Foro Bandolera
CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Últimas escenas:
[url=]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 17:55
Yo lo siento con toda mi alma por mi Chatuno pero donde saltan chispas es entre Álvaro y Lupe. Además siempre estará la intriga de saber si Álvaro cambiará realmente o si hará sufrir a Lupe como le dijo Roberto.
Pero además como habéis dicho es el único triángulo bien hilado y creible de la serie. La única trama interesante en estos momentos.
Pero además como habéis dicho es el único triángulo bien hilado y creible de la serie. La única trama interesante en estos momentos.

30/10/2011 18:52
A mi es que me pasa lo mismo. El personaje del Chato me encanta, pero sintiéndolo mucho, me decanto totalmente por Lupe y Álvaro. Al principio Lupe y El Chato me gustaron, pero en su segunda o tercera escena ya empezó a ir la cosa de manera muy precipitada, creo que eso fue lo que no me gustó. Y además ver a Álvaro así... mira que Álvaro ha hecho cosas que me fastidian como robereugenista que soy, pero me tiene loca cuando está con Lupe.
He cogido dos capturas y las he editado, las dejo aquí.

He cogido dos capturas y las he editado, las dejo aquí.

30/10/2011 19:10
¡Míralos que monos ellos! ¡Gracias raulymarta! Ay... que entre esto y que ahora estoy reuniendo todas las escenas de Lupe con Álvaro me estais convenciendo. Pobre Chato, sobre todo cuando Juan le diga "Te lo advertí".

30/10/2011 20:52
Pobre Chatorrón ais leo que el ganan Lupe y Álvaro!!! Al chatorrón le va otra como él una Bandolera estaría bien que incorporasen a otra mujer a la banda... A ver cuando es el Beso de Álvaro a Lupe me Intriga la reacción de Ella. Qué hará pegar la espantá o devolverle el beso?

30/10/2011 20:53
¡Que penica!¡me dá mucha penita del Chato! ... joé que ese hombre no le va a salir nada bien, sin familia, sin Carranza, sin su colega de la infancia ... ahora mismo no sé si casi me decanto por Chato o por Álvaro.
Lo de rápido raulymarta es porque Chato al igual que en su vida de bandolero, todo es pasional e irracional por eso nos lo han mostrado de la misma manera en este romance.Este chico actua siempre a modo de impulsos y sin nada de razonamiento.
El Chato pese a su vida delictiva, es un hombre carente de maldad y sobrante de inociencia y pureza, todo lo contrario a Álvaro que si que le sobra maldad y carece de inocencia y pureza.
Por otro lado el Chato, está como quien dice asilvestrado, no entiende o no sabe tratar con mujeres, en cambio Álvaro si está acostumbrado, ahí la diferencia de modales ...
No sé, al final Lupe va a terminar como María de la O, pero esta vez sin guitarrista que la acompañe a las Américas ... con barriga y sóla, sóla, sóla , como la canción de María Navarro.
Lo de rápido raulymarta es porque Chato al igual que en su vida de bandolero, todo es pasional e irracional por eso nos lo han mostrado de la misma manera en este romance.Este chico actua siempre a modo de impulsos y sin nada de razonamiento.
El Chato pese a su vida delictiva, es un hombre carente de maldad y sobrante de inociencia y pureza, todo lo contrario a Álvaro que si que le sobra maldad y carece de inocencia y pureza.
Por otro lado el Chato, está como quien dice asilvestrado, no entiende o no sabe tratar con mujeres, en cambio Álvaro si está acostumbrado, ahí la diferencia de modales ...
No sé, al final Lupe va a terminar como María de la O, pero esta vez sin guitarrista que la acompañe a las Américas ... con barriga y sóla, sóla, sóla , como la canción de María Navarro.

30/10/2011 21:09
La pregunta deberia ser, quién de estos tres la palmará primero??

30/10/2011 21:26
Pero es que Lupe con el Chato fue todo muy forzado..Y ultimamente solo discuten..Y con Alvaro tiene mas emocion..De si cambiara,de como lo haria publico...Y tal..

30/10/2011 21:32
Me quedo con la pareja Lupe- Álvaro, porque están siguiendo unas pautas, en cambio con el Chato ( que me encanta ) lo han hecho todo muy precipitado y eso que no han tenido relaciones íntimas y por algo será...de todas formas, a mí siempre me ha gustado Julieta para el Chato y creo que acabará con él.

30/10/2011 22:12
bllanca32, jaajjajaajaa, tienes razón la pregunta debería ser quién la palmará primero, jajajajaaa, yo voto por el Chato a manos de Álvaro.

30/10/2011 23:44
Ya tenéis disponible la lista de reproducción con todas las escenas de Lupe con Álvaro.
Os dejo aquí una de mis favoritas. Álvaro defendiendo a Lupe delante de Vázquez y Olmedo.
En estos dos días que vienen ahora voy a volver a subir las escenas con el Chato por separado en vez de en bloques para poder crear una lista de reproducción en la que poder ir viendo todas las secuencias del triángulo en orden. Y, a partir de hoy, día a día las escenas de Lupe con cada uno de ellos.
Os dejo aquí una de mis favoritas. Álvaro defendiendo a Lupe delante de Vázquez y Olmedo.
En estos dos días que vienen ahora voy a volver a subir las escenas con el Chato por separado en vez de en bloques para poder crear una lista de reproducción en la que poder ir viendo todas las secuencias del triángulo en orden. Y, a partir de hoy, día a día las escenas de Lupe con cada uno de ellos.

31/10/2011 07:16
Me encanta Chato. No me importa nada, será el con una prostituta Lupe o no. Lo más importante - que Chato estaba vivo. Pero Lupe condenado si va a destruir este muchacho. Cuando miro a Lupe y Alvaro, me recuerda una cita de la obra de Gorki "Children of the Sun": "La vaca quería para las algas."
Cuando miro a Chato, recuerdo el poema de Esenin sobre el amor de matón. La primera línea contiene la palabra "fuego azul". No sé si la traducción de este poema en español.
Cuando miro a Chato, recuerdo el poema de Esenin sobre el amor de matón. La primera línea contiene la palabra "fuego azul". No sé si la traducción de este poema en español.

31/10/2011 13:41
Iván Hermés esta Grandioso en esta secuencia esos gritos esa rabia que siente por lo que Vazquez intenta con Lupe se lo llevan los demonios y de qué manera. Me encantó!!!

31/10/2011 13:47
Bueno, parece que esta semana seguirá la actividad en el triángulo... Según los avances:
CHATO ESTÁ CELOSO
El Chato sufre un ataque de celos al ver que Lupe luce una cadenita que le ha comprado Álvaro. Loco de ira, el bandolero le pide a Juan que averigüe si sus celos son fundados o no.
LUPE DEJA SU TRABAJO
En el cortijo de la familia Montoro, Lupe, que no quiere enfrentarse con el Chato, comunica a Álvaro su intención de abandonar su puesto de sirvienta.

Y hoy, beso entre Lupe y Álvaro... a ver como responde ella.
CHATO ESTÁ CELOSO
El Chato sufre un ataque de celos al ver que Lupe luce una cadenita que le ha comprado Álvaro. Loco de ira, el bandolero le pide a Juan que averigüe si sus celos son fundados o no.
LUPE DEJA SU TRABAJO
En el cortijo de la familia Montoro, Lupe, que no quiere enfrentarse con el Chato, comunica a Álvaro su intención de abandonar su puesto de sirvienta.

Y hoy, beso entre Lupe y Álvaro... a ver como responde ella.

31/10/2011 16:38
me gusta mas lupe-alvaro, nose..... creo que saca lo mejor de Alvaro y el chato no me termina de convencer, creo entre alvaro y lupe hay mas feeling

31/10/2011 16:43
Pobrecillo El Chato... si es que hasta se ha cortado las melenas por Lupe jajaja
edito: ha estao sembrao con lo de llamar al hijo Mantecao jajajjajajajjajajajajja
edito: ha estao sembrao con lo de llamar al hijo Mantecao jajajjajajajjajajajajja

31/10/2011 17:27
Me reitero en que me encantan Lupe y El Chato tras la escena de hoy.

31/10/2011 17:35
¡¡Ay!! Yo no he podido verlo hasta después de los anuncios... Voy al modo salón y en cuanto las vea, pongo las escenas :)

31/10/2011 17:56
Me encantan este par!!! Qué bonita la escena del Beso el cual podrían haberse estirado y que hubiera sido más largo hombreeeeeeeeeeee
!!! A ver qué pasa mañana tienen una charla!!! Yo creo que Lupe está enamorada de Álvaro ella siempre se pone nerviosa con él sino ver escena de la Camisa o la del baso de Agua!!!

31/10/2011 19:04
Aquí teneis las escenas del triángulo del capítulo de hoy:
Yo cada día que pasa, tengo menos claro con cual queda mejor esta Lupe. Decir, por cierto, que gracias al trabajo de Xenia Tostado y de los guionistas (habrá que reconocerles el mérito algunas veces), el personaje de Lupe es uno de los pocos "nuevos", por no decir el único, que ha conseguido hacer sus tramas interesantes y que no la veamos como a una extraña o como un "añadido".
Yo cada día que pasa, tengo menos claro con cual queda mejor esta Lupe. Decir, por cierto, que gracias al trabajo de Xenia Tostado y de los guionistas (habrá que reconocerles el mérito algunas veces), el personaje de Lupe es uno de los pocos "nuevos", por no decir el único, que ha conseguido hacer sus tramas interesantes y que no la veamos como a una extraña o como un "añadido".

31/10/2011 19:13
Uyuyuyuyyy... Ha sido besala Álvaro y casi le da un sincope (habéis visto como se toca por debajo del pecho como si le fuera a estallar el corazón) esta chica dira que quiere al Chato pero sus gesto la delatan...pa mi que de quién se ha enamorao de verdad es del Chalequitos!!