FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CHATO // LUPE // ÁLVARO - Post del triángulo - Sigue día a día la historia y vuelve a ver sus escenas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 18:45
Post dedicado al único triángulo creíble que por ahora ha dado Bandolera.

¿Y tú? ¿Con quién prefieres a Lupe? ¿Con Álvaro o con el Chato? ¿A quien crees que prefiere ella? ¿Veremos al Chato y Álvaro cara a cara luchando por la mujer que aman? Comenta aquí las novedades de este triángulo amoroso, añade tus comentarios, tus vídeos, tus fotos. Las puertas están abiertas para cualquiera que quiera opinar y participar.

chatolupealvaro-postdeltriangulo-siguediaadialahistoriayvuelveaversusescenas

Todas las escenas de Lupe con el Chato.
Todas las escenas de Lupe con Álvaro.

Últimas escenas:
[url=
]Lunes.... 31/10/2011 (Cap.208) [/url]
[url=
]Miércoles 2/11/2011 (Cap.209)[/url]
[url=
]Jueves.... 3/11/2011 (Cap.210)[/url]
[url=
]Viernes... 4/11/2011 (Cap.211)[/url]
Luenes.... 7/11/2011 (Cap 212)
triana24
triana24
22/01/2012 07:30
Totalmente de acuerdo con vosotras, Lupe está totalmente enamorada de Alvaro pero lo ve como un imposible, y sobre todo la hace dudar los cambios de humor de Alvaro y su falta de valentia para expresrle su amor. Por otra parte se nos olculta el pasado de Lupe ¿quien dudar que su familia no sea rica y distinguida y se haya visto obligada a salir de su casa por algún motivo de fuerzas mayores? Ahí tenemos unos entresijos que no sabemos y que en el futuro puede dar mucho juego ¿y si con el tiempo aparece algún familiar reclamando la presencia de Lupe? ¿y si se ha cambiado el nombre y después resulta que no es Lupe? en fin,,, creo que es otra temporada de bandolera.
trizme
trizme
22/01/2012 11:34
Viendo de nuevo algunas escenas de esta semana,y viendo vuestros comentarios, la veo más enamorada del Chato que de Álvaro.
Abril 22
Abril 22
22/01/2012 15:47
Gracias Sabata. Si si le dolió más a Lupe si sólo había ver la cara de ella mientras Álvaro la monta...
SABATA
SABATA
01/02/2012 00:13
Iván es un crack como actor, ha estado brillante en la posada, borracho pero con chispa.

Creo que el hecho de que lo culpabilicen del intento de violación de Lupe y su posterior encierro en el calabozo van a hacerle tocar fondo, va a ser como un favor, porque se dará cuenta de lo solo que está, que quizás alguien que no esperaba le tienda su mano para su sorpresa (como creo que será Sara) y lo más importante, removerá en Lupe ese amor que nunca perdió hacia él porque siempre estuvo latente (creo que ella será su visita inesperada).

La escena ha sido de lo mejor del capítulo, es una pena que Álvaro avanzara un paso diciéndole que era todo lo que él quería, que no le importaba el dinero y que era su ángel de la guardia para luego fastidiarlo jurándole venganza al ser rechazado.

Y nuevamente se ha nombrado el tema de la rica heredera, y encima la minino, todo un ejemplo de ambición hasta el extremo....y me da miedo, porque entonces, aún me queda para ver al Álvaro que yo quiero.
Abril 22
Abril 22
01/02/2012 00:29
Qué buena la escena! Álvaro da penica pero al mismo tiempo es para darle una somanta por no haberse declarado. Larga será su travesía del desierto jejeje!!! Por cierto me parto con Álvaro y el Señor Almívar con lo de Mi Viudita está Sembrao todo sea dicho. Chapó para Iván Hermés Actorazo!!!
Mariela74
Mariela74
01/02/2012 00:55
Sabata, con respecto al tema de la rica heredera no sé muy bien qué pensar. Mucho lo nombran, así que puede que Álvaro no se case con ninguna rica heredera (cuando insisten mucho con un tema, acaba pasando lo contrario).

Desde luego que Álvaro está más solo que la una, porque la compañía de Mariloqui es mejor no tenerla. Y hoy Mariloqui, además de llamarle inútil en su cara, se ha permitido el lujo de dárle lecciones y avisarle de que si no las sigue, va a quedarse completamente solo. Está claro que si Mariloqui logra quedarse embarazada de Aníbal y tras pasar al niño como de Fernando recibe la herencia, no tiene ninguna intención de compartir su dinero con Álvaro. Vamos que ni siquiera le va a devolver el dinero que le ha hecho gastar para mantenerla el tiempo que ha vivido en el cortijo.

Para mí que será Sara quien ayude a Álvaro a demostrar que es inocente. Sería el guiño correspondiente a cuando Miguel demostró la inocencia de Roberto, tras su acusación de haber violado a Eugenia. Roberto lo tenía muy complicado: no tenía coartada, estaba borracho, tenía una herida parecida a la que Eugenia le había hecho a su agresor, se había peleado horas antes con Álvaro y Olmedo estaba muy interesado en que fuera culpable. Pero Miguel dejó a un lado sus celos porque Roberto andaba todavía detrás de Sara y demostrando una gran profesionalidad y una gran honestidad, creyó a Roberto cuando le dijo que era inocente y no paró hasta demostrar que realmente Roberto no había atacado a Eugenia.

Ahora, Sara tiene motivos para desear que Álvaro se hunda. Ya es la segunda vez (que ella sepa) que Álvaro le sabotea el negocio, además de que siempre la ha tratado fatal. Sería un gesto muy noble por parte de Sara el que ayudara a Álvaro.

Además, también Álvaro tiene todo en contra. Hoy estaba muy borracho, ha montado una escena bochornosa en la posada, ha molestado a Aníbal con sus comentarios, ha tratado de subir arriba con Lupe, se ha enfadado y le ha dicho que si no era de él no sería de nadie. Y como no es la primera vez que organiza un escándalo así en la posada, ya van dos veces en pocos días, todo el mundo sabe que está desesperado por Lupe. La gente pensará que es un capricho, pero en realidad, Álvaro está enamoradísimo de ella. Todo le acusa y además mañana Aníbal va a recordar el escándalo de hoy. Aníbal no vio el final de la escena: subió antes de que Lupe se acercara a Álvaro para pedirle que se fuera a casa y de que Álvaro tratara de subir con ella, se pusiera de rodillas suplicándole y terminara por gritarle que si no era de él, no sería de nadie. Pero Mendoza sí vio todo esto.

No se ve bien al agresor de Lupe, ni siquiera ella lo ha visto. Sólo se ve la manga de una chaqueta de cuero negro. Todo apunta a que se trata de Mendoza. Pero no sé, me parece demasiado facil, como si nos estuvieran dejando una pista falsa. Es verdad que Mendoza últimamente está desbocado. Ya ha acosado varias veces a Adela, incluso en público. Una de esas veces, Aníbal inetervino y amenazó a Mendoza. La última terminó con Mario inconsciente y medio muerto en plena plaza. También ha molestado mucho a Lupe. Ya digo, parece demasiado evidente que se trata de Mendoza. Y eso me hace pensar que no es él el culpable. Eso y otras cosas, como por ejemplo, que es Aníbal quien acusa a Álvaro de ser el agresor. Hasta ahora, Aníbal ha mostrado un trato exquisito, propio de un caballero. Incluso demasiado perfecto, diría yo. No sabemos nada de él y lo que sabemos recuerda demasiado a Antonio Villa, que resultó ser un psicópata violador del que nadie sospechaba.

Aníbal puede alegar que está molesto y enfadado por cómo le ha tratado Álvaro en la posada y los comentarios que ha hecho sobre Teresa. Que por cierto, dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y esta vez así ha sido.

Pero es que a Aníbal también le interesa quitarse de en medio a Mendoza. Está de él hasta la coronilla y lo considera un peligro para la Causa. Viviendo ambos en la posada puede que Aníbal no haya tenido problemas en entrar en la habitación de Mendoza, coger su chaqueta e ir a la habitación de Lupe para violarla. Siendo como es militar, seguro que sabe planear un ataque por sorpresa.

Nadie va a sospechar del correcto y educado director de la Banca Velasco. Pero sí es facil sospechar primero de Álvaro y después de Mendoza: ambos han molestado últimamente a Lupe públicamente. Y Aníbal lo sabe.

No sé, pero aunque todo parece indicar que el atacante de Lupe es Mendoza, yo no dejo de pensar en la posibilidad de que sea Aníbal.

Y también me gustaría mucho ver a Lupe visitar a Álvaro en el calabozo, porque en el fondo sigue enamorada de él, tal y como tú sugieres Sabata. Pero no sé si lo veremos. Cuando lo de Roberto, Eugenia no se acercó para nada al cuartel para verlo. Me da la impresión de que será Sara quien visite a Álvaro en el calabozo y le ofrezca su ayuda para demostrar su inocencia. Así pasó con Miguel y Roberto. Y en cuanto al guiño de la escena de Álvaro yendo al cuartel para matar a Roberto con la escopeta, lo tendremos mañana, cuando el Chato trate de matar a Álvaro junto al río.

Y hay que reconocer que hoy Iván Hermés ha estado soberbio en la escena de la posada, interpretando al borracho y deslenguado Álvaro Montoro.
trizme
trizme
01/02/2012 09:40
Lllevais toda la razon, si tu no quieres a una persona pasas de él y no que ella se sento a escucharle y todo, y otra cosa, ya van dos veces de que insinuan los deseos de Álvaro por acostarse con Lupe, puede ser un guiño como que a lo mejor hay una especie de reconciliacion.

A mi me encanto cuando Álvaro le dice a Lupe que Aníbal le ha dicho borracho y eso el no lo consiente porque no lo esta, jajaja. Y sobre la rica heredera, yo creo que si va a haber pero la pobre va a tener más cuernos, porque él seguro que mantendra una relación a escondidas con Lupe, como Germán con Carmen.
SABATA
SABATA
01/02/2012 20:55
Bueno, respecto al atacante de Lupe, todavía no me queda muy claro, porque al igual que Aníbal se le ha visto muy interesado en conocer lo que ocurrió con Lupe la noche anterior, hemos visto como Mendoza, mete carnaza al asunto acusando a Álvaro ante Adolfo.

Me niego a pensar que sea la minino la que acude al cuartel como visita e intercede por él...no,no,no, no me gusta. Y me sorprende ver a Aníbal como intermediario para la puesta en libertad de Álvaro...resulta curioso que él lo inculpe de forma sibilina en la posada y posteriormente, quiera sacarlo del calabozo...será que él no tiene nada que ver con el ataque a Lupe ó sólo lo ha hecho para impresionar y anotarse un tanto con la minino??

Y a Lupe no le ha gustado que se señalara como culpable a Álvaro, como he dicho en la retransmisión, ella no piensa que haya sido él y le ha angustiado que pueda pasarle algo malo por su culpa. ¿Lo defenderá ante los demás? y lo más importante, ¿ lo defenderá ante el Chato?

Y tengo que volver a ver la escena del río entre el Chato y Álvaro, pero me ha dado la impresión que las palabras de Álvaro han hecho mella en el Chato, creo que se ha sorprendido al escucharlas y le han parecido sinceras. ¿ Puede que esta conversación vuelva a recordarse en un futuro? yo creo que sí, tal vez el Chato deje volar a su sirena en un determinado momento con la seguridad de que estará en buenas manos. ¿Qué pensáis?
trizme
trizme
01/02/2012 22:43
Enamorado, no, lo siguiente, hoy se ha podido ver claramente y la declaracion de amor "dile que gracias a ella he conocido el amor verdadero" y a Lupe le ha molestado bastante lo de doña Asunción. Mañana nos espera un capitulo movidito sobretodo con la escena de la posada, ojalá esta pareja no termine ahora y esten juntos
Rafaelin
Rafaelin
05/02/2012 14:18
Me sumo a la idea de que en algún momento, el Chato se haga a un lado para que Lupe busque su felicidad al lado de Alavaro y su parné, al notar que él nunca podrá darle la vida que se merece.

En cuanto al atacante misterioso; no veo otra posibilidad que no sea Mendoza, que lo haya hecho por despecho.

Que el capitán director del banco sea otro violador como el falso ingeniero de minas, espero que no. Ese personaje merece ser más rico ya que se trata de un tipo bien intencionado por lo visto hasta ahora.
Victory
Victory
11/02/2012 14:03
El alvarito en el proximo avance es acosado por otra mujer de su indole social xDDDDD
y LA LUPE obviamente se pondra celosa .....
Sigue la novela de entregas
XD
aQUI os dejo el avance para q lo veais
http://www.antena3.com/series/bandolera/avances/teresa-descubre-verdadera-identidad-anibal_2012021000078.html
Victory
Victory
15/02/2012 19:55
up----->
svetonius
svetonius
14/03/2012 07:00
Creo que en este punto (capítulo 299) Lupe compadece de Álvaro, pero enamorado de El Chato.
Davidkm
Davidkm
04/04/2012 20:35
Viendo los ultimos capitulos me da la sensancion que Lupe y le pasara al igual de la Maña .se quedara

Recodermos que la Maña le dijo a Lupe que ella se podia haber casado con un hombre de dinero pero su indecision lo hizo que perder y el se fue con otra. En cierta manera y sin quererlo manera a Lupe le pasara lo mismo , por su su miedo hacer daño tanto a Alvaro y Chato y por no reconocer su verdaderos sentimientos han perder a los dos .

El primero lo estamos viendo actualmente , y con el Chato seria consecuencia de la perdida de Alvaro , Ya que Lupe sentira que la marcha de este es en parte culpa suya
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10