FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historias cortas Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:

Navidad:

Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.

Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.

Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.

Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
#161
Esgara
Esgara
28/02/2012 19:29
En su habitación Victoria Lyman pensaba en Miguel Romero que hombre tan guapo y educado miraba a su mujer con profundo amor, ella se lo quitaria todos los hombres caen tarde o temprano.
En la cama desnudos despues de amarse con una pasión sin medida, Sara miraba a Miguel.
- Miguel dime la verdad todavia te gusto.
- Bromeas no te acabo de demostrar cuanto te deseo.
- Perdona pero victoria no tiene hijos y una figura de infarto.
- Sabes para mi eres preciosa, levantemonos de la cama sino no salimos ni para cenar.
- Jajajaja, que exagerado mi amor.
Bajaron para cenar con sus hijos, despues como siempre contaron como les habia ido el día a cada uno y contentos se fueron a dormir.
- Sara mi amor en que piensa esa cabecita.
- En ti mi amor quiero envejecer junto a ti, rodeados de nietos.
- Eso es muy bonito mi amor lo haremos ya veras con 9 hijos tendremos muchos nietos.
Sara se puso encima de Miguel.- Veras habia pensado que podriamos repitir una cita romantica pronto.
- Cuando quieras amor sabes que estoy a tu disposición.
Sara besaba el cuello de Miguel y lo desnudaba poco a poco sintiendo como disfrutaba con cada caricia, con cada beso, desnudo se giro y se puso encima de Sara que se volvió loca con sus caricias, Miguel entró en Sara y sin separar sus labios se hicieron uno hasta alcanzar el climax.
- Sara te amo.
- Miguel te quiero mi vida.
Continuará
#162
MariaRR
MariaRR
28/02/2012 19:35
Me da miedo la victoria esa ... Sigue
#163
Esgara
Esgara
28/02/2012 22:18
Miguel estaba en el club habia quedado con Albert y James para tomar una copa, y se encontró con Victoria Lyman muchos hombres la seguian por el pasillo.
- Hola Miguel guapo tomas una copa en mi casa.
- No gracias Señora Lyman mi esposa me espera en casa.
- Vamos hombreton será un momento.
- Lo siento pero me esperan.
Miguel se marchó con sus amigos a su casa.
- Miguel esa es una golfa no hables ni la mires.
- Lo se Albert es peligrosa trataré de no fallar.
En su casa estaba el doctor Smith Miguel pensó que sus hijos estarian enfermos o se habian caido y lastimado.
- Sube Miguel, Sara te espera arriba.
- Miguel mi amor es Ana tiene paperas mirala pobre.
- Mi princesa quiere que papá le lea un cuento.
- Si papá.
La niña se durmió y bajaron para comer con sus amigos Albert con Lucy, James con Susan.
Pasó una semana y la niña fué al colegio.
Sara dejó a Miguel los negocios de Londres y ella se quedaba en Oxford.
- Mi vida me tengo que ir o perderé el tren.
- Miguel mi vida me hubiera gustado hacerte el amor.
- A mi tambien cielo, me voy en carruaje.
Entre risas se desnudaron e hicieron el amor con tranquilidad y mucho amor y cariño.
- Mi vida te dejo esta tarde nos vemos.
- Adios mi sol.
Continuará
#164
MariaRR
MariaRR
28/02/2012 22:22
q monos sigue
#165
Esgara
Esgara
29/02/2012 13:13
Miguel cogió un carruaje destino Londres, tenia varias reuniones y una comida, llegó al sitio acordado puntual.
- Señor Romero pase a la sala de reuniones y sientese, donde quiera.
- Gracias Señor Perkins.
La reunión no tardó mucho en empezar el resto de interesados vino en seguida.
Duró una hora seria un negocio beneficiario para ambas partes, firmaron el acuerdo que empezaria a primeros del mes de Abril.
- Señor Perkins gracias por todo, estaremos en contacto bien por telefono o por telegrama.
- Señor Romero usted vive en Oxford, no convendria vivir en Londres y ahorrarse tanto viaje de un lado a otro.
- Señor Perkins soy padre y no quiero perderme ver crecer a mis hijos, prefiero sacrificarme yo.
Se marchó para comer con James en el restaurante de moda, se encontró con Victoria Lyman y su legión de admiradores.
- Señor Romero que casualidad.
- Señora Lyman.
No paraba de coquetear con Miguel tratando de seducirlo, James y Miguel se fueron del restaurante a otro sitio.
Otra reunión larga y muy pesada, a las 18:00H llegó a su casa se le borró el cansancio al ver la cara de Sara y de sus hijos.
Sara habia estado llorando lo veia en su cara por que motivo no lo sabia.
- ¿Que te ocurre mi amor? te encuentras mal.
- No Miguel no es eso, lee la nota por favor.
"Tu marido no ha tenido ninguna reuniòn, estaba con Victoria Lyman en un restaurante del centro y despues en su casa"
- Eso es mentira, copia de la reunión de hoy con Perkins y con el Señor Mason, factura del Bar Stone. Que mas quieres Sara.
- La verdad James me ha dicho que visteis a Victoria en el Restaurante.
- Si y me fui porque me sentia incomodo.
- Sigo sin creerte.
- Bien perfecto.
Miguel cogió algo de ropa y se marchó a Londres ya habia aguantado bastante no podia más unos días fuera le vendrian bien.
Continuará
#166
Esgara
Esgara
29/02/2012 13:43
A los 2 días regresó a su casa lo hizo por sus hijos habló con mayores de lo ocurrido.
Elena - En el salón está Victoria Lyman con mamá.
Miguel entró en el salón estaba tranquilo era culpable de adulterio si o si, no iba a decir nada cogeria el resto de sus cosas y se marcharia.
Victoria - Hola cariño no me das un beso.
Miguel - No Señora Lyman.
Subió al que habia sido su dormitorio y recogió sus cosas no dejó nada para no tener que volver era mejor sufrir un día que varios, solo dejó la ropa que Sara compró para grandes eventos no lo necesitaria, ni abrigos elegantes, ni zapatos podia devolverlos no estaban ni estrenados.
Sara - Me debes una explicación, Victoria dice que te acostaste con ella en su casa.
Miguel - Si a que hora.
Sara - Eso no lo se Miguel.
Miguel - Mira ya soy culpable diga lo que diga no me crees, es muy razonable que pienses lo que quieras, piensalo que clase hombre seria si despues de hacer el amor contigo voy y lo hago con otra.
Miguel se marchó sus hijos no querian verle ni saber de el, a los 3 meses se reunieron los abogados y 6 meses despues se vieron en los tribunales.
Continuará
#167
Esgara
Esgara
29/02/2012 14:19
Los mayores fueron apoyando a su madre, Miguel estaba más delgado y aspecto triste.
- Señor Romero esta de acuerdo con que: la casa familiar para sus hijos y su esposa, no tendrá acceso a los negocios familiares, ni cuentas corrientes, y sus hijos no quieren tener visitas ni vacaciones con usted.
- De acuerdo Señor juez, donde firmo.
Salió del despacho del juez no queria seguir peleando para que para sufrir más.
- Gracias Henry Clark por su defensa, me marcho a España mañana le enviaré mi dirección por si hay problemas.
- De nada Señor Romero pero ha salido perdiendo podias haber sacado más, mucho más.
- No es el pan de los niños Señor Clark.
Miguel embarcó rumbo Santander tenia amigos para salir del hoyo lo antes posible. Estuvo fuera 6 meses, el cambio le vino bien tenia aspecto más joven y más guapo que nunca.
Regresó a Londres su amigo Albert le necesitaba estaba al borde de una depresión sus negocios iban mal.
En casa de Albert se encontró con Sara, George, Lucy y Susan.
Lucy - Miguel entra en su despacho, intenta que salga y que hable con sus amigos.
Albert - Miguel amigo mio, como has cambiado.
Miguel - Bueno cambio para mejor espero, vengo para ayudarte.
Albert - Como debo una fortuna a los bancos.
Miguel - Estos meses he tenido mucha suerte y he sabido invertir toma este dinero y paga tus deudas.
Albert - Ven al salón y explicame con una copa de coñac.
Miguel explicó que trabajaba para un importante empresario y que a su fallecimiento le nombró heredero de una empresa muy prospera y productiva. No tenia hijos, ni familiares cercanos, Miguel fué su familia.
Continuará
#168
MariaRR
MariaRR
29/02/2012 14:26
No ... Sigue plis !
#169
Esgara
Esgara
29/02/2012 21:04
Mientras Miguel hablaba con Albert entró Lucy con Sara y Susan.
Lucy - Hola Miguel ¿Donde has estado metido?
Miguel - En Santander con unos amigos.
Albert - Miguel me va ayudar a pagar la deuda.
Lucy - Es verdad eso Miguel.
Miguel - Si es verdad, no mentiria en algo así, soy único heredero de un empresario millonario con empresas aqui en Inglaterra, España y Francia, vengo a conocer las empresas.
Susan - Me alegro por ti Miguel ¿Te quedas aqui para siempre?
Miguel - No, regreso a Santander en cuanto solucione lo de Albert. Bueno tengo que irme mañana nos vemos Albert.
Miguel se marchó sin ni siquiera mirar a Sara.
Susan - Vaya Sara ni te ha mirado, seguro que como tu tiene pareja.
Sara - Seguro una en cada puerto.
Miguel se fue a su hotel se aseó, comió con el encargado de la fabrica de cuero. Por la tarde paseó por Oxford el parque, la zona de las barcas, el jardin botánico, la universidad.
Elena - Papá eres tu.
Miguel - Hija mia estas preciosa, pense que no querias verme igual que tus hermanos
Elena - Nosotros no sabiamos nada papá el abogado que ahora es novio es un tipo horrible que nos trata fatal, ven a la casa.
Miguel - No hija no debo.
Fué con su hija a la casa le recibieron con abrazos y besos por poco no lo tiran al suelo.
Sara - Vaya mira el millonario Peter dice que no ve con buenos ojos tu herencia.
Peter - Heredero del Señor Miranda Ríos, como lo hiciste soborno.
Miguel - Ahora estoy con mis hijos Señor Brook.
Los niños se fueron al jardin con su padre para hablar tranquilos.
Alberto - Papá puedo irme contigo a Santander.
Miguel - Hijos vuestra madre os adora prefiero que ustedes la defendais de ese tipo.
Una cría de 1 año se acercó con paso temeroso y llorando.
Elena - Papá se llama Susana es hija de mama y del tipo ese, pobrecilla.
Miguel - Susana ven preciosa.
Miguel le puso bien el vestido y vio señales de golpes, en sus hijos tambien.
Miguel - Sara me llevo a mis hijos unos días al campo, y tambien Susana.
Sara - Pero Susana no es tu hija.
Miguel - Ya pero sus hermanos quieren que venga con nosotros.
Hicieron las maletas y se marcharon.
Continuará
#170
Esgara
Esgara
29/02/2012 21:13
Peter - Que bien tambien la mocosa de Susana se va.
Miguel - Si me los llevo unos días el lunes los traigo de vuelta.
Sara - Miguel no hace falta que te lleves a Susana.
Miguel - Me lo han pedido todos hasta Alfonso y Andres no he podido negarme.
Miguel llevaba a Susana en brazos parecia que se conocieran desde siempre.
Sara - Peter despidete de tu hija.
Peter - Para que no es mi hija.
Sara - Miguel creo que Susana es hija tuya.
Miguel - Porque no me lo dijiste antes.
Sara - Por miedo Peter nos pega si no obedecemos.
Continuará
#171
MariaRR
MariaRR
29/02/2012 21:34
:O sara con otro hombre ? por favor q se reconcilien ya !!! sigue
#172
Esgara
Esgara
29/02/2012 22:42
Miguel - Denunciale Sara estarás mejor sin el y los niños más felices.
Sara - Miguel eso es facil decirlo pero no puedo hacerlo, si le dejo me mata.
Miguel - Tu misma si cambias de opinión estaremos en este numero.
Peter - Venga iros todos de mi casa tu tambien Sara largo de aqui, y el servicio buscar otro empleo.
Se marcharon todos de la casa Dorothy lloraba y Mary tambien, James el mayordono y Bob el mozo de cuadras ,el resto fue despidiendolo poco a poco por tonterias.
Sara - Me voy con Susan, tu disfruta de los niños.
Miguel pasó 5 días maravillosos sus hijos le contaban cosas horribles de ese Peter, a la vuelta Miguel dejó a los niños en casa de Susan.
Sara - Hola hijos, que tal el viaje.
Elena - Muy bien mamá un sitio precioso.
Miguel - Susana mira mamá ha venido a por ti
La niña se pegaba más Miguel.
Sara - Mi niña ven pequeña mia.
No habia forma de que soltara.
Miguel - Susana cielo mamá te quiere mucho, se pondrá muy triste si no te vas con ella.
La niña se fué con Sara que pensaba Miguel es un hombre de los pies a la cabeza.
Contonuará
#173
Esgara
Esgara
01/03/2012 00:01
Miguel se fué con sus hijos Enrique y Alberto a su apartamento, al día siguiente los acompañó a casa de Susan.
Miguel - Bueno hijos tengo una reuniòn dentro de media hora, despues os veo.
Enrique - Adios papá.
Alberto - Adios papá.
Entraron en la casa para ir al colegio con sus hermanos.
Sara - Hijos papá no ha venido con vosotros.
Alberto - Si pero tenia una reunión despues vendrá por aqui.
Por la tarde a las 17:00 H llegó Miguel a la casa de Susan donde estaba Alfonso, Andres y la pequeña Susana, el resto en clase.
A la media hora llegó el resto de la familia.
Miguel - Escuchadme chicos, acaban de ofrecerme comprar una mansión en Londres quereis verla a ver si os gusta.
Elena - Si vamos a verla.
Miguel se marchaba con los niños a ver la mansión en Londres.
Miguel - Sara será tambien tu casa es mi obligación como padre dar un techo a mis hijos.
La mansión era muy grande y la fachada bien cuidada.
Miguel - bien por fuera, vamos a dentro.
