FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.

¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

chatolupealvaro-postdeltriangulo-siguediaadialahistoriayvuelveaversusescenas

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.

Últimas escenas:
[url=
]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=
]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=
]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=
]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
LadySanlucar
LadySanlucar
01/11/2011 01:10
Yo creo que está confusa, tantos algodones, buenas atenciones, modales ... todo esto la está abrumando, pero ella enamorada de verdad está del Chato.
Me gustan las dos parejas, pero quien se la merece es el Chato, de sobra se sabe que Álvaro es como es y su cobardía y clacismo puede más.
Creo que de cada vez me decanto más por el Chatorrón.
LaPolaina
LaPolaina
02/11/2011 11:03
¡Ya tenemos pre-avances de la semana que viene en el post de avances! Y parece que, pese al salto temporal ¿de un mes? a este triángulo aún le queda mucha vida.

Martes: El Chato y Álvaro parecen empeñados en conseguir el amor de Lupe.

:)
LadySanlucar
LadySanlucar
02/11/2011 11:54
¡¡Aysssssss!!, ¡¡que dos maromos asi se peleen por el amor de una!! (todo esto dicho con vestido de finales del siglo XIX, abanico pomposo y toda acalorada).
Abril 22
Abril 22
02/11/2011 15:12
Pero estos dos se han visto las caras o la cosa es cada uno por su lao? Pobre Lupe no querría yo verme en su sitiación. Acabaría Desmayá con tanto guapo jajajaja!
LaPolaina
LaPolaina
02/11/2011 18:46
Parece que Lupe ha empezado a darse cuenta de que está más confundida de lo que ella creía. De todas maneras le ha dicho a Álvaro que se esté quietecito de ahora en adelante y él parece que, de momento, se conforma con tenerla cerca y ha prometido no volver a intentar nada con ella, pero eso habrá que verlo... Y ya está poco más nos han dado. Eso sí, mañana parece que el capítulo esta interesante porque, gracias al Marqués, el Chato confirma sus peores presagios: Álvaro también está enamorado de su Lupe y no se lo va a poner fácil.

En fin, aquí os dejo la escena de hoy de Lupe y Álvaro, y como nos han dado poquita cosa, también el avance de mañana.

EDITO: ¡Anda! ¡Me acabo de enterar por otros post que vuelve el cubano!
Abril 22
Abril 22
03/11/2011 14:02
Cada vez más me Encantan Álvaro y Lupe esa escena del Despacho de Álvaro pufff qué tensión si estaban deseando Besarse!!!!

Vale acabado el capitulo!!

Joer Álvaro con ataque de Celos en el capitulo de hoy y yo en Clase Arggggggggggggdiablo me Encanta me Encanta!!!! A ver si echa a los tipos que juegan con él a las cartas. Vamos que se ponga como se puso con Vazquez y una vez los halla expulsado que le plante un besazo a Lupe de desmayarsecarcajada!!!!

El cubano qué vuelve por Lupe o por Sara? Joder qué percal!!!
LadySanlucar
LadySanlucar
03/11/2011 22:02
Ambas escenas Lupe - Chato y Lupe - Alvaro han estado muy bien. Yo he sentido lástima por el Chato, realmente, tiene todas las de perder ... no tiene suerte este hombre, ¡Anda a ver si se lian él y la Sita! No hombre no, la Sita soltera como Roberto sino hay teniente ni Eugenia, no hay ná.
Abril 22
Abril 22
04/11/2011 00:34
No sé no sé yo sigo esperando que alguien se enfrente a Olmedo como vaticinaron Julieta y Pepe. Será que tienen pensado liar a Julieta con el Chato y éste por fin vengará la muerte de Carranza? Mi otra opción era que Álvaro se enfrentase a Olmedo y demostrase no ser ningún Cobarde... pero sigo esperando... A mí la amenaza del Chato me ha sonado a que como ella se pire con Álvaro saca la Faca y se lo Carga... Espero que no muera ninguno de los dos aunque si el Chato por Bandolero tiene más posibilidades de acabar muerto y con Álvaro de por medio MÁS que lleva ya unas cuantas muertescarcajada que ni le han afectado sigue mutando a Repelente/Cabronazo/Malcriado cuando Lupe no está cerca.

Julieta vuelve de ver a la tía de tu padre pero YA!!! Esta chica no sé porqué no tiene más tramas y más chulas. A ver si sacan ya a su madre viva que la abandonó y le ponen un NOVIO YA CARAJO!!!!
LaPolaina
LaPolaina
04/11/2011 14:15
A mí los dos me siguen gustando con Lupe, veremos que pasa ahora que llega el cubano y pone celoso a todo quisqui. También veo algo malo en los dos, el Chato es muy posesivo y repite demasiado eso de "Lupe es mia"... Y Álvaro... Con Lupe muy sonriente y muy amable, pero después vuelta a las andadas con Ólmedo y demás...

Voy a colgar las escenas de ayer ahora que tengo un ratito...
Abril 22
Abril 22
04/11/2011 14:24
Ais Álvaro todo mega celoso en la Timba de Cartas. Y antes cuando le dice que habrá partida vaya tensión entre los DOS!!!
LaPolaina
LaPolaina
04/11/2011 15:08
Aquí están las escenas de ayer:

Abril 22
Abril 22
04/11/2011 17:51
Qué Roberto se quiere Pirar del Cortijo? OMG!!! Y dónde quiere VIVIR? Flipada me hallo!!!
LaPolaina
LaPolaina
04/11/2011 18:32
Las escenas de hoy:

Mariela74
Mariela74
05/11/2011 00:24
Muchas gracias, LaPolaina.
LaPolaina
LaPolaina
05/11/2011 13:17
De nada Mariela. La verdad es que este post en sí tiene poco movimiento, pero veo que los vídeos de las escenas van teniendo sus reproducciones en youtube y por el post de Lupe y Álvaro que hay bastante gente a la que le interesa esta historia. Así que, como no me cuesta ningún trabajo, seguiré colgando día a día los vídeos.
LaPolaina
LaPolaina
07/11/2011 21:26
Parece que Lupe ya no quiere volver a saber nada del Chato, pero mañana el bandolero manda a Rafalín en su busca y Álvaro va a visitarla a la posada (donde parece que habrá un acercamiento). Además, tenemos pendiente el regreso de Jorge, que pondrá celoso a los dos hombres de la vida de Lupe.

Aquí tenéis las escenas de hoy:

Amore168
Amore168
08/11/2011 14:05
¡Hola chicas! LaPolaina, post genial! Roberto y Eugenia/Carmen y Germán (Aunque resulte raro y por supuesto sin las escenas amor maduro por Diosasombrado ) son mi MÁS MEJOR pareja favorita, pero Lupe y Álvaro también van ganando terreno por ahora y me van gustando bastante! lengua

Yo prefiero a Lupe con Álvaro porque mi pobre Chato nunca podrá dejar la vida de bandolero (Muy a nuestro pesar snif ), es lo que más le gusta y ademas estaría ULTRAperseguido si la dejara. Así que yo creo que me quedo con Álvaro, ademas, alguien le tiene que enseñar a ser bueno ¿no? carcajada

Aunque quiero dejar claro por honor a las robereugenistas que Eugenia & Rober siguen siendo mi pareja favorita ¿eh? carcajada
Abril 22
Abril 22
08/11/2011 14:23
Si mi pareja favorita también es Roberto y Eugenia pero ella no está no nos podemos deleitar y Lupe y Álvaro son cada vez más monos!!!
LaPolaina
LaPolaina
08/11/2011 20:23
Las escenas de hoy:

Mariela74
Mariela74
29/11/2011 12:58
Foroascensor. Lo subo, porque esta semana el triángulo va a tener bastante protagonismo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente