FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.

¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

chatolupealvaro-postdeltriangulo-siguediaadialahistoriayvuelveaversusescenas

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.

Últimas escenas:
[url=
]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=
]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=
]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=
]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
SABATA
SABATA
02/01/2012 23:34
MARIELA, puede que tengas razón porque les viene ni que pintado, es que no he leído la retransmisión.

Y referente a la relación entre ambos hermanos, tengo muchas ganas de ver esa escena, Roberto tiene que despedirse a lo grande, y quién mejor que de su hermano.
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 23:58
Exacto, Sabata. Roberto se merece una gran despedida y con Sara ya ha tenido estos días grandes escenas a propósito de descubrir que ella era bandolera. Le falta Álvaro. Después de estar toda la serie siendo grandes rivales, para terminar siendo hermanos y socios, ahora les toca despedirse en condiciones. Y a nosotras disfrutarlo.
SABATA
SABATA
03/01/2012 00:39
MARIELA, ojalá podamos disfrutarlo, ya que Roberto se nos va, alguna recompensa tendremos que tener! Espero que Álvaro no se haga el duro y deje que su hermano se marche sin intentar un acercamiento...desde luego, Roberto se va a caer de espaldas jajjj...pensará que ver para creer...y nosotras, también...y lo que nos vamos a emocionar, yo por lo menos.
trizme
trizme
03/01/2012 10:22
He visto una entrevista que le han hecho a Iván Hermes y habla de Lupe en pasado

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/enero/ivan_hermes_iba_a_la_cabalgata_disfrazado
triana24
triana24
03/01/2012 10:28
Ahoramismo es la mejor trama que hay en la serie, el resto pesadas y repetitivas, pero el triangulo Chato-Lupe-Alvaro son lo mejor de "Bandolera", Alvaro totalmente encajado en su personje, cada día me gusta más, Lupe con una naturalidad asombrosa, que bien trabaja esta chica y cómo se ha metido en el personaje, y el Chato fantastico.... llevan el peso fuerte de la serie, porque el resto mejor olvidarlo... los Flores sin interés ninguno, sus personajes no tienen chispa ninguno, y la trama de Sara-Bankero- Leonor.... de lo más pesado y falto de interés, pero tengo que decir que me gusta muchisimo la interpretación de Doña Leonor de mala malisima, lo borda, es lo mejor de esta trama, verla a ella actuar, el resto de lo más vulgar, el sosera, pues eso, soso y sin ganas, y Sara... ¿que te digo de Sara...? quemando al personaje, con eso lo digo todo, ha perdido para mi todo interés, está imcompleto desde que se fue el Teniente.
Abril 22
Abril 22
03/01/2012 13:32
Ais qué guapo sale Iván en las fotos de Teleprograma gracias por ponerlo.

Tampoco cuenta gran cosa sobre sus tramas.

Si Xenia hace muy bien de Lupe. En el videoencuentro comentó que en un inicio no hablaba andaluz pero que a ella le salía así que lo vio clarísimo y que los de Diagonal dejaron que metiese el acento que tiene Lupe. Que al inicio si que tenía que pensarlo un poco pero que ahora se viste de Lupe y ya habla en andaluz. Y que como su madre es de Córdoba y el padre de Extremadura no le fue difícil el acento...
trizme
trizme
03/01/2012 13:41
Si, si que me acuerdo al igual que cuando describio a sus dos compañeros; pero me quedo con una frase que dijo "todavia quedan muchas cosas"
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 13:53
Gracias por poner la entrevista. ¿Os habéis fijado en esta foto?

chatolupealvaro-postdeltriangulo-siguediaadialahistoriayvuelveaversusescenas

Iván está señalando una esquela de Eugenia Montoro. asombradoouch
SABATA
SABATA
03/01/2012 14:08
Vaya, gracias por la foto, a ver si puedo leer la entrevista.
Este chico gana sin estar tan repeinado.
SABATA
SABATA
03/01/2012 14:27
Ya he leído la mini-entrevista, y lo que más me ha gustado es que piense que a su personaje tendrían que sacarle la humanidad que tiene escondida, estoy totalmente de acuerdo con él.
Y sí, Álvaro es muy malote para Sara, y además, a ésta hay que dejarla un tiempo tranquila y mejor que no la junten con ella, porque la bipolaridad se contagia, y Álvaro ya tiene bastante con su inestabilidad emocional. Además, que quién realmente le pega es Lupe, así que no mezclemos las churras con las meninas queridos guionistas...
Por cierto, en la última foto está muy guapo.
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 14:51
No, no, Sabata, nada de juntarlo con Sara, que ya sabemos el gafe que tiene encima Milady. Capaz y nos quedamos sin Álvaro y de eso nada.

A Álvaro que le dejen terminar junto a Lupe. Les dejamos a los guionistas que le den un poco de emoción a la historia (pero sin pasarse, por favor), pero que termine con Lupe.

Y coincido con él y contigo sobre lo de que Álvaro pueda sacar su lado humano. Me encantaría verlo.

Tienes razón, gana mucho peinado al natural.
SABATA
SABATA
03/01/2012 23:54
La prueba de que Lupe quiere huir de Álvaro para no caer rendida a sus pies, es que es capaz de volver a la posada y ejercer nuevamente de prostituta ( aunque ya sabemos que no ejercerá como tal).
Y Álvaro, comenzará a ir cuesta abajo y sin frenos, veremos su peor versión, pero tiene que enfrentarse a sus miedos si quiere cerrar una puerta y abrir otra...a ver cómo lo hace.
Mariela74
Mariela74
04/01/2012 00:16
Completamente de acuerdo contigo, Sabata. Y sobre lo de volver a la posada y ejercer de prostituta, se puede ver de dos formas, creo yo. Por un lado, que Lupe está tan decidida a poner tierra de por medio y así evitar caer rendida ante Álvaro que se conforma con el único trabajo que puede conseguir en Arazana: ser prostituta en la posada. Pero también podría ser un intento por levantar una barrera infranqueable ante Álvaro. Ayer le dijo a Álvaro que para las gentes de su mundo, ella sería siempre una puta, por muchas joyas y vestidos bonitos que se pusiera. Álvaro la ha sacado de la posada, pero si ella vuelve allá, para Álvaro sería imposible volver a relacionarse con ella, porque ya no sería una chica decente que dejó de ser prostituta y logró una vida mejor, sino una mujer que ante la posibilidad de llegar a tener una relación con Álvaro prefiere ser prostituta, vamos una perdida a la que le va el vicio y la mala vida. Ojo, no estoy diciendo que Lupe haya escogido volver a la posada adrede porque esté pensando en esta segunda posibilidad. Yo quiero creer que Lupe sólo ha pensado en huir de Álvaro y de lo que siente por él. Pero al hacerlo ha dado pie la segunda posibilidad. Y ésto es lo que creo que puede hacer que Álvaro vaya cuesta abajo y sin frenos, como bien has dicho tú, Sabata, y así veamos su peor versión. Porque Álvaro puede pensar que Lupe lo ha hecho por la segunda posibilidad que he apuntando. Y si es así, su reacción puede ser de echarse a temblar. Sobre todo si tiene la mala suerte de tener a Mariloqui cerca diciéndole que ya sabía ella que Lupe era una cualquiera que no valía la pena.

Pero yo espero y deseo que Álvaro ni se plantee la segunda posibilidad y no meta la pata demasiado. Y como parece que Lupe no va a volver a trabajar de prostituta, puede que hasta tenga la suerte de que sea así.
SABATA
SABATA
04/01/2012 12:13
Pues no sé, MARIELA, no he pensado en esa posibilidad, además de marcharse por lo que hemos dicho, pienso que es una manera de decirle a Álvaro que la ha fastidiado con ella, con sus desplantes y malas formas, por no ser sincero y valiente, y no saber afrontar y admitir sus sentimientos...es como decirle, prefiero volver a la posada y ejercer de prostituta que estar al lado de alguien que se avergüenza de mí...y por eso creo que a partir de ahí, veremos la peor versión de Álvaro, cuando se dé cuenta de que la tenía en la palma de la mano y ha dejado que se le escape, que la ha perdido. Y tiene que enterarse que Lupe y el Chato tuvieron una encuentro...y ahí es cuando arde Troya.

Siempre pensé que quién puso esa barrera infranqueable desde un principio fue Álvaro. Lupe, aunque de inicio tuvo sus dudas, pensó que ese sueño podría convertirse en realidad hasta que Álvaro la decepcionó. Pero lo que tú dices, puede ser.... tal vez cuando Álvaro se presente en la posada, borracho, y le grite a Lupe que es una cualquiera y quién sabe que más cosas.
trizme
trizme
04/01/2012 12:16
A mi me encantaria ver a Lupe celosa, para que se diera cuenta de a quien quiere de verdad.
Victory
Victory
04/01/2012 21:50
el alvaro podria poner celosa ala lupe con uno de los casamientos expres con algunaa chica de alta alcurnia ya veriais como la lupe se enfureceria de celos xDDDDDDDDDDDD
SABATA
SABATA
05/01/2012 00:32
La escena de Álvaro y Lupe no ha tenido desperdicio, pero quiero volver a verla otra vez para poder opinar, y eso será mañana porque estoy rendida y tengo que madrugar.

TRIZME, VICTORY, sobre lo que decís de ver que otra ronde a Álvaro...ya veremos, de momento hoy Leonor quería encasquetarle a una joven de clase alta.
trizme
trizme
05/01/2012 10:52
Sabata, yo veo esto muy complicado, Lupe esta muy enfadada con él, y para miq ue estos guionistas han dado por finalizada esa relación
Abril 22
Abril 22
05/01/2012 20:00
Habéis leido el percal pa la semana que viene? Ais ais Álvarito que mal vas a estar más sólo que la una!!!
trizme
trizme
05/01/2012 20:04
Ya definitivamente va a saco a por ella
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente