FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.

¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

chatolupealvaro-postdeltriangulo-siguediaadialahistoriayvuelveaversusescenas

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.

Últimas escenas:
[url=
]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=
]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=
]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=
]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
SABATA
SABATA
31/12/2011 01:00
Yo también estoy deseando de que se líen, y una discusión en plan te quiero pero te odio estaría muy bien,pero a saber...
No me gusta que Lupe se marche del cortijo, pero si es para que Álvaro despierte del letargo..pues bienvenido,pero de ningún modo me gustaría que dejaran en el olvido el enfoque de esta trama y empezaran a enredar con otros temas, perdería su esencia y ya se sabe que luego, intentar retomarla no sería lo mismo.
triana24
triana24
31/12/2011 08:56
La atrama chato-lupe-alvaro para mi ahora es lo más interesante de la serie, espero que sepan tratarla bien y nos den alegrias porque vaya tostón de bandolera....
trizme
trizme
31/12/2011 09:52
Con todos vuestros comentarios, me ha dado que pensar que con Lupe en la posada va a haber alguna que otra visita y en alguna habra bronca y algo más, la verdad si fuera así si le fuera infiel al Chato estaria bastante bien porque se daria cuenta de que en realidad le ama a él.

Hay una frase que leí y me recuerda a este trio: " Si te enamoraste del primero, y luego del segundo, significa que verdaderamente al primero no le amas"
Abril 22
Abril 22
31/12/2011 15:15
Feliz Año 2012 Foreras!!! Que os lo paséis muy bien esta noche. Mucha Salud, Trabajo y Amor. Nos leemos!!!

A ver qué nos depara esta Trama para el 2012!
trizme
trizme
31/12/2011 19:41
¡Feliz 2012!, pues si Abril, haber esta trama que nos depara, esperemos que tengamos una proxima señora Montoro que haga cara a Teresa.
Victory
Victory
02/01/2012 19:16
CON LA VERDAD Q le planto la cara lupe al alvaro de lo q pensaba
a este le ha aflojado las tuercas
aver si alvaro se deja de tonterias y de deja de prejuiicios
y lucha por lupe de una vez
fezmarta
fezmarta
02/01/2012 19:21
la verdad es que lupe hoy le ha dejado a alvaro bien clarito todo........sino se ha enterado es que esta tonto .........y a el se le ha quedado una cara de foto .........uff.....que cara por dios....y que bien ha hablado esta chica...........asi se va con la verdad por delante....................
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 20:01
Fezmarta, tranquila, que Álvaro hoy se ha enterado muy bien de los dos recados que le han dado. Primero Roberto y luego Lupe.

Y por si fuera poco, Lupe va a dejar el cortijo. Ya verás como Álvaro termina poniéndose las pilas.
Abril 22
Abril 22
02/01/2012 20:26
Roberto ha estado Fantástico. A ver si en mi ausencia luchas por lo que quieres Zas jajajaja!

Y Lupe qué grande ha puesto a Álvaro en su lugar bravo por ella!!!
SABATA
SABATA
02/01/2012 21:29
Tengo que aplaudir a Lupe porque ha estado soberbia, qué bien le ha hablado a Álvaro.

Está claro que de quién realmente está enamorada es de Álvaro, pero ahora mismo, pesa más el rechazo de éste que el amor que siente por él, y cuando Lupe le comunique su intención de dejar el cortijo, pienso que será el punto de inflexión que éste necesita para luchar por ella, porque ya no la tendrá bajo su cobijo, no podrá controlarla y las dudas sobre lo que esté haciendo ó no en la posada le van a reconcomer. Ya no vale ir detrás de ella dicéndole que tienen que hablar...las palabras se las lleva el viento y Lupe necesita hechos.

Y tras la marcha de Roberto, que para variar, se ha salido hoy por lo que le ha dicho a Álvaro, el paño de lágrimas será Asunción y el consultorio se verá instalado en la posada.
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 21:57
Completamente de acuerdo. Han sido dos escenas magnificas las que hemos tenido hoy con Álvaro y Roberto primero y después con Álvaro y Lupe. Y en las dos, tanto Roberto como Lupe le han dicho a Álvaro lo que realmente necesitaba éste escuchar. Eso sí, se se analiza bien todo lo que aparece en la escena de la cocina, el resultado no tiene desperdicio. Desde la puerta abierta que había detrás de Álvaro, a los tomates que cortaba Lupe, el pan, los platos que estaban sobre la mesa, el almirez y las cucharas de madera. Y no sé si estaré equivocada o no, pero en el plato de ensalada que Lupe estaba preparando me ha parecido que había unas granadas partidas. Sin olvidarnos de que Lupe estaba preparando una sopa.
trizme
trizme
02/01/2012 22:14
Cuantas cosas para analizar en tan solo una escena
mafe12
mafe12
02/01/2012 22:25
Sin olvidar el pan.
Para el soltero el pan es esposa; - Soñar con partir pan, q. era lo q. estaba haciendo también Lupe, significa que no puede fiarse de su entorno, no está rodeado de buenos amigos. Tirar el pan: presagio contrario a sus intereses. Se le ha caido un trozo al suelo.
También se ven tomates.
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 22:33
Pues sí, Mafe, no hay que olvidarse del pan que cortaba Lupe, ni del trozo que se le ha caído al suelo...

Ahora, lo que más me ha gustado ha sido la puerta abierta detrás de Álvaro. Esa a tí no te molesta, ¿verdad Mafe?
mafe12
mafe12
02/01/2012 22:40
Mariela, por supuesto q. esa no , a mi la q. mas me molesta verla abierta, es la de la derecha del cuadro de la campiña Inglesa, del salón de Sara, esa cerradita q. ya se abrió para quien , ya sabemosdiablo .
Espero q. con Jolge , no se abra, ya q. también apareció cerrada casi en la misma escena para los dos y la de la izquierda , siempre abierta como está apareciendo hasta ahora detrás de Sara
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 22:54
Por cierto, se me ha olvidado decir antes, que en la escena entre Roberto y Álvaro, las flores blancas con alguna morada que hay en la mesa del pasillo se han visto cuando enfocaban a Álvaro.

Soñar con flores blancas, simbolizan la pureza, pero también las ilusiones, los problemas, las preocupaciones, los proyectos irrealizables.

Pero soñar con flores blancas también significa tristeza.

Y ya lo he dicho más veces, a pesar de todo lo que le dice Álvaro a Roberto, en el fondo Álvaro no quiere que Roberto se vaya del cortijo. Hoy hasta ha llegado a quejarse, disimulando claro, cuando le ha dicho a Roberto que era un aprovechado porque le iba a dejar a él (Álvaro) matándose a trabajar para sacar adelante el cortijo, mientras que Roberto iba a disfrutar en Madrid de las rentas.

Esperemos que el jueves logren decirse con sinceridad lo que de verdad sienten (sobre todo Álvaro) y hagan las paces.
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 22:58
Sabata, está visto que nos vamos a quedar sin el consultorio sentimental del cortijo. Roberto ya le ha dado algún buen consejo a Álvaro, como el de hoy. Así que tendrá que ser Asunción la que tome el relevo y el nuevo consultorio sentimental estará en la posada. Lo que no sé es cómo harán para que Lupe no se entere de lo que hablen, porque me imagino que ahora Lupe estará siempre en la barra. Bueno, puede que lo hagan cuando Lupe esté en el lavadero, por ejemplo...
larih
larih
02/01/2012 23:07
De verdad me encantaria ver la escena de Roberto
y Alvaro haciendo las paces
pero de verdad de corazon
disfrutaria e igual hasta emocionaria
porque ademas estariamos viendo la despedida de un o de los mejores
personajes de la serie aunque a mi al principio no me gustara
Me gusta tu frase Trizme
y creo que es pura realidad

me gusta Lupe con Alvaro creo que ella lo quiere a el se va para no verlo y asi cree que no sufrira
espero la lucha de Alvaro consigo mismo hasta que se de cuenta que no le importa nada ni nadie
mas que ella,,,,pero lo va atener muy complicado
SABATA
SABATA
02/01/2012 23:19
Pues sí MARIELA, nos van a dejar con las ganas, y eso que yo ya tenía entradas para la primera fila jajajj...hay que jod...
En los avances, puse que no sabía a qué podía dedicarse Lupe en la posada, tal vez de contable, no sé...lo que está claro es que Lupe no puede estar por allí cuando Álvaro sea la peor versión de sí mismo ó sí? Creo que lo vamos a ver en alguna ocasión, borracho y como un perrito faldero tras ella...al tiempo.
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 23:27
Pues sí, Sabata, creo que alguna vez Álvaro mostrará la "peor versión de sí mismo" en la posada y puede que Lupe la vea... En fin, a saber, qué pasará. Hoy hemos visto a Mario borracho dando voces en la plaza, sin saber qué hacer con Inés. Y Mario no es de los hombres que se comportan así, pero ahora mismo está desbordado y no puede más. Ya lo he dicho en la retransmisión, pero las escenas de hoy de Inés hablando con su madre sobre que Mario la despreciaba y que ella estaba maldita y la de Mario borracho, me han hecho pensar en Lupe y Álvaro. Creo que en un futuro, Álvaro y Lupe tendrán escenas que serán guiños a lo que hemos visto hoy con Inés y Mario.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente