Foro Bandolera
Historias cortas Miguel y Sara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:
Navidad:
Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.
Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.
Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.
Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
Navidad:
Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.
Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.
Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.
Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/11/2011 20:17
Muy bueno, muy bueno, ay que matrimonio tan bonito el de Sara y Miguel, esperemos volver a verlos juntos...
22/11/2011 20:48
me he leido los ultimos trozos seguidos que los tenia atrasados!! me encanta!!

23/11/2011 19:13
Sigo;
Pasearon juntos por la alameda, compartiendo risas y confidencias, cuando vieron a Flor con Marcial.
Flor- Buenas tardes parejita.
Sara- Buenas tardes Flor.
Marcial- ¿Por fin he podido encontrar un hueco y pasear con mi mujer?
Miguel- Marcial muchos pacientes.
Marcial- si, sobre todo niños y ancianos por la gripe.
Flor- Esta mañana han faltado un monton.
Sara- Pues habrá que buscar vacunas.
Marcial- Son caras, se las pongo sobre todo a niños, pero cuando hay epidemia nada se puede hacer.
For- vamonos Marcial estás muy cansado, Sara mañana nos vemos en tu casa.
Sara y Miguel se quedaron solos y siguieron paseando.
Pasearon juntos por la alameda, compartiendo risas y confidencias, cuando vieron a Flor con Marcial.
Flor- Buenas tardes parejita.
Sara- Buenas tardes Flor.
Marcial- ¿Por fin he podido encontrar un hueco y pasear con mi mujer?
Miguel- Marcial muchos pacientes.
Marcial- si, sobre todo niños y ancianos por la gripe.
Flor- Esta mañana han faltado un monton.
Sara- Pues habrá que buscar vacunas.
Marcial- Son caras, se las pongo sobre todo a niños, pero cuando hay epidemia nada se puede hacer.
For- vamonos Marcial estás muy cansado, Sara mañana nos vemos en tu casa.
Sara y Miguel se quedaron solos y siguieron paseando.
24/11/2011 06:03
Me Encantaaaa!!!!!!!!!
24/11/2011 06:53
Seguimos esperando la continuidad de la historia, sigue, sigue porfa.
24/11/2011 21:09
Llegaron a la plaza del pueblo, y entraron en la posada de la maña;
Maña- Sara, hola mi niña ¿Como estas?
Las dos mujeres se abrazaron emocionadas.
Sara- Maña, muy bien me enteré que enfermó de gripe.
Maña- Si hija, menos mal que solo fui yo y no las demás.
Miguel- Maña sin usted esto no es lo mismo.
Maña- ahiii, mi Miguelito, no se puede ser tan bueno.
Sara- Bueno Maña me alegro que este bien, Miguel y yo nos vamos, ya es muy tarde.
Maña- De eso nada, mi parejita feliz se quedan ha cenar conmigo.
Miguel- Maña no puede ser no hemos avisado a Chelo.
Maña- Mando yo ahora mismo un recadero, pero ustedes no se van tan sin haber cenado.
Sara y Miguel se miraron y sonrieron la Maña les queria mucho a los dos así que se quedaron, La Maña cerró temprano la posada y cenaron todos juntos. Fue una velada muy divertida, se lo pasaron bien contando historias pasadas.
Salieron abrazados de la posada, llegaron a su casa.
Miguel fue a la cocina, y volvió con dos cubos de agua caliente.
Sara- Miguel mi amor no es un poco tarde para un baño, dijo con sonrisa picara.
Miguel- Nunca es tarde para eso mi amor, pero vengo muy cansado, y he pensado en un baño relajante.
Sara- Tú solo
Miguel- mejor acompañado.
Y se metieron juntos en la bañera, cada uno enjabonó al otro produciendoles un placer inmenso, hasta que el agua empezó ha enfriarse, Miguel cogió el otro cubo de agua caliente y vertió el agua. Siguieron acariciandose y besandose, hasta que Miguel entró en Sara, y alcazaron el climax juntos con un gemido.
Se secaron y fueron al dormitorio, donde no tardaron mucho en dormirse.
Maña- Sara, hola mi niña ¿Como estas?
Las dos mujeres se abrazaron emocionadas.
Sara- Maña, muy bien me enteré que enfermó de gripe.
Maña- Si hija, menos mal que solo fui yo y no las demás.
Miguel- Maña sin usted esto no es lo mismo.
Maña- ahiii, mi Miguelito, no se puede ser tan bueno.
Sara- Bueno Maña me alegro que este bien, Miguel y yo nos vamos, ya es muy tarde.
Maña- De eso nada, mi parejita feliz se quedan ha cenar conmigo.
Miguel- Maña no puede ser no hemos avisado a Chelo.
Maña- Mando yo ahora mismo un recadero, pero ustedes no se van tan sin haber cenado.
Sara y Miguel se miraron y sonrieron la Maña les queria mucho a los dos así que se quedaron, La Maña cerró temprano la posada y cenaron todos juntos. Fue una velada muy divertida, se lo pasaron bien contando historias pasadas.
Salieron abrazados de la posada, llegaron a su casa.
Miguel fue a la cocina, y volvió con dos cubos de agua caliente.
Sara- Miguel mi amor no es un poco tarde para un baño, dijo con sonrisa picara.
Miguel- Nunca es tarde para eso mi amor, pero vengo muy cansado, y he pensado en un baño relajante.
Sara- Tú solo
Miguel- mejor acompañado.
Y se metieron juntos en la bañera, cada uno enjabonó al otro produciendoles un placer inmenso, hasta que el agua empezó ha enfriarse, Miguel cogió el otro cubo de agua caliente y vertió el agua. Siguieron acariciandose y besandose, hasta que Miguel entró en Sara, y alcazaron el climax juntos con un gemido.
Se secaron y fueron al dormitorio, donde no tardaron mucho en dormirse.
25/11/2011 06:06
jajajaajjaja! estos dos ...si es que el amor!
Sigue! y Gracias!
Sigue! y Gracias!
27/11/2011 00:36
LLegó el 24 de Diciembre; Sara y Miguel habian dado el día libre a Chelo, ya que los habian invitado ha cenar Flor y Marcial.
Sara- Feliz navidad, Chelo y pasa con tu familia el 24 y el 25 de diciembre.
Chelo- Gracias Sara y feliz navidad para los dos, Sara ¿No quiere que le deje nada?
Sara- No Chelo gracias vete tranquila.
Miguel- Hoy tengo que trabajar, turno de mañana, pero vengo para la comida.
Sara- De acuerdo nos vemos a la hora de la comida.
Se pasó la mañana tranquila, no habia demasiado trabajo, Morales le contó a Miguel que su mujer y el celebraban la nochebuena con la familia de su mujer Paca, y que se iban en diligencia y que no estaba muy lejos. Terminó su turno y su fué para su casa.
Miguel- Mi amor ya estoy en casa.
Sara- Estoy en la cocina ahora salgo.
Miguel- tu en la cocina.
Sara- Si la Maña me enseñó, hacer un guiso de carne haber que tal.
Miguel- Huele muy bien Sara.
Sara- Miguel ve poniendo la mesa por favor.
Miguel- Ahora mismo.
El Guiso estaba bueno, al menos Miguel se lo comió y no puso pegas, Para Sara estaba un poco soso.
Recogieron la mesa y la cocina y se fueron ha dormir al despestar.
Miguel- Sara amor tenemos que llevar algo a casa de Flor y Marcial.
Sara- Los postres, turrones y polvorones, que compramos en Ronda.
Miguel- Si algunos para hoy y el resto para la comida de mañana en la plaza.
Sara- Eso es Miguel, arriba tenemos que arreglarnos, quiero llegar pronto para ayudar a Flor.
Miguel- Vale, me levanto.
Se fueron para la casa de Marcial y Flor, todo el pueblo estaba de fiesta, Pepe les dijo- Mi Julieta y yo cenamos con la Maña, mañana nos vemos en la plaza ehhhh no se olviden.
Miguel- No se preocupe alcalde, no faltaremos.
Sara- No se apure saldrá todo muy bien feliz navidad.
Llegaron a la casa, y Marcial les abrió la puerta.
Flor- Sara feliz navidad, ven conmigo a la cocina.
Sara- Flor feliz navidad, voy ahora mismo.
Marcial y Miguel pusieron la mesa, prefieron no entrar en la cocina.
Continuará
Sara- Feliz navidad, Chelo y pasa con tu familia el 24 y el 25 de diciembre.
Chelo- Gracias Sara y feliz navidad para los dos, Sara ¿No quiere que le deje nada?
Sara- No Chelo gracias vete tranquila.
Miguel- Hoy tengo que trabajar, turno de mañana, pero vengo para la comida.
Sara- De acuerdo nos vemos a la hora de la comida.
Se pasó la mañana tranquila, no habia demasiado trabajo, Morales le contó a Miguel que su mujer y el celebraban la nochebuena con la familia de su mujer Paca, y que se iban en diligencia y que no estaba muy lejos. Terminó su turno y su fué para su casa.
Miguel- Mi amor ya estoy en casa.
Sara- Estoy en la cocina ahora salgo.
Miguel- tu en la cocina.
Sara- Si la Maña me enseñó, hacer un guiso de carne haber que tal.
Miguel- Huele muy bien Sara.
Sara- Miguel ve poniendo la mesa por favor.
Miguel- Ahora mismo.
El Guiso estaba bueno, al menos Miguel se lo comió y no puso pegas, Para Sara estaba un poco soso.
Recogieron la mesa y la cocina y se fueron ha dormir al despestar.
Miguel- Sara amor tenemos que llevar algo a casa de Flor y Marcial.
Sara- Los postres, turrones y polvorones, que compramos en Ronda.
Miguel- Si algunos para hoy y el resto para la comida de mañana en la plaza.
Sara- Eso es Miguel, arriba tenemos que arreglarnos, quiero llegar pronto para ayudar a Flor.
Miguel- Vale, me levanto.
Se fueron para la casa de Marcial y Flor, todo el pueblo estaba de fiesta, Pepe les dijo- Mi Julieta y yo cenamos con la Maña, mañana nos vemos en la plaza ehhhh no se olviden.
Miguel- No se preocupe alcalde, no faltaremos.
Sara- No se apure saldrá todo muy bien feliz navidad.
Llegaron a la casa, y Marcial les abrió la puerta.
Flor- Sara feliz navidad, ven conmigo a la cocina.
Sara- Flor feliz navidad, voy ahora mismo.
Marcial y Miguel pusieron la mesa, prefieron no entrar en la cocina.
Continuará
27/11/2011 01:32
Me encanta....Interesante lo de la plaza..!
28/11/2011 19:10
La cena de nochebuena estubo muy animada, hasta bien entrada la madrugada, Flor y Marcial no les dejaron irse, no habia un alma por las calles, y se quedaron.
Sara- Buenos días a todos.
Flor- Buenos días, quieres desayunar.
Sara- Si me muero de hambre.
Todos desayunaron con apetito, y al terminar Sara dijo- Tenemos que a casa Miguel, cambiarme de ropa y recoger la comida para la fiesta.
Miguel- Es verdad y yo prometí ayudar con las mesas y sillas. Cuando acabe en la plaza voy para casa.
Marcial- Vamos para la plaza.
Miguel- si vamos.
Los dos fueron para la plaza. Sara- Bueno Flor te ayudo, con la comida y me voy para casa.
Flor- Gracías amiga juntas acabaremos antes.
Miguel entró en la casa y se encontró a Sara en la cocina, Miguel- Sara mi amor ¿Que estas haciendo?
Sara- Un puding, es tipico de mi país, es de frutos secos.
Miguel- Huele muy bien.
Sara- Aqui hay uno de frutas ya terminado.
Miguel- Tiene buena pinta.
Sara- Eso espero, ayudame ha recoger esto, por favor.
Miguel- Claro.
Dejaron la cocina recogida y los cacharos limpios. Primero entró en el baño Sara y detrás Miguel. Sara- Miguel solo un baño ehhhh.
Miguel- Te lo prometo amor.
Fué un baño rápido pero lleno de amor y ternura, se vistieron y se fueron a la plaza del pueblo.
Continuará
Sara- Buenos días a todos.
Flor- Buenos días, quieres desayunar.
Sara- Si me muero de hambre.
Todos desayunaron con apetito, y al terminar Sara dijo- Tenemos que a casa Miguel, cambiarme de ropa y recoger la comida para la fiesta.
Miguel- Es verdad y yo prometí ayudar con las mesas y sillas. Cuando acabe en la plaza voy para casa.
Marcial- Vamos para la plaza.
Miguel- si vamos.
Los dos fueron para la plaza. Sara- Bueno Flor te ayudo, con la comida y me voy para casa.
Flor- Gracías amiga juntas acabaremos antes.
Miguel entró en la casa y se encontró a Sara en la cocina, Miguel- Sara mi amor ¿Que estas haciendo?
Sara- Un puding, es tipico de mi país, es de frutos secos.
Miguel- Huele muy bien.
Sara- Aqui hay uno de frutas ya terminado.
Miguel- Tiene buena pinta.
Sara- Eso espero, ayudame ha recoger esto, por favor.
Miguel- Claro.
Dejaron la cocina recogida y los cacharos limpios. Primero entró en el baño Sara y detrás Miguel. Sara- Miguel solo un baño ehhhh.
Miguel- Te lo prometo amor.
Fué un baño rápido pero lleno de amor y ternura, se vistieron y se fueron a la plaza del pueblo.
Continuará
29/11/2011 00:16
En la plaza habia puestas muchas mesas, junto a un buen fuego, y en el centro un árbol de navidad.
Los aldeanos fueron llegando y cada uno se sentó donde quiso. Pepe habia llevado chorizo, queso, pan, y jamón, mientras esperaban al resto.
Sara y Miguel llegaron y se senteron junto a Flor y Marcial, Pepe con La Maña, Julieta con Pedro, Roberto con Eugenia.
Sara- Buenas tardes a todas.
Eugenia- Buenas tardes, que bien, entre tú y Flor teneis que ayudarme con la boda mi madrastra Martina no quiere saber nada y mi padre y Carmen hacen lo que puede.
Flor- Cuenta con la ayuda de las dos, y no te preocupes por nada.
Sara- Preocupate solo del vestido de novia, y las flores, por el resto no te preocupes.
Julieta- Como yo se bordar haré un ajuar digna de una reina.
Eugenia- Gracias Julieta, eres un sol, soy más feliz aqui en el pueblo que en mi casa.
Sara- Sabes que Roberto para mi es como mi hermano y se que tú le haras feliz. ¿Y tu padre no viene?
Eugenia- Si, pero antes tenia arreglar unos papeles.
Los hombres habian ido por bebidas. Marcial- ¿Y La Maña?
Flor- Ha ido a la posada ahora viene.
Pepe- Voy por ella.
Continuará
Los aldeanos fueron llegando y cada uno se sentó donde quiso. Pepe habia llevado chorizo, queso, pan, y jamón, mientras esperaban al resto.
Sara y Miguel llegaron y se senteron junto a Flor y Marcial, Pepe con La Maña, Julieta con Pedro, Roberto con Eugenia.
Sara- Buenas tardes a todas.
Eugenia- Buenas tardes, que bien, entre tú y Flor teneis que ayudarme con la boda mi madrastra Martina no quiere saber nada y mi padre y Carmen hacen lo que puede.
Flor- Cuenta con la ayuda de las dos, y no te preocupes por nada.
Sara- Preocupate solo del vestido de novia, y las flores, por el resto no te preocupes.
Julieta- Como yo se bordar haré un ajuar digna de una reina.
Eugenia- Gracias Julieta, eres un sol, soy más feliz aqui en el pueblo que en mi casa.
Sara- Sabes que Roberto para mi es como mi hermano y se que tú le haras feliz. ¿Y tu padre no viene?
Eugenia- Si, pero antes tenia arreglar unos papeles.
Los hombres habian ido por bebidas. Marcial- ¿Y La Maña?
Flor- Ha ido a la posada ahora viene.
Pepe- Voy por ella.
Continuará
29/11/2011 02:02
Gracias esgara!! ...
29/11/2011 16:27
Esgara, paisana !adelante! eres magnifica.... eres de Cai
30/11/2011 13:54
Triana24, Jerez de la Frontera (Cádiz), pero me siento jerezana y gaditana al mismo tiempo.
01/12/2011 15:41
La fiesta estubo muy animada, hubo mucha comida y bebida, Rosa (La Maña) se dedicó asar los corderos, pavos, pichones, capones etc, con ayuda de Pepe, Julieta, Lupe, Y Carmen.
Sara y Miguel estaban en buena compañia con Flor y Marcial, ya no podian comer más y decidieron dar un paseo.
Hablaron de los problemas del pueblo, de como meter en la cárcel a Olmedo, cuando escucharon una conversación muy acalorada se escondieron detrás de unos arbustos;
Olmedo- Mendoza tengo un asunto de contrabando muy importante no me falles.
Mendoza- Tú quitame de enmedio al Teniente Romero y no habrá problemas.
Olmedo- Voy Hablar ahora con el Navajas para que lo mate de una vez, sólo me causa problemas ese tenientucho.
Mendoza- jajajajajaja, El Navajas cuando mate al teniente lo atraparé y cobraré la recompensa.
Y se marcharon; Miguel le dijo a Marcial- Voy a la imprenta, enviaré un telegrama a Comandancia contando todo.
Sara- Voy contigo, yo enviaré el telegrama.
Marcial- Vamos todos, si nos ven juntos será normal.
Flor- Si nos ven podemos decir que me duele la cabeza y hemos ido al dispensario.
Marcial- Buena idea Flor.
Enviaron el telegrama, y al rato enviaron la contestación" Enviaremos al Coronel Fuentes, y a más hombres para prodecer a su detención. Teniente Romero no haga nada que ponga en riesgo su vida"
Sara- Miguel amor me quedo más tranquila, no dice día mejor.
Y se fueron a la plaza a continuar con la fiesta, ahora estaban con los postres, turrones, puding, polvorones, bizcochos.
Miguel- No como dulce en una temporada.
Sara- Eso quiero verlo, cuando Chelo o yo hagamos algo con chocolate seguro que caes.
Miguel- Haré un sacrificio, Sara.
Todos se reiron con la cara que puso Miguel y siguieron charlando y riendo.
Ya era noche cerrada y todos se fueron a sus casas dejando la plaza recogida. Sara y Miguel llegaron a su casa y se acostaron estaban muy cansados.
Por la mañana se despertaron al alba. Sara- Buenos días amor.
Miguel- Buenos días amor. Menos mal que hoy tengo turno de mañana.
Continuará
Sara y Miguel estaban en buena compañia con Flor y Marcial, ya no podian comer más y decidieron dar un paseo.
Hablaron de los problemas del pueblo, de como meter en la cárcel a Olmedo, cuando escucharon una conversación muy acalorada se escondieron detrás de unos arbustos;
Olmedo- Mendoza tengo un asunto de contrabando muy importante no me falles.
Mendoza- Tú quitame de enmedio al Teniente Romero y no habrá problemas.
Olmedo- Voy Hablar ahora con el Navajas para que lo mate de una vez, sólo me causa problemas ese tenientucho.
Mendoza- jajajajajaja, El Navajas cuando mate al teniente lo atraparé y cobraré la recompensa.
Y se marcharon; Miguel le dijo a Marcial- Voy a la imprenta, enviaré un telegrama a Comandancia contando todo.
Sara- Voy contigo, yo enviaré el telegrama.
Marcial- Vamos todos, si nos ven juntos será normal.
Flor- Si nos ven podemos decir que me duele la cabeza y hemos ido al dispensario.
Marcial- Buena idea Flor.
Enviaron el telegrama, y al rato enviaron la contestación" Enviaremos al Coronel Fuentes, y a más hombres para prodecer a su detención. Teniente Romero no haga nada que ponga en riesgo su vida"
Sara- Miguel amor me quedo más tranquila, no dice día mejor.
Y se fueron a la plaza a continuar con la fiesta, ahora estaban con los postres, turrones, puding, polvorones, bizcochos.
Miguel- No como dulce en una temporada.
Sara- Eso quiero verlo, cuando Chelo o yo hagamos algo con chocolate seguro que caes.
Miguel- Haré un sacrificio, Sara.
Todos se reiron con la cara que puso Miguel y siguieron charlando y riendo.
Ya era noche cerrada y todos se fueron a sus casas dejando la plaza recogida. Sara y Miguel llegaron a su casa y se acostaron estaban muy cansados.
Por la mañana se despertaron al alba. Sara- Buenos días amor.
Miguel- Buenos días amor. Menos mal que hoy tengo turno de mañana.
Continuará
01/12/2011 16:17
=D!! Así que sois de Cádiz!! Bueno, Esgara es más bien de Jerez como mi padre!! ^^
Pues aquí se os une una Gaditana más!!
Esgara, el trocito genial!! Me encanta, sigue cuando puedas!!! ^^
Pues aquí se os une una Gaditana más!!
Esgara, el trocito genial!! Me encanta, sigue cuando puedas!!! ^^
02/12/2011 20:45
Sara- Miguel mi amor, no hagas nada, no vayas a la sierra espera a los refuerzos.
Miguel- Sara(Le cogió la cara con las manos) escuchame, no voy hacer nada para que me maten, me gustaria envejecer contigo.
Sara- esta bien Miguel, si no cumples tu palabra me enfadaré mucho.
Miguel- Me encantas cuando te enfadas, se te arruga el entrecejo.
Sara- Anda vistete, y desayuna antes de irte. dijo al meterse otra vez bajo las sabanas.
Miguel fué al baña se aseó y se vistió.
Miguel- Sara arriba perezosa ven y desayunas conmigo anda.
Sara- Voy.
Desayunaron juntos, Miguel se fué al cuartel y Sara a los viñedos.
Olmedo- Teniente, hoy irá a Antequera tiene que ir a los juzgados por unos papeles.
Miguel- Capitán esto me llevará todo el día.
Olmedo- Eso me da igual, Teniente.
Miguel- Morales, avisa a Sara y cuentaselo todo.
Morales- no tema Teniente.
Miguel se marchó para Antequera, a la hora de comer Sara fué a buscarlo al cuartel.
Sara- Morales ¿donde está Miguel?
Morales- El capitán lo ha mandado para Antequera, no llegará hasta por la noche.
Sara- Adios Morales.
Sara se fué, se encontró con Flor comieron juntas y estuvieron toda la tarde juntas hablando de sus cosas. Cuando llegaron a la imprenta Flor se quedó con Marcial y Sara se fué a su casa.
Miguel llegó tardísimo, Sara lo esperaba en el salón leyendo.
Miguel- Hola Sara mi amor.
Sara- Anda bañate, y cena algo se te ve muy cansado.
Miguel- Gracías amor.
Miguel se bañó pero no lo hizo solo, cuando Sara llegó con el agua caliente, se encontró a Miguel desnudandose pero no podia. Sara le fué quitando la ropa poco a poco y cuando estuvo desnudo lo ayudó a entrar en la bañera, cogió la manopla y le fue enjabonando todo su cuerpo con amor y mucho deseo.
Miguel se sentia en la gloria, cuando terminó se salió de la bañera y Sara secó su cuerpo y le puso la ropa de dormir, comió un poco se acostaron con sus cuerpos entrelazados.
Continua.
Miguel- Sara(Le cogió la cara con las manos) escuchame, no voy hacer nada para que me maten, me gustaria envejecer contigo.
Sara- esta bien Miguel, si no cumples tu palabra me enfadaré mucho.
Miguel- Me encantas cuando te enfadas, se te arruga el entrecejo.
Sara- Anda vistete, y desayuna antes de irte. dijo al meterse otra vez bajo las sabanas.
Miguel fué al baña se aseó y se vistió.
Miguel- Sara arriba perezosa ven y desayunas conmigo anda.
Sara- Voy.
Desayunaron juntos, Miguel se fué al cuartel y Sara a los viñedos.
Olmedo- Teniente, hoy irá a Antequera tiene que ir a los juzgados por unos papeles.
Miguel- Capitán esto me llevará todo el día.
Olmedo- Eso me da igual, Teniente.
Miguel- Morales, avisa a Sara y cuentaselo todo.
Morales- no tema Teniente.
Miguel se marchó para Antequera, a la hora de comer Sara fué a buscarlo al cuartel.
Sara- Morales ¿donde está Miguel?
Morales- El capitán lo ha mandado para Antequera, no llegará hasta por la noche.
Sara- Adios Morales.
Sara se fué, se encontró con Flor comieron juntas y estuvieron toda la tarde juntas hablando de sus cosas. Cuando llegaron a la imprenta Flor se quedó con Marcial y Sara se fué a su casa.
Miguel llegó tardísimo, Sara lo esperaba en el salón leyendo.
Miguel- Hola Sara mi amor.
Sara- Anda bañate, y cena algo se te ve muy cansado.
Miguel- Gracías amor.
Miguel se bañó pero no lo hizo solo, cuando Sara llegó con el agua caliente, se encontró a Miguel desnudandose pero no podia. Sara le fué quitando la ropa poco a poco y cuando estuvo desnudo lo ayudó a entrar en la bañera, cogió la manopla y le fue enjabonando todo su cuerpo con amor y mucho deseo.
Miguel se sentia en la gloria, cuando terminó se salió de la bañera y Sara secó su cuerpo y le puso la ropa de dormir, comió un poco se acostaron con sus cuerpos entrelazados.
Continua.
02/12/2011 21:08
Por la mañana Sara despertó primero, veia dormir a Miguel con el rostro tranquilo con una sonrisa, se fué ha levantar y el la agarró por la cintura.
Sara- Miguel me has asustado, eres tremendo creia que dormias, Buenos días.
Miguel- Sara, queria darte una sorpresa y darte las gracias por el baño de ayer, estaba muy cansado y no pude corresponderte.
Sara- No te preocupes Miguel tenemos toda la vida para estar juntos. Y ahora me tengo que ir a los viñedos.
Miguel- De eso nada. La cogió por la cintura y la puso sobre la cama la beso primero en la frente, en la nariz, en los labios, en el cuello, le quitó el camisón y besó sus pechos Sara gemia, bajando hasta su ombligo, y más abajo hasta que Sara.- Miguel dijo con la respiración entrecortada.
Ahora era Sara la que llevaba el mando besó a Miguel en los labios bajando hasta el cuello y le quitó la camiseta, besó el pecho, su ombligo y le frenó los calzones se los quitó y fué besando su cuerpo cada vez más abajo.
Miguel no podia más se giró miró a Sara se sonrieron y entró en ella con delicadeza, se sumergieron en una pasión arrolladora que terminaron juntos con un gemido ahogados con un beso lleno de amor y pasión.
Estaban abrazados ella con la cabeza en su pecho, no decian nada solo se miraban, y se acariciaban.
Miguel- Sara amor estas bien, por que lloras.
Sara- Miguel lloro por que soy muy feliz y me da miedo que se acabe.
Miguel- Esto no se acabará, esto mejorará cuando vengan los niños.
Sara- Estas seguro que podré tener hijos.
Miguel- segurisimo, y si no no pasa nada adoptaremos.
Sara- Eres el hombre más bueno y guapo del universo.
Sara se apretó más a Miguel se besaron y volvieron hacer el amor pero esta vez demostrándose cuanto se querian el uno al otro.
Sara- Miguel me has asustado, eres tremendo creia que dormias, Buenos días.
Miguel- Sara, queria darte una sorpresa y darte las gracias por el baño de ayer, estaba muy cansado y no pude corresponderte.
Sara- No te preocupes Miguel tenemos toda la vida para estar juntos. Y ahora me tengo que ir a los viñedos.
Miguel- De eso nada. La cogió por la cintura y la puso sobre la cama la beso primero en la frente, en la nariz, en los labios, en el cuello, le quitó el camisón y besó sus pechos Sara gemia, bajando hasta su ombligo, y más abajo hasta que Sara.- Miguel dijo con la respiración entrecortada.
Ahora era Sara la que llevaba el mando besó a Miguel en los labios bajando hasta el cuello y le quitó la camiseta, besó el pecho, su ombligo y le frenó los calzones se los quitó y fué besando su cuerpo cada vez más abajo.
Miguel no podia más se giró miró a Sara se sonrieron y entró en ella con delicadeza, se sumergieron en una pasión arrolladora que terminaron juntos con un gemido ahogados con un beso lleno de amor y pasión.
Estaban abrazados ella con la cabeza en su pecho, no decian nada solo se miraban, y se acariciaban.
Miguel- Sara amor estas bien, por que lloras.
Sara- Miguel lloro por que soy muy feliz y me da miedo que se acabe.
Miguel- Esto no se acabará, esto mejorará cuando vengan los niños.
Sara- Estas seguro que podré tener hijos.
Miguel- segurisimo, y si no no pasa nada adoptaremos.
Sara- Eres el hombre más bueno y guapo del universo.
Sara se apretó más a Miguel se besaron y volvieron hacer el amor pero esta vez demostrándose cuanto se querian el uno al otro.
02/12/2011 22:44
Esgara yo he vivido 11 años en Jerez. Me encanta la feria !que bien me lo he pasado con las bulerias..! Y no digamos nada la semana santa "Los judios" de San Mateo, El Prendi de Santiago, la Coronación, La Estrella,,,, y las fiestas de septiembre.... y el día de San Antón con todos los animales en el parque... !Cuanto disfruté en Jeréz y qué buenos amigos tengo! Y pasear los dias de primavera por la calle Larga... los churritos de la Plaza cerca de San Francisco.... cuantos recuerdos.
03/12/2011 21:41
Gracias esgara...Me encanta...y que puñetero es Olmedo...definitivamente...