede ir Lupe a la posada, la taberna ó enmedio de la plaza, que estos dos, son polos que se atraen y seguirán teniendo escenas juntos.
Lo del bofetón tras un beso forzado ó un insulto hacia ella, lo veo anterior a un beso bien dado por parte de ella. Álvaro tiene que demostrarle muchas cosas a Lupe para ganárselo, al menos eso creo yo.
Lo del bofetón tras un beso forzado ó un insulto hacia ella, lo veo anterior a un beso bien dado por parte de ella. Álvaro tiene que demostrarle muchas cosas a Lupe para ganárselo, al menos eso creo yo.