Estaba perfecta limpio, y sin humedades no hacia falta reformas de ningún tipo lista para ser habitada.
Miguel - Bueno que os parece.
Sara - A mi bien.
Miguel - Mary y Dorothy trabajaran aqui en la casa, al resto no lo pude localizar.
Sara - Gracias Miguel.
Se mudaron el fin de semana, los antiguos criados fueron poco a poco pidiendo trabajo hasta llegar los de antes.
Miguel - Estais ya instalados por lo que veo me alegro, hijos en unos días vuelvo a España.
Elena - papá no te vayas.
Lourdes - Peter es mala persona si vuelve nos hará daño.
Miguel - Eso no pasará hija mia, he contratado vigilancia privada por las noches, así dormireis tranquilos.
Sara - Pero es mucho dinero Miguel.
Miguel - No importa vuelvo a España tranquilo de que no os pasará nada.
Sara - No te vayas Miguel, Peter quiere hacerles daño a los niños.
Miguel - Volveré pronto.
Miguel marchó a Santander y volvió a Londres a la semana.
Al entrar María corrió hacia su padre con una alegria inmensa, detras Teresa, Ana, Alfonso y Andres, Lourdes, Elena, Enrique y Alberto. Susana más pequeña iba con Sara.
Miguel - Hola hijos he intentado venir lo antes posible.
Sara - Gracias esta casa es una fortaleza.
Lourdes - Papá ven sientate y cena algo.
Miguel cenó y se acostó pronto en el cuarto de invitados.
Continuará
#174
MariaRR
MariaRR
01/03/2012 07:41
Q gran hombre miguel ! Sigue
#175
triana24
triana24
01/03/2012 10:09
Esgara tus relatos cada vez mejor, no nos casa leer a Sara y a Miguel !que pareja!. Gracias chica.
#176
Esgara
Esgara
01/03/2012 15:14
Me alegra que os guste mis relatos ahora sigo.
#177
Esgara
Esgara
01/03/2012 15:36
Por la mañana se vistió y desayunó en el comedor con algunos de sus hijos.
Miguel - Buenos días hijos.
Lourdes - Buenos días papá, por cierto puedes acercarme a la universidad llueve mucho.
Miguel - Claro hija a las dos si quereis.
Miguel las acercó a la universidad y regresó a la mansión debia recoger su maletin.
Enrique - Papá tienes visita en el salón.
Miguel - ¡Sandra! Que haces aqui mujer te hacia en Barcelona.
Sandra - Ya ves Miguel tenia que arreglar unos negocios en Londres y decidí venir a verte.
Miguel - Gracias, si necesitas ayuda pidemela.
Sandra - Bonita familia Miguel, sabes quiero que seas el padrino en mi boda.
Miguel - Pero y tus padres que opinan.
Sandra - Están en contra de Antonio como sabes, no van a la boda, te espero en Santander el día 15 de julio a las 19:00H
Miguel - Ahi estaré amiguita.
Sara miraba la escena muerta de celos, no sabia de que hablaban pero Miguel la trataba con mucho cariño.
Sandra se marchó, Miguel subió a ver a sus hijos pequeños.
Miguel jugaba con sus hijos Alfonso y Andres con una pelota, miraba de lejos Susana que no se atrevia a entrar. Sara miraba a su hija que pena es muy asustadiza.
Miguel - Susana ven a jugar a la pelota.
La cria entró en la habitación, sus hermanos la cogieron de la mano para jugar a la pelota.
Sara - Susana hija donde estas.
Susana - Mamá.
Sara - Estas jugando con tus hermanos a la pelota.
Miguel - Buenos hijos me voy a trabajar.
Susana - Adios.
Continuará
#178
MariaRR
MariaRR
01/03/2012 15:42
quiero q haiga un acercamiento sigue
#179
Esgara
Esgara
01/03/2012 15:46
Miguel - Adios Susana.
La cria abrazaba a Miguel le tenia mucho cariño.
Sara - Susana ven mamá bonita.
Susana - No.
Miguel - Susana ahora siguimos jugando a la pelota.
Susana - No.
Sara - Llevatela a la reunión.
Miguel - Si solo es una y terminaré pronto.
Miguel se llevó a Susana a la reunion que acabó pronto a la vuelta Sandra hablaba animadamente con Sara.
Sara - Mira ahi viene Miguel os dejo solos.
Miguel - Susana venga vete con mamá.
Susana - Mamá.
Sandra - Reunión con un bebe, no te han seguido las mujeres.
Miguel - Un respeto jovencita no te burles sabes de mi problema.
Sara - Problema, es un exagerado.
Miguel - Exagero ehhh, mañana iré de compras vereis las dependientas.
Continuará
#180
MariaRR
MariaRR
01/03/2012 16:26
sigue
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente