Foro Bandolera
CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
Vídeos FormulaTV

06/12/2011 10:01
Mariela74, gracias por la información histórica. Pero tal vez los autores podrían inventar un conflicto militar para el espectáculo. Aquí una pequeña inexactitudes históricas se permite si no son fantásticos, como, por ejemplo, la salida a un mundo paralelo o Godzilla ataque.
Me di cuenta de que quería demostrar que hay diferentes tipos de bandoleros. En realidad eran diferentes, y también aquí: el león secular, un representante de la intelectualidad, huérfana sin hogar ... Me gusta cuando los autores muestran un cambio en las vidas de los personajes, buscan de soluciones innovadoras. No es divertido cuando los escritores siguen la plantilla (un bandolero bandolero, su destino - la muerte por el cuchillo o la horca), especialmente si el personaje es interesante. El Chato se merece una oportunidad.
Estoy seguro de que los autores nunca habría matado a Miguel, si no una solución para el propio actor para dejar la serie. Alfonso Begara dijo que no le deseo la muerte a su personaje. Esto da algo de esperanza.
Me di cuenta de que quería demostrar que hay diferentes tipos de bandoleros. En realidad eran diferentes, y también aquí: el león secular, un representante de la intelectualidad, huérfana sin hogar ... Me gusta cuando los autores muestran un cambio en las vidas de los personajes, buscan de soluciones innovadoras. No es divertido cuando los escritores siguen la plantilla (un bandolero bandolero, su destino - la muerte por el cuchillo o la horca), especialmente si el personaje es interesante. El Chato se merece una oportunidad.
Estoy seguro de que los autores nunca habría matado a Miguel, si no una solución para el propio actor para dejar la serie. Alfonso Begara dijo que no le deseo la muerte a su personaje. Esto da algo de esperanza.

08/12/2011 00:44
Para mi gusto con Álvaro, el Chato no la trata como se merece, la quiere tener como muy protegida y controlandola siempre, Álvaro la deja ser más libre. Además Lupe que ha tenido una vida llena de miseria Álvaro le podria dar mucho más que el Chato!! Yo creo que ella quiere a los dos pero de quién realmente está enamorada es de Álvaro!! ^^

11/12/2011 18:56
yo quiero a chato con lupe, con la sencilla razon, que no creo que alvaro pueda olvidar lo que ha sido lupe, con lo estirado que es alvaro, y con el chato son iguales, viene de la misma cultura no es otro estatus distinto, porque si se casara con alvaro, yo creo que seria muy infeliz la chica, ya que queria cambiarla a su antojo, y no seria lupe, ya que no le dejara, casi hablar, con nadie, porque ya se ha visto en el ultimo capitulo como esta hablanco con jorge y le dice que porque habla con el, y lupe le dice que ellos dos son amigos, y le dice que no le conviene, si ahora de pretendiente es a si imaginaos si se casa con ella, es lupe una desgraciada con el, ya que tendria que cambiar mucho, para aceptar todo su pasado y dejar que sea ella como es no que la cambie

11/12/2011 20:22
El Chato me gustó desde siempre, bajo esa apariencia de bruto, impulsivo y soltar a la primera de cambio lo que le venía a la cabeza, se esconde una nobleza sin condiciones, que ha demostrado en muchas ocasiones. Desgraciadamente, desconozco cuál será el final propuesto para él, pero me encantaría que fuese indultado por colaboración con la G.C. y conociera a otra chica. Lupe, no llegó a su vida en el momento adecuado porque él no podía ofrecerle nada más que amor ( y eso es lo más importante ), pero su situación no le daba cabida a nada más.
Por lo tanto, me gustaría que Lupe acabara con Álvaro, porque aunque de cara a la galería siempre ha mostrado malas formas y malas artes, con Lupe ha descubierto una faceta que él desconocía poseer: la vulnerabilidad. Él, que siempre se mostró como una persona prepotente, egocéntrica, interesada, distinguido y con un estatus social muy alto, se fija en alguien que posee todos los valores contrarios y le hace ser vulnerable en todo lo que se refiere a ella. Yo no quiero que Álvaro cambie a Lupe, quiero que cambie él, ó mejor dicho, que saque a relucir todas aquellas cualidades maravillosas que tiene pero que aún no ha sabido exprimirlas, y como no, añadir otras, que le hagan ser mejor persona ( tal y como él dice ).
Por lo tanto, me gustaría que Lupe acabara con Álvaro, porque aunque de cara a la galería siempre ha mostrado malas formas y malas artes, con Lupe ha descubierto una faceta que él desconocía poseer: la vulnerabilidad. Él, que siempre se mostró como una persona prepotente, egocéntrica, interesada, distinguido y con un estatus social muy alto, se fija en alguien que posee todos los valores contrarios y le hace ser vulnerable en todo lo que se refiere a ella. Yo no quiero que Álvaro cambie a Lupe, quiero que cambie él, ó mejor dicho, que saque a relucir todas aquellas cualidades maravillosas que tiene pero que aún no ha sabido exprimirlas, y como no, añadir otras, que le hagan ser mejor persona ( tal y como él dice ).

12/12/2011 22:37
Completamente de acuerdo, Sabata.
Svetonius, te debo una respuesta a tu último comentario. No te la he dado, porque he estado estos días de viaje y casi ni me he podido conectar, pero espero poder dártela esta noche o mañana por la mañana.
Svetonius, te debo una respuesta a tu último comentario. No te la he dado, porque he estado estos días de viaje y casi ni me he podido conectar, pero espero poder dártela esta noche o mañana por la mañana.

18/12/2011 01:10
Hoy he podido ver la escena de Chato y Lupe, y tengo que decir que me ha emocionado, me ha dado muchísima pena El Chato, pero al mismo tiempo, ha sabido demostrar una vez más su nobleza. Ha estado magnífico, reconociendo sus errores a Lupe, pidiéndole perdón por su comportamiento y deseándole que fuera feliz. Ha sabido mirar hacia delante e intentar seguir haciendo lo que mejor se le dá: ser bandolero. Muy grande, sí señor.

19/12/2011 18:54
Esa escena del Chato con Lupe me emocionó. Es verdad que prefiero que Lupe termine junto a Álvaro y que creo que así será, aunque que antes Álvaro va a tener que ganárselo a pulso. Pero es de Justicia reconocer que el Chato se ha portado con mucha nobleza renunciando a Lupe para que ella sea feliz. Las cosas como son.
Lo irónico del caso es que ahora que el Chato le ha dejado el camino libre y ya no va a ser el que se porte mal, va a ser cuando Álvaro se comporte fatal por culpa de Teresa que va a saber provocarle los prejuicios clasistas. ¡En fin! Ya sabemos que en Bandolera, las historias de amor siempre son complicadas.
Lo irónico del caso es que ahora que el Chato le ha dejado el camino libre y ya no va a ser el que se porte mal, va a ser cuando Álvaro se comporte fatal por culpa de Teresa que va a saber provocarle los prejuicios clasistas. ¡En fin! Ya sabemos que en Bandolera, las historias de amor siempre son complicadas.

28/12/2011 14:06
Acabo de ver la escena de Lupe y Chato en el pajar. Él ha sido muy sincero, y después de una declaración tan sentida, Lupe no ha tenido más remedio que sucumbir, aunque el despecho hacia Álvaro ha influido mucho.
Me ha escamado mucho la frase que le ha dicho el Chato: "te querré y te protegeré hasta que me muera"...me ha dado la impresión de que el Chato morirá por salvar a Lupe a manos de Mendoza y que Álvaro aparezca como el héroe que no fue en Filipinas para salvarla. Pero ojalá que el Chato no tenga que morir para que esto suceda.
Tengo muchas ganas de ver la cara que va a poner Álvaro cuando se entere que Lupe ha vuelto a los brazos del Chato.
Me ha escamado mucho la frase que le ha dicho el Chato: "te querré y te protegeré hasta que me muera"...me ha dado la impresión de que el Chato morirá por salvar a Lupe a manos de Mendoza y que Álvaro aparezca como el héroe que no fue en Filipinas para salvarla. Pero ojalá que el Chato no tenga que morir para que esto suceda.
Tengo muchas ganas de ver la cara que va a poner Álvaro cuando se entere que Lupe ha vuelto a los brazos del Chato.

28/12/2011 21:13
Sabata yo también lo creo. El chato muere y Lupe queda embarazada y Álvaro se casa con ella y cría a un hijo que no es suyo.

28/12/2011 21:22
Pienso que en le caso de que eso pasase, si muere, Álvaro va a tener que tragarse sus palabras de desprecio hacia Roberto, porque criará a un hijo que no es suyo, a mi me encantaria por ver la cara a Teresa viendo compartir mesa con la nueva "Señora Montoro"

28/12/2011 21:27
Abril, creo que las cosas serán así, salvo que para mí ese niño no llegará a nacer. Ya te pues el otro día el simbolismo del vaso de agua que se derramó. Pero no te dije, que las sartenes que están colgadas en la pared de la cocina y que también salieron en esa escena tienen su significado.
Soñar con sartenes:
Ver durante el sueño uno o varios sartenes suele ser una señal de reconciliación con una persona a quien se aprecia, dependiendo de cómo aparezca en el sueño este utensilio de cocina.
Es una mujer condenada a que no le viva un hijo, porque sus lágrimas son siempre candentes. Se sigue el aforismo en esta interpretación, que dice: las lágrimas de la tristeza son candentes, y frías las de la alegría.
Placeres de la vida familiar. Felicidad afectiva. Amistades desinteresadas. Fin de las preocupaciones.
Como puedes ver, las sartenes también hacen referencia a un aborto. Y en esa escena, Álvaro entró enla cocina contento y se fue molesto, tras descubrir el anillo. Así que no creo que las sartenes significaran reconciliación con una persona a quien se aprecia.
Y como ya te puse, que el agua se derrame del vaso (sin que este se rompa) se interpreta por un aborto.
Sobre lo de que Álvaro se case, Hilandofino ha ganado en un concurso de la revista Telenovela una foto dedicada de Iván Hermés. Y la pregunta que hacían era ésta, "¿con quién se casará Álvaro Montoro?". Así que Álvaro se casará. Pienso que se casará con Lupe, pero cuidado y no sea que Mariloqui nos arruine la fiesta, intentando ser ella la novia. Ésta ha venido para vivir como una rica heredera y si Fernando se muere y Roberto se va a Madrid, la única víctima que le queda es Álvaro. Recuerda que Mariloqui es la nueva versión de Martina...
Soñar con sartenes:
Ver durante el sueño uno o varios sartenes suele ser una señal de reconciliación con una persona a quien se aprecia, dependiendo de cómo aparezca en el sueño este utensilio de cocina.
Es una mujer condenada a que no le viva un hijo, porque sus lágrimas son siempre candentes. Se sigue el aforismo en esta interpretación, que dice: las lágrimas de la tristeza son candentes, y frías las de la alegría.
Placeres de la vida familiar. Felicidad afectiva. Amistades desinteresadas. Fin de las preocupaciones.
Como puedes ver, las sartenes también hacen referencia a un aborto. Y en esa escena, Álvaro entró enla cocina contento y se fue molesto, tras descubrir el anillo. Así que no creo que las sartenes significaran reconciliación con una persona a quien se aprecia.
Y como ya te puse, que el agua se derrame del vaso (sin que este se rompa) se interpreta por un aborto.
Sobre lo de que Álvaro se case, Hilandofino ha ganado en un concurso de la revista Telenovela una foto dedicada de Iván Hermés. Y la pregunta que hacían era ésta, "¿con quién se casará Álvaro Montoro?". Así que Álvaro se casará. Pienso que se casará con Lupe, pero cuidado y no sea que Mariloqui nos arruine la fiesta, intentando ser ella la novia. Ésta ha venido para vivir como una rica heredera y si Fernando se muere y Roberto se va a Madrid, la única víctima que le queda es Álvaro. Recuerda que Mariloqui es la nueva versión de Martina...

28/12/2011 21:37
La falsa nunca será como Martina, Laura Ramos es muy grande qué gran mala!!!
Anda no sabía que en el concurso que había Ganado Hilandofino preguntaban Con quien se va a casar Álvaro? mmmm pues si pinta a que con Lupe después de mucho sufrimiento!!!
Anda no sabía que en el concurso que había Ganado Hilandofino preguntaban Con quien se va a casar Álvaro? mmmm pues si pinta a que con Lupe después de mucho sufrimiento!!!

28/12/2011 21:44
Tienes razón, Laura Ramos es una magnífica actriz que nos dio una Martina insuperable.
Y en cuanto a Teresa, me pareció leer en alguna entrevista a Ana Turpin que podrían descubrir a Mariloqui allá por febrero, pero puedo estar equivocada y haberlo entendido mal.
Y en cuanto a Teresa, me pareció leer en alguna entrevista a Ana Turpin que podrían descubrir a Mariloqui allá por febrero, pero puedo estar equivocada y haberlo entendido mal.

28/12/2011 21:48
Interesante no queda mucho a ver quién la descubre y cómo y todo le lío... Álvar? Lupe? Roberto? Sara? Algún nuevo?
Qué manera de Analizar Objetos
!! Yo imagino que este Bebé si nacerá. Álvaro probará su propia medicina!!!
Qué manera de Analizar Objetos

28/12/2011 21:58
Abril, he estado mirando lo que he puesto de que a Mariloqui la descubrían en febrero, pero no lo encuentro. Puede que me haya equivocado, así que no te hagas muchas ilusiones.
Y en cuanto a lo de analizar objetos, no es tan difícil. En las escenas suelen enfocarlos, haciendo que llamen la atención del espectador. Cuando te das cuenta de esta pista y miras lo que significan los distintos objetos que han salido en una escena, siempre llegas a conclusiones interesantes.
Ya veremos qué pasa con ese bebé. Creo que va a ser la forma en que Álvaro le demuestre a Lupe que realmente la ama de verdad y está dispuesto a todo por ella. Pero ya sabemos que en Arazana no nace un niño ni por equivocación. Al menos en lo que se refiere a los personajes principales. Los extras son otra cosa.

Y en cuanto a lo de analizar objetos, no es tan difícil. En las escenas suelen enfocarlos, haciendo que llamen la atención del espectador. Cuando te das cuenta de esta pista y miras lo que significan los distintos objetos que han salido en una escena, siempre llegas a conclusiones interesantes.

Ya veremos qué pasa con ese bebé. Creo que va a ser la forma en que Álvaro le demuestre a Lupe que realmente la ama de verdad y está dispuesto a todo por ella. Pero ya sabemos que en Arazana no nace un niño ni por equivocación. Al menos en lo que se refiere a los personajes principales. Los extras son otra cosa.

28/12/2011 22:31
¿Pero estais seguras de que Álvaro se va a casar? a lo mejor es una encuesta o concurso sin importancia

30/12/2011 19:51
madremia HOY como ha reaccionado alo que la ha dicho mendoza acerca de lupe no me quiero imaginar si descubriese la verdad alvaro de como reaccionaria el con respecto a ella
Y ella no entiendo como no le preocupa eso
vosotros q opinais ???
Al final lupe se quedara con el chato o lo suyo con el es pasajero ?
Y ella no entiendo como no le preocupa eso
vosotros q opinais ???
Al final lupe se quedara con el chato o lo suyo con el es pasajero ?

30/12/2011 23:53
¿Qué ha pasado hoy? ¿Qué verdad es esa? Es que no veo la serie y ya ni las escenas de este trío.

31/12/2011 00:01
Lupe no se quedará con ninguno

31/12/2011 00:32
Pues imagino que comenzarán a discutir porque como él es Bipolar y trata bien a Lupe solos pero con gente de su clase delante pues es servicio y fatal. Aunque si que se molesta cuando la Falsa trata mal a Lupe... pero no es suficiente... Lo suyo sería que cuando lo descubriese y empezasen a discutir ella le dijese que él no la quiere porque no la trata bien y bla bla bla y acabaran liándose en plan molón pero no sé yo lo que tendrán planeado los Lionistas. Igual Álvaro se pone a decirle que nunca ha sentido nada por él que lo ha utilizado y bla bla bla... Lupe se ofende y empiezan a soltarse Verdades y se lían.
Se me nota mucho no que quiero que se lien YA
?
Y si Lupe se lía con Álvaro estando con El Chato? Claro que aquí no hay posibilidad de bebé no montoro...
Se me nota mucho no que quiero que se lien YA

Y si Lupe se lía con Álvaro estando con El Chato? Claro que aquí no hay posibilidad de bebé no montoro...